› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Buenos días: Ancianita, espero que hoy no me adelantes, por que a ese precio no merece la pena. Agnes, qué pinta tienen esas frutas, están que dicen ¡¡cómeme!! Jomaral, veo que nos ganáis en el charloteo, pues la información que dan de nosotros, son 63 minutos al mes. Hoy toca quedarme en casita, aunque el tiempo de momento es maravilloso como ayer, pues a mi chofer (hablando de chofer) le toca pasar por la itv Es bueno que todos estemos en perfecto estado…jeje. ¿Cuantos animales tengo en casa, sabiendo que todos son perros menos dos, todos son gatos menos dos y todos son loros menos dos ? Besitos. |
|
irusaid
Buenas noches : ¡¡Qué raro se me hace !!Pero como lo prometido es deuda, a ver si no tengo ningún “estropicio” como a la mañana. Ancianita, eso mismo me pasó antes de ayer, y tuve la tentación de levantarme y venir al Traspaso.Pero.. ¿Sabes lo que hice? ponerme a rezar ¡¡Y mano de Santo!! tan bueno como la tila jaja por que lo demás lo que comentáis, está una dándole vueltas a cosas que igual no tienen remedio.Y no haces mas que empeorar la situación. Granreisa, eso le oía decir a mi madre que cuando una se hacía mayor, que cambiaban hasta los gustos para comer.Y estoy viendo que la historia se repite´. Isabel qué alegría verte por aquí.. Seguimos tomando un buen café, en El Traspaso, así que ya puedes venir mas a menudo, que estaremos encantad@s. Que en paz descanse Lina Morgan.Siempre le recordaremos los buenos momentos que nos hizo pasar. Que durmamos como unos angelitos. |
|
ancianitasaid<br /> Para nuestra querida amiga argentina Isabel. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Que gusto me da verte por aquí,hacía mucho tiempo que no entrabas. Visitanos de vez en cuando, nos da gusto leerte. |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
Isabel..saidBuenas noches queridos amig@s. Me he dado una vueltita por MM para ver si mis foros existían todavía después de tanto tiempo y me he sorprendido al encontrarlos. Solo le puse algunas palabras para que vean un poco el sol…Me ha encantado leerles y ver que se encuentran bien, gozando del verano y no como nosotros con semanas de lluvia. Con muchas ganas espero la primavera que se asome por estos lados. Trataré al despedirme de ponerles alguna imagen, pero creo que me he olvidado de hacerlo. Los quiero y recuerdo a todos pero no tengo mucho personal para contar. Muchos besos y a cuidarse… |
|
puche1saidHola amigos , como dice Jomoral hoy se ha apagado la vida de un ser muy querido por muchos, yo tuve la suerte de compartir mesa en el círculo de la amistad de Córdoba , pues entregó unos premios en dicho sitio, nunca pensé que pudiera ser tan sencilla y charlatana, dejó un precioso recuerdo, espero que esté a la derecha del padre, hago un minuto de silencio en su nombre…………………………………. |
|
jomaralsaid¡GRACIAS POR VENIR! Agnes; ummm ke rica macedonia y ke fresquita sienta, pues si continua el calor Granreisa; a la pisci hay que ir sin pensar en el cansancio, una vez dentro del agua todo es diversión y para descansar ya tienes la tarde. Alaaa granreisa al agua Zafrina; pues yo también me quedo zzzzz en la cama con solo reclinar la cabeza; Iru; ke pases una feliz mañana en la playa, se hace raro ver ke tu aporte hoy no has sido el primero. Ancianita; A ver quién te despierta tan temprano/ o porque te despiertas a esas horas si es noche aun Saludos |
|
Agnes-1saidOs dejo unas frutitas frescas para combatir el calor que ya ha vuelto por aquí, y es que todavía colea el verano. |
|
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
Granreisasaid
Holaaaaa. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Pues bien empezamos la mañana! Ancianita con insomnio e Iru que se vá a la playa, pues bueno, que la disfrutes mucho, pero con 12 grados…, no sé, no sé… como amanezca nublado te vas a quedar como un “polito”, por lo pronto el gato ya ha cogido las lanas…, en fin, esperemos que salga Lorenzo y suban un poquito mááááááásssssssssssss las temperatura. Ancianita, si quieres que la leche te ayude a dormir tienes que tomarla sin azucar. El azucar despierta la glucosa en la sangre y te prepara para todo, menos para dormir…. mejor una tila doble, sí, la TILA que hemos tomado toda la vida, pues esa…, un cuarto de hora antes de ir a dormir. A mí me hace mucho efecto leer un poquito ya en la cama, aunque por lo general, caigo “sopa” todas las noches. Me voy, que llego tarde, digo como Iru, procuraré entrar a la tarde otro ratito. ¡sonrillas para todos! ¡Besitos! |
|
irusaidAncianita no ha sido tu noche, y hoy no es mi día, que entre configurar y tal, este trasto no me ha dejado entrar en mucho tiempo. Como has dejado todo preparado a la tarde vuelvo, pues me voy a mi playita. Feliz dia |
|
ancianitasaidBuenos ¿días? . |
|
jomaralsaidLos valencianos hablan por el móvil 66 minutos al mes Los valencianos hablaron una media de 66 minutos al mes a través del teléfono móvil, enviaron nueve SMS y consumieron 612 MB de datos, según el estudio realizado por MásMovil sobre los hábitos de consumo de más de 100.000 clientes en España en el primer semestre de 2015, Pues no se yo de donde han sacado estos datos, a mi no me han preguntado nunca, pero lo cierto es que yo no estoy entre el grupo de mis paisanos ke usan tanto el cacharrito. Granreisa; jugamos a la adivinanza de ver quien ha venido hoy, ya ves fallamos un dia y producimos un vacio enorme. Agnes; Felicidades a la tía de tu marido, ojala mañana acompañe el tiempo y disfrutéis en el campo. Cosas del tiempo, por esta zona la segunda quincena de agosto ya refresca y este año parece que ya se consumió todo el caloret del verano Zafrina; un merecido homenaje al maestro Paco de Lucia. Nada de apegarnos por el calor ja ja jaaaaa, abrazitos. Iru, Feliz día, eso pasa porque no copias el enlace del dibujo que quieres poner y como el portapapeles del Pc tiene guardado ese del martes, por ello sale ese y no el que tu quieres. Anda Puche no nos ha visitado estará lokita seleccionando ke foto nos va a enviar Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>