“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,946 al 39,960 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Caray ancianita,

a esta hora de la tarde-16:00h ya debes de haber terminado con los tramites burocraaticos, espero que no te hallas olvidado de poner en los impresos los sellos correspondientes o en caso contrario ya sabes aquello de “vuelva usted mañana”
Por cierto esa cafeterita tan cool que tienes en el local es capaz de servirme mis caprichitos cafetales.

jomaral

said

……………………………“”…“”..“”.
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

Abuela feicidades para tu nieta, dejo esta tarta para que esta tarde para la merienda lo celebremos todos en este chiringito.

Saludos

jomaral

said

Luna.

No desanimemos a la jefa que es una mujer mu lanzada para generar ganancias en el negocio.

Deberian proponerla para ministra del papeleo virtual, a ver si con ella se simplifican los tramites burocraticos.

jomaral

said

Hayyyyyyyyy, Estoy que no me mantengo en pie, Ancianita necesito un reconstituyente vitaminico y ademas con el calor que hacer que sea algo bien fresquito.

hoy me sirvo un “licuado Café Frapee”

Ingredientes:

Café: 125 cc
Leche: 125 cc
Azúcar: 1 cucharada
Miel: 1 cucharada

Preparación:

Se mezclan el café y la leche, dejando enfriar por media hora en la heladera. Luego se añade el azucar y la miel y se licua a máxima velocidad

Ustedes gustan acompañarme.
He pasado una mañana movidita; entre las tareas domesticas y la salida para despachar recados no he tenido un minuto de descanso, y encima hoy tenemos hace un calor de pleno verano.

¿Quién digo aquello que marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo floriddo y hermoso? Florido tal vez lo sea pero hermoso…
con el calor que tenemos hoy por aquí ni hablarrrrr.

Saludos,

ancianita

said

Hola Lunita. Espero que venga la irresponsable de mi socia, que no le gusta mas que el “pingoneo” y entonces ya tendré la cosa mas tranquilita. Chaito, Luna.

ancianita

said

Abuelita, muchas felicidades para tu nieta, a ver si puedes verla complir años muchisimo tiempo.

ancianita

said

Pero Ramon,¡¡Te vas aponer como una vaca!!, Pero vamos, no hay mejor cosa que darle gusto al cuerpo, así que ahora mismo te lo pongo, ¡¡Que te siente bien!!

luna.13

said

Ya veo que ancianita está desbordada por los trámites del negocio, pero así es, por el mismo motivo ahora la gente está dejando esos pequeños negocios familiares,mucho papeleo, mucho impuesto y pocas ganancias, y ya se sabe,bueno sí, pero tanto…Bueno un buen dia a todos, está nublado, orbaya algo,pero no hace frio. Cuidense, y ancianita, tómalo con calma,chaoooo.

Ramón Calvo

said

Aunque no soy “culé”,felicidades! Ancianita,pónme una butifarra y un Priorato a cuenta…

PEKE

said

Buenos dias edi, yo te acompaño con el café y esperamos que vega ancianita que de tanto como curra se nos va a poner malita. Hace un dia maravilloso. Un beso

edi

said

Estrella, haber si así me animo yo… que me hace mucha falta ¡dichosos kilos!…. hay que trner mucha fuerza de voluntad …. un beso.

edi

said

Peke ¿que tal te quedó la casa? …. ahora toca disfruarla…. un besin.

edi

said

Hola Trigo….. por Barcelona tiene que hacer buenísimo….. dentro de nada os veo dándoos os bañito ¡que suerte! imagino lo que disfrutaran ahora los niños….Un besito

edi

said

Pero niña, lo que curras, no paras….. me he permitido desayunar aunque no estabas …. te dejo el dinero donde tú sabes…. un besin

edi

said

Abueli, me tomo un cafelito contigo ahora mismo. Felicita a tu nietecita de nuestra parte, imagino que el sábado lo celebraréis…un besin para ella y otro para tí.

Viendo 15 publicaciones - del 39,946 al 39,960 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel