› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidGracias por la informacion Ramon Pienso ir a verla . Es un bonito titulo “NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE”. feliz finde. |
|
chicamayorsaidGracias por la informacion Ramon Pienso ir a verla . Es un bonito titulo “NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE”. feliz finde. |
|
|
chicamayorsaidPienso ir a verla . Es un bonito titulo “NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE”. feliz finde. |
|
manzanaverdesaidpaso a saludar y a tomar algo con vosotr@s,que tal va este viernes ? aqui por finparo de llover |
|
puche1saidAncianita, que bien nos vimos, que alegría, donde te marchas este fin de semana?, yo de nani,hasta luego. |
|
puche1saidhola, lo tendre en cuenta, feliz fin de semana. |
|
Ramón CalvosaidAyer ví una estupenda película que os recomiendo a tod@s: |
|
chicamayorsaidO sea que a l@s tertulian@s buenas tardes y que paseis un estupendo viernes. Disfrutad de una magnifica primavera y hasta otro ratito. |
|
ancianitasaidQue disfruteis de la comi y os siente bien, jejeje. |
|
puche1saidMamali como lo pasaste?, me figuro que bien, tenemos que aprovechar todo lo que podamos que son dos días, que compres mucho, |
|
puche1saidPeke, buenos días, probaste mis roscos?, me salieron buenisimos, me salieron poquitos, pero bueno, tuvimos los suficientes, tu crees que nos dejaran en paz este fin de semana?. |
|
ancianitasaidComo nos tienen un poco despistadillas no se a quien he saludado y aquien no. Bueno, pues voy a dar un repasete. Primero a Mamli, y darle la bienvenida por su regreso a casa, Creo que a Trigo y a Peke tampoco las saludé, (un saludito niñas) A Puche,¡Buenos dias señora! ¿Bien los ensayos?. Abuelita me parece que no ha entrado (saluditos Abueli), A Edi, Manzanita, Mcdv, Chicamayor, si que les he dicho algo. Si se me pasa alguna, que se de por saludada. |
|
edisaidAncianita, eres un encanto, siempre pendiente de tod@s….que pases un buen fin de semana…… hasta el domingo…… un abrazo. |
|
edisaidGracias guapa por la parte que me toca…. como hace bueno aprovecharemos para ir a dar una vuelta por Serra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.