“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 40,021 al 40,035 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Estrella. Eres de las mias en lo que al tacón se refiere, ya no me los pongo tan altos, pero sigo con ellos.

estrella194

said

Vengo que ya no puedo mas, hoy ha hecho un dia de verano, despues de comer me fui de tiendas, es una gozada pasear con este tiempo tan esplendido, un amiga mia dice que no me bajo de los tacones ni para dormir y tiene razon pero toda la santa tarde andando los pies ya no podian mas.
Ancianita yo tengo una cafetera de esas nuevas y va estupenda, chicamayor el manejo es de lo mas sencillo y te da la posibilidad de hacer un cafe unicamente cosa que para mi que estoy sola es estupendo, ademas sale riquisimo.
Bueno Ramon, ya veo que tenemos por aqui un chulapo madrileño, bienvenido a este grupo de amig@s, pero por favor no nos recuerdes mas lo de la Renta, yo siempre espero hasta el ultimo dia y hasta entonces procuro olvidarme para no ponerme de mal humor.
Bueno amig@s, hasta mañana en el desayuno. Besos

missss

said

Muchas gracias, una delicia !!!

Isabel.

said

Jomaral, te contesté más atrás…Tienes que buscarme jajaja!!

Isabel.

said

Con mucho gusto, Edi…ya me acomodo entre Uds….

Isabel.

said

Hola Jomaral !!! . No fué nada especial, es que al llevarme la
sorpresa del foro nuevo, sin mirar le coloco a Ancianita el
aporte y le doy click para abrir foro. Así que estaba Ancianita
el diá del estreno con dos foros nuevos. Pedí a MM que lo
borraran y lo hicieron en el día de hoy. Gusto de encontrarte
Jomaral…Un abrazo.

Ramón Calvo

said

Parafraseando a Jorge Negrete cuando llegó a España,digo:Qué pasa en el Traspaso que no hay más machotes??? (no es que les eche en falta,que conste…)
Enfín,tras el meneo de la Renta de ayer,un vasito de agua,por favor.,no hay más fondos…
Lo importante es notaros tan guapetonas y felices.Por mis madriles también hace un dia guay.Me voy de bronceado asfáltico…
Un chulo besazo para todas…

PEKE

said

Hola edi, está buenisimo este café, y aquí en la terracita de el traspaso se está de miedo.
que bien que tengamos foro propio ¿verdad?
Un beso.

PEKE

said

Yo quiero un café de esos tan ricos que se inventa jomaral, el de hoy con esos ingredientes que tiene, estará bonísimo, me lo tomo con bosot@s si me aceptais.
feliz tarde-

jomaral

said

Abuela ven a tomar un “Cyber cafe” cuidate, celebro que la visita medica haya sido solo de rutina.

:-) sonrisas

jomaral

said

Chica.

Parece que vivimos en un pais de “Cola para todo” yo tambien he estado esta mañana de gestiones bancarias y he pillado una cola de cuatro usuarios por delante mio, y para colmo de males, la banquera que me ha atendido me ha despachado aduciendo que para la transferencia que queria tramitar tenia horario delimitado y devia volver la semana que viene.

Saludos.

jomaral

said

Saludos Isabel.

Por favor aclaranos que es eso del lio que tienes con Ancianita, por lo menos se sea una cosa para la diversion general.

edi

said

Abuely, se te echaba de menos pensaba que estabas malita.

jomaral

said

Gracias yo lo estoy provando ahora, no te olvides de pasar por caja que Anci.. se enfada

jomaral

said

Por aqui tenemos un dia de primavera esplendido, un cielo azul sin ninguna una nube colgada en la inmensidad celestial.

no me ha pasado desapercibido el detalle de los farolillos rojos, es costumbre que a los politicos al acceder a algun cargo publico se les concedan los 100 días de gracia en su gestion. Pero en este foro parece que sólo se nos concedio un solitario día, muchisimas gracias por el detalle.

Vale disfrutar de la tarde y hasta luego.

Viendo 15 publicaciones - del 40,021 al 40,035 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel