“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,221 al 32,235 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenas noches ancianita, Peke y ha todos los tertulianos. Mañana será otro día espero que descanséis bien.
Un Besote

18 febrero, 2010 at 21:52

PEKE

said

Estrella, me alegro que estés bien, que yo tambien te quiero un montón y me da mucho gusto verte tan contenta. Que pase una buena noche. un beso.

18 febrero, 2010 at 21:08

chicamayor

said

Hola a todo el mundo y a ti JOMARAL, amigo mio… eres un “pozo de sabiduria ” ¿de donde sacas tantas recetas?. Esta me la apropio, asi mis pestañas brillaran y deslumbraran (!que mas quisiera yo jajajaja), pero en fin, por probar nada se pierde.
Sobre las recetas culinarias , mejor “paso” que he de lucir con tipo gentil y aunque a mi chico le gusto “llenita” como engorde más me parece que no me va a poder abarcar entre sus brazos (je je..).
Bueno, majo, a ver que dia nos vemos y te presento al bombonazo de hombre (eso dice él…) que tengo en casita.
(Hoy estoy “guasona” ¿se nota mucho? )
Besos

18 febrero, 2010 at 18:48

PEKE

said

¿ queda algo?? quiero una poca empanada si queda, por que aquí el no corre vuela y desaparece todo como por encanto, tomo un trocito con un tinto de verano.

18 febrero, 2010 at 17:02

jomaral

said

Chica, los poderosos siempre abusaran de los debiles, bien esta que la justicia ajuste las cuentas a las entidades financieras y demás, más me temo que pronto estas instituciones se inventaran otras formulas para sacar lo cuartos a los sufridos consumidores que precisen de sus servicios.

Sobre la seguridad de las autoridades cuando asisten grandes eventos los servicios de vigilancia les resulta complicado vigilar los movimientos de los asistentes .

Como determinar si una persona resulta peligrosa y al mismo tiempo no provocar una falsa alarma que acabe por perturbar los actos a los que asisten los altos magnatarios. Dificil mision la que tienen dichos servidores publicos.

Puche, a estas horas de la tarde de la empanadilla no debe de quedar ni las migajas, empero, para otra ocasion ya que estamos en cuaresma a ver si los aperitivos los preparamos mas con pescado que de carne.

18 febrero, 2010 at 16:49

jomaral

said

Mientras pego en el tablon de anuncios del local estos consejos sobre la magia del aceite de oliva, me servire un cafe hoy de los normalito, Puche traenos un buen lote de aceite de Jaen.

La magia del aceite de oliva

Después de retirar el maquillaje de las pestañas, realizar masajes con aceite de oliva extra virgen, le dará mas brillo y crecerán, quedaran fabulosas.

El mismo aceite de oliva mézclalo con azúcar, y pásalo por tus labios y piel, esta mezcla funciona de manera hidratante y exfoliante.

Y si tienes las puntas partidas, después de lavar el cabello, no utilices bálsamo, usa aceite de oliva en las puntas y comienza a cepillar con los dedos de tus manos para que hidrate el resto del cabello, sin que toque el cuero cabelludo.

Una vez lo hayas masajeado, cubre el cabello con una toalla remojada en agua tibia, espero que seque y veras como brilla.

Saludos.

18 febrero, 2010 at 16:16

edi

said

yo tambien me apuntooooooooooooo

18 febrero, 2010 at 15:40

edi

said

He dado dos veces al botoncito ¡¡¡ay que nerviosa soy!!!!

18 febrero, 2010 at 15:39

edi

said

Isabel me alegra verte por aquí, se que lo pasastes de maravilla en las vacaciones y que has venido con las pilas recargadas…me alegro amiga ….un besin…

18 febrero, 2010 at 15:37

edi

said

Isabel me alegra verte por aquí, se que lo pasastes de maravilla en las vacaciones y que has venido con las pilas recargadas…me alegro amiga ….un besin…

18 febrero, 2010 at 15:37

edi

said

Hoy he llegado un poco tarde y me he perdido ese maravilloso aperitivo…¡¡¡con lo que me gusta a mi la morcilla !!!…espero que haya quedado algun trocito para probar poco poco esa decliciosa empanada….. puche gracias…
Estrella me alegro que todas las pruebas hayan salido bien….imagino que estarás contentísima….
Que tengais un buen día …

18 febrero, 2010 at 15:36

ancianita

said

Chicamayor, ya era hora de que controlaran todo eso, no hacen mas que abusar de el consumidor y a costa de eso ellos se forran, que me parece que han notado poco la crisis, al contrario, cuando hacen balance al final de año siempre han tenido mas ganancias que el año anterior.
Que tengas un buen dia ¡Y no trabaje mucho!

18 febrero, 2010 at 14:41

ancianita

said

Marichi, por la hora que es ya, mejor es un prozo de empànada de la que trajo Puche, ¿Te parece bien?.

18 febrero, 2010 at 14:35

ancianita

said

Buenos dias Peke.
¿Y que te digo yo si acabamos de estar juntas?.

18 febrero, 2010 at 14:33

ancianita

said

Menos mal que me ha llegado refuerzos para que la chica esta no se lleve lo que habia traido.
¿Que tal Isabel? Supongo que ya lo tendras todo organizado (incluso tu pelo) despues de las vacas, ya ahora que quedan mas que los buenos recuerdos.
Que tengas un buen dia.

18 febrero, 2010 at 14:22
Viendo 15 publicaciones - del 32,221 al 32,235 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel