› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAncianita, veo que la cafetería va funcionando de maravilla, ¡tú vales mucho!. |
|
trigo16saidHola estrella ,yo tambien me apunto a ese cafe ,asi en buena compañia sabe mejor ,un beso . |
|
edisaidHola trigo ¿sigues en el camping?…. pensaba que no ibas a madrugar tanto….. |
|
trigo16saidHola edi ,estoy en casa nos vinimos despues de cenar ,hoy quieren ir a la romeria que hacen en Sabadell dedicada a la Virgen de Salud,es una pasada de bonita ,los niños lo pasas bonba ,como tu lo pasaras esta noche me alegro guapa que lo disfrutas mucho ,un beso . |
|
edisaidHola estrella, yo también me apunto a ese cafelito, menos mal que te has sentado en esa mesa más grande, así según vayannllegando los amig@s se van incorporando a la tertulia matinal…. |
|
edisaidHola Peke ¿que tal te fué en la Comunión de tu nietecita? …. imagino que iría preciosa…. luego nos cuentas un poco ¿vale?….. un besito. |
|
trigo16saidHola PEKE,estos niños que son nuestra alegria pero que trabajito nos dan,en fin es asi ,me tomo el primer cafe contigo y despues lo que venga ,un beso . |
|
edisaidSeguimos con un tiempo expléndido ¡que maravilla!….la primavera es la época que más me gusta. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Venga, tomemos el cafetito. El finde, pues ya te puedes imaginar, jejeje |
|
PEKEsaidHola estrella, que gusto que ya estés con nosotr@s. ? que tal lo as pasado¿. |
|
PEKEsaid TO lo e puesto mal, estva mi nieta metiéndome prisa para peinarla no me salia, ya se lo e hecho y se a marchado al colé. |
|
PEKEsaidBuenos dias , un café y retiro po hesta mi nieta para que la peine. Chao |
|
PEKEsaidBuenos dias , un café y retiro po hesta mi nieta para que la peine. Chao |
|
|
estrella194saidAqui estoy ancianita a tomar mi café y una tostada antes de empezar mi jornada, hoy tengo que salir a solucionar asuntos pero antes desayunaré y aprovecharé para charlar un poquito con tod@s mis amig@s si es que dejan la cama, de momento me siento aquí a tu lado ancianita. Para tod@s feliz comienzo de semana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.