› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidHoy ha amanecido en Bs.As un radiante domingo. Nos |
|
akenatonsaidPermíteme jomaral…. Egun onak o Egun on |
|
trigo16saidYo mas que el cafe matutino ahora sera el de sobremesa ,por las horas ,pero como para mi el cafe no tienes horas puesto que de emborrachar yo seria borracha de cafe ,me encanta asi que tomare otro,,me boy de camping y tengo el tiempo justito ,luego intentare pasar a daros las buenas noches un abrazo para toda la clientela del Traspaso .. |
|
jomaralsaidBon dia. Bos dias. Dias onak Aprovecho un instante libre que dispongo para tomar un cafe solo (no quiero complicarle la mañana a ancianita) y de paso saludaros a tod@as. Ayer no dispuse de tiempo de ocio para porrear al teclado del PC, y hoy alrededor de medio dia se dejaran caer por mi casa mis hermanas, sobrinos y allegados a pasar el dia juntos. El tiempo esta loquito, por aqui hoy ha salido entre un timido soleado y nublado, ya veremos como se termina el dia Saludos |
|
ancianitasaidSi Peke, esto está muy triste, menos mal que ha entrado Abuelita, a las demas se les van a enfriar los churros. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita. Menos mal que has llegado, estabamos aquí Peke y yo solitas, Venga vamos a tomarnos el cafe. |
|
abuelamari5saidSolo un minuto,para desaros buen dia y me tomare un cafe con vosotros. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, que triste está el foro hoy, de ser como es sábado que están en la cama, y otras de viaje de fin de semana. Bueno pues tomaremos un café mientras va llegando. Tu cuñado ya se a ido por los churros, no debe de tardar. Bueno un besito y que te sienten bien |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, que triste está el foro hoy, de ser como es sábado que están en la cama, y otras de viaje de fin de semana. Bueno pues tomaremos un café mientras va llegando. Tu cuñado ya se a ido por los churros, no debe de tardar. Bueno un besito y que te sienten bien |
|
ancianitasaidPongo las tazas sobre la barra para que estén preparadas para que las encontreis listas según entreis. Yo, de momento, me tomo uno solita, ya que por aquí no hay nadie todavia, cosa que se entiende, pues es sabadete y la gente se recrea en la camita. Hasta ahora despues, chicot@s. |
|
Isabel.saidSi querida Ancianita, llegaron hoy a las 7 de la mañana. |
|
PEKEsaidHasta mañana estrellita, no te enfades con el tiempo, que luego no es tanto como dicen y al final hace bueno, veras como lo pasa bien, luego nos cuentas cuando vuelvas. |
|
PEKEsaid Hola chicos y chicas, paso a despedirme de tod@, hasta mañana, que durmáis bien, y mañana nos vemos en el traspaso, yo por mi parte me voy a la cama ya por que estoy muy cansada, mañana nos vemos. |
|
ancianitasaidAbuelita como lo sabes por esperiencia ¿Verdad? Tu en tus buenos tiempos en tu negocio tenias que estar superchula, pero bueno, como dice el refran,El que tuvo y retuvo guardó para la vejez, cosa que entu caso no dudo. |
|
ancianitasaidAl mal tiempo buena cara. ¡¡¡¡¡¡Buen viaje!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.