› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Estrella. Eres de las mias en lo que al tacón se refiere, ya no me los pongo tan altos, pero sigo con ellos. |
|
estrella194saidVengo que ya no puedo mas, hoy ha hecho un dia de verano, despues de comer me fui de tiendas, es una gozada pasear con este tiempo tan esplendido, un amiga mia dice que no me bajo de los tacones ni para dormir y tiene razon pero toda la santa tarde andando los pies ya no podian mas. |
|
misssssaidMuchas gracias, una delicia !!! |
|
Isabel.saidJomaral, te contesté más atrás…Tienes que buscarme jajaja!! |
|
Isabel.saidCon mucho gusto, Edi…ya me acomodo entre Uds…. |
|
Isabel.saidHola Jomaral !!! . No fué nada especial, es que al llevarme la |
|
Ramón CalvosaidParafraseando a Jorge Negrete cuando llegó a España,digo:Qué pasa en el Traspaso que no hay más machotes??? (no es que les eche en falta,que conste…) |
|
PEKEsaidHola edi, está buenisimo este café, y aquí en la terracita de el traspaso se está de miedo. |
|
PEKEsaidYo quiero un café de esos tan ricos que se inventa jomaral, el de hoy con esos ingredientes que tiene, estará bonísimo, me lo tomo con bosot@s si me aceptais. |
|
jomaralsaidAbuela ven a tomar un “Cyber cafe” cuidate, celebro que la visita medica haya sido solo de rutina. |
|
jomaralsaidChica. Parece que vivimos en un pais de “Cola para todo” yo tambien he estado esta mañana de gestiones bancarias y he pillado una cola de cuatro usuarios por delante mio, y para colmo de males, la banquera que me ha atendido me ha despachado aduciendo que para la transferencia que queria tramitar tenia horario delimitado y devia volver la semana que viene. Saludos. |
|
jomaralsaidSaludos Isabel. Por favor aclaranos que es eso del lio que tienes con Ancianita, por lo menos se sea una cosa para la diversion general. |
|
edisaidAbuely, se te echaba de menos pensaba que estabas malita. |
|
jomaralsaidGracias yo lo estoy provando ahora, no te olvides de pasar por caja que Anci.. se enfada |
|
jomaralsaidPor aqui tenemos un dia de primavera esplendido, un cielo azul sin ninguna una nube colgada en la inmensidad celestial. no me ha pasado desapercibido el detalle de los farolillos rojos, es costumbre que a los politicos al acceder a algun cargo publico se les concedan los 100 días de gracia en su gestion. Pero en este foro parece que sólo se nos concedio un solitario día, muchisimas gracias por el detalle. Vale disfrutar de la tarde y hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.