“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,001 al 6,015 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Muy buenos días.
Es temprano y sólo ha entrado Iru. Niña que ya se te va acercando el día la intervención, seguro que no es nada y te quedas muy bien, luego nos cuentas. Es curioso que a nuestra edad haya que estar un día sí y otro también con los matasanos y derivados, que rollo !!!
Ayer guasee con Agad, me dijo que estaban muy bien su hija y ella.
Tomo el cafetito y voy a ver si hago alguna tareilla por ahí.
Feliz lunes a todo el mundo mundial.

)(

said

–DESDE AQUI LES INVITO A QUE COLABOREN ENERGICAMENTE CONTRA LA INVASION DE ARGENTINOS,CUALQUIER DIA OCUPAN TAMBIEN SU FORO CON POLITICAS–

puche1

said

Amigos, felices sueños, que tengamos una feliz entrada de semana, sean felices, y que mayor felicidas es saber que tiene uno quien le quiere, y yo os quiro.

Isabel..

said

BUENOS DÍAS TRASPASISTAS !!!

Por aquí está bastante fresco. Me abrigaré como la imagen que puso Iru…Que alegría tan grande leer a nuestra querida Hera y saber que ella y toda su flia incluyendo al peludo están muy bien. Abrazos amiga !!! Ancianita, Zafrina, Iru, Puche que son las que pasaron por el foro, les deseo un precioso Domingo y al resto del grupete que entrará mañana, muchos cariños para tod@s.

<br />No importa la distancia que nos aleje... Lo que importa es que hay un cielo que nos une - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

puche1

said

Chic@s, como lo hago por el telèfono me lio y sale lo que quiere, bueno, sale lo que pongo , pero mal, jaaaaaaaaaaa

puche1

said

Buenas, estoy viendo la buelta ciclista,por cierto, es un sesastre se han caido muchisimos , algo está pasando, se ve dos en mal estado, esperemos que no sea nada, tengo un rico café y un bizcocho de zanahoria, me acompañan?.

puche1

said

Buenos días, hera, me alegro de leerte,más de saber que estaie bien, mira el traspaso esta como siempre, unos entran y otros salen, pero las raices están en el mismo lado, tenemos amig@s nuevos, nos han dado un rallo de luz y alegria, y tambien tienen sus que haceres, poder es querer, pero que sepas que siempre te mencionamos, y nunca te olvidaremos, quiere decir que tu no te olvides de nosotros.

Anónimo

said

Si he duplicado el envio perdonad, sigo liada con el nuevo MM.

Anónimo

said

Hola Ancianita! Soy un caso (bueno tambien tenia el nick CHICAMAYOR , pero no recuerdo la clave y como siempre fui Hera me quedo asi). escribeme tu si tienes mi cuenta de correo porque con el lio de los estudios cada año me baro otra para el tema de las clases y ya tengo 8 y no se en cual te tengo…
Mi xico, el peludo y el motero estupendamente , el peludo sigue genial (con 11 añoos ya el veterinario me dice que esta tan locuelo como su “mami”), el motero con nueva novia, superguapa , prima de su mejor amigo y con el padre motero (y claro, ella tambien…la pena es que esta en paro ella ).El mozo (el motero ha adelgazado un monton y ha crecido hasta el 1,89 metros , eso si su moza mide 1,70 pero parece una modelo. Claro que siguen como se estila ahora, o sea los dos viven independientes y juntos cuando les va bien…(a este paso me apunto al tema que se vive de fabula porque a Zöhr me lo endosa cuando se van de KDD motera (hace poco a Cantabria el mes pasado).
Mi xico bien cuidado (claro que cuando el peludo se queda solito en casa de mi hijo yo me voy alli , que primero que los de dos patas esta mi peludo, que no habla pero nos comprendemos de maravilla).
Un fuerte abrazo, y espero tu correo…Y besos a mi tocaya y al resto de traspasistas ..(es que a mi eso de Faceboock o Wast App no me va…)

Zafrina

said

<br />La promesa de Dios es: Me buscareis y me hallareis, porque me buscares de todo vuestro corazón - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días, felíz Domingo a tod@s!

Ya regreso de Misa amig@s… y como siempre, alimento el espíritu como parte importante de mi ser, ¡La Palabra! Escuchándola, no caminaremos en tinieblas, y haciéndola vida en nosotros gozaremos de una permanente paz… “Tú tienes palabra de vida eterna”. De labios de Pedro sale una de las frases más hermosas que se han pronuciado sobre la fas de la tierra. Es una de esas frases que debemos grabar en el alma y meditarla con frecuencia.
Son tantas las palabras que escuchamos por todas partes y en todos los medios, que se nos olvida , “escucharte a Tí”. Hablamos, comentamos, discutimos de mil temas y no nos queda tiempo, a veces, para oir la voz en el silencio de nuestro corazón.

¡Gracias jefa!
¡Os acompaño el Domingo, con sonrisas y besos!

ancianita

said

Buenos días.
Hola Iru. Vaya fresquito que tienes por esos lares, aquí han bajado un poco las temperaturas, pero nada del otro mundo, lo que hacia falta es que lloviera, que está todo reseco, pero ni una gota. Oye ¿como viste a tu hermana? Ahora de vuelta a casa tendrás que sacarla de paseo de vez en cuando, como has hecho siempre.
Y para nuestra amiga argentina decirle que no se preocupe.
Hola a tod@s l@s traspasistas.
Feliz domingo y la sonrisita que no se olvide.

Viendo 15 publicaciones - del 6,001 al 6,015 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel