› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL!!!!!!!!! ¿¿Ya es hora, hemosa ?? Aqui me tienes currando, espero que no te vuelvas a ir y me dejes otra vez. Como bien dices, lo mejor es el abanico de amig@s que tenemos, eso es irreemplazable, si, un lujazo. |
|
ancianitasaidHola Isabelita. Espero que se te den bien tus compras (o lo que sea) seguro que vas acompañada de tu hija madrileña. |
|
ancianitasaidQue se te de bien Ramon. No te olvides de lo prometido. |
|
Ramón CalvosaidMe voy a mi Logroño querido a una primera comunion de un sobrino-nieto.Os traeré unas botellitas de Rioja y nos las beberemos con salud y buen humor. |
|
Isabel.saidPuche Bienvenida!!!, se te ha extrañado mucho, espero que |
|
puche1saidHola chic@s, como estamos?, se me terminaron las vacaciones, y que bien me lo pase, se lo iré contando poco a poco, por capítulos, como las novelas, y ustedes como lo pasaron?, ya veo que tenemos nuevo local, y mira que majo se quedo!, pues me gusta, y con todo tan moderno, casi no tengo que fregar vasos, esta jefa, es un sol, mira que tiene gusto para la decoración, que cafetera, que tostador, todo automático, como se nota que tiene pasta,cubiertos de Arcos, vajilla de Santa Clara, manteles de lagarterana, y lo que mas me gusta es, (la clientela) eso si que es un lujo,bueno esta tarde los veré a la hora del café, un beso para todos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. Menos mal que es descafeinado, porque sino, ibamos a terminar mal. Como tienes el tiempo por ahí?? Aquí hace mucho solecito. |
|
ancianitasaidHola Estrellita. ahora mismo te pongo el cafe. En cunato a lo de mi socia, esto ya es el colmo, la esperaba hoy, pero hasta ahora no ha dado señales de vida. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. ¿Como va hoy?. Venga, vamos a tomernos ese cafetito que entre amig@s sabe a gloria. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Me alegro que ayer lo pasaras de PM. |
|
edisaidJomaral: |
|
edisaidHola Peke, siento no haber podido tomar con vosotras el café…. mañana seguro que sí…. un abrazo. |
|
edisaidHola Trigo, como casi siempre yo entro la última ….luego te veré más despacio…. un abrazo. |
|
edisaidHola ancianita, aunque tarde aquí estamos en nuestra cafetería preferida…. ¿sabes algo de tu socia? ????? |
|
edisaidHola estrella, ya he visto que has pasado lista y nos ha echado de menos…… que tengas un buen día. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.