“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,251 al 32,265 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Menudo susto se habran llevado los sanitarios cuando vieron que la ambulancia se ponia en marcha.

17 febrero, 2010 at 19:48

jomaral

said

….,.»§«.’»¶«’*»§«,
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘

Estrella:

Me alegro que las pruebas hayan salido satisfactoriamnte, es una justa recompensa a tus esfuerzos y desvelos

Felicidades.

17 febrero, 2010 at 19:44

jomaral

said

Ancianita

Leo este aporte y no te reconozco, que derroche hay en el traspaso y precisamente en este miercoles de ceniza que es día de ayuno y abstinencia.

Saludos

17 febrero, 2010 at 19:39

jomaral

said

Buenas tardes Isabel

Despues de las vacaciones llega el tiempo de los arreglos a causa de los excesos vacacionales. Ponte guapa amiga,

17 febrero, 2010 at 19:36

jomaral

said

Buenas tardes Trigo.

Gracias por tu visita y levanto la copa contigo _chin chin .- para celebrar la noticia de Estrella

17 febrero, 2010 at 19:33

jomaral

said

Un grupo de psicólogos de la Universitat de València (UV) iniciará en dos semanas un programa de asistencia gratuita a jóvenes que sufren una adicción al teléfono móvil que les lleva a padecer problemas de tipo académico, de salud y familiares.

Los mismo pasa con la adicción a las redes sociales de Internet, un fenómeno que se debe a “la finalidad” de la adicción, ya que en estos casos “tienen una función de comunicación, y esa es una dimensión muy importante para las chicas, sobre todo en la adolescencia”.

La Universitat desarrollará un protocolo para ofrecerlo a los profesionales interesados en esta adicción y en su tratamiento y también abrirá las puertas a que cualquier persona afectada pueda recibir ayuda por parte de psicólogos del centro.

“Me temo que dentro de un tiempo mas de uno de los participantes en MM acabaremos en la universidad haciendo estos programas de desintosificacion internauta”

Saludos.

17 febrero, 2010 at 19:30

jomaral

said

Hoy estoy en plan derrochador acabo de llegar de la optica de recoger unas gafas nuevas pues esta mañana se han roto las que estaba usando.

Y para celebrar el estreno que tal si tomamos un cafe esmeralda, (un cafe caliente durante los dias mas frios)

Ingredientes
Un café caliente
Dos cucharaditas de azucar
Dos cucharadas de crema de chantilly
Un chorriton de licor de café
Un chorrito de brandy
2 cucharaditas de jarabe de chocolate
Una pizca de canela molida
Una cucharadita de chocolate rallado para decorar

preparación:
Mezclar el licor de cafe y el brandy con el jarabe de chocolate y agrega la canela al gusto. Verter en copa caliente, llenar con el café y revuelva.

Mezclar cuidadosamente la crema de chantilly con el azúcar, colocar sobre el café y adórnar con choclate rallado.

17 febrero, 2010 at 19:25

trigo16

said

Paso a felicitar a estrella y a brindar por ella aquí dejo un cava para acompañar ese jamoncito …De paso desear a toda la clientela del Traspaso lo mejor , me acuerdo de tod@s pronto estare aquí a diario haciendo gasto ,un beso enorme .

17 febrero, 2010 at 19:08

trigo16

said

Como me alegro estrella que todo halla salido bien ,con lo que has pasado ya te merecíais esta alegría ,así que a disfrutarla ,un beso guapa .

17 febrero, 2010 at 19:03

PEKE

said

Hola puche.. Lo que hace la bebida.

17 febrero, 2010 at 16:59

PEKE

said

Que alegría estrella, ves como es peor pensarlo que pasarlo, dices que todo a salido bien, es lo que yo pedía, que no fuera nada de cuidado y así a sido gracias a Dios. bueno pues voy a merendar de lo lindo con todo lo que as traído pues nos vamos a poner como el kiko. Ahora cuida te mucho. Un fuerte abrazo.

17 febrero, 2010 at 16:56

Isabel.-

said

Vamos a brindar Estrella, la ocasión lo merece. Felicidades !!!

17 febrero, 2010 at 15:25

chicamayor

said

Saludos Estrella, no nos conocemos pero me alegro de que te haya salido todo bien. Un abrazo.

17 febrero, 2010 at 14:15

Isabel.-

said

Hola amigos del Traspaso…Hay que ver, siempre hay un loco suelto, eso de llevarse la ambulancia con paciente adentro no se ve todos los días. Pero en el mundo en que vivimos hay para todo…Me estoy preparando para ir a la peluquería, pués después de estar en el mar ha quedado medio pajiso, así que a solucionarlo. Como siempre dejo cariños para todos, disfruten del día. Besotes…Isabel.-

17 febrero, 2010 at 13:18

ancianita

said

Ha salido tu comentario antes que el mio, y es que hoy tengo el “trasto” este muy lentito.

17 febrero, 2010 at 13:17
Viendo 15 publicaciones - del 32,251 al 32,265 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel