› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granreisasaid
Buenos días. |
|
Agnes-1saidBuenos días amig@s!! |
|
Zafrinasaid¡Entre las dos aguas que me tiene atrapado el corazón: Mi Mar, mi Río |
|
Zafrinasaid¡Buenos días chic@s! Si Iru, aprovecha los días que puedas de playa que luego el invierno es muy largo, y por ahí, por esos lares bastante crudo, además, luego calienta bastante el sol… ¡así, que, anímate! Pásalo a tope!!! como dicen nuestros jóvenes. ¡Prohibido meterse en la cocina! como entres, dudo que llegues a disfrutar tu tiempo en la playa. Por aquí el tiempo está bastante soportable…, las mañanas y las tardes están fresquitas, al resto del día no se le olvida que estamos en “Agosto en Sevilla” y eso, son palabras mayores. Pero por lo menos, por la noche, se puede descansar… Para mí, que se quede así para siempre. Puche ¡qué bueno que la boda fuera tan bonita y por ello lo pasaras tan bién!… Tampoco yo he recibido las fotos, me gustaría verte lo guapa que ibas. Buen día a tod@s…, Ancianita, Granreisa, Agnes, Joma Peke ¡Abrazos para todos, ahora que hace más fresquito y no estamos tan pegajosos, jajajaja. |
|
irusaidVeo que sale el dibujito de ayer, voy a terminar no poniendo ninguno jeje |
|
irusaid
Buenos días: Ayy qué prisas traigo hoy, mi chofer me ha puesto la hora de salida a la playa a las nueve ¡¡¡Y yo con estos pelos !!! He empezado por la cocina, pensando que era tempranísimo, pero entrar ahí es lo mejor para que se te pase el tiempo sin hacer grandes cosas. Viene un día bastante fresco 12º pero luminoso. Como ya nos quedarán pocos de estos (carretera y manta) Zafrina, gracias a Quebi y a otros como ella, nos hacen la vida mejor. Que tenga éxito en su trabajo. Jomaral, así es, ayer con el Athletic no nos faltaba de nada. Las aficiones todas serán así, pero lo del Athletic también es un sentimiento creo yo, por que ya pueden pensar diferente, y discrepar en muchas cosas, que ahí están todos unidos. Menos mal que hay algo que nos pone de acuerdo jaja.. UN besito para cada una de vosotras, y… para el azulito. |
|
jomaralsaid
Por fin se puede decir ke se terminó el caloret, hoy tenemos un martes con entre nuboso y soleado y un viento fresco que se agradece. Agnes; ufff pretender llegar al foro la primera es tan imposible como pedirle peras al olmo. Has cambiado el bullicio de la playa por el jolgorio con las amigas, ke disfrutes mucho Zafrina; un cariñoso recuerdo para Kebi y mucho éxito en ese trabajo de investigación. Pero ke no se olvide de dedicarnos un poco de tiempo para dejar un saludo. Iru; mira ke feliz con su cartelito luminoso, por cierto Felicidades al Atl. de Bilbao por su triunfo en la supercopa, no soy afivcionado al futbol, pero he oído ke hacia tres décadas que el equipo no levantaba un trofeo y creo ke lo tenia bien merecido. Puche; lo habéis pasado bien a pesar del calor, y es que las reuniones familiares hacen ke las inclemencias meteorológicas queden en un segundo plano, lo más importante de una reunión es el calor y afecto humano Saludos |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días chic@s! Ayer me fué imposible entrar a saludaros, aunque los viajes, (el de ida y vuelta), los hice en avión, no hay nada que me canse más que viajar, pero a veces, por mucho que lo evite, no me puedo “escaquear”. Jomaral, ¡cuánto nos alegramos!, ¡que felíz y guapa que está tu mamá! Ahí, rodeada de las personas que más la quieren, ¡que feliz se la vé! Gracias por compartirlo con nosotros, tus amigos virtuales, pero con cariño tan sincero como los que te rodeaban ese día, ¡no lo dudes! ¡un abrazo! |
|
irusaid
Hola buenos días: Puche me alegra que hayáis pasado muy bien en la boda, estáis guapísimos en la foto. Jomaral, lo mismo te digo a ti, qué familia mas guapa, te felicito por ello. Como tu harías de fotógrafo, no te localizo, así que otro día turnas con alguien la tarea. A ver si a la tarde tengo sol, que a la mañana no le veo el “morrito ” por ninguna parte. El primero en pedir disculpas, es el mas valiente. El primero en perdonar, es el mas fuerte. El primero en olvidar, es el mas feliz. Papa Francisco. Un Feliz martes para tod@s |
|
puche1saidAmigo Jomoral, me alegro mucho de ver tanta felicidad en esa celebración,seguir disfrutando de vuestra madre. |
|
puche1saidHola amigos, ya he regresado de la boda, todo ha salido muy bien, me alegro mucho por los padres, pues cuesta mucho preparar todo, los novios han tenido el gusto de preparar todo lo de la iglesia, y bien que lo prepararon, ellos perteneces al movimiento juvenil Calasancio, que bonito lo prepararon, las lecturas preciosas y para que contaros las peticiones, yo me emocione mucho cuando se entregaron las |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, como hoy es lunes de resaca agostiña quien tiene tiene ganas de hacer algo, conmigo ke no cuenten, jjjjj Mi madre vio vuestos aportes del viernes felicitando su cumple y se emocionó, me encarga que os de las gracias y añado también mi gratitud por vuestras palabras y muestras de afecto. Agnes, ke nos invade la lengua de Shakespeare, feliz semana para ti Granreisa, ke haces sacando golosinas y sin meter monedas; cierto en la segunda quincena de agosto el tiempo ya refresca y el agua de la piscina estará fresquita. Ancianita; pero ke ha pasado hoy con los dibujos, je jeee, ja jaaaaa vaya planta mas rara no me extraña ke so se sepa como es Iru; de los errose se sacan lecciones para aprender, mejor estar con las personas inperfectas pues siempre hay un motivo para mejorar Zafrina; je jeeee no te habrá pasado lo mismo ke a mí en Santiago; Yo Sali de Valencia en avión para Galicia en pleno julio, llevaba camisa de manga corta y cuando vaje del avión ufff ke cambio de tiempo. Todos los días que pase alla abrigado con chaquetilla. En pleno mes de agosto las lecturas dominical nos habla del alimento; la multiplicación de los panes y peces (alimento de subsistencia humana ) la Eucaristía (alimento espiritual de vida eterna) En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros (Jn 6,54). Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>

<b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>