› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..said<br /> Que tengan un bonito comienzo de semana amigos…Se acerca Septiembre y por suerte se nos irá llevando de este hemisferio un invierno que se a hecho sentir. A todos los amig@s les dejo un montón de abrazos, tengo que salir pues me esperan algunos trámites. Antes era más repartida la cosa. Parece mentira el 5/9 se cumple un año de su partida…Pero uno se va acomodando a todo y eso es sano, porque la vida continúa. Sepan disculpar estos días. Pero ya me pondré las pilas y el ánimo volverá a fluir…Besotes. |
|
jomaralsaid
Ultimo dia del mes en curso – adiós, caloret, adiós – con el pasado fin de semana comienzan en mi pueblo los actos de las fiesta patronales, lo cual es señal ke el verano esta en su recta final – si hasta me he percatado que ya no hay golondrinas revoloteando por las calles. Ya quedaron los nidos vacios y en silencio. Ya las golondrinas, adultas y jóvenes han levantado el vuelo hacia climas mas calidos, y en su memoria guardaran los recuerdos de sus nidos vacios en un lejano pueblo de la Comunidad Valenciana. Zafrina; que prospere la mejoría de salud de tu cuñada, eso contra el barro agua a manguerazo y alegría en e rostro Granreisa; gracias por el abrazo abuelita OSA, ya se nos va el mes presente y entraremos en el mes de la melancolía ‘melancolia, en septiembre, eso solo…..’ Iru, ufff como se te ocurre planchar con esa temperatura, bueno como quedaría la ropa si se pudiese planchar en frio, Isabel, saludos, el ausente con el inicio de semana ya ha llegado, gracias por tu saludo Hera, pero ke guionista mas lista serias para escribir guines para cine y TV. Tus relatos tienen continuidad desde el iniciodel mismo, pasando por el nucleo, hasta el final. Agnes; si es ke tienes marcha hasta para el descanso, a ver si hoy lunes estas totalmente restablecida Ancianita, Peke – ke este finde nos ha escrito – ya ha regresado de las vacaciones – Puche, me alegro de la mejoría, Saludos |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Hola, buenos días chic@s! Este fin de semana he estado un tanto perdida… Haciendo compañía a una de mis cuñada, ingresada en el hospital con afecciones de estómago. Ya está un poco mejor, pero se tendrá que quedar allí toda esta semana para que le hagan todas la “pruebas” que necesita. Yo, regreso a mis tareas de siempre, ¡qué remedios! El tiempo por aquí sigue nublado… Ayer volvió a caer otro de esos chaparrónes, de barro, y me cogió, (como ya os cuento), fuera de casa; se podéis imaginar el “careto” que se me puso cuando entré en casa y ví el panorama…, en fin, nada que no pueda arreglar un buen manguerazo, todavía estamos en verano ¿no? Muy rico el café de hoy Iru…, sigue disfrutando de esa buena temperatura, aquí todavía sigue asfixiando un poco…, en fin espero que con el cambio de mes también vengan algunos dias que se vuelva a descansar de noche, este verano ya me tiene un poco agotada, no lo he disfrutado como otros. ! Que paséis un buen fin de mes y primero de semana…! ¡Abrazos para tod@s! |
|
Granreisasaid
Buen lunes. |
|
irusaid
Hola querid@s. Ayer hemos visitado El traspaso casi todas. Ancianita, pero que clientela mas maja eh? Hera, ahora encauces tu vida de una manera o de otra, no vas señalada con el dedo como en otros tiempos. Así que en algo sí, que hemos mejorado. Y mas que van a cambiar con este Papa. Al menos señales de ello se ven (Espero que le dejen).¡¡Ya estamos en otros tiempos!! Hija, mía vaya vivencias que has pasado. Tu relato no perdía interés ni un momento. Mis mejores deseos para ti. ¿Que tal van las lumbalgias patitas y demás ? Espero que cada vez mejor. Ayer en mi terraza 37º y yo planchado,( menos mal que mi eficiente ayudante) me bajó del trastero el ventilador y me vino muy bien. No creo que lo vaya a necesitar, igual ni una vez mas este año. Os deseo un bonito lunes. |
|
Zafrinasaid<br /> “El reto es “llenar” nuestro corazón. Con una amor de obra, eficaz, resolutivo, con nuestro testimonio”. ¡Buenas noches a tod@s! |
|
Isabel..said<br /> |
|
AnónimosaidA las “Güenas tardes” domingueras…Hola amig@s traspasistas, se os saluda, ancianita , Iru, Puche , Granreisa, PEKE , Agnes, a mi tocaya Isabel y a “nuestro chico Jomaral ” y etc (que soy un caso , si me dejo a alguien daros todo el mundo por saludad@s). |
|
Agnes-1saidFeliz domingo amigos! |
|
Granreisasaid
Hola. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid
Hola buenos días: Puche, me alegra que estés mejorando. No es ninguna broma, lo pasé de bastante mas joven, y ni siquiera podía llegar al baño. Con los hijos pasa eso, si vienen pues revolucionan lo que pueden, y si no vienen preocupada también. Pero a uno solo tienes mas fácil darle “mimitos” Peke, bien venida. A ver si hoy también vienes con esos ricos churros, que a pesar del calorcete que hace, entran muy bien.¡¡Es que ni el calor me quita el apetito!! jeje Granreisa ahora son otros tiempos, y no me extraña que pase lo que dices. Nos decía una pariente, que el que acertaba en casarse acertaba en todo. No sé si “en todo” pero con el panorama de (juntos hasta que Dios nos separe) que tenían en aquellos tiempos, igual si. Isabel, tienes bonita compañía será quien a veces mande en casa ¿verdad ? me encantan. Otro día de caloret qué bien se nos despide agosto, si mañana también repite. Besitos a todas, y al azulito también, para que no se sienta “discriminado” aunque hoy no pase por aquí.. |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, la enfermería está mejorando, bueno, la enfermita, hijas es que soy la dama de la media almendra, eso lo decía mi madre, esta niña es tan delicada que antes que llega algo al pueblo ella ya lo tiene, espero empezar mi vida normal ya pronto, no os lo toméis a risa, pero hasta me han tenido que duchar. peke, te comprendo que estés arta de dolores pues ninguno es bueno, mañana si me apunto a los churros, dale un abrazo a Pepe. Granreisa, tienes razón, las bodas de oro llegaran a ser un gran lujo celebrarlas, pues no es tan facil llegar a ellas, sea por una causa u otra, nosotros este año si Dios quiere hace 47 años que nos casamos, Dios mio, que rápido ha pasado todo, os digo una cosa? si pudiese volver atrás me casaría el mismo dia que conocí a Angel puede que sea difícil comprenderlo pero en mi caso es así. Bueno, mañana es Domingo y tengo a mi hijo a comer que ya se le han terminado las vacaciones, quiere decir que ya le tengo todos los dias aquí comiendo, estos niños no se destetan por nada del mundo ja ja ja ja ja ja y si no viene le echo en falta. Sean felices, disfruten del fin de semana, os quiero, pero un poquito mas que ayer, pero menos que mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>