› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHoy he lidiado una gran novillada jajajaja, esto es para complacer a ancianita que me reprocha de hacer novillos. esta tarde he tenido un pequeño accidente informatico mi ruter de conexion a la red se ha dado un bacatazo morrocotusdo y ha estado funcionando con problemas. Luego he estado en el gimnasio y ahi termine de hechar la tarde entre charlas, bromas, risas… y algo de ejercicios atleticos. Saludos. |
|
ancianitasaid¡¡De cualquier sitio nada!!! ¿Para que estoy yo aquí entonces?? |
|
PEKEsaid buenas noches amig@s ¿ que tal el dia? supongo que bien, por que con este tiempo tan bueno que hace, da gusto salir de paseo y tomar algo en el traspaso o en cualquier sitio. Bueno pues que descanseis y hasta mañana. |
|
ancianitasaid¡¡¡Que cabeza la mia!! Ahora recuerdo que Ramon si entró esta mañana y se tomó un Valdepeñas, espero que le haya gustado. |
|
ancianitasaid Hola amigos “visibles”, ya se ha pasado otro dia, ¡¡Esto va que vuela!!, Lo importante es estar bien de salud y no aburrirnos mucho, y ahora con estos “trastos” tenemos el entretenimiento asegurado. Hoy no han entrado ni Jomaral ni Ramon,nos han hecho novillos chicas. Hace mucho que no entra Mcdv ni Kakosi, Manzanita ya dijo ayer que entraria poco esta semana. Chicamayor tampoco nos ha visitado, y como ya sabemos, Mamali y Puche están de vacas. Bueno, despues de hacer un pequeño repaso de la clientela de el traspaso, pues solo me queda desearos buenas noches, que durmais estupendamente. |
|
abuelamari5saidEstrella no lo se,pues no tengo ni hijas ni hermanas y me hubiera gustado. |
|
abuelamari5saidGracias Ancianita,encantada. |
|
estrella194saidMe apetece tomarme el cafe contigo ancianita, no me gusta estar sola. |
|
ancianitasaidAbuelita, ¿Hace un cafe despues de comer? |
|
ancianitasaidHola Isabelita. Espero que tus compras se den muy bien. |
|
ancianitasaidEstrellita si que estoy, es que he tenido que ir un momento al “excusado”, con esto de estar sola. Venga, te acompaño con el cafetito de sobremesa. |
|
estrella194saidVeo que el traspaso esta solitario, unicamente vino Isabel y ya se marcho de paseo, por no estar no esta ni la dueña, pero que manera es esta de atender un negocio? ancianita luego te quejaras de la socia, bueno me servire el cafe yo misma y mientras lo tomo esperare por si llega alguien. |
|
estrella194saidAbuely, no siempre las hijas son quienes mas alegrias te dan. Eso depende unicamente de la calidad humana de las personas. Un abrazo. |
|
Isabel.saidHoy es un hermoso día de sol en Bs.Aires y hay que aprovecharlo antes que venga el frío. Saldre a hacer |
|
abuelamari5saidYo como dice Ramon,prefiero un vinito,pues es muy tarde para el cafe,gracias Ancianita ,estas en todo,Edi que buenisima eres,y luego decis que tengo pena de no haber tenido una hija,pasar un bonito dia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.