› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidLlego muy tarde pero es que hoy esta aqui la chica y he aprovechado para cambiar los armarios, guardar la ropa de invierno y sacar la de verano, pues aqui ha venido de pronto un calor como si estuvieramos en pleno verano. |
|
ancianitasaidLunita, ahora mismo te pongo el cafe y tomo otro contigo. Lo del previo pago está pero que muy requetebien. |
|
ancianitasaidHola Ramon. Si que tenemos muy buenos vinos en mi tierra, asi que te pondré un Valdepeñas Reserva y verás como olvidas los sinsabores de este Pais, que en muchos casos tiene un pésimo control. |
|
PEKEsaidMe parece muy bien trigo, aqui todas juntitas, charlamos un poquito y despues nos damos un paseo que el dia invita. |
|
PEKEsaidAncianita, nos estas cebando con el traspaso, se está tan bien, y la casa si barrer. Un besito. |
|
PEKEsaidEstas perdonada edi, entre nosotras no hay que pedir perdón, todo va bien. Cada dia le sale el café mejor a ancianita, con ayuda de los consejos de jomaral, venga aquí me siento con vosotras. |
|
PEKEsaidBueno dias edi, cuando hace buen tiempo ,da gusto caerse de la cama por que asi disfrutas de el, ysi sales con los papas mejor, disfrutalos mucho que luego se acaba y solo queda el recuerdo, asi que tienes suerte de tenerlos. |
|
Ramón CalvosaidEcha vino,ancianita,que creo teneis en Ciudad Real una magnífica Feria del Vino.Con él pasaremos el trago de los parados al 30 Abril. |
|
luna.13saidVengo a tomar un cafetin, previo pago eh?. No hace frio, está un dia primaveral…Me gusta entrar aquí, es un sitio cálido, donde encuentras siempre una palabra amable, muchas gracias.Bueno, me voy a poner en marcha esta maquinaria, que se llama cuerpo,al cual hay que dar trabajo, para que no se oxide.Chaoooo. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Sirvete tu misma si quieres, ya te dije ayer que en la nevera hay tomate y jamon por si quieres hacerte tu tostada, que se que te gusta, luego despues tomas el cafetito. |
|
trigo16saidBuenos dias criseva ,hoy disfrutamos de buffet ,que bien y sobre todo que agustito se esta un local tan acojedor ,un beso y feliz dia . |
|
trigo16saidHola PEKE,yo si te parece me siento con vosotras a disfrutar del desayuno, un beso ,, |
|
trigo16saidHola ancianita ,me puedo servir yo misma ?no quiero que te canses tanto se que es mucho trabajo para ti sola asi que descansa, yo me pondre el desayuno ,un beso guapa, |
|
trigo16saidBuenos dias edi ,que disfrutes del paseo ahora que el tiempo acompaña ,como creo habras tomado el cafe si puedo pasar a la tarde tomaremos uno juntas ,un beso bonita … |
|
ancianitasaidHola Peke , buenos dias, ¿Como lo llevas?? ¿¿Has dormido bien?? vamos con el primer cafe y despues lo que vaya viniendo, pero siempre en plan juerga.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.