“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,901 al 39,915 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Isabelita. ¿Tienes allí ya a tu hija y nieta?? ¡¡Que bien lo vas a pasar con ellas. Espero que siempre habrá un recuerdo para El Traspaso, ¿Verdad?

ancianita

said

Hola Ramon, Hijo, no te privas de nada, vaya vida que te llevas, ahora, lo de la morena y la rubia no se, no se, porque por aquí yo creo que todas somos Rubias, no se si es que los botes de rubio serán mas baratos que los morenos, a ver si se te ofrece alguna morena, yo soy rubita (de bote, claro.

estrella194

said

Ancianita, me apetece un té, estas ahi o me lo sirvo yo misma, como dice edi esto es un fuffet libre y cada un@ toma lo que le apetece y tu tranquila a pasartelo bien y a cobrar, es un negocio estupendo con la clientela que tienes.
Trigo has visto como se nos estropea el tiempo por aqui? no hay derecho con lo esplendido que estaba y llega el finde y se nubla, yo me iré de todos modos, si continua malo, me vendre el domingo en vez de el lunes.
Ramón no te pierdes nada y además una morena y una rubia, bueno yo soy la rubia, ahora a ver si encuentras una morena y ¡¡ala¡¡¡ a la verbena.
Que tengais un buen finde. Un abrazo.

PEKE

said

Hola ancianita, ya estas guapa ¿e? nos vemos en el café

Isabel.

said

Pero que buen ambiente festivo se nota por acá. Les deseo
a todos un buen finde, que por lo visto se prepara muy
entretenido. Ancianita y amig@s, muchos cariños…

Ramón Calvo

said

Ancianita,pónme un “Chinchón” dulce,que estamos de fiesta en los madriles!!!
Me voy a tomar un cocidito madrileño,luego a los toros y termino en la Pradera,unos churros ,un chotiss amarraó y a izquierdas y a la zarzuela en las Vistillas!!!…
Alguien se apunta? Necesito una morena y una rubia!!!…

abuelamari5

said

Bueno veo esto muy animado y a todas muy guapas,asi me gusta,y dices bien Ancianita,para estar en un negocio ,hay que estar guapa,bueno me tomare un vinito de estos que tienes aqui,alguien gusta?

ancianita

said

Buenos dias Trigo. Ya sabes que si la gente se arregla un poco es tá de mejor ver, así que lo que tenga un poco remedio trataremos de componerlo.
Ahora echo un vistazo a la caja para ver si no habeis hecho trampa, creo que no, porque la clientela de este bar es muy honrada.

ancianita

said

Gracias Edi, ¿Que sería de las Ancianitas si no nos apañaramos un poco??
¡¡Dios te oiga con lo del finde traquilo!! Es el primero que vamos a pasar, ya veremos.

ancianita

said

Hola Peke. Ahora que nadie nos ve, te voy a pedir un favorcillo, como tu eres de la familia echa un ojo de vez en cuando que no se salga nadie, pero nadie sin pagar ¿Vale?

ancianita

said

Estrellita, guapa. Cuando instalaron la cafeteria quiisimos que todo fuera a la ultima y con los aperos mas sofisticados, porque sabiamos lo que iba a pasar y así no os dejabamos sin servicio, ¿¿Que mas quieres??
Te vuelvo a desear feliz viaje.

ancianita

said

Edi, por aquí tambien ha cambiado el tiempo. Hace mas fresco y el sol está que si sí que si no, con lo bien que se está con el calorcito.

ancianita

said

Hola Kakosi, buenos dias. Con esta clientela que tengo buenisima no me da miedo, el negocio está asegurado.

ancianita

said

Lunita, hermosa es que para estar frente al negocio hay que estar guapetona, y como bien dices, ahora con este buen tiempo se sale mas.

PEKE

said

No está bien que dejes el negocio solo ancianita, se nota que tienes confianza en toda tu clientela, la verdad es que si, todo el mundo va pagando correctamente y ya tienes la caja casi llena.
Buen que se te den bien tus cosas. besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 39,901 al 39,915 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel