› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Amigo Jomoral, que bien me conoces, tienes razón,este invierno me compré el vestido en el mercadillo, si, y biem barato, entra en internet en Rosa clara, pues de esa firma es mi vestido y lo encontré en el mercadillo, es un gitano que trae cosas muy huenas y como yo soy chiquita encuentro cosas buenisimas, suerte que tiene una. Abrazos para tu madre |
|
jomaralsaidHoy paso por aquí a la hora de la merienda y espero encontrar algo bueno en la despensa, como últimamente por aquí vienen tan pocos traspasistas es lógico ke andemos escasos de algo para picotear. Agnes, tranquila tu disfruta de la compañía ke te ha llegado y luego veniros todos al caloret valencia. Feliz dia Iru; cuantas cosas ofreces para regalar, no sabia ke te el cofre estuviera a rebosar de tantos tesoros. Puche; Amén. Agosto si nos ha traído un poco de fresco es menester ke continue asi todo el mes. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
Granreisasaid
Buenos días amigos. |
|
irusaid
Hola buenos días: Puche, tienes razón, es mejor que haga mas fresco para las bodas, por que ya hay motivos para calentarse. Entre las calorías que metes, bailoteo, y demás aceleramientos, no quitas la sed. Recuerdo (aunque son años ) que no disfruté tanto por el calor excesivo que hizo. Que tengas suerte. Jomaral, qué caballo mas guapo. Zafrina, me alegra que tu tobillo vaya mejorando así de rápido, cuídalo con los bañitos, que creo le gustarán, y le sentarán bien. Hoy las predicciones del tiempo son buenas, el sol ya brillando, espero que nos animaremos para ir a la playa. Lo he leído por ahí: Regala tu sonrisa a quien lo merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe, y tu vida a quien te ame. Besitos. |
|
puche1saidHola amigos,ayer no fui capaz de poder mandar nada, ponia algo lo mandaba y se borraba, tres veces lo hice y nada, ya os he leido y veo que todos estais bien, bueno, unos mejor que otros, lo importante es que estamos aqui,os digo que ha refrescado un poco y eso es un alivio, yo lo que quiero es que refresque para el quince que tengo una boda, no quiero ni pensar como hagan los 40 grados.felices sueños, sean felices, os quiero. |
|
jomaralsaid
Feliz martes y encantado de la fresca brisa marina ke tenemos por mi casa. Granreisa; ya lo dice el refrán para gustos colores, asi ke no nos kieres contar nada de tu rehabilitación, confio ke vaya bien Zafrina; no sabemos si la mujer sufrió mucho pero en la foto se la ve sonriente y bien complacida Ancianita; no veamos lo negativo ke trae la vida y si quedemonos con las experiencias positivas. Iru; vaya mala suerte asi quien tiene ganas de pasar la mañana en la playa, por otro lado esa temperatura nada que ver con los 29º que tenemos por aquí. Vaya mi saludo para Peke, Puche, Agnes, que de momento no han pasado a visitarnos. Saludos. |
|
Granreisasaid
Hola a todos. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Hoy a amanecido un poco nublado pero agradablemente fresquito, para pasear junto a la orilla he tenido que ponerme un chandal, pero delicioso el paseo, un poco corto porque no quiero tadavía forzar mucho mi tobillo que está mejorando cada día, ¡y vá de fábula! Joma, la ancianita que nos traes (no la nuestra), se estaría aburriendo de lo lindo en la residencia, porque escaparse para hacerse un tatuaje…, ¿qué pasa, que con esa edad no tenía ya suficientes dolores? Pensaba que era cosas de jóvenes, que aún no conocen el dolor… Sí, ” no te acostarás sin sorprenderte de algo”. Realmente existe gente masoquista de todas las edades. ¡¡¡Qué horror!!! Perdona Peke, cuando entré no te ví , por eso no te saludé. nos alegramos mucho que estés compartiendo éstos cafetitos con nosotros, por favor, entra más seguido, que te extrañamos… ¡besitos! Que paséis un bonito día!!! |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid
Hola amig@s: Qué poco dura la alegría en casa del pobre,(como reza el dicho) 16º y lloviendo o “sirimireando” que es peor, espero que sea mal para un día, que para eso estamos en agosto. Jomaral, si a la señora Sandie le hacía feliz el tatuaje pues muy bien. Yo no espero imitarle, por que no me satisface ni verles a mas jóvenes tampoco.Con la misma edad, mira qué antigualla es una. Besitos. |
|
jomaralsaidUna anciana se escapa de su residencia para hacerse un tatuaje Feliz inicio del mes de agosto, supongo ke aunque hoy estemos con el fastidioso lunes, el hecho ke sea el primero del nuevo mes, no le tendremos tanta rabia como al resto de días de inicio de semana. Pero si aun asi no aceptamos el lunes con gusto, bien podemos parafraseando el razonamiento de la sra. Sandie; aplicarnos esta reflexión ‘a nuestra edad vamos a disfrutar de nuestra vida todos los días de la semana, sin excepción alguna’ Feliz inicio de semana |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Creo que llego a tiempo para desayunar con vosotras…! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>
<b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>