“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,796 al 39,810 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola buely, amí también me encanta tomar el café en vuestra compañia.

PEKE

said

Lo se, lo se, pero gracias por decírmelo,remigio

edi

said

Hoy entro un poco tarde, pero aquí me tenéis fiel a nuestra cita diaria en El Traspaso.
Ayer lo pasé genial en el concierto, algunas canciones me trajeron muy buenos recuerdos….
Ahora me voy a comprar un regalo para una amiga, mañana es su cumple, la verdad es que no sé muy bien lo que voy a elegir pero ya se me ocurrirá algo que la guste.
Que tengais un buen día…..besos.

abuelamari5

said

Por favor un cafe,es que quiero tomarlo con vosotras,pues sabe mejor.pasar un buen dia

PEKE

said

Hola estrella, hoy si nos tomamos el café juntas, de la casa , mejor no te cuento. Un beso.

estrella194

said

Hola amigas, ya estoy aqui a tomar ese cafetito con vosotras, está riquísimo y levanta el ánimo. Peke hace dias que no coincidiamos, supongo que ya tendrás la casa hecha un cromo verdad?. Trigo, tú siempre con media jornada ya a estas horas, cariño como llegas por la noche? supongo que rendida, aunque eres fuerte y puedes con todo. Ancianita esa socia tuya es un caso, yo de ti me buscaba otra ¡menudas vacaciones¡. Donde están el resto de amig@s? todavía durmiendo? no me lo puedo creer. Riquísimo el café ancianita. Besos.

PEKE

said

Bueno, pues vamos a ello, nos lo tomamos las tres y ya está, haber si vienen mas. Un besete parara las dos.

PEKE

said

Bueno, pues vamos a ello, nos lo tomamos las tres y ya está, haber si vienen mas. Un besete parara las dos.

trigo16

said

Buenos dias PEKE, tomo otro contigo,asi empezaremos el dia con mucho animo aunque yo ya llevo media jornada ,un beso .

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,ya empezamos a llegar no sufras que somos fieles ,ese cafe que nadie lo hace como en el Traspaso (especial ,)y resucita a un muerto ,un beso y feliz dia ..

ancianita

said

Menos mal que has aparecido Peke. Esto hoy está muy solitario. Venga, vamos con el cafe.

PEKE

said

Buenos días a toe@s, yo si quiero un cefe y de lo buenos, de momento, después lo que salte.

ancianita

said

Hay alguien por ahí?? Nadie quiere un cafetito??.

PEKE

said

Hola jomaral, perdona por la ecuación, pero para el caso es igual, lo pasareis bien, y le deseo a tu sobrino un feliz día y que no lo olvidará. En cuanto a tu sobrina, me alegro mucho y te diré, que aquí en mi pueblo una chica con esa misma enfermedad, lo a superado y la vieras es una jovencita preciosa y alegre totalmente curada es verdad, lo mismo puede pasar mas veces, Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 39,796 al 39,810 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel