“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,076 al 6,090 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenos días mis queridos amigos!!
Tiempo complicado el de las vacaciones, viajes, actividades, falta de conexión etc., nos hacencomplicado el poder estar en contacto con nuestros amigos virtuales pero reales. Tal es mi caso y por ello he estado algún tiempo sin poder entrar pero manteniendo vivo el sentimiento de sincera amistad que me une a vosotros.
Ahora ya en el pueblo, espero disponer de mucho más tiempo para usar el ordenador y mantener el contacto.
Cuántas cosas me he perdido!! Bodas, el cumpleaños de la madre de Jomaral y muchísimas más pero aquí estoy de nuevo y lo primero felicitar a la mamá de nuestro amigo que 90 años son muchos y una madre es la persona más importante de nuestra vida y poder celebrar los 90 es una maravilla.
Hoy 15 de agosto día de la Virgen espero que paséis un gran día y si alguna celebra su onomástica con mayor motivo.
Feliz sábado y un espléndido y fresquito fin de semana!!
Besos!!
Feliz finde!!

puche1

said

Buenos dias, chic@s, ha llegado la hora de tan esperado acontecimiento, recordar que es el primer sobrino de la familia que se casa, estamos muy contentos, esta familia es muy rara, ja ,ja, ja, ja, ja, pues ningún hermano tenemos nietos, nacerá el primero para Octubre. ya tengo todo preparado para salir para Martos, ya os mandaré alguna foto. Felicidades para las que tengan el nombre de Paloma, pues si pongo, felicidades para las palomas parece que estoy felicitando a las palomas de Pilar. Pasar un fin de semana lo mejor que podáis, abrazos para todos, a aún que resulte pesada no puedo dejar de deciros, OS QUIERO.<br />Vale por un beso - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

puche1

said

Buenos dias, chic@s, ha llegado la hora de tan esperado acontecimiento, recordar que es el primer sobrino de la familia que se casa, estamos muy contentos, esta familia es muy rara, ja ,ja, ja, ja, ja, pues ningún hermano tenemos nietos, nacerá el primero para Octubre. ya tengo todo preparado para salir para Martos, ya os mandaré alguna foto. Felicidades para las que tengan el nombre de Paloma, pues si pongo, felicidades para las palomas parece que estoy felicitando a las palomas de Pilar. Pasar un fin de semana lo mejor que podáis, abrazos para todos, a aún que resulte pesada no puedo dejar de deciros, OS QUIERO.

ancianita

said

Buenos días.
Ante todo felicitar a la madre de Jomaral,niño que guapísima era tu mami,así se explica que tu hayas salido con ese donaire. Disfruta mucho de ella, espero que lo paséis muy bien, dale de mi parte un abrazo cumpleañero.
Iru, de momento no mandes más fresquito pues han bajado un montón las temperaturas, luego si eso ya te lo volvemos a pedir.
Puche, pásalo muy bien en la boda, seguro que estarás deslumbrante y con tu Angelito vestido para la ocasión formareis una de las parejas más guapas del evento.
Granreisa, seguro que con la juventud lo pasas chachi piruli,a ver si se te pega algo.
Zafrina, saluda a Kebi de mi parte, espero que se encuentre bien.
Bueno niñotes, a ver si pasamos un estupendo sábado.

Granreisa

said

Feliz Cumple - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días.
Joma, esta felicitación va para tu mami. Tienes la suerte de disfrutar de ella, nada menos que 90 años!! que eso siga por muchos años. Un beso para tu mami y otra para ti, que paséis buen día.
Ancianita haces muy bien en ser coqueta, es importante verse bien para sentirse bien.
Iru, ya no me mandes más fresquito, que han bajado mucho las temperaturas, y tanta diferencia de grados de una vez se ha notado bastante.
Puche, que lo pases muy bien en la boda, seguro que vas guapísima,
Zafrina, dale recuerdos a Kebi, buen regreso.
Hoy es la fiesta en Madrid de la Virgen de la Paloma, pero no puedo bajar a ver el ambiente, mi hija hace una barbacoa en su casa para amigas y quiere que vaya (a sus amigas les caigo muy bien) así que no me da tiempo a ir a la Paloma.
Pasar un buen día de la Virgen, y disfrutar mucho.

iru

said

Feliz Cumpleaños - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Hola buenos días: Jomaral, Felicidades a tu “amatxu” con estas rosas rojas que simbolizan el amor que le tienes. Me ha emocionado leerte. También te Felicito a ti, por los sentimientos que le expresas, y que a todas las madres nos gustaría escuchar.¡¡ Qué bonita está en la fotografía !! Que lo paséis muy bien en la celebración, y que podáis disfrutar mucho tiempo de ella. Un beso para los dos. ¿Quien mas quiere fresquito? pero tiene que ser con sirimiri incluido..ja… Hoy mas parece un amanecer otoñal, que una mañana del 15 de agosto. Ancianita, te dura mucho la “bellotez” Ya me convendría una pelu así jeje… Puche, que lo pases bien en la boda, y busca una pelu como la de Ancianita para tal evento, y te ponga irresistible… Granreisa, te sigo mandando el fresquito, para que así puedas patear por ahí. ¿ya estas bien del todo para eso? A Zafrina como ya lo tiene como yo, pues nada, que se lo pasen bien las dos. Cada un@ haciendo lo que sea, que tengamos una Feliz fiesta

puche1

said

Hola amigos. Jomoral felicita a tu madre de nuestra parte, disfruta todo lo que puedas de ella. Por fin ha refrescado, esto si es verano, yo creo que ha sido el fresquito que ha mandado Iru, gracias por el regalo. Ya se ha acercado el gran dia para mi sobrino, mañana es la boda, ya os contaré como ha salido todo, lo que hace falta que les dure mucho esa unión. Jefita, mira que eres presumida no te pierdes un Viernes de peluquería, lo que yo te digo, a la peluquera la estás haciendo rica, ya podía darse una vuelta la peluquera por el traspaso a hacernos un poco de gasto. Ahora la que pasará fresquito será Zafrina, que lo pases muy bien, dale un abrazo a Kebi. hoy sale medio Madrid para la playa, bueno, y media España. Chic@s felices sueños, sean felices, no se disgusten por nada, pues no merece la pena dejar de sonreír, os quiero.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy en mi casa estamos de fiesta grande, más aún, una fiesta de gratitud y cariño inmenso hacia la mujer ke nos formó en su seno. Hoy mi madre cumple 90 años.
El domingo (Dios mediante) celebraremos esta efemérides con un almuerzo familiar.

Hace tres años debido al comienzo de la enfermedad ke va limitando sus fuerzas, le escribí el comentario que hoy recupero de nuevo en homenaje a la persona ke me dio el ser persona.

Entonces temia que estuviéramos ante el último tiempo de su vida. Sin embargo su fortaleza y resistencia a la enfermedad ha sido un aliciente ke me ha dado fortalezas preparatorias, para cuando llegue el tiempo ke Dios disponga del momento de separación.
En estos tres años he recibido de ella, cariño, compañía, ayuda, consejos, distracción, alegrías…..,
Gracias Mamá, que quiero mucho.

Ancianita; Bellazon de mujer, no te reconocía yo asi tan guapa. Que pases un feliz finde y no hagas muchas locuras.

Granreisa; Uggg ke dia mas pesado tuvimos ayer, por aquí hasta 37º y en algunos lugares pasaron de los cuarenta. Afortunadamente hoy hace brisas que refrescan el ambiente y el refrigerador después del trabajo de ayer hoy puede descansar.

Iru; hoy nos sobre el frescor del norte y el sirimiri vendria muy bien por muchas zonas que por faltar el agua ya tienen restricciones en el agua potable.

Zafrina; feliz viaje para laRioja, y dale saludos de parte nuestra a Kebi, y a ver si se anima a participar d de nuevo en el foro. Bella descripción poética del amanecer.

Amigas,
<br />

Saludos

jomaral

said

<br />
A mi madre en el dia de su cumpleaños.

“Manuel Hernández Mompó, Valencia 1927 – Madrid 1992)

Fue una de las más destacadas figuras de la generación abstracta española de los años cincuenta. Sin pertenecer a ningún grupo ni adscribirse a ningún estilo, comenzó investigando en el ámbito de la figuración, evolucionó hacia la abstracción y acabó encontrando un lenguaje propio.

Desde sus años de formación acusa la influencia de la luz, propia de la escuela de pintores levantinos. Esta luz mediterránea queda plasmada en sus telas a través del predominio del blanco y tonos muy luminosos, que alternan con obras en la gama de los grises”.

Solia frecuentar el municipio valenciano de L’0lleria (Ollería), en la comarca del Valle de Albaida. Allí en 1948, en la vivienda de unas amistades comunes, coincidío con una jovencita chica picasentina, y a instancias de la dueña de la casa, el joven pintor, promesa futura de la pintura valenciana, le realizó un retrato al carboncillo.

La belleza de juventud de aquella joven quedo inmortalizada en aquel retrato que ha sido testigo del paso del tiempo y de todas las vivencias habidas en su hogar, mi casa.

Hoy aquella muchacha cumple 87 años, el paso de los años han ido apagando aquella belleza exterior de juventud, empero, al mismo tiempo han ido aflorando hacia el exterior, más si cabe aún, la belleza y el resplandor de su alma maternal.
Felicidades Madre en tu cumpleaños.

Agosto, 2012

ancianita

said

<br />Buenos Días! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Cómo viernes que es he estado en la pelu y ahí me tenéis toda “bellota ” preparada para un loco finde.
Saluditos a mis chic@s,Granreisa, Agnes, Zafrina, Iru, Jomaral Puche, Peke y también para l@s antigu@s, que creo que ya nos han olvidado, nosotr@s a ell@s no,Revoltosa, Malulose, Maite, Laris y no quiero ir mas para atrás porque son muchísimos más.

Granreisa

said

Slurrp - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días.
Gracias Iru por mandarnos el fresquete de tu tierra, pero por aquí también tenemos bastante fresquito, Entre 15 y 17 por las mañanas, a mediodía hoy tendremos29 y mañana 25 así que ya me ha llegado tu regalo. Ya hay que salir con una chaquetita por la mañana y por la noche.
familia tengo que dejaros, se me ha echo tarde, se me a ocurrida planchar unas cosas, y claro se me ha echado el tiempo encima, tengo que irme a la calle pues voy con hora.
Joma ya hoy tendrás más fresquito.
Sed buenos, y divertiros. jejeje. Un beso para todos, no tan pegajoso como el de Garfil…..

iru

said

Viernes. La formula exacta para lograr la paz es el amor - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos dias” />

Hola, aquí estoy de nuevo. Según el dicho: “Segundas partes nunca fueron buenas” Espero que no sea sí. Ancianita,no creo estar tan “pensativa” como mi gato, aunque como dice Granreisa, con las noticias que oímos no sería para menos. Zafrina que lo pases bien en la Rioja, estarás algo mas fresquita. Qué cosas dices querida, a mi me pasó igual que a Ancianita, las dos entendimos muy bien lo que decías, así que tranquila. Ya me gustaría explicarme como tu lo haces. Jomaral, ´vaya despiste el de la señora jaja.. Me ha recordado algo parecido que le pasó a una chica, cuando yo era jovencita: Celebrábamos las fiestas de San Juan en el pueblo, y al salir de misa mayor, vemos a una (sobrina del párroco ) para mas señas, que en el jersey llevaba la etiqueta bastante grande en movimiento, por el aire que corría. Le digo, ¿oye que llevas la etiqueta sin quitar? Toda ruborizada, se quitó rápido. ¡¡Si he venido en el autobús así!! dijo. Como tenían tienda, lo cogió y a estrenar, sin acordarse para nada de etiquetas. Entonces no existían los chips, creo yo. ¿Quién quiere un poco de fresco ? le mando los 15º pero incluido el zirimiri también. No me vayáis a tachar de rácana..jeje Espero que tengamos un precioso viernes. Besitos.

Zafrina

said

<br />Flor amarilla brillante - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
¡El Sol, joven y fuerte,
ha vencido a la Luna,
que se aleja impotente
del campo de batalla……!

¡La Luz, vence tinieblas
por campiñas lejanas…!

¡El Aire huele a pan nuevo.
El pueblo se despereza,
al llegar la mañana!

¡Buenos días amigos!

Sí que causa dolor las imágenes que salen por la tele, por eso, se me pasan los día, ni la enciendo… Como decía aquél, “Nada es verdad, ni mentira, todo es del color del cristal con que se mira”…

Salgo para La Rioja en unos momentos, a pasar mis últimos días de vacaciones que me quedan con Kebi… Está muy entusiamada por enseñarme sus últimos trabajos! Ya os contaré…
Que paséis tod@s un fin de semana estupendo!!!

Viendo 15 publicaciones - del 6,076 al 6,090 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel