“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,956 al 5,970 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

Buen Sábado amigas !!!

Un saludo grandote para todas. Disfruten mucho lo que va quedando del verano, que para pasear es una de las más lindas estaciones…Yo no veo la hora que llegue la primavera por estos lados. Hoy estoy apurada porque tengo que llevar a vacunar mi perrita y por la tarde mi nieta mayor ya cumple 14 años. Que tremendo como crecen. Besos y prontito nos leeremos !!!

ancianita

said

Buenos días.
Mira, hoy nos ha entrado Peke, menos mal, ya hacía tiempo. . y viene con el tema de las monedas, jejeje, tienes razón que he dado mucha lata con eso pero así hemos tenido tema de conversación, que algunas veces no sabemos que decir. Os recojo en un rato.
Y dale con las monedas!!!!!.Granreisa tienes mucha razón en lo de la explicación sobre el tema que dio Jomaral, y es que Jomaral es mucho JOMARAL. Yo por mi parte todavía no he terminado de investigar,creo que me voy a hacer fanática de la numismatica. Oye como va tu pie? te infiltraron ya? .
Iru, pásalo muy bien en la playa.
Me marcho, que tengo que recoger a Peke para el café de las 11 y ya voy con retraso.
Luego volveré a pasar.
Chaito.

PEKE

said

Buenos dias queridas amigas y ami guete, soy yo, peke que me
acuerdo mucho de todasos. Hola iru haver ese cafetito que ma ofrecias, yo traigo los churros, ancianita, anda que la que as liado con la monedita, y al final no se ha sacado nada en claro o por lo menos yo no me enterado y nira que jomaral lo esplica estupendamente, bueno ya sabremos porque con tanta ciudad como nos dices a saver de donde biene la dichosa moneda.
Puche cuanto siento que estes malita, dicen que eso duele mucho, pero yo ya tengo vastante co el mio, por lo menos ese se te va a curar eso es lo que yo deseo pero lo mio es permanente, ¿ s ialguien quere un poco que me lo pida, yo, gustosa se lo cedo ,
Saludos a todos, os quiero.

Granreisa

said

Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

¿Qué tal chic@s?
Joma hoy es dibujito va dedicado a ti, por la explicación que nos has dado sobre el euro y la Unión Europea, eres un amigo muy solicito, en cuanto que tenemos un problema te pones a ello y nos lo explicas con mucha paciencia, así que por eso y muchas cosas más, muchas gracias amigo.
Ancianita, a lo mejor esa moneda la quiere algún coleccionista, ya sabes que hay gente para todo. ¿Como estas? y ¿Cómo está Peke? hace mucho que no se pasa por la cafetería, dale muchos recuerdos de mi parte.
Puche me alegro de que estés mejor, pero de eso a que te guste fregar 40 veces la cocina….en fin, a mi no me gusta estar malita, pero…
¡¡tampoco me gusta fregar!!
Iru, ¡¡ya lo creo que te ha dado tiempo a conocer a tu marido!! 54 añitos de nada, que bien, esos matrimonios dentro de unos años no existirán, ya no se celebrarán bodas de plata, y mucho menos de oro, ahora se empezaran a celebrar los divorcios, jejejeje.
Isabel, me encanta que pases a saludar a tu grupo, te echábamos de menos, cuéntanos como te va, y como sigue tu familia (que espero estén bien). que tengas un buen día en tu lejana tierra.
Hera, te lo pasas estupendamente persiguiendo a esos malditos mosquitos, yo los odio, y también a las moscas, tengo suerte, por aquí no hay muchos. Y paseando al peludo, (como tu le llamas) te lo pasarás mucho mejor.
Zafrina, Agnes saluditos.
Sed felices.

iru

said

Otra de las mías, Ya me explicaste Jomaral, pero ya ves lo torpe que es una.

iru

said

Grandioso Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”buenos” />

Buenos días querid@s: Pucheee a fregar, que te gusta mas que estar en la camita ahí toda acurrucadita. jeje eso sería buena señal. Ahora se nos ha agregado Isabel también a la enfermería, pero con buen humor. Os deseo una rápida mejoría. Hoy tengo una visita a una prima que está malita desde hace tiempo superó un cáncer, pero ahora tiene otros problemas y anda con oxigeno, pero va al bar a jugar a cartas con las vecinas por las tardes. Le llevo un pastel de arroz que le encanta, (lo tengo en el horno ) a ver si tiene ganas para degustarlo. Está en mi pueblo de nacimiento, así que veré a mayores que son los que conozco, pero los jóvenes ni idea. Granreisa, ya lo creo que le conozco a mi chofer, “como si le hubiera parido” casi llevamos 54 años juntos. El a mi no se… jaja Hera, vaya problema que tienes con esos bichos, yo que le persigo a una mosca si entra a casa, hasta que le fulmino no descanso. Hoy os gano a much@s en temperaturas altas, estamos en alerta amarilla,¡¡Espero sobrevivir !! Besitos a tod@s.

ancianita

said

Buenas tardes chicas, buenas tardes chico.
A pasar buena noche y hasta mañana.

Isabel..

said

<br />Disfrutando el verano - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Un saludo grande para todos, por suerte se acerca el finde y todos a disfrutar…Que se pongas las enfermitas todas bien de salud y yo para no ser menos ando con una lumbociatalgia que hace como dos meses cuando me muevo me duelo todo.
Alegría, alegría, esos son síntomas de juventud !!! Veo que nuestro azulito hoy me ha ganado…Besos para todos.

