› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
|
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
jomaralsaidLeo por el foro ke las temperaturas han bajado y será por algunas zonas pues aquí han subido. Con el viento de poniente ke tenemos la costa mediterránea hierve,(37º); me da la espina que algun duendecillo de MM no me quiere nada y se venga del azulillo por medio de este cruel infierno. Granreisa; lo cierto es que yo también estoy consternado con tanta violencia sobre mujeres y niños. Todo acto de violencia es una sinrazón que no puede tener cabida en toda sociedad civilizada. Los poderes públicos y la justicia deben esforzarse, mas si cabe, para erradicar o cuando menos que disminuyan estos actos de violencia. Zafrina; me gusta tu comentario de hoy, me gusta la humildad que se desprende en tus palabras. Si bien yo con mi comentario no pensé en corregirte, simplemente exprese la idea me gusta mas la participación de todos en un juego, que el valor de quien acierta en una adivinanza o juego Iru; ke preocupación te ocupa el dia de hoy, imaginarte asi caminando de un sitio para otro cabizbaja me ha dejado inquieto. Las adivinanzas unos las aciertan y otros las yerran, pero el caso es que a unos y a otros les debe encantar participar. Puche, que con mi acertijo no iba dirigido contra nadie, más hoy con tu respuesta he ha hecho recordar cuanto te gusta comprar vestiditos en el mercadillo. Saludos |
|
Granreisasaid
Buenos días familia. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días Chic@s…! Soís estupendos, qué paciencia tenéis conmigo, a veces mis expresiones no son las adecuadas, lo sé, ya me he dado cuenta, y me disculpo por ello… Cuando me dí cuenta de “ello” ya había pulsado enviar… Por supuesto que no quise decir que el acierto de Ancianita e Iru no tenía “gracia”, quise decir que, mi respuesta ya no tenía ningún valor, puesto que ya estaba acertada…, siento si os causé malestar…, Joma, como guardian y protector de El Traspaso enseguida se dió cuenta y como siempre, con sus buenos modos, me corrigió ¡Gracias! A mi edad, aun tengo que meditar más mis palabras, que a veces, hacen, el daño que no quiere. |
|
irusaid
Hola buenos días… Pobre gato Félix,¡¡lo preocupado que anda con las adivinanzas!!En el Traspaso no se tarda tanto en descifrarlas.. Estos días estamos de “errepetision ” seremos nosotras las culpables o será por causas ajenas? Zafrina, bonito poema del mar. Ahora, según tengo oído, no siempre es tan bella para los “currelas” que pasan allí media vida. A mi me encanta, pero contemplarlo desde la orillita… Como ayer que se estaba divinamente 22º en el agua y 25º fuera, aunque donde no llega la brisa marina, ya se notaba bastante mas calorcito. A Malulose Felicidades, aunque sea algo más tarde. Termino, no me vaya a pasar lo de ayer. Besitos para tod@s, y que tengamos un buen día. |
|
puche1saidHola amigos, Jomoral, puedes tener una cosa segura, yo no he sido la que ha robado, pero la señora de la foto si, que descuidada dejarse el cacharrito puesto, ese comercio no tenia alarma? |
|
Zafrinasaid¡Buenas tardes Joma, te acompaño con el café, y la torta por supuesto…. Hoy un acertijo de observación, no? pues, creo que la señora que está sentada de espalda con el top estampado marrón-blanco, ¡se ha dejado puesto el chic de alarma en el escote de atrás! Después de ladrona, torpe, no me lo puedo creer…, aunque pueda pasar, que, a la cajera se le haya pasado quitárselo, a veces la alarma falla y la buena señora estaba merendando tan traquila. Bueno, ya me dirás si he acertado, por lo pronto sigo con mi cafesito de la tarde… ¡ Niñas participar, que es bueno la opinión de todas las traspasistas! Ser felices por favor!!! |
|
jomaralsaid
Vaya con las adivinanzas, hoy la respuesta es ‘la mora’, que recuerdos de mi niñez, las veces que fuimos un grupo de colegas a un punto del barranco donde habían plantas de moras, nos poníamos morados comiéndolas. Ahora las únicas que me llevo a la boca vienen en los yogures con frutas del bosque, que compro en el super. Zafrina; bien como se trata de participar del juego de adivinanza, tanpoco pasa nada que cada uno añada su respuesta, el caso es participar. Ancianita; gracias por reservarme una de las tortas de Alcázar, de no haber sido por ti ni las cato, rica esta Vaya me entero hoy es el cumple de Malulose. FELICIDADES Bruji, donde estes ke tengas un dia feliz. Iru, vaya ke te ha pasado con tu aporte para salir medio repetido. Puche; ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,(donde las dan, las toman) ke verdad mas cierta. Bien mi adivinanza esta en la imagen del encabezado de este aporte, fijaros en la foto a ver si adivináis la respuesta y porque Saludos |
|
ZafrinasaidRespuesta a la adivinanza de Puche, aunque ya no tiene gracia, porque ya la han acertado Ancianita e iru: LA MORA, ¡qué rica! jajajaja…. quién volviera a aquellos años! ¡besitos, guapa! |
|
Zafrinasaid<br /> EL MAR, MI MAR Escúchame mar: Me voy hacia tierra adentro Y llevo tus olas y la furia Y llevo tu magia y tus misterios, Y llevo, sobre todo y más que nada, Te llevo, mi mar, De la obra de LUIS E. PRIETO a la Playa de la Barrosa. Cádiz. |
|
ancianitasaidHola traspasistas. |
|
irusaidJaaa ¡¡Lo que me han hecho trabajar hoy !! Será algún duende que anda suelto por aquí… |
|
irusaid
Hola buenos días: Puche, yo creo que es la mora. Comíamos muchas de niñas. Entre otros entretenimientos ésa y recoger fresas silvestres, era uno de nuestros pasatiempos. Que baja de moral te veo Puche… sin ir al mercadillo uyuy. ¿Ya tienes el traje y los complementos para la boda en el armario? Espero que ese día estés dispuesta para “presumir” jaja Jomaral, atiende los buenos consejos de Zafrina, y no te metas en esos “fregados de limpiezas” si tienes tanto calor. Yo te doy otro consejo, ten las persianas bajadas ¡¡se ve todo limpio!! jaja Zafrina, una penita que se te hayan acabado las vacaciones… Es consecuencia de ser joven hija mía, todo es por eso ¿No te parece? Ancianita, bonita y sabia reflexión la de Neruda. Pongo otra que he leído no sé donde. Así como hay un arte de bien hablar, existe un arte de bien escuchar. !!Cielos¡¡ se me ha ido al carajo todo lo que he escrito, ahora lo hago mas corto por si acaso. Puche creo que es la mora. Nos divertíamos mucho cogiéndolas. Así como las fresas silvestres. Uyyy sin ganas tu de ir al mercadillo.. Anímate mujer que ya pronto llega el día de la boda. Ya tendrás el traje y los complementos en el armario ´¿verdad ? Es verdad Jomaral, si tienes tanto calor atiende el consejo que te da Zafrina,… Yo te daré otro, que bajes las persiana y así ¡¡se ve todo limpio !! jaja Ancianita, buena y cierta reflexión la de Neruda. Termino por si acaso se me esfuma. Hoy tengo mañana playera. Besitos.
|
|
puche1saidcom |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>