“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

<br />Buenos Días! Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Que tengan un bonito comienzo de semana amigos…Se acerca Septiembre y por suerte se nos irá llevando de este hemisferio un invierno que se a hecho sentir. A todos los amig@s les dejo un montón de abrazos, tengo que salir pues me esperan algunos trámites. Antes era más repartida la cosa. Parece mentira el 5/9 se cumple un año de su partida…Pero uno se va acomodando a todo y eso es sano, porque la vida continúa. Sepan disculpar estos días. Pero ya me pondré las pilas y el ánimo volverá a fluir…Besotes.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ultimo dia del mes en curso – adiós, caloret, adiós – con el pasado fin de semana comienzan en mi pueblo los actos de las fiesta patronales, lo cual es señal ke el verano esta en su recta final – si hasta me he percatado que ya no hay golondrinas revoloteando por las calles. Ya quedaron los nidos vacios y en silencio. Ya las golondrinas, adultas y jóvenes han levantado el vuelo hacia climas mas calidos, y en su memoria guardaran los recuerdos de sus nidos vacios en un lejano pueblo de la Comunidad Valenciana.
Amigas voladoras, feliz viaje y hasta la próxima primavera ke nos volveremos a ver.

Zafrina; que prospere la mejoría de salud de tu cuñada, eso contra el barro agua a manguerazo y alegría en e rostro

Granreisa; gracias por el abrazo abuelita OSA, ya se nos va el mes presente y entraremos en el mes de la melancolía ‘melancolia, en septiembre, eso solo…..’

Iru, ufff como se te ocurre planchar con esa temperatura, bueno como quedaría la ropa si se pudiese planchar en frio,

Isabel, saludos, el ausente con el inicio de semana ya ha llegado, gracias por tu saludo

Hera, pero ke guionista mas lista serias para escribir guines para cine y TV. Tus relatos tienen continuidad desde el iniciodel mismo, pasando por el nucleo, hasta el final.

Agnes; si es ke tienes marcha hasta para el descanso, a ver si hoy lunes estas totalmente restablecida

Ancianita, Peke – ke este finde nos ha escrito – ya ha regresado de las vacaciones – Puche, me alegro de la mejoría,

Saludos

Zafrina

said

<br />Lunes. La mente más sana siempre tiene algo que aprender (Jorge Santayana) - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Hola, buenos días chic@s! Este fin de semana he estado un tanto perdida… Haciendo compañía a una de mis cuñada, ingresada en el hospital con afecciones de estómago. Ya está un poco mejor, pero se tendrá que quedar allí toda esta semana para que le hagan todas la “pruebas” que necesita. Yo, regreso a mis tareas de siempre, ¡qué remedios!

El tiempo por aquí sigue nublado… Ayer volvió a caer otro de esos chaparrónes, de barro, y me cogió, (como ya os cuento), fuera de casa; se podéis imaginar el “careto” que se me puso cuando entré en casa y ví el panorama…, en fin, nada que no pueda arreglar un buen manguerazo, todavía estamos en verano ¿no?

Muy rico el café de hoy Iru…, sigue disfrutando de esa buena temperatura, aquí todavía sigue asfixiando un poco…, en fin espero que con el cambio de mes también vengan algunos dias que se vuelva a descansar de noche, este verano ya me tiene un poco agotada, no lo he disfrutado como otros.

! Que paséis un buen fin de mes y primero de semana…! ¡Abrazos para tod@s!

Granreisa

said

Dicen que no hay nada como un abrazo. Por eso yo te envío un grandote! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buen lunes.
Último día del mes de Agosto, ¡¡Cómo se a pasado el mes!! por lo menos a mi, ha volado, espero que empecemos con mucho ánimo el nuevo mes, y sea tranquilo para tod@s.
Hera, estoy de acuerdo contigo, lo importante es que haya verdadero amor en las parejas, y lo demás viene solo, da igual esta casados o no, la libertad no es cuestión de firmas.
Iru, ¡tu con ventilador! no me lo puedo creer, jajajaja, menos mal que te has enterado al menos un día del calor.
Hoy tengo a mis nietos a comer, así que voy a desayunar y me voy a comprar.
Que tengáis un día perfecto.
Abracitos para tod@s, que cada un@ pille el suyo, ahí está el osito para repartir, jejeje.

iru

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”hola” />

Hola querid@s. Ayer hemos visitado El traspaso casi todas. Ancianita, pero que clientela mas maja eh? Hera, ahora encauces tu vida de una manera o de otra, no vas señalada con el dedo como en otros tiempos. Así que en algo sí, que hemos mejorado. Y mas que van a cambiar con este Papa. Al menos señales de ello se ven (Espero que le dejen).¡¡Ya estamos en otros tiempos!! Hija, mía vaya vivencias que has pasado. Tu relato no perdía interés ni un momento. Mis mejores deseos para ti. ¿Que tal van las lumbalgias patitas y demás ? Espero que cada vez mejor. Ayer en mi terraza 37º y yo planchado,( menos mal que mi eficiente ayudante) me bajó del trastero el ventilador y me vino muy bien. No creo que lo vaya a necesitar, igual ni una vez mas este año. Os deseo un bonito lunes.

Anónimo

said

A las “Güenas tardes” domingueras…Hola amig@s traspasistas, se os saluda, ancianita , Iru, Puche , Granreisa, PEKE , Agnes, a mi tocaya Isabel y a “nuestro chico Jomaral ” y etc (que soy un caso , si me dejo a alguien daros todo el mundo por saludad@s).
Hoy , a raiz de lo que ha escrito Ancianita sobre los matrimonios queria comentaros que tiene muchisima razón, que el estado PERFECTO (así con mayúsculas ), es juntos SI, pero eso de casados…Mmmmmmm. (Y lo digo yo que al final me convencieron y me casé , cuando he estado siempre en contra de las ataduras “papeleras” ).
Con el padre de mi hijo convivi 10 años maravillosos (cierto que el conoció a otra y me dejó, pero no le reprocho nada, su error lo pagó con una depresión y un suicidio , ojala yo hubiera podido evitar porque su despedida fue una carta en que reconocida que yo habia sido la mujer de su vida, y porque me queda una persona maravillosa a quien adoro, mi hijo.
Le estuve esperando a que volviera nada menos que 20 años , y solo cuando mi corazón quedó libre pude volver a enamorarme (a lo mejor es que soy muy rara), seis años despues de que mi ex se matara…entonces conoci a mi xico , y me volvi a enamorar .
No hay dos amores iguales dicen, como tampoco es igual el amor a los 25 que a los 60, pero si existe pasion a cualquier edad , si existe cariño…no me casé por no estar sola , me casa porque me enamoré (y aun sigo enamorada ) pero….debo ser un espiritu libre porque eso de llevarel “arito” puesto no me iba , asi que me lo quité nada mas volver del viaje de novios (el no ), porque me gusta salir sola (menos mal que cada uno tenemos nuestras aficiones, porque su teoria era “juntitos” y ya le he convencido de que eso de ·esposados” no va conmigo ).
Os digo (y ya hace 7 años que nos conocimos y 5 que nos casamos ) que si fuera hoy , posiblemente si continuaria viviendo con él , pero no me casaria .
Cuando se ama a alguien no hacen falta papeles, y mas no habiendo hijos comunes, el amor es la entrega del corazón , es el deseo de estar juntos , y yo cada vez que pienso que hay un “papelito ” que de un modo u otro me ata , me dan ganas de huir…
Claro , siempre existe la solucion de deshacer lo hecho (o sea divorciarnos y seguir viviendo juntos como estamos ) , y no creais que no lo hemos hablado y planteado, aunque ¿sirve eso de algo salvo de gastarse la pasta ? No, no es solucion , eso es valido cuando falla el amor, pero si dos personas se quieren ¿tiene sentido el que por mi deseo de sentirme libre diga “Ahora me divorcio pero todo sigue igual ? ”
Eso, y os lo digo de corazón, no sirve de nada…como tampoco sirve de nada el casarse por no estar solos .
Quiero a mi xico (no me gusta llamarlo marido ), muchisimo , con sus manias cómo yo tengo las mias (dice que estoy un poco “locuela” porque paso mucho del mundo ), no me gustaria nada perderlo , o que se rompiera lo que tenemos …pero !ojala no hubiera sido tan convencional y no me hubiera pedido tan insistentemente matrimonio…tal vez ese “morbo” de vivir en pecado je je , le volviera un poco menos sensato …es lo único que le falta para ser “casi perfecto”.
Que tengais un maravilloso dia
Bss

Agnes-1

said

Feliz domingo amigos!
Estoy cansada, mi fin de semana empezó el jueves con una excursión preciosa y luego sin parar hasta hoy que con la casa y la comida ya estoy ko.
Espero que vuestro fonde haya sido màs tranquilo y para hoy domingo os deseo un precioso día lleno de cosas bonitas.
Besos!!

Granreisa

said

Feliz Inicio de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola.
Hago un alto en mi repaso caseril para desearos buenos días.
Ancianita gracias por interesarte por mi píe, si, ya hace que me infiltraros, estoy mejor pero no bien del todo, pero como ya estoy harta no le hago mucho caso.
Puche me alegro que estés mejor.
Peke, me alegra verte por aquí.
Iru, seguro que vas a tener mas veranito.
Chicas/o. que empecéis con buen píe la semana (no como otras) jajajaja

ancianita

said

Buenos días.
Si nos referimos a los matrimonios de antes, yo no estoy de acuerdo con eso de “hasta que la muerte os separe ” había mujeres que tenían que aguantar lo indecible con sus maridos, malos tratos, infidelidades y lo que viniera, si alguna intentaba volver a la casa paterna les decían que regresara con su marido, que para eso se había casado, en fin, que tenían que aguantar “carros y carretas” “hasta que la muerte os separe”.y pienso que ni tanto como entonces ni tampoco como ahora que a la mínima ya están separados. En fin, que a quien le valla bien como a Iru pues es muy bonito, pero eso que dentro de X años no habrá ningún matrimonio así.
Vaya rollo que os he metido.
Zafrina está “desaparecida”unos días, esperemos que no sea por nada indeseable.
Saluditos y feliz domingo para Granreisa, Peke, Agnes, Ysabel, Puche, Revoltosa, Hera,Jomaral y creo que nadie más, estos son los que ahora estamos en plantilla, jejeje.

iru

said

Corazón brillante - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /

Hola buenos días: Puche, me alegra que estés mejorando. No es ninguna broma, lo pasé de bastante mas joven, y ni siquiera podía llegar al baño. Con los hijos pasa eso, si vienen pues revolucionan lo que pueden, y si no vienen preocupada también. Pero a uno solo tienes mas fácil darle “mimitos” Peke, bien venida. A ver si hoy también vienes con esos ricos churros, que a pesar del calorcete que hace, entran muy bien.¡¡Es que ni el calor me quita el apetito!! jeje Granreisa ahora son otros tiempos, y no me extraña que pase lo que dices. Nos decía una pariente, que el que acertaba en casarse acertaba en todo. No sé si “en todo” pero con el panorama de (juntos hasta que Dios nos separe) que tenían en aquellos tiempos, igual si. Isabel, tienes bonita compañía será quien a veces mande en casa ¿verdad ? me encantan. Otro día de caloret qué bien se nos despide agosto, si mañana también repite. Besitos a todas, y al azulito también, para que no se sienta “discriminado” aunque hoy no pase por aquí..

puche1

said

Hola amigos, la enfermería está mejorando, bueno, la enfermita, hijas es que soy la dama de la media almendra, eso lo decía mi madre, esta niña es tan delicada que antes que llega algo al pueblo ella ya lo tiene, espero empezar mi vida normal ya pronto, no os lo toméis a risa, pero hasta me han tenido que duchar. peke, te comprendo que estés arta de dolores pues ninguno es bueno, mañana si me apunto a los churros, dale un abrazo a Pepe. Granreisa, tienes razón, las bodas de oro llegaran a ser un gran lujo celebrarlas, pues no es tan facil llegar a ellas, sea por una causa u otra, nosotros este año si Dios quiere hace 47 años que nos casamos, Dios mio, que rápido ha pasado todo, os digo una cosa? si pudiese volver atrás me casaría el mismo dia que conocí a Angel puede que sea difícil comprenderlo pero en mi caso es así. Bueno, mañana es Domingo y tengo a mi hijo a comer que ya se le han terminado las vacaciones, quiere decir que ya le tengo todos los dias aquí comiendo, estos niños no se destetan por nada del mundo ja ja ja ja ja ja y si no viene le echo en falta. Sean felices, disfruten del fin de semana, os quiero, pero un poquito mas que ayer, pero menos que mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel