“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Feliz domingute.
Que sorpresa me ha dado Hera,Hola nena como estas? tienes razón al decir que esto ha cambiado un montón, (por cierto tu último nick era Chicamayor) estamos muy poquit@s traspasistas, quedamos los más castizos y algunas traspasistas nuevas a las que nos encanta tener entre nosotr@s.
Escríbeme a mi correo y cuéntame como te va, que tal esta el peludo y el motero y Adolfo.
Pasate por aquí de vez en cuando.
Un besazo.

Anónimo

said

Pasaba por la puerta y al ver el letrero he recordado, y mis recuerdos me han llenado de la nostalgia el olor a cafe y churros , de las charlas en las mesitas , !cuanto tiempo hace ya de eso!
Pero no os he olvidado , solo que MM ya no esta como antes y yo tambien experimenté un giro en mi vida muy grande , que por un tiempo me apartó de muchas cosas. Fue hace 5 años ya cuando me casé y comencé a pensar en seguir estudiando…pero cuando veo los correos de mis amig@s me entra la nostalgia de antaño.
No se cuantas veces entrare pero me gustaria que supierais que sigo bien, y que os deseo lo mejor. Jamas os olvidare.
Hasta pronto
Hera

Anónimo

said

Pasaba por la puerta y al ver el letrero he recordado, y mis recuerdos me han llenado de la nostalgia el olor a cafe y churros , de las charlas en las mesitas , !cuanto tiempo hace ya de eso!
Pero no os he olvidado , solo que MM ya no esta como antes y yo tambien experimenté un giro en mi vida muy grande , que por un tiempo me apartó de muchas cosas. Fue hace 5 años ya cuando me casé y comencé a pensar en seguir estudiando…pero cuando veo los correos de mis amig@s me entra la nostalgia de antaño.
No se cuantas veces entrare pero me gustaria que supierais que sigo bien, y que os deseo lo mejor. Jamas os olvidare.
Hasta pronto

iru

said

Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos” />

Buenos días: No sé si imitarle a la de la foto, abrigarme así, y tomando un café humeante,quedarme todo el día en casita. Viendo el panorama desde mi ventana con 13º no se me ocurre otra cosa. Ancianita, me encanta el yogur con fresas, si son mezclando con naturales mucho mejor, cuando es temporada, así lo hago. Gracias por la invitación. Zafrina, A mi tus “cuitas” me gustan, y no me lo parecen así. No dudes en contárnoslas. Mi chofer pasó bien la I.T.V. y está a mi disposición, pero ya os digo que el tiempo no anima a dar un garbeo por ahí. Empezaré el día “Santificándome” yendo a misa de nueve al convento de las monjitas de al lado, y luego Dios dirá. Que tengamos un Feliz domingo.

ancianita

said

=”http://www.orkugifs.com/es/images/buenas-tardes_301.jpg” alt=”Buenas Tardes – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

ancianita

said

Buenas tardes.
Aquí estoy tomando una ración de calcio.Una medicina me recetó un sobre de calcio todos los días en ayunas y otra me dijo que si tomaba lácteos podía suprimir los sobres y como esta opción me gusta bastante más pues me acabo de tomar un yogur griego con fresas y azucarado que está de rechupete, si gustáis tengo más en el frigo.
Hoy sólo habéis entrdo Zafrina e Iru,pobre traspaso.
Zafrina es un previlegio tenerte entre nosotr@s y espero que sea por mucho tiempo.
Iru, que tal la I.T. V. De tu chófer ??????.
Saluditos para tod@s l@s demás traspasistas, y que tengamos un estupendo domingo.
Besotes de chocolate.

Zafrina

said

<br />Bienvenida - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos dias a tod@s!
¡Hola Isabel, bienvenida! Nos alegra tenerte de nuevo entre nosotr@s, espero estés bien y con ánimos de quedarte…

Hoy entro un poquito más tarde, pero ya he terminado una reunión que tenía a las nueve y ya estoy libre hasta las doce y media, que aprovecho para tomar un cafetito con vosotr@s…

Iru, qué fuerte la palabra “sacrificio”… Nada de eso, ¡estoy encantada de venir al Traspaso a diario. Unas veces os aburro con mis “cuitas”, y otras, se me hecha el tiempo encima y os dejo con la palabra en la boca porque me llaman…, pero ya me costaría mucho renunciar a vosotros. Así que por ahora, y espero que por mucho tiempo, no tenéis más remedio que aguantar a esta traspasista que está muy agusto con vosotr@s

Si Granreisa, la vida del currante es muy dura, y ya no soy tan joven, pero reconozco que sí estoy en mi mejor momento, a pesar de la responsabilidad competitiva y estresante. Los jóvenes empujan fuertes con sus “master” en casi todos los campos, y a una, ya no le queda fuerzas para alcanzarlos… Ahí el viaje que hice en primavera; sobre todo, para ponerme al día en los nuevos avances y no estar desprevenida… Tienen una visión de futuro que se escapa a nuestra educación conservadora, por muy liberal que seamos. Demasiadas puertas cerradas para los que no son escogidos en las más altan esferas del conocimiento, a todos los niveles… Si no tienes experiencia, no trabajas, y si no trabajas, (porque no hay, o mal gestionado) ¿Cómo puedes adquirir experiencia? ¡De locos…! Ahí vamos los autónomos llevando casi todo el peso de la economía que aseguran (por ahora), las pensiones, si dejan de apretar con los impuestos, que en esta “dichosa crisis”, se han ido muchas empresas al garete por la subidas del impuesto de los servicios más elementales como, la electricidad, etc.

“Que el día de vuestro nacimiento sea el más importante de vuestra vida, junto con el día que lo decidieron”

¡Besitos!

iru

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br />

Buenos días: Isabel, que bien que ya tengo una compa, que nos abra el Traspaso, así estará mejor atendido. Pucheeee ¡¡Si!! Ya creí que nadie se acordaba del acertijo o como se llame. Lo copié del taco, y lo titula rapidez mental. Así que el premio para ti… jeje Zafrina, es de agradecer tu sacrificio de venir al Traspaso aunque sea de prisa, y dándonos tus sabios consejos. Las gallinas antes ya sé a que horas se retiraban, ahora con tanta luz y adelanto, no me extrañaría nada que hayan cambiado también jeje.. Mi horario de verano normalmente es de ¨11,30 a 7 y ni tan mal, si aprovecharía todas esa horas dormidita. Jomaral, no seas “mal pensado ” sí, he estado en la bodeguilla, pero no he tocado nada. A esas horas no había nadie para animarte a tomar “copitas” Ves qué alumna mas aventajada soy… hasta la siguiente. jeje Hoy tengo al chofer a punto, pero el tiempo está (con si con sa) así que iremos a visitarle a mi hermanita, que ya pronto volverá a su casa, ha pasado dos meses en la resi.¿Otro sábado sin churros ? A comer pan tostado queridas, que tampoco está nada mal. Un besote a cada un@ de vosotr@s

Isabel..

said

Buenas noches amig@s, un abrazote enorme a tod@s lo que han pasado hoy por el foro. Gracias a Jomaral que me envió un tutoral de las imágenes he podido recordar el método. No quiero que por mí les arruinen el Traspaso. Así que veremos después de esto como sigue la cosa. Por las dudas muchos cariños para todos y que tengan lindos sueños.

<br />Buenas Noches - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

puche1

said

Hola amigos,Iru, creo que tienes un perro un gato y un loro, total tres animalitos, es cierto? Como ha resultado la revisión de tu esposo? Granreisa, dejemos que Zafrina trabaje, tiene que cotizar para que cobremos los jubilados. Esta tarde he estado en el teatro viendo la rosa del azafran,por muchas veces que la vea nunca me cansaré. Mañana tenemos churros? Si no los tenemos no madrugo, está Peke y Pepe en la playa? Isabel, me alegro de saber de ti, como te encuentras? Hoy hemos tenido un dia bueno de calor, yo tengo muchas ganas de que refresque. Bueno, felices sueños, sean felices, y recuerden que les quiero.

)(

said

!!!!LOS ARGENTINOS NOS INVADEN PONGAN REMEDIO Y COLABOREN DE UNA PUTA VEZ!!!!!

jomaral

said

<br />Un amigo llamado tú es como una estrella que brilla aun en la noche más oscura - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Me ha dado gran alegría volver a leer los aportes de Isabel y ver ke ha localizado los foros que tenia activos, Si es que quienes han sido traspasistas no pueden olvidar los momentos compartidos desde este foro entrañable y ameno.
Granreisa, Si es que necesitabas un empujoncito y como el Joma lo mismo vale para un roto ke para un descosido, pues ha cumplido su misión.

Zafrina; ke prisas llevas te has contagiado de Puche ke siempre va corriendo, feliz viernes

Iru, ehhh esto es una novedad el jueves cierras el traspaso y el viernes lo abres será que has pasado la noche en la bodeguilla,
Enhorabuena por los dos dibujos puestos, y sin repeticiones, un fallo es un error, y no señal de ke ya no sabemo hacer la tarea tantas veces repetida.

Ancianita; has dormido bien esta noche, ayy tendre ke preparar un tutorial para subir fotos al foro, pero… querrán poner imágenes personales a la curiosidad de todos cuantos pululan por MM, confieso ke a mi no me gusta, yo las comparto por correo.

Isabel, cuanto tiempo sin leerte por MM, ya era hora que de nuevo te adentrases en esta nuestra pagina, ke ya no recuerdas las lecciones ke te ofreci para subir imágenes, ayyy ke mis alumnas están perdiendo la confianza en sus dotes de internautas.
Gracias por pasar a saludarnos, ke tengas buen fin de semana

Puche; muchos de quienes la conocieron y trataron coinciden en tu misma opinión, Lina era una persona sencilla y charlatana llana.

Saludos

Granreisa

said

Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días amigos.
Esta rosa va dedicada a Lina Morgan, que tan buenos ratos nos hizo pasar, y que yo, por motivos que no vienen al caso, he sentido tanto, espero que encuentres en el más haya el lugar que te mereces, y estés cerca de tu querida familia que para ti lo fue todo. Descansa en paz.
joma por fin ayer sacudí la pereza y me fui a la pisci, muy bien, nadé, y tomé el sol, estuve hora y media, con eso tuve bastante, así que hoy me volveré a ir, y por la tarde (espero que este abierto) iré a ver una exposición sobre el cubismo, en la fundación Juan March. ya os contaré.
Ancianita, por fin has recuperado el sueño, me alegro, yo llevo una temporada que descanso bien, claro que no paro durante el día, y caigo cansada, creo que ese es el truco para dormir bien, hacer ejercicio durante el día y claro caes muerta en la cama.
Iru, que le vaya bien la I.T.V a tu “chofer” jejeje.
Zafrina, la vida del currante es muy dura, pero ¡¡que bien que todavía puedes currar!!
eso quiere decir que eres joven, y con los tiempos que corren tienes trabajo.
Agnes a mi el calor que hace ahora me encanta, es el normal del verano, si se termina da pena, porque el invierno es muy largo.
Isabel dichosos los ojos que te leen por aquí, espero que te vaya muy bien y seas feliz.
Puche, tu también recuerdas con cariño a Lina, ¡¡era genial en todos los aspectos!!
Os deseo que tengáis un día maravilloso, y lo disfrutéis.

Zafrina

said

<br />Buen Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos dias!

Primero, recuerdos entrañables a nuestra querida Lina Morgan, que tan buenos ratoas nos hizo pasar a todos. Que nuestro minuto de silencio, y nuestra oración la acompañe.

Iru, veo que duermes muy poco, a no ser, que te duermas a la hora de las gallinas, jajaja; no queremos que te pongas malita, el sueño es muy importante… Me alegro que por allí siga el tiempo bueno, ¡buenísimo. Con Sol, y a esas temperaturas, para mí, ideal; aunque no vayas a la playita.

Bueno chic@s, salgo corriendo, esta es mi vida…, a ver si nos “vemos” luego. ¡Besitos!

Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel