“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,196 al 6,210 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Amigos, después de tener escrito un gran aporte se ha borrado (culpa mía), me he distraído y en vez de dar a enviar me he salido de la página, así que como ya no me quera más tiempo solo os mando un enorme saludo.
pasar un buen día

Zafrina

said

<br />Hermoso Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días! Hoy como no voy a caminar pues os saludo un poquitín más temprano…, dentro de poco la casa se llenerá de visitas, pasan para el mercado, (no mercadillo), Mercado de Abastos, en el que se a comprado de toda la vida, para la comida diaria… Aquí todavía queda uno, ¡que me encanta! sobre todo, cuando entras, el olor a pescado fresco de mar, ¡qué maravilla! en los “super” no huele igual, por muy fresco que estén… Como os decía, desde lo del “tobillo”, la casa se llena de visitas continuadas, que no me dejan abrir el “portatil”, ni siquiera atender, a veces, el teléfono. En los pueblos, las gentes acostumbran a salir a la calle muy temprano, las playas están desiertas, salvo algún que otro caminante que le guste saborear la frescura del romper de las olas…, pero en el centro, hay un ir y venir ahora mismo, para quedar vacío en un par de horas que aprieta el sol.
¡Que tengais un buen día! Procuraré entrar después para contestar a vuestros aportes, que siempre los escribo a destiempo ¡Besitos!

ancianita

said

Hola Granreisa guapa. No se donde tengo la cabeza, no te he dicho nada a ti y como dice el refrán “la mejor mula sin manta” gracias por los ánimos que me das,la verdad es que sois todos geniales.
Espero que tus hermanos se pongan mejor, es un rollo tener tantos años.
Un besote grande.

iru

said

Lindo Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><

Hola buenos días: Jomaral, precioso el Amor Brujo de Falla. ¿Qué tal tu amatxu? Un beso para ella. Granreisa, no es mala idea, la tuya, hoy también podía usar la sombrilla por la calle si no fuera por el volumen, pues también hace falta cubrirse. La calle está mojada, y un jersey también, con 15º Ayer noche viendo la tele le comentaba a mi marido ¿sabes que tengo los pies casi fríos ? Mira, me dice, yo ya me he puesto los calcetines. Acto seguido a ponérmelos también. Puche y demás “coleguis ” a que os parece mentira jaja Ancianita querida, que nonos dices nada. El chiste del taco: Una madre a su hijo: No olvides, Pepito, que para ir al cielo tienes que ser bueno, por que si no irás al infierno.
¿Y qué tengo que hacer para ir al circo?
Zafrina, cuida tu patita para que luego no tengas consecuencias. Granreisa mis mejores deseos para tu hermano también. Besitos,(El reparto a cuenta de Jomaral)

ancianita

said

M uy Buenos días.
Ayer no me fue posible entrar.
Como tod@s os habéis interesado por mis dichosas pruebas (gracias, gracias, gracias ) pues esto es el cuento de nunca acabar, tengo que seguir haciéndome tropecientas pruebas más, estoy hasta ya sabéis dónde de tanto matasanos, en este caso matasanas porque son todas mujeres.
Iru, me alegro que te hayan salido las pruebas mejor que a mi, estas hecha una chavalina. Veo que entre unas cosas y otras la temporada playera este año la vas a tener muy corta.
Zafrina, mira que has tenido mala suerte, el pie te ha chafado las vacas,me temo que aunque no te guste mucho te vas a tener que quedar un tanto ociosa,venga a ver si se te pasa pronto.
Agnes, dudo yo mucho que nuestra mejoría sea definitiva, se van enlazando una cosa tras otra, y yasabes por lo que es, como dice Jomaral cuando teníamos 15 años no nos pasaba nada. Pasalo lo más guay posible.
Jimita guapetón, que digo yo ¿porque te complicas tanto con el tomate? en el mercado está muy barato y los hay de muy buena calidad.
Puche ¿te has derretido ya? .
Ale, besos, que como me alargue más se me va a ir el aporte.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

El caloret no cesa , hoy abrasa más que, pues para distraernos nada más hermoso como la música española. Esta mañana he adquirido en el mercado unos 60 k de tomates maduros par la conserva, pero la humedad y la temperatura ambiental aconsejan dejar la tarea para mañana ke bajaran las temperaturas. Asi ke hoy tarde tranquila y reposada.

Agnes; media semana ya, como vuela el tiempo, pues aquí ha ganado el calor y un sol de justicia ke nos abrasa. Dejemos marchar a julio con alegría mientras esperemos la llegada de agosto con ilusion

Zafrina; Siento ke tu lesión haya sido mas fuerte de lo previsible, cuídate, para el dolor calmantes y con la inmovilidad pues paciencia, vaya galeno estoy hecho je je jeeeeee. Sobre todo que mejores pronto

Granreisa; los achaques de salud llegan con la edad, a los 15 años no nos teníamos ni un dolorcito – por lo menos hablo por mí – Pues es verdad me considero optimista pues hay ke aceptar este verano tan caluroso ke estamos pasando, eso si con la ayuda del AA el caloret se soporta mejor.

Iru; ja jaaaaaa cielos las traspasistas me van a reñir por dejarles con medio beso. Celebro el buen resultado de la prueba, a ver si es verdad la reducción de la edad, y nos apuntamos a esa lista de rejuvenecimiento

Puche; ponte mas tiempo a la sombra que con tanto sol te afecta la mente y la vista. Granreisa se refiere a la salud de un hermano y no cuñado. En todo caso pienso que las palabras de ánimo que nos dedicamos las considero positivas pues en cada una de nuestras notas deseamos expresar nuestra cercanía y apoyo

Ja ja jaaaa pero ke graciosa eres, asi ke me ves sonreir leyento tu nota y es verdad me ha hecho gracia tu comentario.
Gracias amiga cordobesa

Ancianita, aun no ha pasado a saludarnos, esperemos que hoy no sea la ultima en pasar por el traspaso.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días amigos!
Llegamos al centro de la semana, por aquí tiempo indeciso no está claro si ganará el sol o las nubes. Lo cierto es que el calor se ha susvizado un poco y se agradece.
Deseo que estéis todos bien y los enfermos mejoren pronta y definitivamente.
Julio se va despidiendo y esperemos que agosto nos resulte más benévolo.
Feliz miércoles!
Besos!

Zafrina

said

<br />Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
Ancianita, espero que los resultados te hayan dejado más tranquila, y si no, al menos, ¡con esperanza de seguir luchando hasta el final, como tod@s, más o menos…

La radiografía que me hicieron ayer, dió como resultado : un esguinse de tobillo; nada simple porque duele un montón… Sólo queda armarme de paciencia, por lo poco que me gusta estar quieta.
¡Gracias a tod@s, por vuestros cariñosos mensajes de aliento!

¡Buén día a tod@s!

Granreisa

said

Las flores y los amigos hay que saberlos cuidar - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Holaaaaaaaaa amig@s.
Gracias por vuestras palabras de afecto, me hermano lleva tiempo en tratamiento, y se encontraba muy bien, pero le han cambiado la medicación, y le está sentando como un tiro, espero que ahora le restablezcan controlando su medicación, le verdad es que mis dos hermanos esta un poco chungos, coda uno por un motivo, pero en fin esta es la vida buenos y malos momentos.
Iru, podías tener la sombrilla de doble uso, para el sol en la playa y para la lluvia en días como ayer. jejeje un besito guapa, me alegra que tu corazón esta de maravilla.
Ancianita, no pienses que tus pruebas van a salir mal, no hay razón, tu eres una persona fuerte y estupenda, y además debes de ser optimista, eso ayuda mucho, ¿no crees? otro besito para ti. Veras como salen estupendas.
Joma, ya veo que te has familiarizado con el caloret, haces bien, si no puedes ganar únete, tu eres optimista, al menos por lo que dejas traslucir, así que seguro que me entiendes. Otro besito para ti que parece que estás un poco “´ñoño” jejeje es broma.
Agnes, también para ti el deseo que lo sigas pasando muy bien.
Zafrina que ha sido de tu lesión tobillera ??? bailar tiene esos riesgos. Que no sea nada.
Puche, chiqui, ¿Dónde andas en la playa o en Córdoba? estés donde estés, sigue con tu buen humor, que es refrescante para todos, para que no tengas pelusa, otro besito para ti.
Bueno familia que tengáis un día guapo, y ahora un besote enorme para tod@s.

iru

said

Besos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días: Ancianita, que tal el resultado? Espero que bien. El mío muy bien. Me dijo la cardióloga que estaba tan bien como hace cuatro años, y que no hay ningún impedimento para operar. Estoy pensando si quitarme cuatro años, que me vendrían de perlas…en agradecimiento a ella, no como me dijo un otorrino “que los años no pasaban embalde jeje Hoy que hace un día precioso y fresquito mañanero, tampoco puedo ir a mi playita, por que tengo hora en el dentista. En verano debían de tener todos los problemas médicos y demás, vacaciones. Pero la realidad es otra. Jomaral, bueno chico, también tu te has vuelto un pelin “pedigüeño” Así que hoy un beso exclusivo para ti, y para las demás medio. Como eres buen economista, a ver cómo te las arreglas para el reparto…Que tengamos un Feliz día tod@s

puche1

said

<br />Un abrazo de oso - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> Hola amigos, espero que la jefita nos de buenas noticias, Granreisa, siento lo de tu cuñado, pero siempre se tiene esperanza ante todo, si, se que es muy fácil dar ánimo, pero es que otra cosa no se puede hacer, no sabemos nada de Zafria, seguro que con su pie malito sigue paseando por la playa. Agnes, dices que ha refrescado? pues aquí como no sea bajo la ducha de refrescar nada, disfruta todo lo que puedas. Iru, que gracia me hizo lo de tu sombrilla, mira que conocerte por ella? y de la temperatura,chica no seas tan mala que me pones los dientes largos, mira, como te decía el otro dia, tu puedes presumir de tiempo bueno, hija! pero a morena no me ganas, yo salgo a la calle dos minutos y es como pasar por rayos ultra violeta, sin costarme un € estoy como tod, manta, ja, ja, ja, ja, ja, y ahora toca a nuestro azulito, Jomoral, pero tu te das cuenta lo chistoso que te estás poniendo? nuestro amigo Jomoral está mejorando por dias, bueno, me refiero al sentido del humor pues el siempre fue inmejorable en todo, Jomoral!! no me mires con esa cara que se que te estás riendo que te veo por los cristales de las gafas, ja ja ja ja ja un abrazo para todos.

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya estamos a martes dia alegre tras la penuria del lunes, Dice un refrán ‘Al amigo hay que quererle, pero no entretenerle’. Pues traspasistas les digo halla más cariño entre nosotros que entretenimiento; aunque esto último también tiene su recompensa.

Agnes; parece que el tiempo esta cambiando, aquí tenemos unas brisas refrescantes que es de agradecer. Feliz día

Iru; ja ja jaaaa ya me doy por enterado ke no te gusta nada llamar la atención, ja ja ja, pues tendras que cambiar de sombrilla muy a menudo. El solitario pide ke sean dos besitos pues uno solo resulta muy solitario

Ancianita; Mi limón mi limonero tu zumo me gusta para un granizado refrescante. Caray ke prisas nos traes camino del hospital, ten fe amiga, los resultados te seran favorables.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días!!
Saludito y abrazo para desearos un martes alegre, bonito y a poder ser fresquito.
Ancianita espero que las pruebas te salieran muy bien.
Estoy contenta pues es el tercer día de respiro. Tras la lluvia nubes y bajada de temperatura que l
Os aseguro que se agradece!!
Que paséis un precioso martes!!

iru

said

Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”buenos ” />

Hola querid@s Traspasistas: Jomaral, (y dándole vueltas a la sombrilla) te diré que nos fue muy bien en el estreno, por que nadie nos reconoció. Por que la otra como tenía tantos años, hasta un amigo de la infancia de mi marido, nos veía de su casa cuando la abríamos, pues vive enfrente y como se baña todos los días por prescripción facultativa, al de poco ya está a nuestro lado. Le vi que pasaba cerca de mi, pero claro ni miró. Me hizo muchísima gracia. Luego una cuñada, y lo mismo, será cosa de ir cambiando sombrillas cada poco jaja Agnes, que lo pases bien y al agua cada poco, para que no te afecte tanto el calor. Granreisa es la pura verdad lo que dices, triste o no es la realidad. Que no sea nada preocupante lo de tu hermano y que se mejore pronto. Y tu a mimarle mas a tu patita, que lo demás no vas a poder “corretear ” todo lo que te gusta. ¿Sabéis cuantos grados tengo en mi pueblo ? 15º pero un precioso sol, menos mal, para alegrarme desde por la mañana. Así cómo queréis que yo tome cafés con hielo, y demás refrescos..jeje Un besito a cada una de vosotras, y al uno solitario también.

Viendo 15 publicaciones - del 6,196 al 6,210 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel