“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 40,006 al 40,020 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Criseva, el otro día pasé lista y te puse falta, lllevabas muchos días sin venir…. la verdad es que estamos tod@s muy liad@s….
Hoy como voy al centro me compraré el libro que nos recomendaste ¿te está gustando el que yo te dije?…. ya me contarás …. un beso.

ancianita

said

Edi espero que disfrutes de esa salida con tus papis, no importa que vayais despacito, lo importante es que vais los tres juntos.
De la socia ni me hables, anoche en conversación telefonicame sacó de quicio, de momento no vuelve pero dice que quiere su parte íntegra, ¿Como lo ves?
A lo dicho, disfruta de tus compras.

edi

said

Peke, perdona no te había visto….. siéntate con nosotras, así charlamos un ratito.

edi

said

Hoy si que me he caído de la cama, ni yo misma me lo creo ¡que progresos! …. voy con mis padres a dar una vueltecita por el centro, mi padre poco a poco debido a sus problemas se va limitando y sólo sale cerca de casa y eso no puede ser, asi que hoy toca salidita…. no sé como llegaremos pues camina muy despacito pero no tenemos prisa.
Ancianita…. te debo los cafelitos de ayer por la tarde…. no quiero ser morosa. Me parece que te vas a tener que buscar un ayudante…. tu socia pasa un poco del negocio ¡siempre está de vacaciones!….
Desayuno con Criseva y contigo y salgo corriendo…. Besitos.

PEKE

said

Buenos dias a todos. yo también quiero un café, que sea descafeinado, tomaremos uno con criserva, mientras ancianita prepara el traspaso y después allí otro y algoun bollito para ir entonando el dia que por cierto es precioso.
Bueno que paseis un buen dia

ancianita

said

Hoy se me a adelantado Crisseva, así que tenemos dos opciones, o pasamos al traspaso soltando el dinerillo o tomamos el cafe de Criseva que es gratis, yo mientras se calienta la cafetera grande me estoy tomando uno de ella.
Tenemos un tiempo de maravilla, ya no da gusto estar dentro de casa, apetece mas tomar el andar por ahí tomando el sol ¡¡Que gusto da!!
Bueno tertulian@s, que tengais buen día.

ancianita

said

Hola Criseva. Ho me has pillado la delantera. Está bien que andes etretenida con el ordenata, esto es que engancha, creo que a tod@s nos pasa lo mismo, pero eso de que se escribe libremente habria que dejarlo, porque ya sabel la esperiencia en algún foro que otro.
Bueno niña, me voy a abrir en chiringuito, que hoy llegan los clientes y está cerrado.

criseva

said

Nada, nada, que no me puedo perder una temporada que luego no hay forma de encontrarse
Veo que hoy me toca a mí preparar el desayuno, pues vamos, buffet libre para tod@s
Ya sabeis del poco tiempo libre que tengo, así que participar en dos foros y escribirme cada vez con más amig@s, hacen que algunas veces me tenga que restar ratitos de sueño. Dicen que sarna con gusto no pica, pero esto tiene que ser algo lúdico, no una obligación
Además, poder escribir libremente, sin miedo a malas interpretaciones, a participaciones descontroladas y negativas… pues motiva mucho
Pero no olvido que ésta fue mi primera experiencia virtual, y lo bien acogida que fui cuando andaba como pez fuera del agua
Una buena compañera me hizo recordar que eso no puede quedar en saco roto, y aquí estoy, tomando café descafeinado, que ya no esta una para muchos trotes.
Ah¡, deciros después de haber dado una “vuelta” por algunos foros, en la mayoría se “desayuna”, como acto simbólico de acercamiento, cortesía y camino para intercambiar buenos deseos
¡Un abrazo para tod@s!

ancianita

said

Ya voy a cerrar el local, es que voy a tener que meter a alguien que me ayude un poco, porque esta socia que tengo es una pena. He estado hablado por telefono con ella y me dice que no descuide el negocio y que a ver que va a pasar con las cajas, que cuando vuelva quiere las cuentas claras, ¡¡¡Mal vamos a terminar!!!
Bueno mi queridisima clientela, deseo que tangais felices sueños, un besote para todos y hasat mañana.

ancianita

said

Hola Edi. Si, menos mal que ya descansé, pero vaya dia que me metí. Peor hubiera sido que no hubiera tenido que dar ni un cafe. Bueno, esque yo tenia el exito garantizado, si ya tenia camelada a la clientela.

ancianita

said

Hola Isabelita. Te obsesionaste con una cosa que no tenia la menor importancia, pero bueno, mejor así y ya te quedas tranquila. Un besín.

ancianita

said

Mucho bla, bla, bla, pero Edi y Peke y no os olvideis de pagar, como dice Jomaral, que la cosa está muy fea con la crisis.

ancianita

said

Oye Jomaral, que ese cafe vale “perras” no te equivoques.

ancianita

said

Ramon ¿como vas a tomar agua despues de lo de la renta? Tómate un cubata y así te alegras un poco, aunque sea por está vez haré la vista gorda y no te cobrare, ¡¡Pero que sea la ultima!!.
Si que tenemos otro azulito, es Jomaral y todos los dias pasa a decirnos algo, espero que de ahora en adelante no nos faltes tu tampoco.
Saluditos Ramon.

Viendo 15 publicaciones - del 40,006 al 40,020 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel