“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,121 al 6,135 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

No se porque me ha salido el aporte a medias ¡¡que rabia da !!.
Pues eso,os hablaba largo y tendido a cada una y el saludito para el chaval, pero ya no me queda ganas de repetirlo todo.

ancianita

said

Vaya pinta que tienen las galletas de Iru, me parecen más adecuadas para el desayuno que las migas de Puche, esta chica es exagerada hasta para eso.
Zafrina, ya sabía yo que con la gente tan lista que pulula por aquí lo ibais a acertar enseguida,pues el de Iru es más fácil todavía. De las calores pues asaditos estamos, ayer refresco un poco pero hoy ya volvemos a las andadas

Zafrina

said

<br />Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. Te ofrezco mi amistad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días chicas!

Puche, crees que es buena idea comer migas con chorizo en el desayuno? Tienes razón que tiene que estar muy buenas, pero…, perdona, un poquito fuerte para mi gusto, que me suelo levantar con el estómago cerrado… ¡Un té verde, por favor…, y después, un poco de proteína y frutas…, ¡me las guardas para la comida, que tengo ganas de probarlas…!
No me he olvidado de lo que me pediste, ya he visitado a Nuestra Señora de Regla con tu petición, lo hice el mismo día; tengo el Santuario enfrente de nuestra casa, así que no me ha costado nada ir expresamente a hablarle de tí y tu querido Angel… ¡Besitos, guapa!

Sí Iru, para los padres siempre serán nuestros niños, tengan la edad que tengan, y midan cerca de los dos metros, siguen, y seguiran siendo “mis niños”.
No creo que soy tan lista. El truco si quieres, te lo mando por el privado, para no chafar la propuesta a nadie que nos quiera otro día distrer con adivinanzas ¡que me encantan! Así ejercitamos la mente, y es divertido…

Granreisa, espero lo esté pasando bién cor el recorrido que estas haciendo con las Veladas y Eventos que está visitando…, no sabía que Madrid fuera tan divertida en verano. Pero claro, como dice la canción…, “Aquí no hay playa, vaya, vayaaa”, jajajaja.

Agnes, siempre es agradable reunirse con amigos… Y más, en estas fechas que son los dias tan largos, sobre todo, para las personas que no disfrutamos con estar ociosas ¡Disfrútalos!

Ancianita, ¿como llevas “la caló”, como decimos por aquí, desesperante, ¿verdad?… Dicen los entendidos que no se conocía unos meses tan calurosos desde el 1884, vete tú a sabes… cómo lo vivieron, sin aire acondicionado, y lo peor ¡sin nevera!
Aquí por lo pronto llevamos unos días nublado, las nubes tapa el Sol, pero tampoco deja pasar el aíre, y las noches son un infierno… ¡Gracias a Dios tenemos la playa muy cerca y podemos bajar hasta altas horas de la noche… Hoy mis hijos y yo, nos hemos subido a dormir a las seis de la mañana; bueno yo no me he acostado, y aquí estoy como una perra tirada en el sofá sin ánimos para hacer nada…, me daré una ducha y me iré a misa haber si me espabilo.
¡¡¡Besitos a tod@s, y que tengáis un felíz día!!!

Granreisa

said

Bellisimo Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días amig@s.
Que madrugadoras estáis, bueno Iru siempre madruga, y hoy nos dejas unas galletas horneadas que dan gloria verlas, y estás diciendo cómeme.
Puche no te preocupes a mi también alguna vez se pasa saludar a alguien, pero eso no se tiene en cuenta. Tienes razón, me gustan las fiestas de los barrios de Madrid, ten en cuenta que he nacido aquí, en el barrio de Cuatro Caminos, y pertenezco al distrito de Chamberí, así que no te extrañaré que me gusten las fiestas de mi “pueblo”. Lo que no quiere decir que no me gusten las de otras regiones.
Pues tienes razón Joma, cuando llegué a la iglesia de San Cayetano (preciosa por cierto) estaba recién empezada la misa de 12 y desde luego no estaba la alcaldesa de Madrid, tampoco había animación, pero por la tarde noche que sacaban al santo en procesión estaban preparados todos los bares y casetas para la juerga, y más siendo viernes la fiesta. Yo no baje a esa hora porque ahora vivo lejos y bueno… y se hace muy tarde.
Ancianita, como veras, las juergas ahora siempre son nocturnas, y no es que me importe acostarme tarde, es la distancia….
En fin os dejo que ya llevo escribiendo mucho rato y os aburro.
Feliz domingo para todos.

iru

said

Galletas - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Hola buenos días: Aquí vengo con estas galletas “recién horneadas” como estamos en agosto aquí no aparecen ni Peke ni Pepe, y ya estoy cansada de desayunar con pan, así para que se note que estamos en domingo. Ancianita, A mi no me metas entre las listas, que si Zafrina no te da la solución,(aunque veo que Puche también lo ha dado) con migo nada que hacer. Zafrina, cómo nos gusta el mar eh ? Disfrútalo todo lo que puedas. ¿Pequeñines de 30? Ya lo creo, yo tengo de 40 y hasta de 50, y su padre, a veces dice cuando se refiere a ellos…A los niños no les.. ¿niños? le digo, si ya son mas “viejos que yo” jaja.. Los padres siempre les vemos con esos ojos. Puche gracias por el acuse de recibo del “fresquito” pero recuerda que te pedí un sol radiante a cambio, y nada de eso he recibido. Tu trasportista no ha sido tan eficiente como el mío, o se ha confundido de pueblo, por que esto más bien parece otoño, con zirimiri incluido… Espero que mañana llegue, aunque sea con retraso de 24 horas, y tenga una mañanita de playera… Os dejo, que voy a misa de nueve aquí al lado a la iglesia de las monjitas, por que en agosto está cerrada mi parroquia. A este paso, igual tienen que cerrar de por vida alguna que otra, y no solo en agosto. Queridas-do. Os deseo un Feliz domingo.

puche1

said

Bueno,ya tranqila preparo el desayuno, el café que lo haga Iru que entiende la maquina, si os parece bien ponemos un desayuno cortigero, consiste en unas migas con buenos tropezones de chorizo y tocinito de veta, con unos pimientos fritos de Padrón y unas buenas aceitunas de Martos, se pone el perol con las migas en el centro de la mesa y cucharada y paso atras, eso es un buen desayuno, mucha gente paga un buen dinero por comerlas en un buen cortijo, y estas os van a salir gratis, anda que no teneia suerte con lo que dan que hacer, el que no esté conforme que se traiga de su casa lo que quiera.feliz Domingo.

puche1

said

Buenos días, que ilusión me hace entrar antes que Iru, lo mando rápidamente por si se cuela, como me vea que estoy aquí es capaz de entrar por la puera falsa

puche1

said

Buenas noches, chic@s, estoy mas cansada que su hubiese estado espigando, os cuento, hoy ha venido mis cuñadas ya recoger la ropa rara la boda, y hemos estado toda la mañana en la calle estoy de boda que me la piso, el dia que se case mi hijo que lo haga por Internet ja, ja, ja, ja, ja, Iru, muchas gracias, hoy a la una ha llegado mi encargo, hija, que bien me ha sentado el fresquito, he gastado una botella en un decir amén. Zafrina, que bien hiciste en dejarles tarea, los tenemos muy mal enseñados, disfruta de la bajada de temperatura, y no pienses en el regreso. Jefita, que ganas tienes de picarme, menos mal que yo no me pico, ja, ja, ja, ja, la respuesta a tu adivinanza puede ser la letra R? Desde el Lunes hasta el Viernes, soy la ultima en llegar, el Sábado soy la primera y el Domingo a descansar.Felices sueños, os quiero.

Zafrina

said

Ancianita, la letra R, puede ser? no me acuerdo muy bien, pero a este juego he jugado mucho con mis hijos…. los puñeteros me las acertaban todasaaa!!! Espero que sigas bien, ¡Besitos!

Zafrina

said

<br />Disfruta del fin de semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos dias!
Ya estamos de vuelta al mar, como os dije no aguanto el campo aunque me gusta muchísimo la naturaleza, nos vinimos a la playa mi hija y yo, los niños se quedaron en la cabaña. Llevaba dos días que ananecía nublado, y ayer cayó un pequeño chaparrón, no de agua, sino de una especie de barro, que me recordó, cuando leí, “las plagas de Egipto”, en fin, que amaneció el porche hecho una pena, y le dije a mis pequeñines de treinta años, – a vosotros os toca dejarlo, al menos, como estaba…, así que esta noche he dormido mucho mejor con el ronrroneo del romper de las olas; ya solo me que quedan unos días más y luego vuelta a la rutina, asi que los aprovecho…
¡Pasarlo bién chich@s, la vida pasa demasiado pronto! Besitos!!!

ancianita

said

Hola, buenos días.
Iru, yo quiero otro refresco como el de Puche, si solo con vaso con los hielos ya te estás refrescado. Hace días que no dices nada del taco, yo pongo una adivinanza, creo que con lo list@s que sois no tardareis en dar con la respuesta. “Estoy en la guerra y huyo del cañón
Estoy en el altar y no estoy en la iglesia
Estoy en la flor y no en la planta “.
Puche, esa foto tuya en el coro no nos lahabías enviado, has salido muy favorecida!! Jajaja, ya te he dado una puya para que me pongas verde.
Jomaral, tienes razón en cuanto al tiempo, ayer en un canal de tv decía que el fin de semana iba a ser muy caluroso y en otra cadena decía que la bajada de las temperaturas sería notable, solución? El lunes lo sabremos.
No ha pasado nadie más por el traspaso, estarán todavía en brazos de Morfeo.
A ver si este sabadete nos trae motivos para sonreir.

iru

said

Cubitos de hielo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /

Buenos días: Puche, Te pongo este refresco para que estés bien hidratada desde por la mañana. Y te mando dos botellas, (en vez de una ) una con fresquito, y otra con zirimiri por una agencia de trasportes de esos rápidos que te entregan todo al día, y en perfectas condiciones. A mi me sobra el fresco el termómetro marca en estos momentos 13º No quiero que sufras tanto. Luego dirás que no te quiero nada. Pero aunque (no soy política) sí, me gustaría que tu también me mandases un poco del sol que a tí te sobra jeje.. Ancianita, como ves, nada de playa ni ayer ni hoy. A ver mañana, o el lunes, que dicen serán mejor. Jomaral si tu no te arreglas con el móvil, para venir al Traspaso, estoy pensando que no le voy a molestar a nadie para que me dé lecciones, pues va a ser trabajo perdido. Como estamos los dos solitos a las horas de comer, tengo la sensación de que me falta trabajo. Además mi ayudante ahí anda dándole al trapo de polvos, mientras escucha a Alfredo Kraus interpretando sus bellas melodías. Con esta ca…. de tiempo, poco más apetece. Os deseo un precioso sábado.

Viendo 15 publicaciones - del 6,121 al 6,135 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel