› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidAmigos, después de tener escrito un gran aporte se ha borrado (culpa mía), me he distraído y en vez de dar a enviar me he salido de la página, así que como ya no me quera más tiempo solo os mando un enorme saludo. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Hoy como no voy a caminar pues os saludo un poquitín más temprano…, dentro de poco la casa se llenerá de visitas, pasan para el mercado, (no mercadillo), Mercado de Abastos, en el que se a comprado de toda la vida, para la comida diaria… Aquí todavía queda uno, ¡que me encanta! sobre todo, cuando entras, el olor a pescado fresco de mar, ¡qué maravilla! en los “super” no huele igual, por muy fresco que estén… Como os decía, desde lo del “tobillo”, la casa se llena de visitas continuadas, que no me dejan abrir el “portatil”, ni siquiera atender, a veces, el teléfono. En los pueblos, las gentes acostumbran a salir a la calle muy temprano, las playas están desiertas, salvo algún que otro caminante que le guste saborear la frescura del romper de las olas…, pero en el centro, hay un ir y venir ahora mismo, para quedar vacío en un par de horas que aprieta el sol. |
|
ancianitasaidHola Granreisa guapa. No se donde tengo la cabeza, no te he dicho nada a ti y como dice el refrán “la mejor mula sin manta” gracias por los ánimos que me das,la verdad es que sois todos geniales. |
|
irusaid
Hola buenos días: Jomaral, precioso el Amor Brujo de Falla. ¿Qué tal tu amatxu? Un beso para ella. Granreisa, no es mala idea, la tuya, hoy también podía usar la sombrilla por la calle si no fuera por el volumen, pues también hace falta cubrirse. La calle está mojada, y un jersey también, con 15º Ayer noche viendo la tele le comentaba a mi marido ¿sabes que tengo los pies casi fríos ? Mira, me dice, yo ya me he puesto los calcetines. Acto seguido a ponérmelos también. Puche y demás “coleguis ” a que os parece mentira jaja Ancianita querida, que nonos dices nada. El chiste del taco: Una madre a su hijo: No olvides, Pepito, que para ir al cielo tienes que ser bueno, por que si no irás al infierno. |
|
ancianitasaidM uy Buenos días. |
|
jomaralsaidhttps://www.youtube.com/watch_popup?v=L18b3UQQ49I&sns=em MANUEL DE FALLA : EL AMOR BRUJO ( DANZA RITUAL DEL FUEGO y CANCIÓN DEL FUEGO FATUO ) |
|
jomaralsaidEl caloret no cesa , hoy abrasa más que, pues para distraernos nada más hermoso como la música española. Esta mañana he adquirido en el mercado unos 60 k de tomates maduros par la conserva, pero la humedad y la temperatura ambiental aconsejan dejar la tarea para mañana ke bajaran las temperaturas. Asi ke hoy tarde tranquila y reposada. Agnes; media semana ya, como vuela el tiempo, pues aquí ha ganado el calor y un sol de justicia ke nos abrasa. Dejemos marchar a julio con alegría mientras esperemos la llegada de agosto con ilusion Zafrina; Siento ke tu lesión haya sido mas fuerte de lo previsible, cuídate, para el dolor calmantes y con la inmovilidad pues paciencia, vaya galeno estoy hecho je je jeeeeee. Sobre todo que mejores pronto Granreisa; los achaques de salud llegan con la edad, a los 15 años no nos teníamos ni un dolorcito – por lo menos hablo por mí – Pues es verdad me considero optimista pues hay ke aceptar este verano tan caluroso ke estamos pasando, eso si con la ayuda del AA el caloret se soporta mejor. Iru; ja jaaaaaa cielos las traspasistas me van a reñir por dejarles con medio beso. Celebro el buen resultado de la prueba, a ver si es verdad la reducción de la edad, y nos apuntamos a esa lista de rejuvenecimiento Puche; ponte mas tiempo a la sombra que con tanto sol te afecta la mente y la vista. Granreisa se refiere a la salud de un hermano y no cuñado. En todo caso pienso que las palabras de ánimo que nos dedicamos las considero positivas pues en cada una de nuestras notas deseamos expresar nuestra cercanía y apoyo Ja ja jaaaa pero ke graciosa eres, asi ke me ves sonreir leyento tu nota y es verdad me ha hecho gracia tu comentario. Ancianita, aun no ha pasado a saludarnos, esperemos que hoy no sea la ultima en pasar por el traspaso. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos! |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! La radiografía que me hicieron ayer, dió como resultado : un esguinse de tobillo; nada simple porque duele un montón… Sólo queda armarme de paciencia, por lo poco que me gusta estar quieta. ¡Buén día a tod@s! |
|
Granreisasaid
Holaaaaaaaaa amig@s. |
|
irusaid
Buenos días: Ancianita, que tal el resultado? Espero que bien. El mío muy bien. Me dijo la cardióloga que estaba tan bien como hace cuatro años, y que no hay ningún impedimento para operar. Estoy pensando si quitarme cuatro años, que me vendrían de perlas…en agradecimiento a ella, no como me dijo un otorrino “que los años no pasaban embalde jeje Hoy que hace un día precioso y fresquito mañanero, tampoco puedo ir a mi playita, por que tengo hora en el dentista. En verano debían de tener todos los problemas médicos y demás, vacaciones. Pero la realidad es otra. Jomaral, bueno chico, también tu te has vuelto un pelin “pedigüeño” Así que hoy un beso exclusivo para ti, y para las demás medio. Como eres buen economista, a ver cómo te las arreglas para el reparto…Que tengamos un Feliz día tod@s |
|
puche1said<br /> |
|
jomaralsaidYa estamos a martes dia alegre tras la penuria del lunes, Dice un refrán ‘Al amigo hay que quererle, pero no entretenerle’. Pues traspasistas les digo halla más cariño entre nosotros que entretenimiento; aunque esto último también tiene su recompensa. Agnes; parece que el tiempo esta cambiando, aquí tenemos unas brisas refrescantes que es de agradecer. Feliz día Iru; ja ja jaaaa ya me doy por enterado ke no te gusta nada llamar la atención, ja ja ja, pues tendras que cambiar de sombrilla muy a menudo. El solitario pide ke sean dos besitos pues uno solo resulta muy solitario Ancianita; Mi limón mi limonero tu zumo me gusta para un granizado refrescante. Caray ke prisas nos traes camino del hospital, ten fe amiga, los resultados te seran favorables. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
irusaid
Hola querid@s Traspasistas: Jomaral, (y dándole vueltas a la sombrilla) te diré que nos fue muy bien en el estreno, por que nadie nos reconoció. Por que la otra como tenía tantos años, hasta un amigo de la infancia de mi marido, nos veía de su casa cuando la abríamos, pues vive enfrente y como se baña todos los días por prescripción facultativa, al de poco ya está a nuestro lado. Le vi que pasaba cerca de mi, pero claro ni miró. Me hizo muchísima gracia. Luego una cuñada, y lo mismo, será cosa de ir cambiando sombrillas cada poco jaja Agnes, que lo pases bien y al agua cada poco, para que no te afecte tanto el calor. Granreisa es la pura verdad lo que dices, triste o no es la realidad. Que no sea nada preocupante lo de tu hermano y que se mejore pronto. Y tu a mimarle mas a tu patita, que lo demás no vas a poder “corretear ” todo lo que te gusta. ¿Sabéis cuantos grados tengo en mi pueblo ? 15º pero un precioso sol, menos mal, para alegrarme desde por la mañana. Así cómo queréis que yo tome cafés con hielo, y demás refrescos..jeje Un besito a cada una de vosotras, y al uno solitario también. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>