› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola buely, amí también me encanta tomar el café en vuestra compañia. |
|
PEKEsaidLo se, lo se, pero gracias por decírmelo,remigio |
|
edisaidHoy entro un poco tarde, pero aquí me tenéis fiel a nuestra cita diaria en El Traspaso. |
|
abuelamari5saidPor favor un cafe,es que quiero tomarlo con vosotras,pues sabe mejor.pasar un buen dia |
|
PEKEsaidHola estrella, hoy si nos tomamos el café juntas, de la casa , mejor no te cuento. Un beso. |
|
estrella194saidHola amigas, ya estoy aqui a tomar ese cafetito con vosotras, está riquísimo y levanta el ánimo. Peke hace dias que no coincidiamos, supongo que ya tendrás la casa hecha un cromo verdad?. Trigo, tú siempre con media jornada ya a estas horas, cariño como llegas por la noche? supongo que rendida, aunque eres fuerte y puedes con todo. Ancianita esa socia tuya es un caso, yo de ti me buscaba otra ¡menudas vacaciones¡. Donde están el resto de amig@s? todavía durmiendo? no me lo puedo creer. Riquísimo el café ancianita. Besos. |
|
PEKEsaidBueno, pues vamos a ello, nos lo tomamos las tres y ya está, haber si vienen mas. Un besete parara las dos. |
|
PEKEsaidBueno, pues vamos a ello, nos lo tomamos las tres y ya está, haber si vienen mas. Un besete parara las dos. |
|
trigo16saidBuenos dias PEKE, tomo otro contigo,asi empezaremos el dia con mucho animo aunque yo ya llevo media jornada ,un beso . |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,ya empezamos a llegar no sufras que somos fieles ,ese cafe que nadie lo hace como en el Traspaso (especial ,)y resucita a un muerto ,un beso y feliz dia .. |
|
ancianitasaidMenos mal que has aparecido Peke. Esto hoy está muy solitario. Venga, vamos con el cafe. |
|
PEKEsaidBuenos días a toe@s, yo si quiero un cefe y de lo buenos, de momento, después lo que salte. |
|
ancianitasaidHay alguien por ahí?? Nadie quiere un cafetito??. |
|
estrella194saidQue tengais felices sueños, un beso. |
|
PEKEsaidHola jomaral, perdona por la ecuación, pero para el caso es igual, lo pasareis bien, y le deseo a tu sobrino un feliz día y que no lo olvidará. En cuanto a tu sobrina, me alegro mucho y te diré, que aquí en mi pueblo una chica con esa misma enfermedad, lo a superado y la vieras es una jovencita preciosa y alegre totalmente curada es verdad, lo mismo puede pasar mas veces, Un saludo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.