“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,781 al 39,795 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL!!!!!!!!! ¿¿Ya es hora, hemosa ?? Aqui me tienes currando, espero que no te vuelvas a ir y me dejes otra vez. Como bien dices, lo mejor es el abanico de amig@s que tenemos, eso es irreemplazable, si, un lujazo.
Bienvenida, que como ha dicho Isabel, se te ha echado mucho de menos. Un abrazo socia, y pelillos a la mar.

ancianita

said

Hola Isabelita. Espero que se te den bien tus compras (o lo que sea) seguro que vas acompañada de tu hija madrileña.
Un besito para tu tierra.

ancianita

said

Que se te de bien Ramon. No te olvides de lo prometido.
¡¡Feliz viaje!!

Ramón Calvo

said

Me voy a mi Logroño querido a una primera comunion de un sobrino-nieto.Os traeré unas botellitas de Rioja y nos las beberemos con salud y buen humor.
Hasta dentro de unos días!…

Isabel.

said

Puche Bienvenida!!!, se te ha extrañado mucho, espero que
lo hayas pasado genial. Para Ancianita y el resto muchos
cariños. Hoy ando un poco apurada pués tengo que salir.
A portarse muy bien todos y a saborear un rico café que
me lo han recomendado. Besotes en general…

puche1

said

Hola chic@s, como estamos?, se me terminaron las vacaciones, y que bien me lo pase, se lo iré contando poco a poco, por capítulos, como las novelas, y ustedes como lo pasaron?, ya veo que tenemos nuevo local, y mira que majo se quedo!, pues me gusta, y con todo tan moderno, casi no tengo que fregar vasos, esta jefa, es un sol, mira que tiene gusto para la decoración, que cafetera, que tostador, todo automático, como se nota que tiene pasta,cubiertos de Arcos, vajilla de Santa Clara, manteles de lagarterana, y lo que mas me gusta es, (la clientela) eso si que es un lujo,bueno esta tarde los veré a la hora del café, un beso para todos.

ancianita

said

Buenos dias Trigo. Menos mal que es descafeinado, porque sino, ibamos a terminar mal. Como tienes el tiempo por ahí?? Aquí hace mucho solecito.

ancianita

said

Hola Estrellita. ahora mismo te pongo el cafe. En cunato a lo de mi socia, esto ya es el colmo, la esperaba hoy, pero hasta ahora no ha dado señales de vida.
Que tengas un buen dia.

ancianita

said

Hola Abuelita. ¿Como va hoy?. Venga, vamos a tomernos ese cafetito que entre amig@s sabe a gloria.
Un besote.

ancianita

said

Buenos dias Edi. Me alegro que ayer lo pasaras de PM.
A ver si aciertas comprando el regalo de tu amiga, no es facil, porque normalmente tenemos de todo y eso deficulta mucho la labor. Una caja de bombones o un perfume (si sabes cual le gusta) es lo mejor.

edi

said

Jomaral:
Me alegro mucho de la recuparación de tu sobrina….. fué una grata noticia. Un saludo.

edi

said

Hola Peke, siento no haber podido tomar con vosotras el café…. mañana seguro que sí…. un abrazo.

edi

said

Hola Trigo, como casi siempre yo entro la última ….luego te veré más despacio…. un abrazo.

edi

said

Hola ancianita, aunque tarde aquí estamos en nuestra cafetería preferida…. ¿sabes algo de tu socia? ?????
Espero que tengas una buena clientela hoy….un abrazo.

edi

said

Hola estrella, ya he visto que has pasado lista y nos ha echado de menos…… que tengas un buen día. Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 39,781 al 39,795 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel