› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, por fin tenemos sol, me siento con ustedes a desayunar, y como ayer me dijo Jomoral que tragera aceite de Martos, pues nada, a qui lo tienen para las tostadas, pero saboreen lo, que es aceite de procesacion de capacho, quiere decirse que ese aceite es un lujo, es de cosechas unicas, por lo tanto, una joya, les cuento, y me da que pensar, cuantas veces habre pasado eso? y nadie se entera, que susto!. Una colombiana, que aparentemente había “fallecido” unas horas antes e iba a ser embalsamada en una funeraria de Cali, “resucitó” y empezó a mover manos y brazos, relató hoy el tanatólogo que iniciaba el procedimiento. Que les parece?. |
|
malulosesaidBuenos días… ¿Acaso llego tarde para desayunar? Ancianita yo si quiero unas hojuelas… jejjjej no sé, si son pequeñas o grandes a un no me las han presentado.. |
|
PEKEsaidliza que bien o lo vais a pasar por Madrid viendo tantas cosa bonitas como tiene, aunque tu ya lo conocerás, que deseo que disfrutéis mucho. Un abrazo. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita. Ya empezamos con las hojuelas, mala cosa para lo kilos, pero bueno por una vez . me tomo un café con un par de ellas, si lo peor es que luego no puedo parar. Feliz viernes. |
|
ancianitasaidSi teneis oportunidad no dejeis de ver el video de una señora de 75 años haciendole frente a un ladron que entró a robar a su tienda favorita. Está como noticia en Terra y es muy gracioso. ¡¡¡Para que se fien de l@s ancian@s!!!! |
|
ancianitasaidHola Msv. Seguro que te queda muy bien esa prepación, luego la envias. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Como ya te queda poquito para ir de visita turística a los madriles con “el bombon” de tu chico pues aprovecha para visitar los lugares mas emblemáticos de la ciudad, seguro que volveis encantados. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
ancianitasaidComo estamos en cuaresma me viene a la memoria que hace nada hablabamos de las hojuelas manchegas que son tipicas de estas fechas ¡¡¡¡Y ya ha pasado un año!!!! Dios mio, que barbaridad. |
|
lizasaidHoy no hace tanto frío y por eso debe ser que se me han adelantado para el cafe. |
|
chicamayorsaidHoy llevo el dia ajetreado (para variar). En fin que os deseo un buen fin de semana y me voy a preparar la comida que son las 7,15. MSV ya contaras como ha ido todo, pero me encantara saber la historia de los palacios encantados de Madrid. |
|
msvsaidNo os olvido, que conste. Pero tengo muy poco tiempo para preparar una presentación que tengo que hacer sobre algún recorrido turístico. Hay compañeros que han elegido La Alambra, o la Mezquita, yo lo estoy haciendo sobre “Madrid Mágico” y estoy sacando tantos palacios encantados y tantas apariciones que ahora no se como voy a resumirlo. |
|
puche1saidhola amigo, la iglesia dispensa a los mayores de 60 años ( y sobre todo si son abuelos) de hacer ayuno y abstinencia , un abrazo. |
|
puche1saidBuenas noches, les deseo felices sueños |
|
puche1saidAmigo, eso esta hecho! un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.