“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes amigos, Jomoral, mira, si quieres verme enfadada solo tienes que mencionarme a esas personas, si tu vieras la que están liando en el Ayuntamiento de Córdoba te quedabas alucinado, es una vergüenza, digo yo, en que manos está España, por Dios, es que estamos ciegos? hemos perdido el norte? nuestros principios los tenemos olvidado? no nos acordamos de lo que nos enseñaron nuestros padres? mejor es que no siga, no quiero herir a nadie, seguir seria ponerme a su altura. Agnes, creo que no tomaré un desayuno mas completo que el que tu pusiste esta mañana, madre mía que cosa mas buena, pasalo bien con tus amigos, y ya sabes, las visitas dan alegría, si, pero cuando se marchan mas todavía. Granreisa, lo que te decia el otro dia, te sabes mejor las ferias que los feriantes, tómatelo a broma, tu sabes que me alegro mucho de verte disfrutar, disfruta y se feliz. Jefita jefita, como disimulas, te gusta mas una feria que a Granreisa, lo que pasa que te gusta decirnos que no, anda pillina que sabes mucho. Peke, que pasa? ya te cansaste de entrar? tu te lo pierdes, hoy hemos tenido un desayuno a lo grande, fíjate, he llegado a pensar, que estará celebrando Agnes? esta chica calla algo, ya nos lo contará. Mi queridisima amiga Iru, como te envidio, por favor, embotella un poco de fresquito y mándalo, llegar llega, pues yo veo en Mercadona agua de todos los sitios, lo mismo puede llegar el fresquito, por fa, no seas mala, no me menciones los grados de tu tierra. y por ultimo Zafrina, vive mejor que la Reina, y nunca mejor dicho, no sabes cuanto me alegro, cuida ese pie, hiciste el encargo que te dije? para los que está de vacaciones y no entran, un abrazo muy fuerte.

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz viernes y ke paseis un buen fin de semana, ke el tiempo acompañe y el calor se vaya para otra parte. Por aquí se anuncian tormentas y lluvia, veremos si aciertan con la predicción.

Hay ke ver tras las elecciones municipales con que dirigentes hemos ido a caer. Hoy leo en la prensa lo siguiente:
Los 17 jefes de las brigadas rurales de Imelsa se van de vacaciones en alerta máxima por fuego.
El nuevo gerente de la empresa de la Diputación de Valencia ordena el regreso inmediato de todos los cargos de coordinación

Con el peligro ke padecemos por los incendios forestales, a que lumbreras se le ocurrió dar vacaciones a los jefes de esas brigadas. Luego no me sorprende ke en un incendio las quejas incidan en la falta de coordinación de los equipos de extinción de incendios.

Agnes; buenos días, vaya desayuno nos has preparado y yo en mi desayuno conformándome con un vaso de leche fresca y unas galletas.
Bien tranquila tu disfruta de la compañía de esos amigos, ke vuelvan para esta tierra contentos y ‘descansados’

Ancianita; con tanta información metereologica ke recibimos a saber al final quien acierta. Pero ya estaría bien ke refrescase, de calor ya andamos agobiados.
¡OLE! Ke piropo me ha echado, gracias, con ese trato resulta difícil dejar de participar en este foro

Iru; ja ja jaaaa, ya lo creo te vemos, pues yo tampoco uso l móvil para acceder al foro, si alguna vez lo he intentado siempre termina por quedar la pagina colgada, en fin desde el PC se navega muy bien

Granreisa; Marcha ke no falte, pues a la fiesta de ese santo seguro ke tampoco acude la alcaldesa. Anda ke estos nuevos cargos públicos, con el poco tiempo ke llevan en la poltrona, y lo mucho ke se están luciendo.

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días y feliz viernes!!
Hoy estoy en Barcelona y aprovecho mi viejo ordenador para entrar a saludaros y desearos un estupendo fin de semana.
Parece que una nueva ola de calor nos invade, esto es insoportable, así que esta tarde me vuelvo a la playa si o si.
Espero en la playa la visita de unos amigos de Valencia por lo que en los días venideros no tengo muy claro que me de tiempo de entrar, así que espero me disculpéis y recordad que aunque no entre o lo haga con poca frecuencia estáis siempre en mi pensamiento.
Que el calor os sea leve.
Un abrazo!!
Buen fin de semana!!

ancianita

said

Buenos días muchachot@s.
Por estos lares vamos a tener unos grados menos de temperatura pero que seguiremos asandonos,mañana según mi móvil ya si que bajarán como para que se noten los cambios, a ver si es verdad.
Iru, día de playa hoy ??.
Y Granreisa se va de puchereo,que lo pases guay.
Zafrina, que bonito el lugar que describes, aunque yo tampoco soy de campo, supongo que el tobillo ya estará bien del todo.
Agnes, te dan mucha guerra tus amigos? .
Jomaral, yo que tu me pondría más ensanchado, anda que no estamos tontas todas las féminas contigo, la verdad es que eres un tío muy majo ( uf, se me ha escapado ).
Buenos días Peke, buenos días Puche.
Ale, a pasarlo bien todo el mundo.

iru

said

Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><b

Hola amig@s: Puche, tu sabes qué felices les haces a tus proveedores con tu visita mañanera? ¡¡Te adorarán !!Ancianita, que bien lo has pasado en fiestas. Esos churros si pondrán en peligro la silueta ¿verdad ? Di que una vez al año…Jomaral, y tanto que me he puesto en medio..¡¡ Lo que no hace una para que le vean!! Muy cierto lo que dice tu escrito. Granreisa, comparto todo lo que dices. Zafrina, cómo recuerdo aquellos años que azotaba la polio. Yo estaba esperando a nuestra primera hija, me guardaba muy mucho de tomar ningún medicamento por miedo. Como estarían las que tomaron Talidomida (creo que era lo que tomaron) Ya nació en el pueblo uno con una grave deformación, que murió cuando aun era joven el pobrecillo. ¡¡Que bien os manejáis para entrar al Traspaso con el móvil !! Iru, a ver si te aplicas y aprendes ¡¡ Que nunca es tarde !! jeje.. Queridas-do, os deseo un buen día.

Granreisa

said

Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />..

Buenos días guap@s
Hoy voy con un poco de prisa pues me quiero ir temprano a Madrid, a ver la fiesta de San Cayetano, muy celebrada en Madrid y sobre todo en el barrio de La Latina.
Seguro que Iru me echa la mano mientras yo escribo esto, ya me ha pasado otras veces.
Deseo que todos tengáis un día muy guapo, y ahora os dejo, mañana pasaré mí reportaje.

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:

Otro dia mas paso a saludar a los traspasistas, ya se vislumbra cercano un nuevo fin de semana y ojala el buen tiempo acompañe.

Granreisa; compartimos todo cuanto dices y sabemos ke pese a la distancia ke nos separa, la comunicación y los afectos compartidos nos unen cada dia. A ver si con tanto mimar al azulito se lo cree y incrementa su vanidad,
Gracias por dedicarme esas lindas palabras,

Zafrina; estando en plena naturaleza debes de sentirte un poquito mal, yo también me considero urbanita y suelo decir ‘si alguna vez me pierdo, ke no me busquen por los campos’.
Pero al menos ke pases un lindo dia en la cabaña entre pinares, aunque no haya wifi para el PC.

Puche; por supuesto ke si son amigos, pues si los vemos casi a diario, oye y por aparcar el carrrito, cuanta propina le das al gorrilla (apparca coches)

Ancianita; mira ke eres aprovechosa, un pos para el dibujo y otro para el texto, feliz día.
Asi ke de feria por el real, lo pasarías chupi, en las atracciones feriales. Y en tu pueblo se dan toros para rejones, pues como este festejo atrae a muchos espectadores supongo ke la plaza se quedaría pequeña para ocuparla tanta gente

Iru, tu aporte se ha metido en medio (como el jueves) de los de Ancianita
Ay con el viento del norte, cuando sopla cuantas travesuras realiza, pero mira hay muy buena gente que al instante presta su ayuda.
Con ese estado de la mar pocas ganas habría de meterse dentro de la playa, aunque siempre existen personas ke hacen caso omiso de las indicaciones de los socorristas

Saludos.

Granreisa

said

Porque compartimos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días, en mi dibujo de hoy, os digo por que compartimos, y es verdad, compartimos amistad, nos contamos nuestras cosas, y comentamos cosas que pasan. Por eso porque somos amigos y compartimos mucho afecto, y lo pasamos mal cuando algún@ lo pasa mal, y nos dolemos con la perdida de amig@s, en fin, somos un grupo de amigo@s que nos queremos.
Iru, a mi en alguna otra ocasión me han infiltrado y me ha ido bien, pero ahora no se como irá, pero probaré antes de operarme, ya te contaré.
Ancianita me alegro que estuvieses en la feria, hay que participar aunque sea poco.
Zafrina, en España hay rincones maravillosos, pero no da tiempo a descubrirlos todos, por eso es fenomenal que nos lo contemos, así descubrimos y participamos. ¿Qué tal tu tobillo?
Agnes no trabajes mucho con los invitados, pero disfrútalos y pásalo muy bien.
Joma, como eres el único azulito tenemos la deferencia de hacerte caso, además eres muy amable y te lo mereces, y como le explico a Iru, intentaré cosas antes de operar.
Puche, no está mal el ejercicio del carrito, no es la ilusión de mi vida, pero de vez en cuando hay que ejercitarlo, jejeje. Seguro que estás muy guapa con ese vestido de Rosa Clará, manda fotos.
Os deseo un precioso día

Zafrina

said

¡Buenos dias! Amigos, estamos pasando unos días en una cabaña rodeada de pinares, aquí, en el mismo Chipiona…; ¡esto es precioso! aunque poco visitada, (somos más de mar, que de campo). Aquí se está en la gloria, aunque la noche se me hace muy larga y silenciosa…, me gusta el silencio, pero éste silencio es diferente… ¡No me gusta! Soy muy urbana… La compraron mis padres para reponer a mi hermano mayor de una enfermedad terrible que azotaba en aquella época a muchos niños, “la polio”. (yo no había nacido)… Lo trajeron aquí por tiempo indefinido, hasta que pasó la epidemia y le pudiero salvar la vida, aunque le quedó una pequeña cojera que le duró todo la vida. Desde entonces, mis padres adoraban éste lugar, y es que parece un mundo aparte; donde quieras que mires te quedas fascinada… Ahora la disfrutan mis hijos los fines de semana con sus novias…
Hoy no hay gifs, os escribo desde el móvil.
Que tengáis un hermoso día!!!!

puche1

said

Buenos días, hijas, madrugais mas que kas sábanas,pues yo de mi cronica social puedo contar poco, pues con este calor no se puede salir a ningún lado, yo la hago por ka mañana con mi carrito de la compra, si, no os riais, veo al carnicero, al frutero, al pescadero, y a los aparca coches, en el fondo tambien son mus amigos. Pues nada, tengamos un feliz Jueves, intentemos ser felices.

iru

said

Hola! Feliz Día - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /

Buenos días: Granreisa, la infiltración que dices, si es como me hicieron a mi en la rodilla, no surtió efecto. Me lo pusieron dos veces. No sé si te referirás a lo mismo. A ver si tienes suerte, que a algunos les va bien. Y se va evitando la operación. Agnes, que te den poquito trabajo tus amigos. No se te vaya a pasar el verano por una cosa o por otra, mas cansada. Zafrina, ¿se va estabilizando tu tobillo? Espero que si. Ancianita, ayer si tuve día de playa, pero a eso de las doce salió un viento que derribó todas las sombrillas, (incluida mi nueva y flamante) como yo paseaba por la orilla del agua, aunque corrí, ya me lo habían recogido, y metido en la funda. Ahí ya puedes dejar la bolsa que no he oído que haya habido cacos. Vi a un señor que llevaba un balón buscando a su dueño que andaba rodando por allí. Para su “pequeño dueño” sería seguramente muy importante la perdida. Ya se veía que la mar estaba muy enfadada. Bandera amarilla ondeaba en la caseta de los socorristas. Y otras donde mas riesgo había, roja y azul los dos colores en la misma bandera. Esto no lo había visto nunca, roja solo si. Ya tenían el Zodiak de socorro preparada, esta vez ya en el agua. Hasta ahí la crónica playera jaja.. Querid@s. que tengáis un buen día.

ancianita

said

Buenos días.
Por fin anoche vi la feria, mi hija dijo que era la noche de abuelas y “cargó ” con la suegra y conmigo amén de los pequeños y el papa y allí estuvimos tomándonos un chocolate con churros, después una vueltecita por el ferial y a casita. Aquí en en la plaza de toros (ya sabéis que vivo enfrente) se van sucediendo los eventos unos tras otros, ayer fue la corrida de rejones y hubo mucho ambiente todo el día hasta las tantas que se marcharon los enormes camiones que vienen con los caballos, en fin que ya queda poquito y si queréis que os diga la verdad pues estoy deseando quieres que termine.
Y después de daros la lata con la crónica “fiestil” paso a desearos a tod@s un muy feliz jueves.
Besotes mil.

Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel