“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,971 al 5,985 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Saludos Comunidad. Toi feliz porque ya es viernes... Buen Día a todos! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días a todos.
Hoy me tengo que marchar pronto tengo un montón de recados pendientes.
Puche, que se te pase pronto esa lumbalgia, es muy doloroso y te incapacita, bueno no se porque te lo explico si lo estas sufriendo tu, mejórate es lo que hace falta.
Iru feliz día de bonito verano.
Joma, si que te has molestado con lo de las monedas. Gracias, estaré atenta por se me la cuelan, jejeje.
Ancianita, Zafrina, Agad, Isabel, y demás amig@s pasar un buen finde.

iru

said

Grandioso Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><b

Buenos días: Puche, ya lo siento, a ver si le despachas rápido a semejante “señor” que ninguna falta te hace. Estoy viendo que ni me voy a fijar en las falsas monedas. Haré lo que dice la canción.. que de mano en mano va, y ninguno se la queda.. Ayer llegamos a los 34º y no creo que hoy lleguemos a tanto, pero viene un precioso día. ¡¡Que penita que ya se nos va agosto!! y eso quiere decir que poquito verano me queda. Así que os dejo, que empiezo el día aprovechando desde ahorita mismo, y no llegar “ni un minuto mas tarde” jaja.. Que paséis un Feliz día.

puche1

said

Buenas noches, amigos, no creais que me he olvidado de ustes, no, pero hace cinco dias que estoy en cama con un señor lumbago, no tengo ganas de coger el teléfono para poner cuatro cosas, esta noche parece que ne encuentro mejor, con este dolor se me ha borrado hasta la sonrisa, felices sueños.

jomaral

said

<br />
<br />
<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Con que voy a remover Roma y Santiago, ni que estuviéramos en tiempos de reconquista. Ya me gustaría a mi pasar unos días en Santiago, estuve en dos años y me queda el deseo de volver a visitar la cuidad.
Ancianita el caso es que lcirclan muchísimas monedas falsas del sistema Euro, mas de lo que pensamos, y para acabar de liarlo aun mas no tuviero otra idea mejor que copiar el modelo de otras monedas simiales ya existentes.
De modo ke no solo tenemos que fijarnos en las monedas de Euro falsificadas (te pongo una de 2€ una original y otra falsa). Sino que además tenemos que pelearnos con otras monedas extranjeras que son similares, pero ke tiene un valor infinitamente menor (una moneda tailandesa, similar a la de 2€ ) pero ke tiene un valor de 0,20 centimos de Euro.
En fin te dejo unas imágenes de monedas por si la que tienes se parece a algunas de ellas.

Granreisa; ya apareció la traspasista ausente, bien aunque no hayas podido saludarnos, me alegro no haya sido por un motivo grave.

Zafrina; pues el euro se introdujo en los mercados financieros como moneda no física en las transacciones bancarias internacionales el 1 de enero de 1999, pero las monedas y billetes entraron en circulación el 1 de enero de 2002 en los 12 Estados de la UE que adoptaron el euro en aquel año
O sea que antes de dicha fecha no había monedas de euro en circulación

Iru; 36º por ahí, cielos compasión tengo de los no acostumbrados a esas temperaturas. Asi ke el chofer sabe de la reprimendas ke se ha ganado aquí

Hera; hace tiempo también recibia los aportes en mi correo pero desactive dicha opción, pues si entro en el foro ya los leo aquí. Espero ke esta vez Ancianita y tu hayais establecido el contacto

Saludos

Isabel..

said

<br />Una amistad noble es una obra a duo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buen Jueves para todos…

Es muy cierto amig@s, uno solo no puede ser amigo de alguien, si del otro lado no le extienden la mano. Por suerte en el Traspaso eso no pasa, agradezco siempre el cariño que se recibe…Bueno por suerte hoy es un bello día de sol y trataré de aprovecharlo para salir de compras y airearme un poco…Saludo a todas las que han madrugado y nos han contado sus proyectos del día. También a Jomaral que estará al caer. Un abrazo grandote para tod@s !!!

Granreisa

said

Chica recogiendo flores - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días amig@s. Ancianita, no he ido de viaje ni a Galicia ni a ningún, solo es que el martes y miércoles tuve citas médicas muy temprano, y volvía tarde, y la verdad como suelo entrar temprano luego no me acuerdo del ordenata, porque de vosotros si me acuerdo.
Isabel (tocaya) gracias por echarme de menos, yo cuando tu no nos visitas también te echo de menos, aunque te veo algunas veces en Facebuk, así se que estas bien.
Joma, yo no tenemos tanto fresquito, aunque ahora hace el tiempo de verano que me gusta, calorcito a mediodía y fresco por la noche, ¡¡ojala no pases más calor!!Tu ya tuviste tu tomatina particular pero en lugar de tirárosla a la cabeza, la envasasteis, jejejeje.

Hera, siempre tan ocupada eso es bueno, pero de vez en cuando es bueno descansar, porque si no hay algo que aunque no quieras te para, así es la vida.
Iru, tu ya te entiendes bien con tu “chofer” después de tantos años juntos, no tienes ningún problema, disfruta tu día de verano en tu playita.
Zafrina, estado trabajando es difícil sacar tiempo para una misma, además de llevar la casa, ufff, agotador.
Agnes, esas cuevas deben ser preciosas, no conozco esa zona.

Puche seguro que también está ocupada, espero que no sea de médicos.
Os deseo un buen día

Zafrina

said

<br />Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. Te ofrezco mi amistad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días!!!

Muy bien con el “Calorazo” de ahí Iru, ya era hora que tu te enteraras de el verano llegó, bueno, aquí lo tenemos desde Mayo… Aprovecha y ¡luce bikiny hija! jajajaja… Saludos a tu chofer, y me alegra mucho haceros sonreir! Aquí ha subido esta noche un poco la temperatura, hoy se espera otro día con “la caló, como decimos por aquí…

Ancianita, qué bueno tu moneda de dos euros para los coleccionistas, porque debió ser de las primeras monedas que le correspondió acuñar a su país… ¿Has visto a qué País corresponde? Veras, a cada País de la Comunidad Europea se le destinó acuñar una determinada cantidad de monedas y billetes… por ejemplo, a Alemania los billetes de 5oo Euros, a España creo, que los de 20 Euros, etc… ¡Si, ya sé lo que estáis pensando!… así sucesivamente. Mi teoría es que te ha llegado ahora, pero que ya devía andar por Europa desde estonces, a no ser que no le autorizaran la circulación, La verdad es que todos sabemos que aquí llegaron “dichas monedas” mucho más tarde que a otros paises. En una ocasión comenté, en una reunión, que tenía una pequeña colección de monedas y me regalarón una moneda de plata de 2 euros del 1992, no sé si las de curso “normales” estuvierán ya en circulación. Espero que Joma nos dé una información más detallada…

Espero paséis un dia estupendo!!! Besitos!!!

ancianita

said

Buenos días.
Ayer entre los euros de mi cartera tenia una moneda de dos euros que me llamó mucho la atención, era de el 1999 y en esa fecha aún no estaban en circulación, a ver si alguien me saca de dudas, Jomaral seguro que lo sabe y si no es así removera Roma con Santiago hasta que dé con ello.
Bueno, cómo estáis ??, yo contenta de haber recuperado a Hera y a Isabel.
Granreisa está unos días desaparecida, no se si al final se habrá marchado a Galicia, aunque me extraña que lo haya hecho sin decirnos nada.
A Puche le pasa lo mismo, ¿donde están metidas estas chicas ??.
Saluditos para tod@s l@s traspasistas, que lo pasemos bien y si hay problemas que los minimicemos al máximo.
Besotes.

iru

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”

Buenos días: Hera, ¿todavía tienes ganas de estudiar? aunque estés “liada” ya veo que tu puedes con todo. Así que adelante. Jomaral, yo sí, he visto la tomatina en TV creo que en la autonómica de aquí. Eso sí, que es un “fregao” para jóvenes. Isabel, nada de fuera de hora, siempre hay algo para saborear en el Traspaso, mira lo que trajo Agnes ayer, hummm… menos mal que no hay que preocuparse, como dice Ancianita,que lo del Traspaso no engorda. Habláis de cuevas. He visitado unas cuantas y de las que he visto hasta ahora, las del Drach de Mallorca preciosas, el lago navegable, el concierto que dan.. en fin todo ello.. hasta romántico me pareció. Zafrina, entregué tu recado a mi chofer, nos reímos un rato a cuenta de ello. Es que fue tan drástico (raro en el) que le amenacé con que os iba a contar… jaja Hoy algo nubladillo de momento, pero dicen llegaremos a los 36º Calorazo para nosotros. Querid@s, que tengamos un buen jueves.

Anónimo

said

Hola a todo el mundo ! Jomaral si he conseguido comunicarme contigo por correo pero a ancianita no hay manera…Bueno, me paso por aqui porque vuestros escritos va ami cuenta de mail y los leo pero claro no puedo contestar desde alli y entrar aqui es un sohw, tardoooooo muchoooooo.
Agnes me imagino que las cuevas esas que fuiste a ver por Gandia son unas (estan por Cullera o asi ) que nos llevaron a visitar en una excursión, que estamos cerquita de Valencia (castellon esta a 65 kms mas o menos ) y de vez en cuando mi xico y yo nos apuntamos a alguna excursion para ver la Comunidad. La proxima es por la parte del Maestrazgo , Mirambel, Morella, La balma con su santuario y Forcall, todo (comida incluida , por 39 € por barba , asi que no merece la pena cojer coche).
Tenemos en proyecto un viaje de 3 dias pero….para abril de 2016 (es que la agencia de viajes los hace a un precio genial y la Diputacion tambien pero claro , en fechas de temporada muy baja y eso que pillé las mejores fechas pues es de visita e Parques Naturales y hace un frio por aquella zona…
Cómo mi mozo ha e irse a ver a sus nietos en octubre y yo me quedo a estudiar , y cuando no he de compaginar mis viajes con las vacaciones y KDDas moteras de mi hijo esto es un lio….
Bueno majisim@s os dejo, voy a ver las asignaturas que ha cogido un amigo que se ha apuntado tambien a la UNED y a darle mi opinion que no es tan facil como parece estudiar alli y todas las matriculas valen pasta …asi que hay que elegir las que se van a sacar .
Besitos a todos y hasta otro dia , Cuidaros y SED FELICES…

jomaral

said

<br />Hola! Saluditos - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Habeis visto lo gracioso ke es el dibujo de Google sobre la fiesta de la Tomatina de Buñol. Este año celebran los 70 años desde que por unas bromas entre cuadrillas acabo tranformandose en una diversion internacional

Buñol se encuentra a unos 45 Km de mi pueblo. Antes cuando teníamos televisión autonómica si vi la Tomatina por TV, pero ahora ya ni me he enterado que alguna TV la haya retrasmitido.

Isabel, por mi tierra necesitamos bastante lluvia, por ello mandanos un puñado de esas nubes invernales. Ya veo ke los dos somos los únicos ke entramos al foro cuando aquí ya es la tarde

Zafrina; uyyyyy señalando a los azulitos, pues yo no estaba, ja ja ja, feliz dia

Agnes; celebro ke encontrarais la salida de la cueva, gracias por preparar la merienda, como por la tarde solo estamos Isabel y yo daremos buena cuenta de las viandas.

Iru; Pues no he estado nunca en Buñol, como mucho en alguna ocasión he pasado de largo de dicho pueblo. Ja ja jaa no hay ke hacer mucho caso de la puntualidad masculina, seguro ke para salida el horario es más flexible

Ancianita; deja la envidia fuera del traspaso, aquí solo tiene cabida la cooperación y la amistad, ja ja jaaaa, ahora quedamos a la espera ke pruebes a subir alguna foto aunque sea de la plaza del pueblo.

Saludos

Isabel..

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Hola a todo el grupo !!!

Yo siempre fuera de hora, pero piensen que tengo 5 horas de diferencia con Uds y entonces me levanto mas tarde y entre desayuno y acomodar, la hora pasa…Cuanto me alegro Iru que ya te darán fecha para la intervención. Todo saldrá muy bien amiga.
Extraño a Granreisa que hace unos días que no leo. Seguro que estará llevando a cabo sus tantas actividades…Abrazos para Ancianita, Zafrina, Puche, Hera (si pasa)…Agnes que ha dejado unas cosas riquísimas y nuestro azulito Joma, que entra mas tarde como yo. Pasen una linda tarde, por aquí llovizna. Este invierno nos ha tenido en remojo. Besotes !!!

Zafrina

said

¡Buenos días!
¡Caramba Agnes lo que nos trae! qué buena pinta…
Iru, que disfrutes tu día de playa!!! Y a tu chofer le dices de mi parte, que no controle tanto los horarios, que su postura es más cómoda que la tuya…, ¡éstos hombres…!
¡Que tod@s paséis un estupendo día, abrazos!!!

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Hoy vengo temprano y como veo que Iru ha dejado puesta la cafetera os dejaré algo para acompañar.
La visita de ayer a la cueva fue espectacular, yo ya la había visto pero quería que la viera mi hija porque sabía que le iba a encantar como así fue. Después comida en la playa de Gandía y regreso al pueblo. Día agradable y completito.
Miércoles ya y otra semana que vuela y con ella el mes de agosto.
Disfrutad cada minuto.
Abrazos!
Feliz miércoles!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,971 al 5,985 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel