“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,106 al 6,120 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos. Os mando la adivinanza, Blaco fue mi nacimiento,verde fue mi niñez, colorada mi juventud y negra fue mi vejez,si Jamoral contesta por la tarde y hacierta, queda fuera de concurso el plazo es hasta la dos de la tarde, ja ja ja no tengo mucho que contaros pues hoy no he salido para nada, solo he bajado a la piscina, por no salir he salido ni al mercadillo, os preguntareis, estás mala? Pues no!! Es que no tenia ganas. Felices sueños. Os quiero.<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

puche1

said

Hola amigos. Os mando la adivinanza, Blaco fue mi nacimiento,verde fue mi niñez, colorada mi juventud y negra fue mi vejez,si Jamoral contesta por la tarde y hacierta, queda fuera de concurso el plazo es hasta la dos de la tarde, ja ja ja no tengo mucho que contaros pues hoy no he salido para nada, solo he bajado a la piscina, por no salir he salido ni al mercadillo, os preguntareis, estás mala? Pues no!! Es que no tenia ganas. Felices sueños. Os quiero.

jomaral

said

<br />
Brisa en la playa al atardecer.
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy vuelvo a participar en mi hora habitual, en la sobremesa y mientras disfruto del aroma de un café hecho en nuestra cafetería, me entretengo repasando vuestros aportes.
Zafrina; gracias por poner música ke utilizo en estos momentos de relax y distracción. Bravo has acertado con la respuesta de la adivinanza

Ancianita; nada de rendirse al calor ke nos deja atontados, ke no nos falte de tu parte un saludo y una sonrisa. Cuanta razón tiene Neruda, no es la vida kien nos deja, somos nosotros los que la dejamos a ella.
Sobre la adivinanza Zafrina dio con la respuesta corresta

Iru; poquito a poquito voy haciendo limpieza, tralaraaaa, a ver si hoy también te sorprende el taxista proponiendo una escapada a la playa.
Parece que la traspasista mas lista ha sido ZAfrina pues si dio la respuesta acertada.

Nota: si mas tarde se pasa Puche y quiere aportar su respuesta queda avisada que esta ya nos llega fuera de plazo; por lo ke este jurado fallara a favor de la descalificación adivinanzacil. Ok.

Saludos

Zafrina

said

¡Buenos días!

Preciosa frase de Pablo Neruda nos has dejado Ancianita… ¡Venga, tíñete a ella y verás que nada es más importante que TÚ. ¡Un besote!

Jomaral, creo que tu adivinanza es EL AGUA, jejeje, ¡que divertido! la de Puche e iru no las ví…
Oye, deja que pase un poco la tortura del calor para meterte en limpiezas…, tiempo habrá, como a mediado de Septiembre que ya habrán bajado las temperaturas y nos devuelven la cordura del Otoño.
Esta semana es la que me queda de las vacaciones…, el Domingo que viene, vuelvo a casa, al trabajo, la rutina. Pasaré el fin de semana con Kebi, que este año se ha negado a pasar unos días en la playa conmigo, como venía haciendo todos los años… Así que, viajaré a La Rioja y después a casita…, ya os contaré.
¡Besitos chic@s! tened muy en cuenta la frase que nos trae hoy Ancianita…

ancianita

said

Buenos días.
Iru yo tampoco se la respuesta al acertijo de Jomaral, el que pusiste tu si que era facilon,era la S.
Jomaral, nunca me había pasado que un aporte saliera a medias, se me habían ido del todo, pero a medias no.
Hoy es un día de esos que no te sale nada para escribir, quizá más tarde.
Pasarlo lo mejor posible.
“Decidí enamorarme de la vida, es la única que no me va a dejar sin antes hacerlo yo” Pablo Neruda.

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas noches:

Feliz inicio de semana, amigas, Hoy mi saludo llega tarde ya en la noche y no porque el calor me haya derretido cual cubito de hielo, ja ja ja. He aprovechado la tarde para hacer limpieza en la parte interior de mi casa ya ke por las tardes dicha zona no recibe la luz solar directo.

Puche; como ke no te hacen caso con tus adivinanzas, respecto a la del señor y el ascensor la solución es muy sencilla. El hombre es bajito y solo llega al pulsador del nº 5

Granreisa; parece que ya estas mejor de tu pie, y aprovechas las fiestas de los barrios de Madrid para ponerte en marcha. Pero ten cuidado no sea ke vuelvas a recaer de la lesión

Zafrina; calor, calor, calor, en verano es lo que hay. Ya ha llegado el lunes y el azulito ya ha salido de su aislamiento de fin de semana. Y esta semanita como hay dia de fiesta va a ser mas corta, yupiiiiiiiiiiii

Iru; vaya playa gatuna teneis por ahí, habrá ido toda la camada contigo. Suerte ke eres previsora y cuando el taxis se ha puesto en marcha tu ya lo tenia todo bien organizado

Ancianita; vaya mala suerte, perder el aporte y ke una parte salga repetido, tranquila mañana tendrás mejor suerte en tu aporte.

Pues yo tambien les dejo una adivinanza a ver cuantas la adivinan
En la casa seré dama,
en el balcón soy señora,
en la mesa, cortesana,
y en el campo, labradora

Saludos

puche1

said

Hola amigos, que raro, no ha entrado nuestro y único azulito, seguro que se ha derretido, pues hoy por tierras Valencianas hizo una humedad tremenda. El otro dias os puse una adivinanza y nadie me ha contestado, no se si fue por no verlo o es que sois muy torpes, ja ja ja ja ja ja, os pongo otra. Un señor vive en un noveno piso, baja todos los dias dos y tres veces en el ascensor, pero al subir se baja en el quinto piso, luego sube andando hasta su planta, me sabéis decir el por qué? espero respuesta. Ya veo que el desayuno no os hizo gracia, no creáis que yo desayuno asi de fuerte todos los dias? no, pero ese dia queria haceros un desayuno al estilo cortijero, no lo quisisteis, pues nada, no os podéis figurar como lo disfrutaron otros, mañana os pondré un infusión de manzanilla y una galleta integral, pero solo una, bueno a amigos, bromas aparte, pasar una feliz noche y que podamos abrir las ventanas, os quiero.

Granreisa

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días.
Chic@s por aquí ya notamos las noches un poco menos calurosas, espero que no vuelvan esos calores pasados.
Zafrina, por aquí somos muy festeros, y se celebra todo, lo que pasa es que Madrid es tan grande que se celebra por barrios, y claro si no eres de aquí no lo sabes, pero Madrid en verano, con dinero Baden-Baden, jejeje (esto lo decía un actor de cuyo nombre no me acuerdo) pero también se pasa muy bien con poco dinero, solo hay que conocerlo.
Es estupendo que puedas darte esos baños nocturnos, yo solo una vez me bañé por la noche en la playa, me sobrecogió tanta inmensidad tan negra y tan silenciosa, solo se oía el rumor de las olas, me dio miedo y nunca más lo he intentando de noche.
Ancianita, sabe fatal que te falle el ordenata y se vaya todo al garete. ¿Cómo vas pasando el verano? la verdad es que da igual verano u otra estación del año, lo importante es estar contenta y tener alegría de vivir, lo demás viene solo.
Iru, ¡¡por fin un domingo playero!! me alegro, muy temprano vais, a esa hora hará fresquete, ¿no?.
Puche tu nos quieres machacar el hígado con ese desayuno, jajajaja, a mi me lo dejas para comer, por la mañana soy incapaz, sola las chicarronas cordobesas, como tu, podéis con eso. jejeje Besitos para Ángel .
Me voy termino de desayunar y me largo haber cuanto me deja caminar mi píe, hay que probar.
Pasar un día maravilloso

Zafrina

said

<br />Hoy es Lunes. Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
Me alegra muchísimo que te llegue hoy un poquito del verano, que para nosotros, se está pasando de la raya desde hace más de un mes, ¡Jesus, que no tenemos respiro! así, que disfrutes mucho ese Sol que se vende tan caro por esos lares… ¡Por Dios, 15 grados! ¡quién los cogiera! aunque fuera sólo por unas horas, que refrescara la atmófera un poquito, que llevamos cuatro dias nublado y cuesta respirar con normalidad.
Besitos a todas y a nuestro azulito también, que aunque no aparezca el fin de semana lo extrañamos…, ¿verdad chicas?

iru

said

Gatos locos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días: Ancianita, estoy de acuerdo contigo, que el desayuno de Puche es un… y me da ganas de cantar aquello de.. Escándalo es un escándalooo escándalooo….La música la ponéis vosotr@s que ya os acordáis. jaja Granreisa, que te diviertas en todos eso eventos que asistes. Ayer por poquito me cogió Puche la delantera, y mira qué desayuno nos preparó. Puche, ya he recibido tu paquete del buen tiempo, sin una nube, y fresquito 15º Gracias a ti, hoy tengo una mañana playera. Según ha planeado “mi chofer” hay que salir a las nueve, y menos mal que me he levantado hoy mas temprano, para dejar la comida hecha, que cuando se llega agradeces tener todo a punto, hasta la mesa puesta. Os deseo un Feliz lunes.

ancianita

said

No se porque me ha salido el aporte a medias ¡¡que rabia da !!.
Pues eso,os hablaba largo y tendido a cada una y el saludito para el chaval, pero ya no me queda ganas de repetirlo todo.

Viendo 15 publicaciones - del 6,106 al 6,120 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel