› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Os mando la adivinanza, Blaco fue mi nacimiento,verde fue mi niñez, colorada mi juventud y negra fue mi vejez,si Jamoral contesta por la tarde y hacierta, queda fuera de concurso el plazo es hasta la dos de la tarde, ja ja ja no tengo mucho que contaros pues hoy no he salido para nada, solo he bajado a la piscina, por no salir he salido ni al mercadillo, os preguntareis, estás mala? Pues no!! Es que no tenia ganas. Felices sueños. Os quiero.<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b> |
|
puche1saidHola amigos. Os mando la adivinanza, Blaco fue mi nacimiento,verde fue mi niñez, colorada mi juventud y negra fue mi vejez,si Jamoral contesta por la tarde y hacierta, queda fuera de concurso el plazo es hasta la dos de la tarde, ja ja ja no tengo mucho que contaros pues hoy no he salido para nada, solo he bajado a la piscina, por no salir he salido ni al mercadillo, os preguntareis, estás mala? Pues no!! Es que no tenia ganas. Felices sueños. Os quiero. |
|
jomaralsaid
Hoy vuelvo a participar en mi hora habitual, en la sobremesa y mientras disfruto del aroma de un café hecho en nuestra cafetería, me entretengo repasando vuestros aportes. Ancianita; nada de rendirse al calor ke nos deja atontados, ke no nos falte de tu parte un saludo y una sonrisa. Cuanta razón tiene Neruda, no es la vida kien nos deja, somos nosotros los que la dejamos a ella. Iru; poquito a poquito voy haciendo limpieza, tralaraaaa, a ver si hoy también te sorprende el taxista proponiendo una escapada a la playa. Nota: si mas tarde se pasa Puche y quiere aportar su respuesta queda avisada que esta ya nos llega fuera de plazo; por lo ke este jurado fallara a favor de la descalificación adivinanzacil. Ok. Saludos |
|
Zafrinasaid |
|
Zafrinasaid¡Buenos días! Preciosa frase de Pablo Neruda nos has dejado Ancianita… ¡Venga, tíñete a ella y verás que nada es más importante que TÚ. ¡Un besote! Jomaral, creo que tu adivinanza es EL AGUA, jejeje, ¡que divertido! la de Puche e iru no las ví… |
|
ancianitasaid<br /> PERDÓN POR ESTAR TAN TONTORRONA. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid
Hola amig@s: Jomaral,qué bien (limpia mi casita lalaralaritaaa ) puedes cantar ahora. Como has hecho la limpieza con sol, estoy segura que has dejado (como los chorros del oro). La adivinanza de Puche lo sabía por que ya lo había oído, pero la tuya ni idea. Malísima que es una para eso. A ver las “listas” como dice Ancianita, lo resolverán rápido. Granreisa, el domingo no fue playero, pero si ayer, maravilloso día, y hoy también viene soleado, y 17º aunque igual no dure todo el día. Que disfrutes mucho de esas fiestas que tienes por ahí, pero no te olvides de la patita, que sino te va recordar ella, que necesita descansar…Que no os agobie tanto la caloret. Besitos, a todas vosotras, y a el… |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, amigas, Hoy mi saludo llega tarde ya en la noche y no porque el calor me haya derretido cual cubito de hielo, ja ja ja. He aprovechado la tarde para hacer limpieza en la parte interior de mi casa ya ke por las tardes dicha zona no recibe la luz solar directo. Puche; como ke no te hacen caso con tus adivinanzas, respecto a la del señor y el ascensor la solución es muy sencilla. El hombre es bajito y solo llega al pulsador del nº 5 Granreisa; parece que ya estas mejor de tu pie, y aprovechas las fiestas de los barrios de Madrid para ponerte en marcha. Pero ten cuidado no sea ke vuelvas a recaer de la lesión Zafrina; calor, calor, calor, en verano es lo que hay. Ya ha llegado el lunes y el azulito ya ha salido de su aislamiento de fin de semana. Y esta semanita como hay dia de fiesta va a ser mas corta, yupiiiiiiiiiiii Iru; vaya playa gatuna teneis por ahí, habrá ido toda la camada contigo. Suerte ke eres previsora y cuando el taxis se ha puesto en marcha tu ya lo tenia todo bien organizado Ancianita; vaya mala suerte, perder el aporte y ke una parte salga repetido, tranquila mañana tendrás mejor suerte en tu aporte. Pues yo tambien les dejo una adivinanza a ver cuantas la adivinan Saludos |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, que raro, no ha entrado nuestro y único azulito, seguro que se ha derretido, pues hoy por tierras Valencianas hizo una humedad tremenda. El otro dias os puse una adivinanza y nadie me ha contestado, no se si fue por no verlo o es que sois muy torpes, ja ja ja ja ja ja, os pongo otra. Un señor vive en un noveno piso, baja todos los dias dos y tres veces en el ascensor, pero al subir se baja en el quinto piso, luego sube andando hasta su planta, me sabéis decir el por qué? espero respuesta. Ya veo que el desayuno no os hizo gracia, no creáis que yo desayuno asi de fuerte todos los dias? no, pero ese dia queria haceros un desayuno al estilo cortijero, no lo quisisteis, pues nada, no os podéis figurar como lo disfrutaron otros, mañana os pondré un infusión de manzanilla y una galleta integral, pero solo una, bueno a amigos, bromas aparte, pasar una feliz noche y que podamos abrir las ventanas, os quiero. |
|
Granreisasaid
Muy buenos días. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! |
|
irusaid
Buenos días: Ancianita, estoy de acuerdo contigo, que el desayuno de Puche es un… y me da ganas de cantar aquello de.. Escándalo es un escándalooo escándalooo….La música la ponéis vosotr@s que ya os acordáis. jaja Granreisa, que te diviertas en todos eso eventos que asistes. Ayer por poquito me cogió Puche la delantera, y mira qué desayuno nos preparó. Puche, ya he recibido tu paquete del buen tiempo, sin una nube, y fresquito 15º Gracias a ti, hoy tengo una mañana playera. Según ha planeado “mi chofer” hay que salir a las nueve, y menos mal que me he levantado hoy mas temprano, para dejar la comida hecha, que cuando se llega agradeces tener todo a punto, hasta la mesa puesta. Os deseo un Feliz lunes. |
|
ancianitasaidNo se porque me ha salido el aporte a medias ¡¡que rabia da !!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b></a