“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,841 al 39,855 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Ancianita, veo que la cafetería va funcionando de maravilla, ¡tú vales mucho!.
Ayer fué un día tranquilito en El traspaso, ….parece un sueño, esperemos que dure.
¿Sigues sin socia?. ?????.
Espero que poco a poco vaya aumentando la clientela….
Un beso.

trigo16

said

Hola estrella ,yo tambien me apunto a ese cafe ,asi en buena compañia sabe mejor ,un beso .

edi

said

Hola trigo ¿sigues en el camping?…. pensaba que no ibas a madrugar tanto…..

trigo16

said

Hola edi ,estoy en casa nos vinimos despues de cenar ,hoy quieren ir a la romeria que hacen en Sabadell dedicada a la Virgen de Salud,es una pasada de bonita ,los niños lo pasas bonba ,como tu lo pasaras esta noche me alegro guapa que lo disfrutas mucho ,un beso .

edi

said

Hola estrella, yo también me apunto a ese cafelito, menos mal que te has sentado en esa mesa más grande, así según vayannllegando los amig@s se van incorporando a la tertulia matinal….

edi

said

Hola Peke ¿que tal te fué en la Comunión de tu nietecita? …. imagino que iría preciosa…. luego nos cuentas un poco ¿vale?….. un besito.

trigo16

said

Hola PEKE,estos niños que son nuestra alegria pero que trabajito nos dan,en fin es asi ,me tomo el primer cafe contigo y despues lo que venga ,un beso .

edi

said

Seguimos con un tiempo expléndido ¡que maravilla!….la primavera es la época que más me gusta.
Esta noche nos vamos a un concierto de José Luis Perales…. me encantan sus canciones, no puedo negar que soy una romanticona, hace muchos años que no le escucho en directo, ya os contaré mañana….pero francamente, me hace mucha ilusión.
Imagino que Isabel y nuestra abuely habrán disfrutado mucho con las nietas y que Trigo seguirá en el camping ¡que suerte!.
Luego os veo…. un beso para tod@s.

ancianita

said

Buenos dias Peke. Venga, tomemos el cafetito. El finde, pues ya te puedes imaginar, jejeje

PEKE

said

Hola estrella, que gusto que ya estés con nosotr@s. ? que tal lo as pasado¿.
Pues ,si lo pasamos muy bien, ella loca de contenta y los demás también, gracias.

PEKE

said

TO lo e puesto mal, estva mi nieta metiéndome prisa para peinarla no me salia, ya se lo e hecho y se a marchado al colé.
a si que paso a tomarme el café con vosotras y charlamos un poco.
¿ Que tal el finde?. Feliz día.

PEKE

said

Buenos dias , un café y retiro po hesta mi nieta para que la peine. Chao

PEKE

said

PEKE

said

estrella194

said

Aqui estoy ancianita a tomar mi café y una tostada antes de empezar mi jornada, hoy tengo que salir a solucionar asuntos pero antes desayunaré y aprovecharé para charlar un poquito con tod@s mis amig@s si es que dejan la cama, de momento me siento aquí a tu lado ancianita. Para tod@s feliz comienzo de semana.

Viendo 15 publicaciones - del 39,841 al 39,855 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel