“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,871 al 39,885 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Buenos dias PEKE, normal si es que es fiesta hija y ya se sabe ,la resaca ,jajajaja pero ahora un buen cafe y a seguir la marcha ,un beso ..

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,me acompañas a tomar ese cafetito maravillose que se sirve en el traspaso ,gracias asi en compañia sabe mejor ,un beso .

PEKE

said

Gracias ancianita, no tomes bollería que ya va Pepe con los churros chao.

PEKE

said

No. no hay nadie, claro sera que como es Domingo, estarán en la cama. Hoy invito yo a todos los que se pasen por el traspaso. Hace la comunión mi nieta, as que ya seven quedan todos invitados.
que paséis un feliz Domingo

ancianita

said

Por aquí no hay ni un alma. Me tomaré el cafetito sola y despues acompañaré a quien haga falta.
¡¡Feliz domingo para todos!!

ancianita

said

Hola Peke. Mal dia ha amanecido, está lloviendo, pero como este tiempo es así a lo mejor para la hora de la comunión está el sol fuera, a ver si es verdad.
Ale, que os salga todo muy bien.

ancianita

said

Buenos dias Mcede. ¡¡Cuanto tiempo!! Hace mucho que no te veiamos por aquí.
con mucho gusto me lo tomo contigo. Espero que tu tambien tengas un domingo feliz.

PEKE

said

Muchas mcdv, Dios quiera que pasemos un buen día, sobre todo por los niños que disfruten del día y que lo recuerde siempre,
Un abrazo.

mcdv

said

Saludos peke que disfrueis de un dia inolvidable toda la familia. Besos

mcdv

said

Que alegria ancianita encontrar “EL TRASPASO” y a sus clientes y amigos con la cordialidad que les caracteriza.
Anque sea tarde me tomaré un café y disfrutaré de vuestra compañia.
Un abrazo y felíz domingo

PEKE

said

Buenas noches amigos y amigas, paso a despedirme hasta mañana.
Mañana hace mi nieta la comunión y estamos todos muy contentos, Dios quiera que haga bueno que se lo pasen todos los críos bien.
Yo creo que me de tiempo a entrar mañana, por que la Misa es a las doce pero ay que ir un poco antes, ya veremos a ver.
Bueno besos para tod@s y a descansar.

ancianita

said

Jomaral, por aquí está lloviendo bastante y no parece que tiene intención de dejar.
Espero que hayas pasado un bonito dia con tus familiares.

ancianita

said

Jomaral, por aquí está lloviendo bastante y no parece que tiene intención de dejar.
Espero que hayas pasado un bonito dia con tus familiares.

ancianita

said

Hola Trigo. Espero que lo pases bien mañana en el camping, si tienes oportunidad pasa un ratito que te leamos. Yo soy de las tuyas, me encanta el cafe, si es bueno y está recien hecho es de locura, pero si no, pues tampoco le hago ascos.
Por aquí está lloviendo, mañana es dia de comuniones y los crios no se van a poder lucir, se van a poner los trajes perdidos.
Que pases feliz noche, y hasta mañana.

ancianita

said

Hola Isabel. Ya veo que tienes planes para el domingo, pero como bien dices mañana nos estamos leyendo, porque con estos de los portatiles tienes ordenata en todas partes ¡¡Que inventos!! Pues nada chica que lo pases muy bien. Chao.

Viendo 15 publicaciones - del 39,871 al 39,885 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel