“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,166 al 6,180 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenos días!
Feliz lunes, feliz semana y feliz mes de Agosto.
Por aquí en la Costa Dorada hay ya más gente que en las Ramblas y como no me gustan los agobios creo que me voy a marchar muy pronto al pueblo.
Disfrutad mucho del verano!!
Besos!!

iru

said

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” al

Buenos diassss: Puche, claro que se está bien en la cama, pero hasta cierto punto, con ese solazo hay que tener “bemoles para eso” no es cosa de empezar el día desperdiciando el rico tiempo que hizo. (Que esto no es tu Andalucía hija mía) jeje. Luego ya calentó hasta 36º en muchos lugares .En la playa de cine, con 27º y una brisa que daba ganas de quedarte todo el día. Y hoy tiene la misma pinta, pero como “mi chofer” tiene hora en el oculista pues nada. Peke, saluditos, y no nos olvides tanto tiempo. Zafrina, gracias por recordarnos el evangelio. Qué espiritual eres. Ancianita, ¿ya has descansado de la fiesta ? Que ya nos pueden mas las fiestas… jeje Ánimo a todit@s aunque sea lunes, y que mejoren l@s enfermit@s. ¡¡ A desayunarrr !! Que ya está todo listo.

puche1

said

Iru, buenos días,a las nueve en la playa? Tu no sabes que eso es muy malo para el cuerpo? Con lo bien que se está en la cama un Domingo a esas horas, tu chofer es muy madrugador,hablas de manta y me entran sudores, yo he estado en misa de once y vine sudando como un pollo, pasarlo bien. Zafrina, solo de pan no vive el hombre, la paz espiritual es el alimento más completo, pero no todo el mundo lo ha probado, el dia que lo hagan se alegrarán, cuida tu pie, y disfruta de la playa, cuando entres a ver a la Virgen de Regla pide por nosotros, y le dices que muchas gracias por todo.

puche1

said

Buenos días amigos, jefita, felices fiestas, yo te agradezco mucho la invitación, pero hija, ya no aguanto tanta fiesta, es decir, que estoy muy agustito en casa, disfruta todo lo que puedas. Granreisa, al lerte he pensado, esta chica se sabe nejor las fechas de todas las fientas que el los cochecitos de choque ja ja ja pues menos fiestas y mas bolillos para mi nieto (eso quisiera yo) como sigue tu pie? Cuidate que las sillitas de ruedas estàn muy caras jaaaaaaaaaaa
.peke, que alegria saber de ti, no seas perezosa y entra mas, dale un abrazo a Pepe de mi parte, pero sin pasarte.

ancianita

said

Hola Peke, que alegría verte por aquí.
Nos vamos al vermú? ??????.

PEKE

said

Bueos dias, mira, que suerte he tenido me ha salido el traspaso, y eso que hacia muchisimo tiempo que no me salia por mas que lo buscava, ¡ ¿ SERA POQUE ESTAMOS EN FERIA ?. Como os digo es la feria de mi pueblo y to es musica y coetes, esta tarde me sale ya os contare, oa besito para todas y para el niño, bueno haverme lo quiere enviar.

Zafrina

said

<br />Domingo. Solo el amor te hace ser único en un plano diferente! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos dias! Y Felíz Domingo!!!

Llego a tiempo para tomarme el primer cafetito con vosotras, e ir a Misa de diéz. Iru que lo pases de maravilla en la playa, aunque la temperatura está un poco baja para mi gusto, pero si hace sol pues lo disfrutaréis seguro, y más, en compañía de tu “chofer” (como tú le llamas).

Ancianita, preciosa mariposa con que nos saludas hoy, espero pases el domingo sintiéndote felíz y contenta…!!!
Felíz Domingo a tod@d!!!
En el evangelio de hoy Jesús nos descumbre que hay un alimento superior. Acaso la primera, la principal preocupación será no pasar necesidad. Pero Él nos descubre: la vida que transforma y cambia el mundo. La escucha de sus palabra, los valores con que nos enseña a vivir la vida – verdad, amor, justicia, libertad -, será lo que sacie nuestra hambre y nos abra de par en par las puestas de nuevos medios para solucionar los peligrosos conflictos que existen en el mundo trepidante en el que vivimos… El alimento espiritual será clave para el alimento corporal… ¡¡¡Besitos!!!

Granreisa

said

Ratones danzando - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buen domingo, familia.
Ancianita, ¿Cómo que no irás a las fiestas? te quiero ver bailando como esos ratoncitos danzarines, mira, aunque solo sea para ver el ambiente, tomarte algo en una terraza, y ver divertirse a la gente joven, yo es lo que hago en las verbenas de Madrid, y la verdad me lo paso bien, me gusta ver las calles engalanadas, y ver como la gente participa, veo pasar la procesión, en fin participo a mi manera.
Ahora el día 7 tengo las fiestas de San Cayetano, en el barrio de el Rastro, el día10 San Lorenzo, en el barrio de Lavapiés. El día 15 La Paloma, en Puerta de Toledo, en fin que me gusta acudir cuando no estoy de vacaciones y me pilla en Madrid, como por ejemplo este año.
Hoy voy a Segovia, a casa de una amiga de mi hija, que nos ha invitado.
Iru, que tengas suerte en la playa y te haga bueno.
Paras un día estupendo.

ancianita

said

Hola.
Como Iru ya tiene la cafetera lista me tomo el cafetito.
!Que noche más loca he tenido! esto ya no es para mi!,mentira y gorda, no me moví de casita,por eso quería yo que vinierais alguien porque así no tenia más remedio que haceros los honores y acudir a todos los festejos. Seguramente ni pasaré toda la feria como días normales, tampoco la echaré mucho de menos.
Deseo que tengáis un bello domingo.

iru

said

Danza - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Hola buenos días: Ancianita, ¡¡qué manera de bailar!! Espero que lo hayas pasado fenomenal, y ahora el descanso te vendrá muy bien. Ayer no te vi, por algo madrugaste tanto, preparándote para la fiesta, seguro jeje.. Te agradezco tu invitación. Mañana sin una nube, pero casi frio 13º Hoy si, tengo día de playa. Como el chofer quiere ir tempranito por el dichoso aparcamiento, a las nueve ya estamos en carretera y manta, nunca mejor dicho, que igual viene bien abrigarse un poco. Os deseo un Feliz Domingo. domingo

Granreisa

said

Buenos Días! Feliz Sábado! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a tod@s.
Ancianita felices fiestas, que te diviertas mucho. Gracias por tu invitación, pero no es mi mejor momento para ir a ningún sitio, otra vez será.
Puche, te felicito también por que por fin respiráis en Córdoba, ya de ahora en adelante Agosto se va aportar bien, jejeje.
Zafrina, te digo lo mismo que me digo a mi misma, PACIENCIA, este verano me ha tocado hacer visitas a tus colegas, ¡¡que le vamos a hacer!!, por eso me repito una y mil veces PACIENCIA. Disfruta de tus baños de mar.
Agnes, a todos nos a alegrado este pequeño respiro meteorológico, esperemos que dure.
Joma, esos tomates tienen que estar muy buenos, después de la paliza que os dais tu y tu familia, claro que para vosotros debe ser una tradición hacer esto todos los años. Que os aprovechen.
Hoy día de familia, así que será un buen sábado.
Ser felices.

Zafrina

said

<br />Cenicienta - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días! Fresquita, fresquita la mañana hoy, qué delicia, ya hasta respiro mejor este delicioso olor a mar que tanto me gusta…, mejor olvidar los días tan horribles de calor de este mes de Julio que se acaba de despedir con vientos frescos… ¡Bendito sea Dios! nunca sea mejor dicho…, ojalá no vuelva más. Los antiguos decian: “En agosto, frío el rostro”, pero aquí, por estos lares, no recuerdo se haya cumplido nunca en mis años de vida. Agosto, junto con noviembre son meses que me gustaría desaparecieran del calendario, los dos por distintos motivos, ¡claro! son meses funestos para mí.

Ancianita, que lo pases bien en tus Fiestas Patronales, y muchas gracias por invitarnos pero ya vés, este año no estoy para mucho jolgorio, otro año será, seguro serás una buena anfitriona. Besitos

Felíz fin de semana a tod@s!!!

Viendo 15 publicaciones - del 6,166 al 6,180 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel