› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidFelices y tranquilos sueños para tod@s. |
|
ancianitasaid Jomaral, Ramon. Edi. Puche, Peke. Abuelita. Trigo, Isabel, Estrella. ¿¿Tomamos un cafetito?? Y mientras la tertulia puede ir sobre las que faltan y a las que quiero saludar, Chicamayor, Mecdv, Manzanita, Kakosi, Mamali (que no tardará en volver) y a todas las que no han entrado desde hace un tiempo. Un beso para todas. |
|
abuelamari5saidPero quieres tomar algo?solo tienes que decirlo. |
|
edisaidHola Puche ¡menudas vacaciones! se te echaba de menos…¿has visto como ha quedado El Traspaso?…. me parece que Ancianita estará encantada de tu regreso no te imaginas lo que ha currado. Ya nos contarás….. Un beso. |
|
edisaid¡¡¡Menuda sorpresa !!!, esperemos que a partir de ahora MM. vuelva a la normalidad. |
|
trigo16saidHola estrella ,es que me gusta madrugar nada mas ,y como dice el dicho a quien madruga Dios le ayuda ,no creas que hago tanto ,ves que tengo tiempo para estar con vosotras ,que mas se puede pedir ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola edi guapa ,que bien que disfrutaras tanto asi me gusta ,me alegro bonita ,un beso . |
|
trigo16saidHola bueli,yo me apunto contigo a ese cafetito bale ,un beso . |
|
trigo16saidHola puche ,ya te echabamos de menos ,nos tenias abandonadas ,y tu socia te echo mucho de menos asi que animo y al toro ,un beso . |
|
trigo16saidHola Isabel, besos para ti tambien ,y disfruta el dia estupendo que hace , |
|
trigo16saidHola jomaral, es cierto no me habia fijado ,en lo de los votos ,que bien espero que por lo menos esto haga que los aburridos se hagan la manicura para distrarse ,como va tu sobrinita ?cuando no dices nada es que ira mejorando aunque sea poquito a poco ,yo me alegro que asi sea ,un beso . |
|
jomaralsaidRamon Que tengas buen viaje y disfrutes de la fiesta… pero ojito con el Rioja, no se rompa alguna botella y tengas que pasar el dia soplanto el alcohometro. Saludos. |
|
jomaralsaidParece que las protestas de los participes en este programa sobre las votaciones esta dando algun resultado. Por de pronto han eliminado la opcion del voto negativo ha ver si ahora todos podremos ver los aportes de cada cual sin problemas. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Puche. Me alegro verte de vuelta al redil, ya se te echaba de menos por aquí. A partir de ahora a disfrutar de nuestra compañia, Saludos y bien hallada. |
|
puche1saidHola, me borraron todo, que pena, con la ilusión que entre, bueno, no pasa nada, lo repetiré, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.