“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,811 al 39,825 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Para Peke:

Te comento que quien toma la comunion el ultimo domingo de los corrientes es sobrino, no le cambiemos el sexo sin permiso de sus papas.

En cuanto a mi sobrina enferma esta tarde ha estado en mi casa, su estaddo ha mejorado mucho – teniendo en cuenta que sufre una leucemia- las revisiones medicas cada vez son mas espaciosas y su estado cada dia es mejor. Con el fin de comprovar la evolucion del transplante de medula osea a que fue sometida, le han sido retiradas las trasfusiones de hemoglobina con la esperanza que la medula pueda suministrar la cantidad que necesita.

La hemoglobina es una proteína en los glóbulos rojos que se encarga de transportar el oxígeno por todo nuestro cuerpo.

Tiene una nueva mascota, un cerdito vietnamita que cuando lo saca a pasear causa admiracion entre todos cuantos lo ven, por este lugar no se habia visto una mascota de esas caracteristicas.

Saludos

abuelamari5

said

Ancianita yo quiero una copa,que para eso invitan.buenas noches.

ancianita

said

Hola Ramon. Yo no soy futbolera, pero cuando lo he visto en las noticias me ha acordado de ti y he pensado ¡¡¡Que contento estará Ramon!!! Pues nada, chico, venga chanpang para todos (te va a subir mucho la cuenta) y brindemos por tu Atleti.

Isabel.

said

Precioso Edi !!!. Besotes.

Isabel.

said

Que bueno Jomaral, con esa hermosa música, comienzas
la semana relajado…Saludos.

Ramón Calvo

said

Como dice la canción: estoy como loco con mi Atleti.No se si lo visteis.De infarto…
Lo dicho: ancianita,champagne y cárgalo en mi cuenta…
Saludos a tod@s

ancianita

said

Buenas tardes Jomaral. Como ves aún estoy sin socia, me dijo que venia el lunes, pero se tomará unos dias de descanso para reposar despues de las vacas, cosa que no me extrañaria sabiendo el “morro” que tiene.
Tenemos muy buena clientela y de haí el numero de aportaciones, que no está nada mal.
Saludines amigo.

ancianita

said

Hola Estrella. Lo puedes tomar como quieras, ya sabes que aquí lo tenemos de todos los gustos.
Las gestiones y el papeleo siempre son un rollo, pero no hay mas remedio que hacerlos.

estrella194

said

Esta mañana tuve que hacer gestiones, toda la mañana de un lado para otro y con un tiempo de lo más desagradable, nublado y con un viento frio, en fin he llegado a casa de lo más cansada y he decidido quedarme aqui toda la tarde, pues bien, ahora ha salido un sol espléndido, pero ya no salgo.
Edi, que bien te lo vas a pasar esta noche, disfrútalo y mañana nos cuentas que tal ha ido.
Trigo, que finde más largo, o sea que habeis podido ir al camping y para fin de fiesta una romería, no está nada mal ¿eh?.
Ancianita voy a tomar un café pero descafeinado porque a estas horas ya, si no es así, me paso la noche en vela.
Hasta lueguito, Un abrazo.

PEKE

said

Isabel, muchas gracias por tu abrazo de oso, otro para ti.

PEKE

said

Pues si. edi , iba muy guapa, guapisima, por lo menos para mi, lo pasamos muy bien toda la familia junta, y nos hizo un buen día. Un beso

PEKE

said

Buenas tardes jomaral, pues si, tuvimos comunión , la hizo mi tercera nieta y esta preciosa vestida para la ocasión, iba muy guapa y los acompañantes también.
dices que tu tambie tienes el ultimo Domingo de mayo de una sobrina, pues que te lo pases bien con toda tu familia.
Oye pomaral hace tiempo que no nos dices nada de tu otra sobrina, me supongo que estará bien, eso es lo que yo deseo. Un saludo

edi

said

Abuely ¡¡¡¡arriba ese ánimo!!!…. sabes que te queremos….un beso.

edi

said

Jomaral, te veo muy puesto en los titulos de las canciones…me da la impresión de que eres un gran melómano.

edi

said

Isabel, imagino que habrás disfrutado mucho con tu hija y tu nieta, seguro que ha sido un finde extraordinario ¿a que sí?….
Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 39,811 al 39,825 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel