“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,046 al 6,060 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hola! Adivina quien vino a saludar yo! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Ancianita, estoy aquí, solo ayer no pude entrar pero no suelo faltar aunque hay veces que no se que contaros.
Puche, ¿ donde está la foto de la boda? no te he visto y me gustaría ver lo guapa que estás.
Joma no hay nada tan entrañable como una foto familiar, y si encima sigue estando la madre, ya es superior.
Me alegra que lo pasaseis muy bien en la fiesta.
Zafrina vuelta a la guerra del día a día, es cansado pero da la vida, y si no ya lo veras cuando te jubiles.
Es muy bonito el trabajo de Kebi, ojala, puedan descubrir, la salud eterna, (es un decir) pero sí pueden atajar muchas enfermedades. Gracias por ello Kebi, a ti y los que como tú, os dedicáis a la investigación. (deduzco que es a eso a lo que te dedicas por lo que ha dicho Zafrina)
Iru, playa, playa, playa, disfrútala todo lo que puedas, como te ha dicho Zafrina el invierno es largo y frío, así ya lo tienes echo. jejeje.
Pasar un miércoles, estupendo

Agnes-1

said

Buenos días amig@s!!
Miércoles ya y por aquí continúa la tendencia de días grises, frescos y lluviosos pero para mi tiempo ideal, anoche tuve que ponerme una chaquetita. Qué maravilla!!
Por lo demás todo sigue la tónica habitual de la vida en el pueblo aunque tengo un acontecimiento entrañable para mañana y es el cumpleaños de la tía de mi marido que fijaros cumple 90 añitos, igual que tu madre Jomaral, así que estoy estrujándome los sesos para ver que regalo le compro. Espero acertar y es tan agradable y tan maja que cualquier cosita le va a hacer mucha ilusión. Así que mañana tenemos fiesta familiar de cumpleaños, es una familia muy larga y entre hijos, nietos, bisnietos, sobrinos etc. nos juntaremos tropecientos en una casa de campo donde el sitio no es problema.
Buenos, que paséis un precioso miércoles tanto si os llueve como si os luce el sol.
Abracitos!!
Feliz miércoles!!

Zafrina

said

¡Entre las dos aguas que me tiene atrapado el corazón: Mi Mar, mi Río

Zafrina

said

¡Buenos días chic@s!

Si Iru, aprovecha los días que puedas de playa que luego el invierno es muy largo, y por ahí, por esos lares bastante crudo, además, luego calienta bastante el sol… ¡así, que, anímate! Pásalo a tope!!! como dicen nuestros jóvenes. ¡Prohibido meterse en la cocina! como entres, dudo que llegues a disfrutar tu tiempo en la playa.

Por aquí el tiempo está bastante soportable…, las mañanas y las tardes están fresquitas, al resto del día no se le olvida que estamos en “Agosto en Sevilla” y eso, son palabras mayores. Pero por lo menos, por la noche, se puede descansar… Para mí, que se quede así para siempre.

Puche ¡qué bueno que la boda fuera tan bonita y por ello lo pasaras tan bién!… Tampoco yo he recibido las fotos, me gustaría verte lo guapa que ibas.

Buen día a tod@s…, Ancianita, Granreisa, Agnes, Joma Peke ¡Abrazos para todos, ahora que hace más fresquito y no estamos tan pegajosos, jajajaja.

iru

said

Veo que sale el dibujito de ayer, voy a terminar no poniendo ninguno jeje

iru

said

Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Buenos días: Ayy qué prisas traigo hoy, mi chofer me ha puesto la hora de salida a la playa a las nueve ¡¡¡Y yo con estos pelos !!! He empezado por la cocina, pensando que era tempranísimo, pero entrar ahí es lo mejor para que se te pase el tiempo sin hacer grandes cosas. Viene un día bastante fresco 12º pero luminoso. Como ya nos quedarán pocos de estos (carretera y manta) Zafrina, gracias a Quebi y a otros como ella, nos hacen la vida mejor. Que tenga éxito en su trabajo. Jomaral, así es, ayer con el Athletic no nos faltaba de nada. Las aficiones todas serán así, pero lo del Athletic también es un sentimiento creo yo, por que ya pueden pensar diferente, y discrepar en muchas cosas, que ahí están todos unidos. Menos mal que hay algo que nos pone de acuerdo jaja.. UN besito para cada una de vosotras, y… para el azulito.

jomaral

said

-----Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Por fin se puede decir ke se terminó el caloret, hoy tenemos un martes con entre nuboso y soleado y un viento fresco que se agradece.
Ancianita, suerte que la angelical lleva escrito su nombre ‘Viridiana’ pues ya empezaba a pensar que la imagen se trataba de una de tus fotos. Donde está esa foto de Puche.

Agnes; ufff pretender llegar al foro la primera es tan imposible como pedirle peras al olmo. Has cambiado el bullicio de la playa por el jolgorio con las amigas, ke disfrutes mucho

Zafrina; un cariñoso recuerdo para Kebi y mucho éxito en ese trabajo de investigación. Pero ke no se olvide de dedicarnos un poco de tiempo para dejar un saludo.

Iru; mira ke feliz con su cartelito luminoso, por cierto Felicidades al Atl. de Bilbao por su triunfo en la supercopa, no soy afivcionado al futbol, pero he oído ke hacia tres décadas que el equipo no levantaba un trofeo y creo ke lo tenia bien merecido.
Asi que el Papa Francisco nos invita a ser de los primeros en ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos.

Puche; lo habéis pasado bien a pesar del calor, y es que las reuniones familiares hacen ke las inclemencias meteorológicas queden en un segundo plano, lo más importante de una reunión es el calor y afecto humano
Ja jaaa vaya suerte ke tenia de niño el chaval, seguro ke ya adulto, un desafortunado como la mayoría.

Saludos

ancianita

said

Buenos días.
Zafrina, así que de vuelta al curro!,como ya te decíamos el otro día, eso es por ser una yogurina. Loable labor la que empeña Kebi. A ver si es verdad que entra algún día a saludarnos.
Jomaral, que fiesta más guay montasteis para celebrar el cumple de la mami, que por cierto está guapísima y no aparenta los años que tiene. Que la sigáis disfrutando mucho tiempo más.
Agnes, ya veo que en el pueblo te lo pasas divinamente, seguro que has disfrutado un montón en ese almuerzo con las amigas.
Iru, sabias palabras las del Papa, lo difícil es llevarlo a cabo.
Puche, presumidilla,mira que estabas guapa en la boda. Sólo una foto ???.
Granreisa, donde te metes? .
Tengamos el martes en paz.

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Pensaba ser hoy la primera pero veo que Puche me ha tomado la delantera. De todas formas os dejo una jarra de horchata por si alguien quiere refrescar ya de mañana.
Dentro de un momento al desayuno con mis amigas del pueblo, aquí lo paso de maravilla.
Chic@s el tiempo anda fresquito, las nubes y las tormentas han suavizado el calor y se está de categoría como dicen por aquí.
Jomaral que entrañables fotos las del cumple de tu madre, la ocasión no merecía menos y me alegro mucho de que lo pasaráis tan bien y especialmente tu madre.
Pues la semana sigue imparable y aquí estamos en martes y con ganas de hacer de este día algo agradable y especial.
Que lo disfrutéis mucho!! Bss!!
Feliz martes!!

Zafrina

said

<br />Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días chic@s! Ayer me fué imposible entrar a saludaros, aunque los viajes, (el de ida y vuelta), los hice en avión, no hay nada que me canse más que viajar, pero a veces, por mucho que lo evite, no me puedo “escaquear”.
Kebi está muy bien, mas delgada que cuando la ví la última vez, pero felíz y contenta, a las afuera del billicio de la capital; trabajando en su nuevo proyecto, que, por lo que me contó y explicó es el caso de investigación de la medicina y la salud más avanzado de cuanto existen… Ya véis, unos en el mundo destrozando vidas y otros construyéndolas, salvándolas sin descanso… Para los egoístas es el equilibrio, para mí, que gracias a Dios y la generosidad sin límites de esas personas, (como Kebi) y las que trabajan en el campo de la investigación, en general, consiguen que éste mundo nuestro, tan insoportable, a veces, merezca la pena.
Kebi os manda un abrazo fuerte y mucho cariño a tod@s…, por supuesto, juntas, os recordamos a todos vosotros, y os agradece, de corazón, vuestro aprecio en el poco tiempo que estuvo con vosotr@… A prometido, entrar de vez en cuando, para recordaros que no os ha olvidado!!!

Jomaral, ¡cuánto nos alegramos!, ¡que felíz y guapa que está tu mamá! Ahí, rodeada de las personas que más la quieren, ¡que feliz se la vé! Gracias por compartirlo con nosotros, tus amigos virtuales, pero con cariño tan sincero como los que te rodeaban ese día, ¡no lo dudes! ¡un abrazo!
¡Buén día a tod@s!

iru

said

Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Hola buenos días: Puche me alegra que hayáis pasado muy bien en la boda, estáis guapísimos en la foto. Jomaral, lo mismo te digo a ti, qué familia mas guapa, te felicito por ello. Como tu harías de fotógrafo, no te localizo, así que otro día turnas con alguien la tarea. A ver si a la tarde tengo sol, que a la mañana no le veo el “morrito ” por ninguna parte. El primero en pedir disculpas, es el mas valiente. El primero en perdonar, es el mas fuerte. El primero en olvidar, es el mas feliz. Papa Francisco. Un Feliz martes para tod@s

puche1

said

Amigo Jomoral, me alegro mucho de ver tanta felicidad en esa celebración,seguir disfrutando de vuestra madre.

puche1

said

Hola amigos, ya he regresado de la boda, todo ha salido muy bien, me alegro mucho por los padres, pues cuesta mucho preparar todo, los novios han tenido el gusto de preparar todo lo de la iglesia, y bien que lo prepararon, ellos perteneces al movimiento juvenil Calasancio, que bonito lo prepararon, las lecturas preciosas y para que contaros las peticiones, yo me emocione mucho cuando se entregaron las
arras, pues son las las mías que me las pidieron prestadas, Dios quiera que les de la misma suerte que me dieron ami, todos los acompañantes muy guapos, y colorir colorado esta boda ha terminado. yo también quiero sacaros una sonrisa. Un amigo le dice a otro, que mala suerte tengo no me toca nunca nada, y el otro responde, pues mira, yo desde que era chico y no me ha vuelto a tocar nada, le contesta el otro, y eso? mira, cuando yo era niño mi madre decia todos los dias, Antonio, se está rifando un par de osti…y creo que tu tienes todas las papeleta, coñ—- como que me tocaba!!, ja, ja, ja, ja, felices sueños, sean felices, se que es difícil,pero pensemos en que tenemos “salud” y eso es muy importante, os quiero.

jomaral

said

<br />
.
<br />
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, como hoy es lunes de resaca agostiña quien tiene tiene ganas de hacer algo, conmigo ke no cuenten, jjjjj
Ayyy que almuerzo familiar tuvimos celebramos ayer, no falto ningún detalle hasta mi sobrinas realizaron unos adornos decorativos y unas insignias para la ocasión ke lucimos todos.

Mi madre vio vuestos aportes del viernes felicitando su cumple y se emocionó, me encarga que os de las gracias y añado también mi gratitud por vuestras palabras y muestras de afecto.
GRACIAS.

Agnes, ke nos invade la lengua de Shakespeare, feliz semana para ti

Granreisa, ke haces sacando golosinas y sin meter monedas; cierto en la segunda quincena de agosto el tiempo ya refresca y el agua de la piscina estará fresquita.

Ancianita; pero ke ha pasado hoy con los dibujos, je jeee, ja jaaaaa vaya planta mas rara no me extraña ke so se sepa como es

Iru; de los errose se sacan lecciones para aprender, mejor estar con las personas inperfectas pues siempre hay un motivo para mejorar

Zafrina; je jeeee no te habrá pasado lo mismo ke a mí en Santiago; Yo Sali de Valencia en avión para Galicia en pleno julio, llevaba camisa de manga corta y cuando vaje del avión ufff ke cambio de tiempo. Todos los días que pase alla abrigado con chaquetilla.

En pleno mes de agosto las lecturas dominical nos habla del alimento; la multiplicación de los panes y peces (alimento de subsistencia humana ) la Eucaristía (alimento espiritual de vida eterna)

En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros (Jn 6,54).

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 6,046 al 6,060 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel