“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,986 al 6,000 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Buenos días: Isabel, espero que tu también pases buena noche. Me adhiero a las demás, que también les gusta tu nacionalidad. Jomaral, que buenos consejos da ese árbol. Participas tu también en la ¿fiesta de la tomatina? jeje Día veraniego hoy, según pronostican llegaremos a unos 32º Así que aquí me tenéis, preparando para irme a “mi playita” Mi chofer dice que la salida a las nueve “ni un minuta mas” habéis visto semejante disciplina? tendré que contratar a otro mas sumiso… jaja Dejo preparada la cafetera por si llega alguna con prisas… Zafrina, Granreisa o alguna mas. Os deseo un buen día a tod@s

Isabel..

said

<br />Abrazos con cariño - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Paso a saludar y agradecer sus palabras… Hoy se me ha hecho un poco tarde y es hora de cenar e irme a la camita a ver un poco de TV. No es que haya gran cosa pero cuando uno está sola entretiene. Mañana me daré una vuelta mas temprano…Que pasen una noche con lindos sueños. Muchos besos y hasta mañana…

ancianita

said

Buenas tardes.
Jomaral gracias por enviarme lo que te pedí, cuanto sabes de estos artilugios modernos, sabes que ??te tengo envidia, pero no envidia sana, no, envidia cochina, pero por otra parte también estoy orgullosa de tener un amigo como tu,te quiero guapetón.
Zafrina a mi también me gusta la nacionalidad de Isabel, yo añadiría también, nacionalidad persona, todas las personas del mundo somos iguales.
Mañana me extenderé mas, que ha venido mi hija y tengo que hacerle los honores, jejeje.

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Tradicionalmente, el martes está considerado como un día aciago y nefasto, dando esta creencia supersticiosa lugar a numerosos refranes. Al parecer, la mala fama se debe a que como en época romana estaba consagrado a Marte, el dios de la guerra en la mitología latina, se consideraba día de mal agüero para emprender cualquier asunto importante. Si además caía en 13, el temor a que sucediera una desgracia aumentaba.
Pero mis deseos es que pasen este martes con felicidad

Agnes; vayaaa te has convertido en troglodita, pues ten cuidado no sea que en el interior de la cueva haya un minotauro.

Zafrina; un saludo muy bonito sembremos cosas buenas y la siega nos porcionara cosecha de amistad en abundancia

Iru; mira ke ranchera mexicana nos has traido, la letra de las mañanitas tiene tantas versiones ke buen vale la propuesta que aportas.
Un pasito mas hacia la solución de la rodilla, ahora a esperar con calma la llamada; esperando como si estuvieras participando en un concurso

Isabel; Viendo en TV la noticia sobre la llegada de los inmigrantes a Europa y en que condiciones son tratados por los gobernantes de la UE, convendría recordar que como personas su nacionalidad también es humana.

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días y feliz martes.
Os deseo un precioso día, yo hoy marcho a visitar unas cuevas preciosas que no estan muy lejos.
Iru paciencia y que vaya todo muy bien.
Un abrazo para cada uno!!
Feliz martes!

Isabel..

said

BUEN COMIENZO DE SEMANA…

Muchas gracias por todo querido amigo Jomaral…Ancianita, Iru, Granreisa, Zafrina, Hera, Agnes les deseo lo mejor, que la que tenga alguna nana como Iru, se quede tranquila porque todo va a salir muy bien. Hoy por aquí es un día fresquito pero soleado y eso ayuda a levantar el ánimo. Dejo una frase muy simple y cierta…

¿ MI NACIONALIDAD ?

¡¡¡ HUMANA !!!

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, amig@s, cuanto me alegro ver lo animado que ha estado el traspaso en el pasado fin de semana. Si hasta han vuelto a participar antiguas traspasistas, amigas recordadas y apreciadas, Isabel y Hera, por medio de este grafiti os doy mi bienvenida cordial a este vuestro foro.
<br />

Agnes; Tu y yo estando en Valencia hemos sobrevivido a este calor de poniente ke abrasa toda la costa mediterránea,

Hera, mucho tiempo sin leerte en MM, cierto ke esta nueva pagina no convence nada, pero no por ello se olvidan las amistades que aquí hemos formamos.
Y como decía no se quien, ¿y tu la familia bien?; ya leo que estay todos en buena armonía; el peludo, el niño, tu marido.., me alegro de verte entre nosotros.

Granreisa: por el interior os habéis apropiado del viento fresco y para el mediterraneo nos llega el poniente con el consiguiente aumento de temperaturas.
Mira ke sois malitas, dejarme a mi a 33º y un viento ke abraza la piel, feliz lunes

Zafrina; por el sur el tiempo también refresca, si ya veo ke entre todas habéis dejado en el este infierno calórico, je je jeee
Al menos que podamos regalar a los demás una sonrisa alegre

Ancianita; ke te han hecho a ti los lunes para levantarte con ese genio, yo también ando de tareas domesticas hoy ha tocado limpieza de armariado de la cocina y demás utensilios.

Iru, mucha suerte con las pruebas de anestesia espero no te dejen dormida, poco a poco van pasando las pruebas pre intervención quirúrgica

Isabel; mucha alegría al leerte y observar que no has perdido las lecciones de poner dibujitos, felicidades, y feliz inicio de semana

Puche; vaya lige te llevas con el móvil pero cuantos aportes subiste, por suerte no se perdió nada de todo cuanto quisiste poner y por el manejo del móvil te felicito

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días amig@s!!
Alegería de reencontrar a Hera y a Isabel por aquí.
Como sabéis sigo en el pueblo, en Valencia y lo paso muy bien. Hoy hace calor pero un viento agradable lo hace soportable y como no paro de bañarme en la piscina se va llevando bastante bien.
Iru no sé de que va tu operación pero te deseo que todo te vaya estupendamente y estoy convencida de que así será.
Tenéis razón, por una razón u otra no nos libramos de los matasanos, pero mientras sean cosas solucionables nos daremos por satisfechos porque no no queda otra, así que mucho ánimo a todos y especialmente a Iru.
Que paséis una feliz semana y ya nos iremos viendo!!
Besos!!
Feliz lunes!!

Anónimo

said

Buenos dias a todo el mundo y feliz comienzo de semana . Iru, espero que todo vaya muy bien. Ancianita me voy a sacar al peludo que añora a su mami …Nada que desde que me jubilé y me casé tengo mas trabajo que nunca ..¿Que no se puede volver al pasado ????? No se, no se, la verdad es que si no estuviera tan ocupada con el “genero masculino ” creo que estaria disfrutando mas de mis ratitos libres (que no son muchos , la verdad , solo me faltaban los estudios …)
Un dia de estos me fugo y si acaso “rapto”al peludo (jajaja, bueno, lo hago en fiestass que nos vamos los dos solitos a la casa del pueblo ) y porque en el coche no puedo que no me cabe la jaula que piden ahora , que si no ….(es el único que no pide cosas (claro que mi xico dice que es porque no puede hablar).
Hasta otro dia , mañana tengo masajista (ahora voy una vez a la semana y esa hora que estoy es maravillosa…, pero claro, me roba tiempo…
Muchos besos y hasta pronto

Granreisa

said

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a tod@s.
Iru ya estas en capilla, como los toreros, ya veras como todo va muy bien.
Ancianita, que las tareillas se te den bien, no se por tu zona, pero por aquí han bajado las temperaturas un motón, en la sierra por la mañana y por la noche, 13 o 14 grados, por el medio día suben un poco más pero el verano ya se va despidiendo poco a poco.
Bienvenida Hera, por este nik no te reconocía, ahora ya se que eres Chicamayor. me alegra que esté por aquí otra vez, y me alegro que tu y los tuyos estéis muy bien.
Zafrina, tu siempre en tus quehaceres.
Agnes, ya sabemos que estas bien por Ancianita.
Puche, gracias por el pastel de zanahoria.
Buenos días Joma, o tardes, porque tu entras luego, un saludo.
El finde he estado muy liada familiarmente, pero muy bien, yo en familia siempre me siento bien. Y me pasa igual cuando estoy con mis amigas por ahí pasado el día o la tarde.
Chic@s me tengo que marchar, tengo recaditos que hacer, y desde luego salir con una chaqueta.
Pasar un buen día.

Zafrina

said

<br />Feliz Inicio de Semana... Saluditos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Iru, chica, cada día, te levantas más temprano, por unas cosas u otras. Creo que si existiera todavía la preciosa profesion de “Sereno”, en estos tiempo imparables para la mujer, te podrías ganar un dinerito, jajajaja. Me sumo a tu bienvenida para Heras, a Isabel ya se la dí. Que tengas suerte con el anestesista niña, ¡mucha suerte!

Hoy el tiempo por aquí está bien fresquito, ¡Gracias a Dios! Ayer por la tarde se levantó un viento que puso en peligro el toldo del patio, pero cuando se calmó, se había llevado ese calor pegajoso que llevábamos padeciendo hace unos dias…, así que, cenamos todos fuera con bastante fresquete, ¡más bien frío!

Os dejo, que se me ha hechado el tiempo encima. Que tengáis un buen inicio de semana. Con una sonrisa se consigue todo, ¡o casi todo! ¡Besitos!

Viendo 15 publicaciones - del 5,986 al 6,000 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel