› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Criseva, el otro día pasé lista y te puse falta, lllevabas muchos días sin venir…. la verdad es que estamos tod@s muy liad@s…. |
|
ancianitasaidEdi espero que disfrutes de esa salida con tus papis, no importa que vayais despacito, lo importante es que vais los tres juntos. |
|
edisaidPeke, perdona no te había visto….. siéntate con nosotras, así charlamos un ratito. |
|
edisaidHoy si que me he caído de la cama, ni yo misma me lo creo ¡que progresos! …. voy con mis padres a dar una vueltecita por el centro, mi padre poco a poco debido a sus problemas se va limitando y sólo sale cerca de casa y eso no puede ser, asi que hoy toca salidita…. no sé como llegaremos pues camina muy despacito pero no tenemos prisa. |
|
PEKEsaid Buenos dias a todos. yo también quiero un café, que sea descafeinado, tomaremos uno con criserva, mientras ancianita prepara el traspaso y después allí otro y algoun bollito para ir entonando el dia que por cierto es precioso. |
|
ancianitasaid Hoy se me a adelantado Crisseva, así que tenemos dos opciones, o pasamos al traspaso soltando el dinerillo o tomamos el cafe de Criseva que es gratis, yo mientras se calienta la cafetera grande me estoy tomando uno de ella. |
|
ancianitasaidHola Criseva. Ho me has pillado la delantera. Está bien que andes etretenida con el ordenata, esto es que engancha, creo que a tod@s nos pasa lo mismo, pero eso de que se escribe libremente habria que dejarlo, porque ya sabel la esperiencia en algún foro que otro. |
|
crisevasaidNada, nada, que no me puedo perder una temporada que luego no hay forma de encontrarse |
|
ancianitasaid¿A que está bueno, miss? |
|
ancianitasaidYa voy a cerrar el local, es que voy a tener que meter a alguien que me ayude un poco, porque esta socia que tengo es una pena. He estado hablado por telefono con ella y me dice que no descuide el negocio y que a ver que va a pasar con las cajas, que cuando vuelva quiere las cuentas claras, ¡¡¡Mal vamos a terminar!!! |
|
ancianitasaidHola Edi. Si, menos mal que ya descansé, pero vaya dia que me metí. Peor hubiera sido que no hubiera tenido que dar ni un cafe. Bueno, esque yo tenia el exito garantizado, si ya tenia camelada a la clientela. |
|
ancianitasaidHola Isabelita. Te obsesionaste con una cosa que no tenia la menor importancia, pero bueno, mejor así y ya te quedas tranquila. Un besín. |
|
ancianitasaidMucho bla, bla, bla, pero Edi y Peke y no os olvideis de pagar, como dice Jomaral, que la cosa está muy fea con la crisis. |
|
ancianitasaidOye Jomaral, que ese cafe vale “perras” no te equivoques. |
|
ancianitasaidRamon ¿como vas a tomar agua despues de lo de la renta? Tómate un cubata y así te alegras un poco, aunque sea por está vez haré la vista gorda y no te cobrare, ¡¡Pero que sea la ultima!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.