“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,211 al 6,225 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días chicas, buenos días chico.
Un saludin rápido, tengo que ir al hospital para ver los resultados de una prueba que me hicieron, tengo un poco de mieditis.
Iru, que te salga bien todo.
Besos mil.

jomaral

said

<br />Hola! - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, espero también que el caloret tenga una buena semana, total ya vengo considerando como uno más de la familia pues le deseo que disfrute de nuestra compañia.

La noticia de luna mujer muerta engullida por una escalera mecánica, resulta impactante y más cuando vemos el video por tv o en la prensa digital.
la pregunta ke me hago es como puede levantarse una tapa al peso de las personas que usan la escalera.

Ancianita; besitos de pescaito, ke rico a ver si ahora keda algunos para mi, por aqui también caloret agobiante, ayyyy ke caló

Agnes; feliz estancia en la Costa Dorada, , el calor ya se nos ha quedado como de la familia y no kiere irse por nada, feliz semana también para ti

Granreisa; anda tu también vas presumiendo de tia abuela, felicidades. Ojala la tu hermano se recupere y pueda disfrutar del calor de esta nietecita.

Zafrina; lamento tu lesión ya es mala suerte sufrir un traspiés en plenas vacaciones y mas cuando sucede en los momentos de entretenimiento. Confio te recuperes pronto y este episodio no estropee tu tiempo estival.
A la disco se puede ir cualquier otro tiempo, asi ke no te preocupes si estas una temporadita de baja bailonguera

Iru, Enhorabuena por el estreno ‘sombrillatografica’ y ke tal te fue como atracción principal en la playa. Anda ke ya fue un dia de suerte pues hoy por el Cantabrico se pasea otro frente nuboso, ssi es ke uno no se puede hacer muchas ilusiones. Ayer bajo la sombrilla y hoy bajo el paraguas.

Puche; Feliz inicio de semana, mucho agarre en el ayer pero ahora el contacto patinará por exceso de longevidad.
Ayy juventud, divino tesoro.

Saludos.

ancianita

said

Buenos días.
Por fin se estrenó la sombrilla !!!!!!.
Iru vaya marcha que tienes para hoy, es mejor estar activas como dice Granreisa, mano sobre mano se hace el tiempo muy largo y muy aburrido.
Zafrina, mejor que te hagas la radiografía y de esa manera sabes que marcha tomar, deseo que no sea nada importante.
Granreisa, siento lo de tu hermano, a ver que le dice el médico. Tu pie ya bien del todo! .
Puche, pobre Angelito si os hubierais conocido en esta época. Ah,yo también bailaba con mi novio bien agarrados, daba mucho gustirrinin.
El calor no se cansa de ser cada día más alto,no se donde vamos a llegar.
Feliz lunes.

Agnes-1

said

Buenos días!!
Un abrazo desde la Costa Dorada y mi deseo de que la semana que hoy empezamos sea excelente para todos y si es posible algo más fresquita que ya estamos hartos de sudar.
Abracitos!!

Granreisa

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buen lunes amig@s.
Zafrina, ¡¡que mala suerte!! espero que no sea nada lo del tobillo, que no te pase como a mi, una rehabilitación inadecuada me a traído un montón de complicaciones. Ahora estoy mejor pero no bien del todo. ¡¡Cuídate!!
Ancianita es verdad que me alegré de haber ido al bautizo, de mi sobrina-nieta, así vi a mi hermano -el abuelo- que no está nada bien, me volví muy preocupada. Hoy van al médico con el y espero que se recupere.
Iru, vaya día que te han preparado, si que vas a estar entretenida, pero sabes….a nuestra edad es mejor entretenida en algo útil, que ver pasar las horas sin nada que hacer, eso no es una buena idea, y así lleva a muchos mayores a la depre por que se sienten inútiles y solos. Bueno, no quería entristecer a nadie, me ha salido de corrido.
Puche…. que sí, que a mi también me ha gustado mucho bailar agarraditos con mi chico ¡¡ pues no se pasaba bien ni nada !! y si estuviese aquí seguiría bailado agarradito. jejejeje la vida hay que vivirla y aprovechar cada momento agradable que te ofrezca ¿a que sí?
Empezar la semana con buen píe y hacerme el favor de ser felices.

Zafrina

said

<br />Feliz Inicio de Semana... Saluditos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días!!

Puche, picarona, las “cosas” que tu hacía con tu Angel no estaba en mi intención, solo dije que me gustaba más los boleros…

El día de reposo de ayer me vino muy bién, ya no duele tanto el tobillo, pero luego más tarde iré a hacerme una radiografía para descartar posible daño mayor,¡Dios no lo quiera! ¡No voy atener tan mala suerte, en mitad de mis vacaciones! No, creo que estaré bién, unos días más sin dar mi paseo mañanero, pero nada más…

¡Que paséis un estupendo inicio de semana! Besitos!!!

iru

said

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><

Buenos días: ¡¡Por fin!!ayer estrené la sombrilla, como es una noticia que os va a interesar tanto, por eso os lo cuento. En cambio hoy, el que tenga paraguas para estrenar lo tiene genial, pues mas parece en estos momentos diciembre por lo oscuro y lluvioso que está. Pucheeee si serás “retorcida” no hacía yo cosas así, que luego había que ir a confesarse rápido jajaja..Zafrina que no sea nada lo del tobillo. Hoy tengo un día bastante ajetreado, para mi, a las ocho en casa de mi hija que vienen los currelas a cambiarle la caldera de gas natural. Y mas tarde con la otra hija un viaje a la Rioja. Os deseo un buen día a todit@s

puche1

said

Buenas noches, que leo? otra enfermita en el traspaso? comprobado, no puedo dejaros solas, ja, ja, ja, Iru, que dices? en tus tiempos no se bailaba agarrado? hija, pues yo estaba deseando de bailar con Ángel agarrado, si era la única forma de darse un pequeño achuchón, bueno, yo me le daba lo mas grande posible, ja, ja, ja, jaaaaaaaaa anda, no seáis falsillas que estabais locas por bailar agarradas, que tiempos, anda que si yo fuese ahora joven, madre mia que peligrosa sabiendo lo que se, pobrecito de mi Angel, ja, ja, ja, ja, bueno no digo mas que os picardeo, felices sueños y a empezar la semana con humor, besitos.

Zafrina

said

<br />Feliz Día de las Madres - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días!!
Como dice Granreisa, “hoy estoy mu perra” y después de misa me quedaré es casita todo el día… No sabeis lo que le temo al bullicio y gentío que se forma hoy en la playa. Los domingos, y lo apruebo, son para los que solo pueden disfrutar un día de fresquito en la playa y quitarse de la “sauna” de la ciudad. Además como tú, ayer en la “disco” me lastimé el tobillo del pié izquierdo, espero que con un sólo día de reposo se me alivie, sino, mañana tendré que ir al “trauma” que le heche un vistazo.

Pues café calentito Iru…, con esas temperaturas es lo que se apetece. Yo lo suelo tomar con hielo en verano, despues de la comida o por la tarde, por las mañanas, como sale de la cafetera y con leche calentita.
A ver si es verdad que es augurio de buen tiempo que ya toca!!!
Ya, lo de bailar ayer se chafó, así que ni pegado, ni ná de ná. La verdad es que tampoco es que iba muy entusiamada, más por compromiso que otra cosa.

Ayer Santiago, es verdad que antes se celebraba el Patrón de España con más cariño y devoción Granreisa…!!! Hoy San Joaquín y Santa Ana, felicitaciones para todos los que celebren hoy su onomástica y para todos los abuelos muchos besoooooooooooooooooossssss!!!

ancianita

said

Buenos días.
Iru a mi me pasa lo que a ti, el café mañanero me gusta calentito, si lo tomo frio no me luce. Le dará el aire hoy a la sombrilla? Con su cometido no está cumpliendo pero aquí nos está dando mucho que hablar jejeje.
Granreisa, cierto que a nosotr@s nos da igual si es lunes o domingo, el calendario solo lo usamos para saber cuando nos toca médico, que por desgracia son más veces de las que quisiéramos. Disfruta del bautizo, a veces hay que hacer cosas que no nos apetecen mucho, pero después con la familia se pasa bien.
Zafrina, como resultó el bailar pegados?
Puche, graciosa anécdota es la que cuenta y a ti no te importó mucho porque llevas la peluquera por delante, si me pasa a me había fastidiado las vacas,tendría que haber buscado una peluquería para que me arreglaran el desaguisado.
Buenos días Agnes, hasta mañana Jomaral.
Ayer tuvimos un día más fresco pero hoy volvemos a los 38,nos vamos a asar!!!!!!
Sonrisa y que sea lo que Dios quiera.

Granreisa

said

Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a tod@s
Hoy día de descanso, para los que trabajan, las demás ya no tenemos horario, por eso a mi me da igual que sea lunes o domingo, el ´que descansa del foro el finde es Joma, tiene la semana bien equilibrada, se trabaja de lunes a viernes y el finde se descansa, bien, Joma, bien.
Hoy tengo poco que contar, bautizo familiar, lejos de donde vivo, en fin allí iré, no me apetece mucho, pero la familia es la familia y hay que hacer un esfuerzo, seguro que luego me alegraré de haber ido, pero de momento estoy “mu perra”.
Iru, seguro que hoy tendrás día de playa.
Pasar un buen día y hacerme el favor de ser felices.

iru

said

Día lluvioso - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días” />

Holaaa buenos días.Pongo esta imagen para que algún@s veáis la lluvia aunque sea en fotografía. Puche, quien sabe si el director se “inspiro en ti” para filmar Cantando bajo la lluvia…jaja Si ayer veía 15º hoy veo en el termómetro de mi ventana 13º he cerrado la puerta del balcón y ponerme un jersey para sentarme delante del ordenata aunque dentro tenga 22º Zafrina, en mis tiempos eso de bailar pegado ná de ná, es mas, poníamos el brazo para que no sucediera eso jeje Y en cuanto lo de la temperatura ya ves hoy. Eso es augurio de que viene bueno. A ver si hoy estreno la dichosa sombrilla… Lo dejo aquí, como suele decir Mónica López, la señorita del tiempo de la tele, que hoy mas me parezco a ella…Ahora a tomar un buen café calentito (nada de hielos) no sé si me gustaría…. Que paséis un buen domingo, y Felcidades a las Anas, (en casa tengo una ) y a las que sois abuelis también.

Viendo 15 publicaciones - del 6,211 al 6,225 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel