› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos dias PEKE, normal si es que es fiesta hija y ya se sabe ,la resaca ,jajajaja pero ahora un buen cafe y a seguir la marcha ,un beso .. |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,me acompañas a tomar ese cafetito maravillose que se sirve en el traspaso ,gracias asi en compañia sabe mejor ,un beso . |
|
PEKEsaidGracias ancianita, no tomes bollería que ya va Pepe con los churros chao. |
|
PEKEsaidNo. no hay nadie, claro sera que como es Domingo, estarán en la cama. Hoy invito yo a todos los que se pasen por el traspaso. Hace la comunión mi nieta, as que ya seven quedan todos invitados. |
|
ancianitasaidPor aquí no hay ni un alma. Me tomaré el cafetito sola y despues acompañaré a quien haga falta. |
|
ancianitasaidHola Peke. Mal dia ha amanecido, está lloviendo, pero como este tiempo es así a lo mejor para la hora de la comunión está el sol fuera, a ver si es verdad. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mcede. ¡¡Cuanto tiempo!! Hace mucho que no te veiamos por aquí. |
|
PEKEsaid Muchas mcdv, Dios quiera que pasemos un buen día, sobre todo por los niños que disfruten del día y que lo recuerde siempre, |
|
mcdvsaidSaludos peke que disfrueis de un dia inolvidable toda la familia. Besos |
|
mcdvsaidQue alegria ancianita encontrar “EL TRASPASO” y a sus clientes y amigos con la cordialidad que les caracteriza. |
|
PEKEsaid Buenas noches amigos y amigas, paso a despedirme hasta mañana. |
|
ancianitasaidJomaral, por aquí está lloviendo bastante y no parece que tiene intención de dejar. |
|
ancianitasaidJomaral, por aquí está lloviendo bastante y no parece que tiene intención de dejar. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Espero que lo pases bien mañana en el camping, si tienes oportunidad pasa un ratito que te leamos. Yo soy de las tuyas, me encanta el cafe, si es bueno y está recien hecho es de locura, pero si no, pues tampoco le hago ascos. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Ya veo que tienes planes para el domingo, pero como bien dices mañana nos estamos leyendo, porque con estos de los portatiles tienes ordenata en todas partes ¡¡Que inventos!! Pues nada chica que lo pases muy bien. Chao. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.