› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid<br /> Qué peluquera más moderna tengo, mirar como me ha dejado hoy. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid
A ver si sale el dibujo que he elejido.. |
|
irusaid
Hola buenos días: |
|
puche1saidBuenas tardes amigos, ahora si que se esta bien en la calle, que alegria poder salir. Me siento triste viendo las noticias, Dios mio que pena de personad queriendo encontrar un poco de paz, que suerte tenemos de vivir en esta nuestra querida España. Este fin de semana si Dios quiere puede que nos marchemos a Torrevieja, no lo tengo seguror, todo depende de como nos encontremos. Pasar una feliz tarde, salir de paseo que hace fresquito, |
|
jomaralsaid¡EHHHHH! Que noticia leo en el traspaso, Isabel y Zafrina se despiden de nuestro grupo y de MM. Me entristece esta decisión pero comprendo que la participación en internet es un paso más en nuestras actividades cotidianas. . Ancianita;. un dia triste al despedir a dos de nuestras tertulianas, ahora ke comenzaba a animarse el foro con más participes. Pero la vida continua y quienes estamos aquí con nuestros aportes tenemos que trabajar (entretenernos) a fin que el traspaso continue siendo lo ke siempre ha sido, un foro de encuentro entre personas dicharacheras, afectuosas y respetuosas con las opiniones expuestas en el foro. Iru; las temperaturas han bajado ya se nota la proximidad del otoño, no le falta razón al maestro Weber ya que las siete notas de la escala musical son idénticas para todas las composiciones, estén escritas estas en cualquiera de las lenguas que se hablan en la Tierra. Puche; Pucheeee yo tenia entendido ke tu santo es un dia y tu cumple es otro, eso si ambas datas en el mes de octubre. Asi es que nos debes dos celebraciones por separado y no una fiesta celebración solitaria…. Ja ja ja Hera; ya veo ke continuas apuntándote a la vez a varias actividades, a ver como luego hacer frente a todas ellas. Por fortuna el tiempo ha cambiado y las brisas templan el calor húmedo carazteristico de las zonas costeras Saludos |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid
Buenos días: Este dibujo va dedicado a Isabel y Zafrina. Al leeros vuestra despedida me ha entrado mucha tristeza. Menos mal que vuestra intención es la de volver, y con esa esperanza os estaremos esperando cuando queráis visitarnos de nuevo. Que os vaya todo bien en ese tiempo. Ancianita, estas tortas de mosto no las conocía yo…a verrrr qué ricas están…Leo hoy en el taco : La música es el verdadero lenguaje universal. Von Weber. Mañana tristona por estos lares, con 15º yo con el jersey puesto. Supongo que a vosotr@s también os habrá abandonado el calorazo que habéis sufrido. ¿Me acompaña alguien en el desayuno ? Os deseo un Feliz jueves. |
|
puche1saidBuenas noches, veo que dos amigas fel traspaso se despiden de momento, amigas, un abrazo, no os olvidéis de esta pequeña cafeteria, os echaremos en falta, por favor, no se olviden de mi santo que es quice de Octubre, me gustarua que asistieran a mi fiesta, es una fecha muy importante para mi este año, pues cumplo setenta, anotenlo, os espero, un abrazo. |
|
AnónimosaidISABEL , tu sabes que nos conocimos hace muchos años , yo tambien dejé MM porque no me gustaba , porque me podia el desánimo , pero sigue este foro… deja de lado lo que te pueda hacer desear “huir” y piensa solo en las cosas buenas, en los bellos recuerdos. Me alegré mucho al leerte , ojala lo vuelva a hacer pronto. |
|
AnónimosaidBuenas tardes, a mi tocaya ISABEL y a ZAFRINA desearles lo mejor, y espero que ahora que he vuelto yo no tarden tanto tiempo enn hacerlo ellas. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenas tardes! |
|
Isabel..said<br /> Mi gente linda… Paso para agradecerles los años bonitos que he pasado junto a ustedes y en MM con mis propios foros. Pero era otro el ambiente, no este que se ha convertido en hostil y desagradable. Realmente no me siento cómoda y prefiero alejarme con la ilusión de que que tal ves cambie…Los quiero a todos, les deseo lo mejor y no digo adiós sino hasta pronto, si las circunstancias se dan. Toda la suerte del mundo. Besos. |
|
jomaralsaid
Hoy les pongo un collage con fotos del espectáculo pirotécnico, los demonios del fuego, que disfrutamos con motivo de las fiestas. Zafrina; Pues conviene ke vayas a las fiestas y nos muestres con alguna foto ke tal se celebran, Ancianita; muchas gracias por reservarme una tortas de mosto, la reservare para la merienda. Granreisa; vaya escena de enamorados nos traes, cuéntanos si con septiembre están de despedida; o quizás sea de alegría por un reencuentro ‘. Pues con septiembre se retoman los propósitos de realizar alguna actividad, yo también comenzare a ir al gimnasio, pero primero a disfrutar de las fiestas Hera; asi ke el problema bucal va a traer cola de tiempo y money, pero esa caries no la detectaron previamente al implante ke pusieron, paciencia pues y a tener preparada la cartera Iru; cierto en agosto no encuentras a nadie ke precises en su puesto de trabajo. me parece bien ke todos tomen vacaciones, pero es preciso ke sea todos en el mismo mes. Puche; buenos días de miércoles, pues imagino que a estas horas ya estaras levantada, procuraremos ser felices y ke los demás también lo sean Isabel, Para sentirnos dichosos necesitamos el calor del sol y el cariño de familiares, allegados y amistades. Por cierto una curiosidad, en tu país ahora con la primavera también hay cambio horario, aquí a finales de octubre retasaremos los relojes al horario de invierno. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</