Buenos días amigos!!
Empezamos semana con la misma tónica que abandonamos la anterior, es decir, lluvia y más lluvia, y la verdad es que ya empezamos a estar cansados de tanta agua y de la ausencia del sol, y es que me me temo que el verano se ha marchado a la francesa, es decir sin despedirse, hemos pasado del calor agobiante a este fresquito de la manga larga y la chaquetita.
De cualquier forma el café humeante del Traspaso levanta el ánimo algo decaído con este temporal que se prolonga un día tras otro.
Que tengáis una semana preciosa y que al fin nos salga de nuevo el sol para regalarnos bonitos días de bonanza.
Un abrazo!!

|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
Buenos días.
Ancianita, lo que comentábamos ayer es que nos piden que seamos nosotros los que hagamos ese mundo libre de maldad, libre de dolor. Con los criterios cambiados. Pienso que se nos pide mucho, para lo frágiles que somos, y esté tan presente “Don Dinero” en todas partes, para que no ocurran sucesos como los que estamos viendo. Granreisa eso leo hoy en el taco, que los colores no determinan en sí mismos el humor, pero que tienen cierta importancia. Dice: Elige colores cálidos como el verde, el amarillo (no me gusta tanto)el rojo o el naranja, que inspiran sensaciones positivas y dan mayor confianza y extraversión. Deja a un lado los colores fríos. Con tu manera de vestir también transmites tu estado de ánimo y un mensaje de buen o mal humor. Así que ya ves, tus consejos qué validos son. Hoy veo todo el cielo azul y anima solo verlo. Ahora, un fresquete de 12º que me he puesto calcetines y jersey, hasta que empiece a moverme por la casa. Os deseo un Feliz comienzo de semana.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Mis querido@s, siento no haber podido entrar en estos días, ciertos problemillas me lo han impedido, y ahora cuando vengo a visitar le cafetería me encuentro novedades no apetecibles, Zafrina, Isabel, siento muchísimo que no vayáis a venir a la cafetería en mucho tiempo, la marcha de una amiga siempre es dolorosa y más de dos, espero y deseo que sea temporal y que pronto volvamos a veros por aquí, mientras eso sucede, os deseo que os vaya bonito.
Ancianita, capitana, tu siempre estarás en este barco, y los demás acompañándote hasta que tu lo decidas, porque aunque de vez en cuando fallemos por que tengamos otras cosas que atender, no dejaremos de pertenecer a este grupo. Por cierto te a dejado preciosa la peluquera, jejeje
Puche que razón tienes, es terrible ver a esas personas tan aterradas pidiendo ayuda. es gran problema, y la raíz esta en esos salvajes que organizan las guerras y asesinan sin compasión, ahí es donde hay que trabajar para acabar con eso, y de momento habrá que ayudar a esos seres humanos que lo han perdido todo. Me siento angustiada cuando veo las noticias.
Iruuu, no estés triste, aunque amanezca gris, el gris también puede ser un color bonito si le animas con pensamientos rosas o flores rojas, si que cuando nos va dejando el verano nos da cierta nostalgia (aunque haya sido especialmente caluroso) pero hay que ver la parte positiva, el otoño te permite sacar esas chaquetitas que te pones poco porque se pasa del vera al invierno de un plumazo jajajaja. Aunque con malos momentos la vida es bella.
Joma, me ha parecido precioso el vídeo de Carreras, es verdad, amigos para siempre, (eso espero).
Peke, un beso muy gordo, cuídate mucho.
Tengamos un poco de paz y mucha alegría.
|
|
|
=”http://www.orkugifs.com/es/images/toda-mi-inspiracion-proviene-del-senor_743.gif” alt=”Toda mi inspiración proviene del Señor – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|
Buenos días.
Ante todo mi café calentito que ya va haciendo frescote.
Iru, dista mucho lo que has leído en el taco de la cruda realidad, sería maravilloso que Dios con su poder infinito arreglara tantísimas injusticias como hay en el mundo, pero por desgracia no es así y esto va de mal en peor, yo me pregunto ¿como puede haber tanta maldad en los seres humanos sin que Dios Todo Poderoso nos eche una mano? También me ha hecho mucha gracia lo de la misa sin sacerdote, como bien dices tendremos que ir acostumbrandonos a esas cosas.
Me alegró mucho ver por aquí a Peke, a ver si se van animando, ya hace unos días que no han entrado Granreisa, Hera, Puche, sólo se ha pasado por aquí Agnes (Hola muchachota ),con el chico no contamos hasta mañana si Dios quiere.
Y nada más que desearos toda la felicidad del mundo.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y
Hola amig@s Traspasistas :Peke bienvenida, como te despediste hasta mañana, espero verte hoy por aquí. A ver si es verdad. ¿Sabéis que ya he puesto la mantita delgada en la cama ? Con 11º que marca el termómetro, ya apetece. Menos mal que el sol ya está ahí. Os voy a copiar del taco lo que dice el día de hoy. “Todo lo ha hecho bien” Nos encanta escuchar que dicen esto de Jesús .Y pensamos que eso tiene que ser la voluntad de Dios: que todo esté bien, que nada esté mal, que se cure el sordo y que pueda hablar el mudo, que broten aguas en el desierto, que se cure toda enfermedad y se solucionen los problemas, que desaparezcan los sufrimientos, que haya paz, que no haya hambre ni miseria…
Pero la vida no es así, creamos o no creamos en Dios. No nos parece que todo esté bien hecho, ni siquiera que Dios nos escuche cuando le pedimos. Sin embargo, así es Jesús, el que cura, el que todo lo hace bien, por que Dios está con él, por que se parece a su padre. Y espera que seamos nosotros los que hagamos ese mundo libre de maldad, libre de dolor, con los criterios cambiados, como aparece en la segunda lectura de Santiago.
Jesús, curando y proclamado la Palabra, permite soñar con la humanidad nueva, lo que él llamaba “el Reino” el proyecto de Dios. Ayer oí la misa sin sacerdote no había tenido esa experiencia, pero resultó muy bien. Habrá que ir acostumbrándose a todo.¡¡¡ A desayunar !!! que la cafetera está lista…. Besitos.
|
Buenos dias a todos, hoy sabado, dia de churros, y dia muy triste por todo lo que está pasando, es una pena, no hay umanidad, Joma es verdad que se vá el calor, a unque yo soy muy friolera, me gusta mas el calocito, pero no tanto como el que ha hecho este año. Hola ancianita ya traigo los churros, pero creo que a ti te va mas el dulce. adios a las que se marchan y bien venidas a las que vuelven.. Puche queda anotado, 15 de Octubre, 70 ya,hija como corre el tiempo, Besitos pra todos. Es verdad que es una pana lo que está pasando, no hay umanidad.
buenas noches y hasta mañana.
|
Buenos días y feliz sábado!!
Llego tarde para los churros pero aquí estoy este sábado gris y fresquito para desearos un estupendo fin de semana.
Se acerca el otoño amigos y ya se va dejando notar, así que a deslizar nuestro tiempo al compás de las estaciones.
Buen fin de semana!!
Abrazos!!
|
|
|
Buenos días.
Si Iru, hay churros, hoy los ha traído mi hijo,ya he llamado a Pepe para que no los traiga porque juntariamos muchos y con los poquitos que entramos ahora sobrarían y para mañana no están Buenos.
Muy bueno lo de la sonrisa, aquí os dejo yo también la mía,
A pasar todo el mundo un buen sábado.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” a
Buenos días.
¿Sabéis que estoy frente a este teclado y no tengo ni idea de lo que voy a escribir? Hoy empiezo la mañana así de mustia. O mando copias dobles de dibujos, que al profe no creo que le agradan. Es que una alumna así tan repetitiva, después de tantas clases, no me extraña nada que me eche un “rapapolvos” jaja.. Mañana gris la de hoy, y 13º que anima a pensar que ahí cerquita está el otoño. Espero que hoy tendremos churros, para que nos alegre algo la mañana y no vayamos perdiendo las buenas costumbres. La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz. Proverbio Escocés. Así pues, hoy os mando una sonrisa, y muchos cariños a tod@s.
|
Con cariño para Isabel y Zafrina. Hasta muy pronto amigas!!
|
Buenas tardes amigos.
Llevo unos cuantos días sin poder entrar y leo la notícia de que nuestras amigas zafrina e Isabel dejan Mayormente. Como veo tachado el post de Jomaral, estoy en duda si se corresponde o no con la realidad.
Si ese es el caso, lo siento de corazón pues son amigas entrañables y exquisitas en el trato que sin lugar a dudas encontraremos mucho a faltar, pero comprendo que algunas veces la vida real se impone, nos absorbe el tiempo, y algunas veces el estado de ánimo tampoco es propicio.
De cualquier forma los caminos siempre confluyen de alguna manera en uno o en varios puntos y estoy segura de que esta amistad perdurará en el tiempo y muchos son los lugares donde podremos volver a compartir pensamientos.
La lluvia parece que nos marca la cercanía del otoño, días grises, lluviosos y frescos que también se agradecen tras la canícula padecida.
Amigos pasad una excelente tarde de viernes y que el fin de semana llegue repleto de alegrías y buenas experiencias.
Un abrazo!!

|
|
|