“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,811 al 3,825 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días. Amigos, como buena catolica practicante, me marcho a misa, hoy tengo que ir mas temprano pues después tengo comensales de Martos, sean felices, disfruten de este precio Domingo, pues precisamente este no se repite nunca más, disfrutemos de el.

iru

said

Buenos días:
Puche pero ¿qué dices? La mayor accionista del Corte Inglés. Ya nos estás trayendo algún sobre que otro con papeletas de clientas preferentes, para que nos hagan buenas rebajas por que veo que las demás no nos “comemos un rosco” así demostrarás lo mucho que dices que nos quieres… Ancianita cuando te pida nuestra Puche la paga extra, tu sabrás como actuar jaja
Hablando de caja, ayer poco movimiento en la del El Traspaso. Diremos que ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo a tod@s y Feliz domingo.

puche1

said

Hola amigos.jefita jefita, recuerda que soy una de las accionista mas grandes den Corte Inglés, no querras que me marche a Simago a comparar? Ja ja, ja, ja, ja, ja que antigua soy, Simago estaba cuando reinó Carolo ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Iru, hija, no sacas la cara por mi, yo trabajando de reportera para teneros informados de los acontecimientos sociales y no me lo agradeceis, yo intento poner los dibujos y no me salen, chica, que torpe soy, no me digas que no teneis un buen tiempo, nosotros estamos como en pleno verano. Jomoral como todos los fines de semana, disfrutando de la familia, es muy afortunado. Granreisa, no tardes en entrar, te echamos en falta. Suave, dinos algo, no nos tengas intranquilos. Agnes, Zafrina y resto de la familia del traspaso, dar señal de vida, recordar que os queremos, felices sueños.

ancianita

said

Buenas noches.
Iru, tienes razón, no me puedo fiar nada de la socia, por algo se viste en el corte inglés, y es que mete mano en la caja.
Hoy poco lio en el Traspaso.
A pasar buena noche muchach@s.

iru

said

Buenos días:
Pucheeee ¡¡Vaya reportera mas retorcida que estás hecha!! Con tal de fastidiar al contrincante y llenarte los bolsillos no reparas en nada.Ni en el disgusto que les puedes acarrear a los Felices novios, que se supone que es “para toda la vida” dicha unión… jajaja..
Ancianita, cuidadin con semejante socia, no te vaya a dejar “pelada” la caja.. cualquier día…jeje..
Profe,otro día intentaré poner el dibujo que hoy ando un pelín tarde.
Leo por ahí:
La pandemia mas peligrosa de todos los tiempos se llama..
Ignorancia
Manipulación y
Miedo.
La vacuna más eficaz se llama..
Cultura, transparencia, y pensamiento crítico.
Querid@s para tod@s un abrazo.

puche1

said

Hola amigos.no he podido entrar antes, me encuentro en la boda de Kico Rivera, estoy intentabdo reventar la boda, no se lo conteis a nadie, he venido en representacion de la revista diez minutos, queremos fastidiar a la revista Hola, chicos, que cansancio,estoy aqui desde las ocho de la mañana, no nos han sacado ni una media noche, eso si, la exclusiva se la fastidiamos, ja ,ja, ja, ja, ja, mañana os contare toda la boda, os dejo, esta saliendo Isabel Pantoja, se esta diciendo que sale con Julián Muñoz, os dejooooooo

ancianita

said

Buenas noches.
Antonio, muy chulo el chotis de Lilan de Celis,esta mujer cantaba muy bien.
Hola Iru, buenas noches.
Jomaral, cuando se está con la familia se disfruta mucho, y además como te ha dado tiempo a todo pues muy bien. Disfruta del finde.
Como es viernes ya hay que ir preparando para pasar un buen fin de semana, aunque como dice Iru, para nosotr@s son fiestas todos los días.
Ale Chao, hasta mañana.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Hoy mi participación en el foro llega mas tarde que nunca, hoy he tenido a almorzar a mis hermanas y sobrinos, y la velada se ha prolongado gran parte de la tarde.
Iru; a ver si no haces bien el copiar los enlaces de imágenes; todo lo ke tienes ke hacer es pinchar sobre el enlace para ke se ponga con un fondo de color azul, luego copiar y pegar en la ventanita ke escribimos.

Ancianita; para bailar las jotas ke pone Antonio previamente hay que hacer mucho ejercicio en el gimnasio, sobre todo parammover las piernas rápido hacer mucha cinta y bici. Je jeeee

Puche, a estas alturas de nuestras vidas no hay que contar los años, sino contemos las experiencias adquiridas. HAAAAA ya estamos en el mes de octubre y no debemos olvidar homenajearte por tu doble celebración.

Suave, Granreisa, Agnes…., buen fin de semana

Saludos

iru

said

Buenos días:
Antonio ya estás aquí animándonos la mañana.Muchas gracias por ello, aunque ya lleva su destinataria,las demás también lo disfrutamos. Granreisa, a ver que bien lo bailas y no conformarte con escuchar solo la música…
Profeeee qué comprensivo eres, te lo agradezco. Pero sabes una cosa,hoy llevo un cuarto de hora aquí queriéndo y no lo he conseguido.Así que otro día intentaré para que salga el dibujito. Todo sea que hoy salga el de ayer… jaja Hoy es fiesta en nuestra comunidad.A ver si hay suerte y hace bueno para dar un paseo,aunque para mi ahora todos los días son fiesta, y de trabajo, solo de ama de casa.
Ancianita, esas jotas según veo son suavecitas así que nos animaremos para el santo de Puche, que ya está preparando la fiesta…jeje
Suave, ya lo siento, a ver si puedes pasar cuanto antes a visitarnos. Un abrazo.
Querid@s, os deseo un Feliz viernes a tod@s

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS HOY LE TOCA EL TURNO A GRANREISA AHI VA TU CHOTIS MADRILEÑO !!!! (ROSA DE MADRID) CANTADO POR LA CUPLETISTA LILIAN DE CELIS,VOSOTRAS PERDIRME LA MUSICA QUE QUERAIS QUE PARA ESO ESTOY YO AQUI ALA A DISFRUTARLO TODAS BESOS SEÑORAS MIAS EL ANTONIO DE VALENCIA

ancianita

said

Buenas noches.
Jomaral, menuda merendola has preparado, si no te gusta una cosa pues tomas otra. Ya ves que no olvido yo a mis chic@s traspasistas es raro el día que no entro, si no es por la mañana es por la noche.
Suave, creo recordar que dijiste que tu marido estaba delicado,espero que no sea por eso el dejes de venir al foro, entra en cuanto te sea posible ya nos hemos acostumbrado a tenerte por aquí.
Iru, dices que sí podías bailar las jotas pues chica yo ni en sueños, ahí se ve lo estupenda que estas.
Y la juerguista de Puche siempre pensando en el cachondeo.
Parece ser que Granreisa ha estado hoy atareada.
Zafrina, Agnes, Revoltosa y tod@s l@s demás a ver que me hacéis que no se os ve el polvo.
Ale hermoson@s mi@s,a tener felices sueños.

jomaral

said

.
.
traspasista
Buenas tardes:

Hoy pongo yo la mesa con la merienda a ver si gustáis catar algún delicatesen.

Suave, que la ausencia sea por un tiempo breve y que te lo pases bien, hasta pronto.

Iru; solo por el intento de poner un dibujo ya mereces mi apoyo y felicitación. Creo que el fallo esta en el mismo enlace web, pues lo he copiado en una hoja de texto y al pinchar sobre el me lleva a la pagina de inicio de Orkugifs.
La próxima vez si te saldrá bien.

Puche; solo te falta un tornillo, creo ke también habrá alguno flojito. Aquello que nos proporciona felicidad nos da también ganas de vivir. Disfrutemos de esos momentos

Por cierto por donde andarán Ancianita, Granreisa, y donde estarán Zafrina, Revoltosa y Agnes…., confio que con el paso del tiempo no nos olviden.

Saludos.

puche1

said

Hola amigos. Suave, espero que tengas tus razones, pero no nos abandones, nosotros no te olvidaremos, te recuerdo que el día 15 es mi santo y me gustaria que tenerte con nosotros en la fiesta, por cierto! Amigo Jo moral ya tienes que ir pensando en ello, quiero una gran fiesta, pues todos los dias no se cumpken 71 años, como todos los años no repares en gasto, tienes carta blanca. Jefita, ya pronto te alcanzo, dentro de nada empiezas tu con los 70 ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja bueno! Y nuestra queridisima Iru, empezará con los 60 ja ,ja, ja, ja, ja, ja, bueno, lo tomaremos a guasa, tenemos los que tenemos y bien contentas que estamos, pues hay quien no llega a tenerlos, Suave Granreisa y Jomoral son unos niños a nuestro lado, bueno, ir preparando los vestidos para la fiesta. Feliz tarde.

SUAVE

said

Buenos dias :

Por causas ajenas a mi voluntad voy a estar un tiempo son poder entrar , lo siento mucho ,,,,,BESOS .

10670038_722675927802322_3665153217920719445_n<br />subir imagenes gratis<br /><br />

iru

said

¿Donde está el dibujo que he puesto ? Profeeee no me riñas…..

Viendo 15 publicaciones - del 3,811 al 3,825 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel