› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidAncianita vaya una manera de atender un negocio, abres la puerta y ¡ala¡ que cada uno se sirva y ademas que no se olvide de pasar por caja, suerte teneis tu socia y tu de tener una clientela tan buena, nosotros aquí y vosotras una de vacaciones y la otra a la pelu, ¡menudo morro¡. |
|
ancianitasaidBuenos dias para todos, en especial para Chicamayor, ¿como madrugas de la manera? A esa hora no solo estaria el traspaso cerrado, si nó el resto de las cafeterias. Bueno, pues ya hemos abierto. Dejo la cafetera superautomatica en condiciones para que cada uno se sirva a su gusto. ¡¡¡Me voy a la pelu!!!, Pero eso si, a la vuelta quiero ver bien llenita la caja de euros, ¡¡Que no se me “escaqueé” nadie!!. |
|
chicamayorsaidAun con los cierres echados en “El Traspaso” vengo a desearos un feliz fin de semana. Hasta el lunes y sed felices. |
|
ancianitasaidChicas, chicos, os deseo a toditos muy buena noche y que amanezcais preparados para pasar un buen finde. |
|
jomaralsaidEstamos disponibles para tomar el ultimo trago del día en la terraza ahora que el calor se ha retirado a otro lugar, pero en esta ocasión pidamos algun combinado sencillo nada de esquisiteces exoticas. Isabel celebro que mañana puedas abrazar a tu hija y nieta disfruta con ellas cada minuto del dia pues el tiempo vuela. Saludos Criseva me alegro de tu viaje a Galicia te deseo que tengas un buen viaje y que disfrutes de la estancia en tierras galegas. Y a la vuelta nos cuentas como ha ido los 8 dias de correrias. Feliz viaje Y hablando de vacaciones, chicasss, que noticias teneis de las fugitivas vacacionales, Puche y Mamali, no he leido nada sobre ellas y además no han tenido el detallito de pasarse por el foro y aportar algun saludo. Que disfruten de su descanso y que quede constancia en este escrito que les echammos de menos un poquito. Felices sueños a todos los participantes en el este rinconcito-. |
|
edisaidCriseva ….que te vaya muy bien en tus vacaciones …. un beso. |
|
edisaidIsabel, cuanto me alegro… imagino que ya estarás contando las horas que faltan…pásalo muyyyyyy bien…. un besito. |
|
ancianitasaid¡¡No me hables del papeleo!! Me han dicho que todavia me quedan no se cuantos tramites por hacer ¡¡Me tienen loca!! |
|
ancianitasaidJomaral, ¡¡Que sibarita eres para el cafe!! Espero que con ese que te has servido te hayas refrescado un montón, la verdad es que por aquí tambien ha hecho muchisimos calor, ya apetece estar a la sombra y tomar las cosas frescas. |
|
ancianitasaidCriseva, todavia está el viernes antes de que te vayas, procura entrar, pero po si no puedes te deseo que disfrutes un montón de tu estancia en Galigia, ¡¡Pásatelo muy bien!!. |
|
ancianitasaidQue contenta estaras Isabel, el año pasado tambien fué tu hija a visitarte, ¡¡Que gustazo!!, pues nada, disfruta mucho de tu hija y tu nieta. Un besín, nena. |
|
Isabel.saidTarde pero segura, hoy ha sido un día agitado. Mañana |
|
PEKEsaidAbuelita muchas felicidades para tu nieta. Que la vea cumplir muchos mas, y esta tarde un trocito de tarta de laque le a hecho jomaral que es muy bonita. |
|
PEKEsaidHola criseva, yo me tomo uno de esos para pasar buena tardé. Que te lo pases muy bien en Gálica, si `puede di algo, te vamos a echar de menos. un abrazo. |
|
crisevasaidCon esa intención entraba, pero ya digo que mes sumo a la sugerencia de Jomaral, ¡el sábado me voy a Galliciaª! estaré fuera 8 días, si no puedo entrar, felices desayuno y un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.