› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidCaray ancianita, a esta hora de la tarde-16:00h ya debes de haber terminado con los tramites burocraaticos, espero que no te hallas olvidado de poner en los impresos los sellos correspondientes o en caso contrario ya sabes aquello de “vuelva usted mañana” |
|
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. Abuela feicidades para tu nieta, dejo esta tarta para que esta tarde para la merienda lo celebremos todos en este chiringito. Saludos |
|
jomaralsaidLuna. No desanimemos a la jefa que es una mujer mu lanzada para generar ganancias en el negocio. Deberian proponerla para ministra del papeleo virtual, a ver si con ella se simplifican los tramites burocraticos. |
|
jomaralsaidHayyyyyyyyy, Estoy que no me mantengo en pie, Ancianita necesito un reconstituyente vitaminico y ademas con el calor que hacer que sea algo bien fresquito. hoy me sirvo un “licuado Café Frapee” Ingredientes: Café: 125 cc Preparación: Se mezclan el café y la leche, dejando enfriar por media hora en la heladera. Luego se añade el azucar y la miel y se licua a máxima velocidad Ustedes gustan acompañarme. ¿Quién digo aquello que marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo floriddo y hermoso? Florido tal vez lo sea pero hermoso… Saludos, |
|
ancianitasaidHola Lunita. Espero que venga la irresponsable de mi socia, que no le gusta mas que el “pingoneo” y entonces ya tendré la cosa mas tranquilita. Chaito, Luna. |
|
ancianitasaidAbuelita, muchas felicidades para tu nieta, a ver si puedes verla complir años muchisimo tiempo. |
|
ancianitasaidPero Ramon,¡¡Te vas aponer como una vaca!!, Pero vamos, no hay mejor cosa que darle gusto al cuerpo, así que ahora mismo te lo pongo, ¡¡Que te siente bien!! |
|
luna.13saidYa veo que ancianita está desbordada por los trámites del negocio, pero así es, por el mismo motivo ahora la gente está dejando esos pequeños negocios familiares,mucho papeleo, mucho impuesto y pocas ganancias, y ya se sabe,bueno sí, pero tanto…Bueno un buen dia a todos, está nublado, orbaya algo,pero no hace frio. Cuidense, y ancianita, tómalo con calma,chaoooo. |
|
Ramón CalvosaidAunque no soy “culé”,felicidades! Ancianita,pónme una butifarra y un Priorato a cuenta… |
|
PEKEsaidBuenos dias edi, yo te acompaño con el café y esperamos que vega ancianita que de tanto como curra se nos va a poner malita. Hace un dia maravilloso. Un beso |
|
edisaidEstrella, haber si así me animo yo… que me hace mucha falta ¡dichosos kilos!…. hay que trner mucha fuerza de voluntad …. un beso. |
|
edisaidPeke ¿que tal te quedó la casa? …. ahora toca disfruarla…. un besin. |
|
edisaidHola Trigo….. por Barcelona tiene que hacer buenísimo….. dentro de nada os veo dándoos os bañito ¡que suerte! imagino lo que disfrutaran ahora los niños….Un besito |
|
edisaidPero niña, lo que curras, no paras….. me he permitido desayunar aunque no estabas …. te dejo el dinero donde tú sabes…. un besin |
|
edisaidAbueli, me tomo un cafelito contigo ahora mismo. Felicita a tu nietecita de nuestra parte, imagino que el sábado lo celebraréis…un besin para ella y otro para tí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.