“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,206 al 32,220 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias, por fin tenemos sol, me siento con ustedes a desayunar, y como ayer me dijo Jomoral que tragera aceite de Martos, pues nada, a qui lo tienen para las tostadas, pero saboreen lo, que es aceite de procesacion de capacho, quiere decirse que ese aceite es un lujo, es de cosechas unicas, por lo tanto, una joya, les cuento, y me da que pensar, cuantas veces habre pasado eso? y nadie se entera, que susto!. Una colombiana, que aparentemente había “fallecido” unas horas antes e iba a ser embalsamada en una funeraria de Cali, “resucitó” y empezó a mover manos y brazos, relató hoy el tanatólogo que iniciaba el procedimiento. Que les parece?.

19 febrero, 2010 at 10:52

malulose

said

Buenos días… ¿Acaso llego tarde para desayunar? Ancianita yo si quiero unas hojuelas… jejjjej no sé, si son pequeñas o grandes a un no me las han presentado..

19 febrero, 2010 at 10:26

PEKE

said

liza que bien o lo vais a pasar por Madrid viendo tantas cosa bonitas como tiene, aunque tu ya lo conocerás, que deseo que disfrutéis mucho. Un abrazo.

19 febrero, 2010 at 09:06

PEKE

said

Buenos días ancianita. Ya empezamos con las hojuelas, mala cosa para lo kilos, pero bueno por una vez . me tomo un café con un par de ellas, si lo peor es que luego no puedo parar. Feliz viernes.

19 febrero, 2010 at 08:59

ancianita

said

Si teneis oportunidad no dejeis de ver el video de una señora de 75 años haciendole frente a un ladron que entró a robar a su tienda favorita. Está como noticia en Terra y es muy gracioso. ¡¡¡Para que se fien de l@s ancian@s!!!!

19 febrero, 2010 at 08:57

ancianita

said

Hola Msv. Seguro que te queda muy bien esa prepación, luego la envias.

19 febrero, 2010 at 08:42

ancianita

said

Hola Chicamayor. Como ya te queda poquito para ir de visita turística a los madriles con “el bombon” de tu chico pues aprovecha para visitar los lugares mas emblemáticos de la ciudad, seguro que volveis encantados.
Dile a tu “chaval” que no se lo crea tanto, jejeje.

19 febrero, 2010 at 08:41

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Madrid tiene muchisimas cosas interesantes que visitar, yo conozco poco, pero vosotras al ser madrileñas teneis oportunidad visitar monumentos y museos mas facilmente.
Feliz finde tambien para ti.

19 febrero, 2010 at 08:36

ancianita

said

Como estamos en cuaresma me viene a la memoria que hace nada hablabamos de las hojuelas manchegas que son tipicas de estas fechas ¡¡¡¡Y ya ha pasado un año!!!! Dios mio, que barbaridad.
Bueno, pues eso, que hoy como viernes que es, con el cafe tomaremos hojuelas de mi pueblo y ya vereis que ricas están.
Que nos sienten bien a todos.

19 febrero, 2010 at 08:31

liza

said

Hoy no hace tanto frío y por eso debe ser que se me han adelantado para el cafe.
Bueno así me lo encuentro calentito ¡gracias chicamayor¡
Se acaba la semana y empieza el finde, esperemos que tengamos buen tiempo y podamos pasear por Madrid y ver esos palacios mágicos de los que habla msv,
Yo concretamente conozco por dentro el Palacio de Linares que está en la plaza de la Cibeles y que ahora una parte lo ocupa “La casa de América” y nos contaron que había cacofonías de una de las habitantes de la casa.
Espero que mesv nos vaya contando más sitios para poder visitarlos.
Que paseis un buen viernes, sabado y domingo.
Un saludo

19 febrero, 2010 at 07:51

chicamayor

said

Hoy llevo el dia ajetreado (para variar). En fin que os deseo un buen fin de semana y me voy a preparar la comida que son las 7,15. MSV ya contaras como ha ido todo, pero me encantara saber la historia de los palacios encantados de Madrid.
Besos

19 febrero, 2010 at 07:13

msv

said

No os olvido, que conste. Pero tengo muy poco tiempo para preparar una presentación que tengo que hacer sobre algún recorrido turístico. Hay compañeros que han elegido La Alambra, o la Mezquita, yo lo estoy haciendo sobre “Madrid Mágico” y estoy sacando tantos palacios encantados y tantas apariciones que ahora no se como voy a resumirlo.
Un abrazo

19 febrero, 2010 at 00:30

puche1

said

hola amigo, la iglesia dispensa a los mayores de 60 años ( y sobre todo si son abuelos) de hacer ayuno y abstinencia , un abrazo.

18 febrero, 2010 at 23:52

puche1

said

Buenas noches, les deseo felices sueños

18 febrero, 2010 at 23:45

puche1

said

Amigo, eso esta hecho! un abrazo.

18 febrero, 2010 at 23:42
Viendo 15 publicaciones - del 32,206 al 32,220 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel