“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,151 al 6,165 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos. Amigo Jomoral, que bien me conoces, tienes razón,este invierno me compré el vestido en el mercadillo, si, y biem barato, entra en internet en Rosa clara, pues de esa firma es mi vestido y lo encontré en el mercadillo, es un gitano que trae cosas muy huenas y como yo soy chiquita encuentro cosas buenisimas, suerte que tiene una. Abrazos para tu madre

jomaral

said

<br />

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy paso por aquí a la hora de la merienda y espero encontrar algo bueno en la despensa, como últimamente por aquí vienen tan pocos traspasistas es lógico ke andemos escasos de algo para picotear.

Agnes, tranquila tu disfruta de la compañía ke te ha llegado y luego veniros todos al caloret valencia. Feliz dia
Granreisa; leyéndote me da la impresión ke el azulito manda mucho en este foro. Deja caer una insinuación, y obtiene su recompensa. Je je jeee
Ke será eso de neuroma, ya, se trata de la dolencia ke sufres en tu pie, bien antes de llegar a la intervención es bueno probar con medicamentos

Iru; cuantas cosas ofreces para regalar, no sabia ke te el cofre estuviera a rebosar de tantos tesoros.

Puche; Amén. Agosto si nos ha traído un poco de fresco es menester ke continue asi todo el mes.
Bueno no te preocupes por el calor, según como salga el dia encontraras en tu super-armario un vestido fresco y vaporoso ke te sentara de mil maravillas.
Para ke si no te has pasado todo el verano ojeando el mercadillo.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Preparando la llegada de unos amigos del pueblo a pasar unos días con nosotros en la playa.
Poco tiempo para inteenet.
Espero que me disculpéis.
Feliz miércoles.
Besos!!

Granreisa

said

Ratón jugando con hula hoops - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días amigos.
Ancianita, si que es bueno tener sueños, y sobre todo, poder cumplirlos, cosa que no siempre se puede hacer, pero nunca hay que perder la esperanza.
Joma, no es que no quiera deciros como va la rehabilitación, es que es repetitivo y aburrido. De todas formas ahora ha decidido infiltrarme, el neuroma, así que haber que pasa, pues si no da resultado me opera, ya veremos.
Puche, ¿no vais a la playa este mes? a lo mejor estáis más fresquitos allí. recuerdos para Ángel.
Iru, poco estás disfrutando esté año la playita, espero que tengas más suerte lo que queda de verano, que todavía es mucho.
Zafrina, ¿Qué tal tu tobillo? espero que te mejores pronto.
Que paséis un buen día

iru

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Hola buenos días: Puche, tienes razón, es mejor que haga mas fresco para las bodas, por que ya hay motivos para calentarse. Entre las calorías que metes, bailoteo, y demás aceleramientos, no quitas la sed. Recuerdo (aunque son años ) que no disfruté tanto por el calor excesivo que hizo. Que tengas suerte. Jomaral, qué caballo mas guapo. Zafrina, me alegra que tu tobillo vaya mejorando así de rápido, cuídalo con los bañitos, que creo le gustarán, y le sentarán bien. Hoy las predicciones del tiempo son buenas, el sol ya brillando, espero que nos animaremos para ir a la playa. Lo he leído por ahí: Regala tu sonrisa a quien lo merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe, y tu vida a quien te ame. Besitos.

puche1

said

Hola amigos,ayer no fui capaz de poder mandar nada, ponia algo lo mandaba y se borraba, tres veces lo hice y nada, ya os he leido y veo que todos estais bien, bueno, unos mejor que otros, lo importante es que estamos aqui,os digo que ha refrescado un poco y eso es un alivio, yo lo que quiero es que refresque para el quince que tengo una boda, no quiero ni pensar como hagan los 40 grados.felices sueños, sean felices, os quiero.

jomaral

said

------Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz martes y encantado de la fresca brisa marina ke tenemos por mi casa.

Granreisa; ya lo dice el refrán para gustos colores, asi ke no nos kieres contar nada de tu rehabilitación, confio ke vaya bien

Zafrina; no sabemos si la mujer sufrió mucho pero en la foto se la ve sonriente y bien complacida

Ancianita; no veamos lo negativo ke trae la vida y si quedemonos con las experiencias positivas.

Iru; vaya mala suerte asi quien tiene ganas de pasar la mañana en la playa, por otro lado esa temperatura nada que ver con los 29º que tenemos por aquí.

Vaya mi saludo para Peke, Puche, Agnes, que de momento no han pasado a visitarnos.

Saludos.

Granreisa

said

Hola! Saluditos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
como últimamente no salgo mucho, no tengo mucho que contar, porque me niego a hablar de visitas médicas.
Veo que todos estáis bien y me alegro.
Joma si que tenía interés la señora de hacerse un tatuaje, a mi no me gustan nada, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
OS dejo me voy a comprar fruta.
Pasar un buen día

Zafrina

said

<br />Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Hoy a amanecido un poco nublado pero agradablemente fresquito, para pasear junto a la orilla he tenido que ponerme un chandal, pero delicioso el paseo, un poco corto porque no quiero tadavía forzar mucho mi tobillo que está mejorando cada día, ¡y vá de fábula!

Joma, la ancianita que nos traes (no la nuestra), se estaría aburriendo de lo lindo en la residencia, porque escaparse para hacerse un tatuaje…, ¿qué pasa, que con esa edad no tenía ya suficientes dolores? Pensaba que era cosas de jóvenes, que aún no conocen el dolor… Sí, ” no te acostarás sin sorprenderte de algo”. Realmente existe gente masoquista de todas las edades. ¡¡¡Qué horror!!!

Perdona Peke, cuando entré no te ví , por eso no te saludé. nos alegramos mucho que estés compartiendo éstos cafetitos con nosotros, por favor, entra más seguido, que te extrañamos… ¡besitos!

Que paséis un bonito día!!!

ancianita

said

Buenos días.
Jomaral, esta muy bien que siempre se tenga algún sueño pero en lo que estoy totalmente de acuerdo es que a cierta edad hay que vivir la vida a tope siempre que las circunstancias no te lo impidan.
Zafrina, tampoco yo estoy de acuerdo con muchas cosas pero hay que pasar por el aro.
Iru, a ver si hoy te hace día playero y no tienes nada que te lo impida.
Hola Puche, hola Agnes y hola a tod@s.
Feliz martes

iru

said

Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><b

Hola amig@s: Qué poco dura la alegría en casa del pobre,(como reza el dicho) 16º y lloviendo o “sirimireando” que es peor, espero que sea mal para un día, que para eso estamos en agosto. Jomaral, si a la señora Sandie le hacía feliz el tatuaje pues muy bien. Yo no espero imitarle, por que no me satisface ni verles a mas jóvenes tampoco.Con la misma edad, mira qué antigualla es una. Besitos.

jomaral

said

Una anciana se escapa de su residencia para hacerse un tatuaje
Su hijo la encontró en la tienda con un corazón tatuado en un brazo
Todo el mundo tiene algún sueño oculto, ideas guardadas en lo más profundo de la mente que aspiramos a realizar antes de morir. Eso fue lo que llevó a Sandie Sellers, una mujer de 79 años, a escaparse de su residencia para hacerse un tatuaje.
Según publica el diario Mirror, esta anciana se escapó del centro en el que vivía desde hacía un año para hacerse su primer tatuaje. No lo hizo sola, la acompañó su nieta pero sin decirle nada al resto de la familia. Fue el hijo de la mujer quien descubrió que no estaba en la residencia durante una de sus visitas habituales.
El diseño escogido fue un pequeño corazón que se tatuó en uno de sus brazos. La primera reacción de su hijo al ver que no estaba en el centro de mayores fue asustarse. Acto seguido llamó a su hija Samantha, con quien Sandie solía pasar mucho tiempo. Ella le tranquilizó y le dijo que su abuela estaba con ella, le dio una dirección y cuando acudió vio que su madre estaba haciéndose un tatuaje.
“Cuando llegas a mi edad tienes que vivir la vida al máximo todos los días”, ha asegurado Sandie al diario Mirror.

<br />

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio del mes de agosto, supongo ke aunque hoy estemos con el fastidioso lunes, el hecho ke sea el primero del nuevo mes, no le tendremos tanta rabia como al resto de días de inicio de semana.

Pero si aun asi no aceptamos el lunes con gusto, bien podemos parafraseando el razonamiento de la sra. Sandie; aplicarnos esta reflexión ‘a nuestra edad vamos a disfrutar de nuestra vida todos los días de la semana, sin excepción alguna’

Feliz inicio de semana
Saludos.

Zafrina

said

<br />Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Creo que llego a tiempo para desayunar con vosotras…!
Si Iru, las fiestas nos pueden. No hay ningún país en el mundo que celebre más fiestas. Por aquí aun quedan algunas de suma importancia, bueno, sobre todo, para los que trabajan todo el año para este fin…, no estoy de acuerdo, pero no es mi intención empezar la semana con mis protestas y retóricas… Me alegro muchísimo que disfrutaras de un día de playa estupendo, espero que tengas ocasión de repetirlo más veces acompañada con tu “chofer” y las buenas temperaturas, ¡ya era hora! Aquí siguimos con el calor sofocante; ésta noche se ha vuelto a notar la pegajosa calor que se niega a irse de una vez…
Buén inicio de semana a tod@s. Hoy voy a intentar andar un poquito, haber si mi tobillo se va estabilizando. ¡Besitos!

Viendo 15 publicaciones - del 6,151 al 6,165 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel