“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenas tardes ya amigos!!
Hoy la mañana se me ha pasado en un suspiro y entro ya a la hora del almuerzo para dejaros mis mejores deseos para este lunes y para la semana que hoy empezamos.
Por aquí tiempo algo revuelto parece que se avecina tormenta.
Pasadlo muy bien!!
Besos!!
Feliz semana!!

Granreisa

said

Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

muy buenos días.
Iru, que pesado se pone a veces el ordenata, no te preocupes, eso nos pasa a todos, repetidos más bonito, jejeje, si que es verdad que tienes un tiempo fresquete, pero no desesperes porque volverá el calorcito, hoy por aquí ya está mas templado.
Ancianita, si es verdad que una madre educadora tiene buena puntería con la chancla, aunque ahora eso no puede hacerse, si el niño te denuncia por un cachete en el culete, te llevan a la cárcel, ni tanto ni tan poco, en fin son nuevos tiempos.
Joma espero que lo hayas pasado muy feliz en la celebración de tu mami.
Puche, ya puedes respirar un poco en tu tierra, a sido un alivio la bajada de temperaturas.
Zafrina, Agnes, espero que ya estéis bien cada una en vuestras actividades.
Hoy pensaba ir a la piscina un rato pero me he desinflado, yo necesito mucho calor para que me apetezca bañarme, el agua está fría aquí en la sierra. Menos mal que me queda poco para empezar el curso de la piscina cubierta y entonces si que no tengo pereza.
Os deseo un lunes estupendo.

ancianita

said

arios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

ancianita

said

Hoy parece que los dibujitos están por dar la lata, lo intentaré de nuevo.

ancianita

said

“http://www.orkugifs.com/es/images/lunes-feliz-inicio-de-semana_467.gif” alt=”Lunes. Feliz Inicio de Semana – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

ancianita

said

Buenos días.
También yo quiero el café calentito.
Iru, nadie somos perfectos, por eso es cierto que hay que agradecer a se quede con nosotros a pesar de nuestras imperfecciones.
Jajaja, te ha salido el dibujo doble, no te preocupes, es muy gracioso.
Dejo una nota de humor a ver si saco una sonrisa a alguien.
“Paquita ¿tu todavía tienes osgarmos ?
Pues luego lo miro, pero creo que solo tengo hortensias y gladiolos”.
Pasar un buen lunes.

iru

said

Pero no entiendo por qué sale el dibujo de ayer buuuu Voy a ver si mando el correcto.

iru

said

Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><b

Hola buenos días: Hoy quiero el café así de calentito, por que casi hace frio, 12º lo que pasa que no sé si quedará algo en la cafetera para las demás, con los nervios de este gatito jeje.. Mañana “niebluda” para animarnos el lunes. No soy una persona perfecta. Cometo errores, por eso aprecio a las personas que se quedan conmigo después de saber como soy. Autor desconocido. Os deseo un Feliz lunes a todit@s

Zafrina

said

<br />Jesus - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Aquí, desde la Rioja, que por el cambio de temperatura es, el “Polo Norte” de España…, ¡Joé, qué cambio…,! si hasta tenemos la chimenea encendida.

Kebi se está preparando para irnos a Misa y después de comer regreso a Sevilla que mañana me espera una agenda bastante abultadita, ¡gracias a Dios!

Hoy en Misa, el Evangelio nos habla de la Eucaristía. El mundo de hoy necesita a personas que anuncien la “cultura de la Eucaristía”, que es “una cultura de diálogo, de comunión y de solidaridad. Una “cultura”, por tanto, que nos lleva a vivir la “filiación”, a sentirnos hijos de Dios, que nos enseña el arte de vivir, el camino de la verdadera felicidad, porque Él mismo es el camino de la vida. ¡Y lo tenemos tan cerca!
Ya entonces, el gran Alejandro Magno le decía a su ejército que, lo que le pasa al mundo es, que, “hemos olvidado al Dios que llevamos dentro”.

¡Que paséis un estupendo Domingo! ¡Besos!

ancianita

said

Buenos días traspasistas.
Iru, muy inteligente el dicho del taco, por eso yo no tengo ni un céntimo porque les he dado uso a lo que fueron mis riquezas, jejeje. Yo he leído por ahí
“Detrás de un niño bien educado, hay una madre con una chancla, y muy buena puntería !!!!!”.
Un feliz domingute para todo el mundo.

iru

said

Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Buenos días querid@s: Aquí me veis repartiendo galletas “a mis nietos virtuales” Siempre digo: Lo que no tengo en casa, busco en la calle.. Puche, si tu familia “es rara ” qué será la mía, que ni siquiera tengo sobrinos, después de haber sido seis hermanos.. ¡¡Esperaremos a los nietos !! Que también lo veo bastante difícil… en mi caso. Ancianita, Granreisa, qué pronto os cansáis del fresco, hoy os podría mandar hasta casi frio, 12º eso sí, hoy con sol. Agnes sí, que tienes el verano movidito, no vas tener tiempo de aburrirte. Zafrina, ¿ya estarás por aquí arribita no? que lo paséis bien. Leo en el taco: Es mejor el uso de las riquezas, que la posesión de ellas. Bueno chic@s, que paséis un Feliz domingo, cada cual en su fiesta o celebración.

Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel