“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,961 al 39,975 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Yo creia que venia pronto y aqui no hay nadie,bueno me tomare el cafe siguiendo las indicacines de Ancianita,gracias,tener buen dia,y cuidado con los vecinos del patio.

ancianita

said

Hola Peke. Como bien dices, el cafe es muy bueno y todo lo bueno merece la pena, así que barato ¡¡¡¡Nada!!!!!

trigo16

said

Hola PEKE, me apunto contigo a otro cafe ,es que soy adicta a el ,un beso .

trigo16

said

Hola ancianita ,que te sea poco complicado lo del papeleo ,por que hay que ver lo que temarean para cualquier tramite ,te haremos caso en el manejo de la cafetera , un beso ..

ancianita

said

Buenos dias Trigo. Es verdad que Estrella tiene mucha fuerza de voluntad, no a todas nos pasa lo mismo.
Un besote y que pases feliz día.

trigo16

said

Hola estrella,que suerte tienes en proponertelo y perder, yo no lo consigo ni rezando ,bueno tomo el cafe que esta buenisimo y sea lo que Dios quiera ,un beso …

ancianita

said

Hola Griego. En la pasteleria no me lo quieren decir, dicen que es secreto, pero eso si, te aseguro que no engordan.
Mucho gusto en saludarte.

ancianita

said

Como ya han abierto las oficinas, me tengo que ir, todabia estoy con el papeleo de la apertura del chiringuito. Si venis alguien y quereis un cafetito, le apretais al boton verde que tiene la cafetera a la derecha, poneis la taza debajo y cuando se encienda el rojo ¡¡.ya está!!
Hasta la vuelta tertulian@s sin tertulia.

ancianita

said

Hola Estrella. La bolleria me la hacen especialmente a mi, porque se que to@s queremos guardar la linea, y no le echan ni huevos, ni leche, ni azucar. ni aceite, ni mantequilla, ni harina, ni crema, ni nata, ni chocolate ¡¡¡fijate si es baja en calorias!!!
Tienes razón en que les cuesta trabajo dejar la cama ¡Con el día que hace!.

estrella194

said

Ancianita ya estoy aqui, tomare mi zumo, una tostada y el cafe con una gotita de leche, tu quieres tentarme con toda esa bolleria que va a venir, pero yo sigo en mis trece, tengo que perder algun kilito mas y como soy muy tozuda, lo conseguire.
Chic@s, a ver si dejais ya la cama, el tiempo esta esplendido y hay que aprovecharlo, aqui estamos ancianita y yo esperandoos para desayunar y charlar un ratito.
Feliz dia. Besos.

PEKE

said

Hola ancianita,ya estoy aqui , ponme uno de los buenos, de esos que tu sabes hacer, y si no me espero que venga el de la bollería y ya me lo tomo con algo que es lo que ami me gusta.
Bueno que hagas muy buena caja, pero no te pases cobrando que está la vida muy mala.

ancianita

said

Hoy no ha habido ninguna madrugadora que tenga el cafe listo para yo tomarme uno mientras pongo el chiringuito en funciones, bueno, esperaré un poquito. la cafetera se calienta enseguida (es de las buenas) y mientas viene el proveedor de pasteleria, que trae unas cosas que no te puedes resirtir.
Deseo para tod@s que este jueves sea estupendo.

jomaral

said

Estrella esta tarde no he podido entrar y ya ves que el local no se sirven cafes exoticos.

jomaral

said

Antes que nada desearles a Mamali y Puche que sigan disfrutando de sus vacaciones.

Yo tambien me pregunto que pasara con Mcdv, kakosi, -Nixon paso por los invisibles alguna vez,- que hace tiempo no leemos nada de ellos. Que vuelvan pronto que se les echa de menos.

jomaral

said

Ancianita a ver si tienes algun reconstituyente minero-vitaminico, que estoy muchas agujetas…

Viendo 15 publicaciones - del 39,961 al 39,975 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel