“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,826 al 39,840 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Comenzamos la segunda semana de andadura del nuevo foro y por lo visto algunos se entretuvieron ocultando aportes de los participantes, por lo demas el finde ha ido tranquilo.

Gigicor, me agrada leerte por este foro se bienvenida y disfruta con nuestra compañia.
Por cierto ancianita que pasa con Puche, ¿aun no han terminado las fiestas de mayo en Codoba?

Estamos a punto de sobrepasar los trescientos aportes no esta mal para la primera semana de existencia del foro, verdad.

Saludos

jomaral

said

Hola Peke.

Tuviste comunion este finde. seguro que te emociono ver a tu preciosa nieta vestida para la ceremonia de su 1a. comunion.

Yo tambie tendre fiesta de comuniones el ultimo domingo de mayo,le toca el turno al sobrino mas pequeño, el ultimo ya.

A partir de entonces habra que esperar a que los mayores empiezen a pasar por el altar o por el registro civil.

Saludos

jomaral

said

abuela, a ver si levantas el animo nada de actitudes perezosas.

Habras pasado un finde fenomenal con tus nietas no; a jugar, a reir, a correr.

Saludos

jomaral

said

Buenas tardes Isabel.

Te envio mis deseos para que tengas un feliz lunes, prorrogable al resto de la semana.

En mi caso estoy bien descansado del finde pues lo he dedicado a descansar; escuchar musica clásica – sonatas de Beethoven – como esta tan apropiada a la estacion en qure estamos- Sonata violin nº 5 fa mayor op 24 “Primavera”, y leer el periodico dominical,

jomaral

said

Hola Trigo.

En fiestas hay espacio para que todos se lo pasen fenomenal, para cada edad hay un ambiente festivo,
que disfrutes de este dia de fiesta.

jomaral

said

Ummmmmmmmm
¿Y quién es?
¿de donde es?
¿Dondo te conocio?
¿A que dedica su pasatiempo?……
:-)) :-)) :-)) risa

Disfruta del concierto de J L, estoy de acuerdo es un cantante que con sus canciones y su voz marco una época romantica dentro de la música, nada que ver con algunas cosas que se escuchan hoy en dia.

Saludos.

abuelamari5

said

Disfruta y pasalo bien,a mi tambien me gusta.un beso

Isabel.

said

Para Ancianita y tod@s los amigos del foro, muchos cariños…
y a reponernos del finde, Edi,Peque, Trigo,Jomaral… un poco más tarde, que lo hayan pasado genial. Y si alguno quedó
sin saludar…va mi abrazo de oso.Creo que hoy vuelve Puche,
besos para ella también….

abuelamari5

said

La verdad es que tienes razon Ancianita,me cuesta mucho hacer cualquier cosa,por eso entro poco,pero estais siempre,en mis pensamientos,y cada vez que tomo cafe,me acuerdo, y tomo muchos.buen dia.

ancianita

said

Buenos dias Edi. Si, el dia fué muy tranquilito, pero las aportaciones que hicimos anoche tenian 8 y 9 farolitos, ¡¡De pena!! Si hija mia, sigo sin socia, viene hoy, esperemos que traiga las pilas cargadas y se vuelque en el trabajo (que va aser que no).
Disfruta con Perales.

ancianita

said

Paqui, ¿Tu no has querido ir de romeria? La gente joven lo pasa muy bien, pero nosotras casi en casa tenemos mas tranquilidad. Que pases un buen lunes.

ancianita

said

¡¡¡Que bien lo vas pasar esta noche!!! Yo tambien soy muy romanticay sentimental.

trigo16

said

Hola Gigicor ,me alegra verte por el Traspaso ,un cafetito siempre biene bien,a que si ? un beso .

edi

said

Hola Gigicor….de competencia nada de nada, las circunstancias obligaron un poco a poner este negocio, ya sabes ….. de todas formas, me encanta verte y tomar un cafelito contigo.

trigo16

said

Feliz lunes ancianita, como olvidar este vicio ,imposible,ya sabes que somos adictas jajajajaja, yo tomo otro cafe contigo,un beso .

Viendo 15 publicaciones - del 39,826 al 39,840 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel