› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Isabelita. ¿Tienes allí ya a tu hija y nieta?? ¡¡Que bien lo vas a pasar con ellas. Espero que siempre habrá un recuerdo para El Traspaso, ¿Verdad? |
|
ancianitasaidHola Ramon, Hijo, no te privas de nada, vaya vida que te llevas, ahora, lo de la morena y la rubia no se, no se, porque por aquí yo creo que todas somos Rubias, no se si es que los botes de rubio serán mas baratos que los morenos, a ver si se te ofrece alguna morena, yo soy rubita (de bote, claro. |
|
estrella194saidAncianita, me apetece un té, estas ahi o me lo sirvo yo misma, como dice edi esto es un fuffet libre y cada un@ toma lo que le apetece y tu tranquila a pasartelo bien y a cobrar, es un negocio estupendo con la clientela que tienes. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ya estas guapa ¿e? nos vemos en el café |
|
Isabel.saidPero que buen ambiente festivo se nota por acá. Les deseo |
|
Ramón CalvosaidAncianita,pónme un “Chinchón” dulce,que estamos de fiesta en los madriles!!! |
|
abuelamari5saidBueno veo esto muy animado y a todas muy guapas,asi me gusta,y dices bien Ancianita,para estar en un negocio ,hay que estar guapa,bueno me tomare un vinito de estos que tienes aqui,alguien gusta? |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. Ya sabes que si la gente se arregla un poco es tá de mejor ver, así que lo que tenga un poco remedio trataremos de componerlo. |
|
ancianitasaidGracias Edi, ¿Que sería de las Ancianitas si no nos apañaramos un poco?? |
|
ancianitasaidHola Peke. Ahora que nadie nos ve, te voy a pedir un favorcillo, como tu eres de la familia echa un ojo de vez en cuando que no se salga nadie, pero nadie sin pagar ¿Vale? |
|
ancianitasaidEstrellita, guapa. Cuando instalaron la cafeteria quiisimos que todo fuera a la ultima y con los aperos mas sofisticados, porque sabiamos lo que iba a pasar y así no os dejabamos sin servicio, ¿¿Que mas quieres?? |
|
ancianitasaidEdi, por aquí tambien ha cambiado el tiempo. Hace mas fresco y el sol está que si sí que si no, con lo bien que se está con el calorcito. |
|
ancianitasaidHola Kakosi, buenos dias. Con esta clientela que tengo buenisima no me da miedo, el negocio está asegurado. |
|
ancianitasaidLunita, hermosa es que para estar frente al negocio hay que estar guapetona, y como bien dices, ahora con este buen tiempo se sale mas. |
|
PEKEsaidNo está bien que dejes el negocio solo ancianita, se nota que tienes confianza en toda tu clientela, la verdad es que si, todo el mundo va pagando correctamente y ya tienes la caja casi llena. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.