› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAntes de que cada uno empiece su labor para hoy, no se os olvide pasar por el chiringuito a tomar lo que os venga en gana, pero sobre todo a pasar un buen ratito de tertulia. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. El cafe te esá esperando. |
|
ancianitasaidBuenos dias Gigicor. Me gusta mucho verte por aquí. No hey competencia entre eltraspaso y tu cafeteria, sin lugar a dudas la tuya es mejor, por lo de la sauna piscina y todo eso, pero bueno, competencias aparte, podemos ser amigas, pasate por aquí siempre que quieras (mejor más que menos) verás que eres bien recibida. Como ya te dije en tu foro, tengo de socia a Puche, pero chiaca es un desastre, no quiere trabajar nunca, no le gusta mas que la juerga ¡¡Y eso no puede ser!!. |
|
GigicorsaidHe venio a tomarme una tisana que ya no son horas de café… Lo dela competencia lo decia por la cafeteria mia que está la pobre ya mu chuchurria pero ya veo que por aqui habeis puesto un local mas moderno asi que como ademas dice ancianita que el café es gratis pos mejor … un besazo a todas y todos… si es que hay alguno… |
|
estrella194saidPeke que bien habrás pasado el dia con una fiesta tan señalada para tu nieta, felicidades para las dos. |
|
Isabel.saidTengo 2 nenas de 4 y de 7 años y un varón de 4 años. |
|
PEKEsaid Buenas noches para tod@s que descanseis, yo por mi parte me voy a ir a la cama muy pronto por que estoy cansada, aguantare un ratito mas. |
|
ancianitasaidHoy, con ser domingo y fiesta en algunos sitios, el traspaso ha estado seriote, menos mal que mañana empezamos la semana y esto se normaliza un poco. Por otra parte ¿Os habeis dado cuenta que tranquilidad hemos tenido? ¡¡Que bien!! |
|
PEKEsaid Gracias isabel, por recordar a mi nieta en el día de su Comunión, lo hemos pasado muy bien, sobre todo ella con todas sus primas, a sido un día hermoso. |
|
ancianitasaidLO que ya he dicho alguna vez ¡¡Vaya vida que te llevas!! Los huevos rotos de casa Lucio, “divinos”. Como sigas con esa marcha hasta que terminen las fiestas de San Isidro vas a quedar hecho unos zorros, ¡¡Tanta marcha no “sepué” aguantar, hombre!!! |
|
ancianitasaidBuenas noches aquí, Isabelita. Me gustaria verte con tus nietos, se te caerá la baba, seguro, ¿Cuantos tienes? Yo tengo cuatro niñas y un bartolete. |
|
Isabel.saidVeo que casi todos tienen festejos, que el tiempo los acompañe. Peke felicidades para tu nieta y que esté |
|
Ramón CalvosaidPor aquí seguimos,de “Isidrada”.Plan para hoy: vermou con gambas y calamares en La Latina.De menú,huevos rotos en Casa Lucio (sólo 9 euritos) y café y pastelitos en Lardhy.Otro chotiss por la tarde en la Pradera con agua del Santo “pa” acompañar y acabo en el Vicente Calderón a ver a mi Atleti,que se va a comer a los “periquitos” que desde Barcelona vienen a acompañarnos en las Fiestas… |
|
ancianitasaidues claro que si, Trigo. Como se te presenta el domingo?? |
|
trigo16saidBuenos dias mcdv,cuanto tiempo ?quedate a desayunar con nosotras ,mejor sitio no encontraras , seguro ,un beso .. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.