› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidBuenas tardes ya amigos!! |
|
Granreisasaid
muy buenos días. |
|
ancianitasaidarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> |
|
ancianitasaidHoy parece que los dibujitos están por dar la lata, lo intentaré de nuevo. |
|
ancianitasaid“http://www.orkugifs.com/es/images/lunes-feliz-inicio-de-semana_467.gif” alt=”Lunes. Feliz Inicio de Semana – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid
A ver si esta vez es verdad. Perdonnnn. |
|
irusaid
Hola otra vez Si no quieres taza taza y media jaja… |
|
irusaidPero no entiendo por qué sale el dibujo de ayer buuuu Voy a ver si mando el correcto. |
|
irusaid
Hola buenos días: Hoy quiero el café así de calentito, por que casi hace frio, 12º lo que pasa que no sé si quedará algo en la cafetera para las demás, con los nervios de este gatito jeje.. Mañana “niebluda” para animarnos el lunes. No soy una persona perfecta. Cometo errores, por eso aprecio a las personas que se quedan conmigo después de saber como soy. Autor desconocido. Os deseo un Feliz lunes a todit@s |
|
Zafrinasaid<br /> Aquí, desde la Rioja, que por el cambio de temperatura es, el “Polo Norte” de España…, ¡Joé, qué cambio…,! si hasta tenemos la chimenea encendida. Kebi se está preparando para irnos a Misa y después de comer regreso a Sevilla que mañana me espera una agenda bastante abultadita, ¡gracias a Dios! Hoy en Misa, el Evangelio nos habla de la Eucaristía. El mundo de hoy necesita a personas que anuncien la “cultura de la Eucaristía”, que es “una cultura de diálogo, de comunión y de solidaridad. Una “cultura”, por tanto, que nos lleva a vivir la “filiación”, a sentirnos hijos de Dios, que nos enseña el arte de vivir, el camino de la verdadera felicidad, porque Él mismo es el camino de la vida. ¡Y lo tenemos tan cerca! ¡Que paséis un estupendo Domingo! ¡Besos! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días traspasistas. |
|
irusaid
Buenos días querid@s: Aquí me veis repartiendo galletas “a mis nietos virtuales” Siempre digo: Lo que no tengo en casa, busco en la calle.. Puche, si tu familia “es rara ” qué será la mía, que ni siquiera tengo sobrinos, después de haber sido seis hermanos.. ¡¡Esperaremos a los nietos !! Que también lo veo bastante difícil… en mi caso. Ancianita, Granreisa, qué pronto os cansáis del fresco, hoy os podría mandar hasta casi frio, 12º eso sí, hoy con sol. Agnes sí, que tienes el verano movidito, no vas tener tiempo de aburrirte. Zafrina, ¿ya estarás por aquí arribita no? que lo paséis bien. Leo en el taco: Es mejor el uso de las riquezas, que la posesión de ellas. Bueno chic@s, que paséis un Feliz domingo, cada cual en su fiesta o celebración. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>