› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidYo creia que venia pronto y aqui no hay nadie,bueno me tomare el cafe siguiendo las indicacines de Ancianita,gracias,tener buen dia,y cuidado con los vecinos del patio. |
|
ancianitasaidHola Peke. Como bien dices, el cafe es muy bueno y todo lo bueno merece la pena, así que barato ¡¡¡¡Nada!!!!! |
|
trigo16saidHola PEKE, me apunto contigo a otro cafe ,es que soy adicta a el ,un beso . |
|
trigo16saidHola ancianita ,que te sea poco complicado lo del papeleo ,por que hay que ver lo que temarean para cualquier tramite ,te haremos caso en el manejo de la cafetera , un beso .. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. Es verdad que Estrella tiene mucha fuerza de voluntad, no a todas nos pasa lo mismo. |
|
trigo16saidHola estrella,que suerte tienes en proponertelo y perder, yo no lo consigo ni rezando ,bueno tomo el cafe que esta buenisimo y sea lo que Dios quiera ,un beso … |
|
ancianitasaidHola Griego. En la pasteleria no me lo quieren decir, dicen que es secreto, pero eso si, te aseguro que no engordan. |
|
ancianitasaidComo ya han abierto las oficinas, me tengo que ir, todabia estoy con el papeleo de la apertura del chiringuito. Si venis alguien y quereis un cafetito, le apretais al boton verde que tiene la cafetera a la derecha, poneis la taza debajo y cuando se encienda el rojo ¡¡.ya está!! |
|
ancianitasaidHola Estrella. La bolleria me la hacen especialmente a mi, porque se que to@s queremos guardar la linea, y no le echan ni huevos, ni leche, ni azucar. ni aceite, ni mantequilla, ni harina, ni crema, ni nata, ni chocolate ¡¡¡fijate si es baja en calorias!!! |
|
estrella194saidAncianita ya estoy aqui, tomare mi zumo, una tostada y el cafe con una gotita de leche, tu quieres tentarme con toda esa bolleria que va a venir, pero yo sigo en mis trece, tengo que perder algun kilito mas y como soy muy tozuda, lo conseguire. |
|
PEKEsaidHola ancianita,ya estoy aqui , ponme uno de los buenos, de esos que tu sabes hacer, y si no me espero que venga el de la bollería y ya me lo tomo con algo que es lo que ami me gusta. |
|
ancianitasaidHoy no ha habido ninguna madrugadora que tenga el cafe listo para yo tomarme uno mientras pongo el chiringuito en funciones, bueno, esperaré un poquito. la cafetera se calienta enseguida (es de las buenas) y mientas viene el proveedor de pasteleria, que trae unas cosas que no te puedes resirtir. |
|
jomaralsaidEstrella esta tarde no he podido entrar y ya ves que el local no se sirven cafes exoticos. |
|
jomaralsaidAntes que nada desearles a Mamali y Puche que sigan disfrutando de sus vacaciones. Yo tambien me pregunto que pasara con Mcdv, kakosi, -Nixon paso por los invisibles alguna vez,- que hace tiempo no leemos nada de ellos. Que vuelvan pronto que se les echa de menos. |
|
jomaralsaidAncianita a ver si tienes algun reconstituyente minero-vitaminico, que estoy muchas agujetas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.