)(

said

POBRE KRETINA

jomaral

said

<br />Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

De modo que la moneda de Ancianita es autentica? Pues entonces no puede ser que sea acuñada en el año 1999.
El Euro comenzó a circular en enero de 2002, pero a fecha de hoy fijaron cuantos países y cuantas personas tienen alguna relación con nuestra moneda.
El euro (€) es la moneda usada por las instituciones de la Unión Europea (UE), así como la moneda oficial de la eurozona, formada por 19 de los 28 Estados miembros de la UE. Estos 19 Estados son: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia,Eslovenia,España, Estonia,
Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo,
Malta, Países Bajos, y Portugal.
Además, 4 microestados europeos tienen acuerdos con la UE para el uso del euro como moneda: Andorra, Ciudad del Vaticano, Mónaco, y San Marino. Por otra parte, el euro ha sido adoptado de manera unilateral por Montenegro y Kosovo.
La usan más de 337 millones de europeos. Por otra parte, más de 210 millones de personas alrededor del mundo usan monedas fijadas al euro, incluyendo más de 182 millones de africano

Hera; puede ke Tengas mala conexión a internet o un problema de conexión con el router. Ahora ke el problema mayor es los invitados tigre que teneis por casa, cuídate ke ese bichito es mas peligroso de lo ke parece

Ancianita; no todos los países de la Unión Europea tienen el Euro como moneda, en un principio la adoptaron 12 paises y posteriomente han ido agregándose otros, tal como se dice al principio de este aporte.

Granreisa; corre corre de prisa ke el tiempo es un bien precioso, pues si nos la cuelan habrá que darle paso a dicha moneda.

Iru; pues eso digo yo también ‘ninguno se la queda’ este ultimo finde de agosto también quiere irse dando la nota por el calor, buen fin de semana

Puche; pero ke le pasa señora mia, mira que liarse con el señor lumbago. No Puche ke el dolor no te borre tu alegría, es cierto ke se pasa mal pero al menos ke no consiga ganar la batalla de las sonrisas
Cuídate y que mejores pronto.

Saludos

puche1

said

Hola amigos, hoy me encuentro mejor,prefiero fregar la cocina cuarenta veces que estar en cama tantos dias, que daño hacen los años, yo cuando tenia veinte años no me dolia nada, si llogo a saber esto, la menda no pasa de esos años, ja ja ja ja jefita, pero no dirás que te he dejado sola en el negocio, para eso te he mandado a mi Angelito, a que es muy apañado? Bueno, como me encuentro mejor os invito a un rico café, de dulces nada que estamos en crisis.

Anónimo

said

Buenas tardes traspasistas ! Esto es un lioooooooo, esta mañana he intentado entrar para desearos un feliz finde y nada, he estado esperando a conectarme (y dando vueltas la ruedecita ) casi 15 minutos y al final me he ido a sacar de paseo al peludo, porque eran las 9 y media y ya Lorenzo enviaba sus rayitos (y no de luna precisamente ).
Estamos aún a 30 grados , tengo unas ganas enormes de que llegue el otoño (la estación del año que mas me gusta ).
Por la tarde/noche , sobre las 8 ya podemos abrir ventanas y estar en el balcon , claro con la paleta a “jugar” a la “caza del mosquito tigre” …!Menuda invasión hay y eso que nosotros hemos sido afortunados, a mi mozo solo le pico uno (creo que normal ), y a mi un “tigre mosquitero” que me tocó ur al Centro de Salud, ponerme pomada y tomar antiestamínicos.
A mi hijo le pico uno y otro lo ha matado (menudo bicharraco ) , le ha hecho una foto y lo ha puesto en Faceboock.
Claro tengo aparatos matamoscas y mosquitos por toda la casa , de esos electricos , de los de pastillita y ademas aerosoles, y cuando voy a casa de mi hijo “inundo” de matamoscas todo (el perro estornuda que no veais ), porque el motero (y eso que tiene climalit y a/a en el comedor /salon ) tiene la costumbre de abrir ventanas y dejarlas abiertas (que el calor entra igual aunque la persiana esté baja ).
Menos mal que el peludo tiene una habitacion bastante interior , y alli le he puesto un ventilador de esos de pie grandotes , y como el pasillo es interior se tumba y le da el aire (pobrecito, entre negro y con pelos …, en invierno genial pero en verano…). En fin que todos los dias cuando subimos de la vuelta , cojo y le remojo la cabeza y el lomo (claro esta deseando que sea yo quien le pasee.
Poneis unas cosas preciosas , da gusto leeros y ver las fotos .
Abrazos para todo el mundo…ahora me voy a ver las noticias , que mi xico esta durmiendo la siesta y yo aprovecho para informarme…Hasta otro ratito en que consiga entrar .Feliz Fin de semana

ancianita

said

Buenos días.
Granreisa, por mi moneda no te preocupes que la he comprobado con la foto de Jomaral y es auténtica. Ale niña, que se te den bien tus recados.
Iru, que penita que se nos vaya agosto, eso quiere decir que vamos camino de el frío, ya por las mañanas si madrugas un poco tienes que encender las luces.
Y Puche con su lumbago, no le habra dado por los esfuerzos que hace en la cafetería, ale chicota que te mejores.
Jomaral, ya sabía yo que me ibas a dar buena información sobre las monedas ¿y dices que entraron en circulación en todos los países el mismo día ? Esta que tengo me han dicho que es de Finlandia.
Zafrina y Agnes no han entrado hoy, tampoco Hera e Isabel.
Y ya la despedida, que tengamos un buen día etc etc.

Viendo 15 publicaciones - del 5,956 al 5,970 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel