“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,886 al 39,900 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Hoy ha amanecido en Bs.As un radiante domingo. Nos
vamos toda la familia hacia la casa de las afueras. Les
dejo un abrazote para todos y pasadlo lo mejor que
puedan. Mañana nos estamos leyendo…Isabel.

akenaton

said

Permíteme jomaral…. Egun onak o Egun on

trigo16

said

Yo mas que el cafe matutino ahora sera el de sobremesa ,por las horas ,pero como para mi el cafe no tienes horas puesto que de emborrachar yo seria borracha de cafe ,me encanta asi que tomare otro,,me boy de camping y tengo el tiempo justito ,luego intentare pasar a daros las buenas noches un abrazo para toda la clientela del Traspaso ..

jomaral

said

Bon dia. Bos dias. Dias onak

Aprovecho un instante libre que dispongo para tomar un cafe solo (no quiero complicarle la mañana a ancianita) y de paso saludaros a tod@as.

Ayer no dispuse de tiempo de ocio para porrear al teclado del PC, y hoy alrededor de medio dia se dejaran caer por mi casa mis hermanas, sobrinos y allegados a pasar el dia juntos.

El tiempo esta loquito, por aqui hoy ha salido entre un timido soleado y nublado, ya veremos como se termina el dia

Saludos

ancianita

said

Si Peke, esto está muy triste, menos mal que ha entrado Abuelita, a las demas se les van a enfriar los churros.

ancianita

said

Buenos dias Abuelita. Menos mal que has llegado, estabamos aquí Peke y yo solitas, Venga vamos a tomarnos el cafe.
Has hecho la tarta para el cumple de tu nieta ??

abuelamari5

said

Solo un minuto,para desaros buen dia y me tomare un cafe con vosotros.

PEKE

said

Buenos dias ancianita, que triste está el foro hoy, de ser como es sábado que están en la cama, y otras de viaje de fin de semana. Bueno pues tomaremos un café mientras va llegando. Tu cuñado ya se a ido por los churros, no debe de tardar. Bueno un besito y que te sienten bien

PEKE

said

Buenos dias ancianita, que triste está el foro hoy, de ser como es sábado que están en la cama, y otras de viaje de fin de semana. Bueno pues tomaremos un café mientras va llegando. Tu cuñado ya se a ido por los churros, no debe de tardar. Bueno un besito y que te sienten bien

ancianita

said

Pongo las tazas sobre la barra para que estén preparadas para que las encontreis listas según entreis. Yo, de momento, me tomo uno solita, ya que por aquí no hay nadie todavia, cosa que se entiende, pues es sabadete y la gente se recrea en la camita. Hasta ahora despues, chicot@s.

Isabel.

said

Si querida Ancianita, llegaron hoy a las 7 de la mañana.
Estoy feliz, pero no por eso dejaré de pasar. Besotes.

PEKE

said

Hasta mañana estrellita, no te enfades con el tiempo, que luego no es tanto como dicen y al final hace bueno, veras como lo pasa bien, luego nos cuentas cuando vuelvas.
Buenas noches.

PEKE

said

Hola chicos y chicas, paso a despedirme de tod@, hasta mañana, que durmáis bien, y mañana nos vemos en el traspaso, yo por mi parte me voy a la cama ya por que estoy muy cansada, mañana nos vemos.
besitos.

ancianita

said

Abuelita como lo sabes por esperiencia ¿Verdad? Tu en tus buenos tiempos en tu negocio tenias que estar superchula, pero bueno, como dice el refran,El que tuvo y retuvo guardó para la vejez, cosa que entu caso no dudo.

ancianita

said

Al mal tiempo buena cara. ¡¡¡¡¡¡Buen viaje!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 39,886 al 39,900 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel