› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, ya veo que Agnes está disfrutando de esa preciosa lluvia, chica, que suerte tenéis ver caer esas preciosas gotas que tanta falta hace por Andalucía, os cuento una cosa? una verano estando en la costa brava hacia un calor de un par de narices, con una humedad de otro par de narices, y les digo a los amigos, si ahora mismo se pusiera a llover saldría a la calle y no me importaría mojarme, para que dije eso, empezó una tormenta grandisima, y quien decía que no a lo prometido? pues ahí tenéis a Maritere en la calle bajo la lluvia, yo toda colocadita con mis tacones peinadita, pero lo hice, y no podéis figurar lo bien que lo pasé, eso es todo, nunca lo olvidaré y de eso hace cuarenta y cuatro años, locuras de juventud, ahora lo hago y dirían, está loca, cosas de la vejez, chic@s, pasar un feliz fin de semana, sean felices, como dice Granreisa, sonrían que es la mejorcrema para las arrugas. Os quiero. |
|
ZafrinasaidOs dejo esta canción que creo nos conmueve y gusta a tod@s, o al menos l@s que disfrutamos tanto con la música!!! |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos! |
|
Zafrinasaid¡Buenos días! De vuelta de mi paseo mañanero, me preparo y cojo agilidad para la “Fiebre Sábado Noche”… Hoy bailoteo, espero que no haya tanta gente como la semana pasada, y podamos quedarnos hasta la hora que ponen los boleros, que es lo que más me gusta bailar…, lo ponen casi al final, cuándo no se puede ya con el cuerpo, y así agarraditos nos sujetamos unos a otros, LA HORA ROMÁNTICA DEL BAILE, digo yo, sólo para mayores…. Iru, con lo que aquí sudamos a diario y sin tregua, no me puedo creer lo que me dices del tiempo que hace allí…, siempre he sabido que esa parte es más fresquita, pero de eso a quince grados es demasiado y además lo caro que se vende el puñetero SOL… ¡Por Dios que me cuesta creerlo! ¡Y a 25 de Julio! No, ésto no es normal, ni natural! Jefita, no creo que la “cosa” con Puche vaya a tanto ¿donde vas a encontrar a una personita tan simpática y cariñosa como ella? Pero si es la alegría de la huerta !!! Felíz y fresquito finde a tod@a; creo que por aquí tendremos las temperaturas con algunos grados menos, gracias a Dios!!! A ver si puedo entrar después otro ratito y os invitaré a un helado, aunque, pensándolo bién, a Iru un chocolatito caliente, jejejejeje, ¡ qué mala soy! ¡¡¡Besitossssssssssss!!! |
|
Granreisasaid
Muy buenos días. |
|
Zafrinasaid<br />
|
|
irusaid
Buenos días: ¿Queréis un poco de fresquito ? Os lo mando con todo cariño, por que con 15º ya tengo demasiado, y sé que a vosotr@s os vendrá muy bien. En recompensa me mandáis un poco de sol, que hoy desde luego va a brillar por su ausencia por estos lares. Al final estoy viendo que mi sombrilla la voy a estrenar (con lo bonita que es, verde pistacho, y no como la de antes granate y pesada) en la playita de Agnes, que es pequeñita pero a mi me basta. Pienso que la idea de Jomaral es buena. Zafrina estará en cambio tomando sol y baño, sol y baño. Granreisa, tampoco creo yo en las supersticiones, pero aquello de…”piensa mal y acertaras… De Puche y la jefi por ejemplo, no es que piense mal, pero no se que pensar, con todo lo que se traen… ¿eh ? jaja… Que paséis un buen sábado. Felicidades a los Santiagos, si pasa alguno por aquí. |
|
puche1saidJefita, quieres dejarme sin empleo? Que poca conciencia, de esa forma pagas los sacrificios que hice por el negocio, felices sueños. |
|
ancianitasaidA las buenas tardes. |
|
puche1saidHola amigos, jomorar a ver, te cuento yo, yo se que los negocios están fatal, y el nuestro también, se todas las normas vigentes en el traspaso, pero yo no estaba conforme con no tener mi paga extra, pero mira lo que son las cosas? al decirle a la jefa que la llebaria a los tribunales, esta mañana me encuentro con la sorpresa de que la paga la ingresaron esta mañana, quiere decir que menos decretos y mas pagar, chico, la mejor cosa es quejarse públicamente, bueno, bromas aparte, la jefita sabe que por mucho que me meta con ella la seguiré queriendo siempre, bueno, mientras no me falle en los pagos, ja, ja, ja, ja, ja Ya vi en la tele que estáis a cuarenta grados, a que fastidia? pues hijo, eso no es nada comparado con los cuarenta y cinco que hemos tenido nosotros, hoy parece que se puede respirar un poco, pero es insoportable, no refresca ni de noche. dale un abrazo a tu madre, pero recuerdale que es de la Cordobesa |
|
jomaralsaidQuiero saber, quien es el gracioso ke hace soplar vientos de poniente, sobre la costa valenciana y ha conseguido elevar las temperaturas cerca de los 40ºC., Cristo no puedo ni asomar la nariz a la calle pues me quemaría la piel. Agnesa; gracias por traernos la playa por lo menos nos podemos dar un chapuzon, como kien dice, sin salir de casa. Feliz estancia en la playa Granreisa; cierto que en el verano descuidamos nuestra imagen, cuando se ha llegado tarde a la operación bikini, ya ke cada cual nos observe como quiera. Iru, hoy no has hecho tarde a nuestro encuentro diario, a ver si la sombrilla la estrenamos en la playa ke nos ha preparado Agnes, y asi la tenemos a punto para el resto del verano. Puche; a verrrrr te cuento, como funcionaria del traspaso, estas sometida a la legislación vigente, Ley 3000, de 15 – 06-2009, aprobada por la Jefa de este cotarro. Por la cual dispone lo siguiente: Por cierto ke ha sido de Peke y Malu ke nos han dejado solos, asi como otr@s traspasistas ke también han emigrado del foro y hasta de la red. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz viernes!! |
|
Granreisasaid
Hola a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>