“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos, ya veo que Agnes está disfrutando de esa preciosa lluvia, chica, que suerte tenéis ver caer esas preciosas gotas que tanta falta hace por Andalucía, os cuento una cosa? una verano estando en la costa brava hacia un calor de un par de narices, con una humedad de otro par de narices, y les digo a los amigos, si ahora mismo se pusiera a llover saldría a la calle y no me importaría mojarme, para que dije eso, empezó una tormenta grandisima, y quien decía que no a lo prometido? pues ahí tenéis a Maritere en la calle bajo la lluvia, yo toda colocadita con mis tacones peinadita, pero lo hice, y no podéis figurar lo bien que lo pasé, eso es todo, nunca lo olvidaré y de eso hace cuarenta y cuatro años, locuras de juventud, ahora lo hago y dirían, está loca, cosas de la vejez, chic@s, pasar un feliz fin de semana, sean felices, como dice Granreisa, sonrían que es la mejorcrema para las arrugas. Os quiero.

Zafrina

said

Os dejo esta canción que creo nos conmueve y gusta a tod@s, o al menos l@s que disfrutamos tanto con la música!!!

Agnes-1

said

Buenos días amigos!
¡ por fin ocurrió!
Ha amanecido un día lluvioso y fresquito que es una delicia. Será un breve paréntesis pero la verdad es que se agradece mucho después de tantos días seguidos de calor insufrible. Así que estoy más contenta que un niño con zapatos nuevos!!
Que paséis un estupendo fin de semana.
Besitos!!

Zafrina

said

¡Buenos días!

De vuelta de mi paseo mañanero, me preparo y cojo agilidad para la “Fiebre Sábado Noche”… Hoy bailoteo, espero que no haya tanta gente como la semana pasada, y podamos quedarnos hasta la hora que ponen los boleros, que es lo que más me gusta bailar…, lo ponen casi al final, cuándo no se puede ya con el cuerpo, y así agarraditos nos sujetamos unos a otros, LA HORA ROMÁNTICA DEL BAILE, digo yo, sólo para mayores….

Iru, con lo que aquí sudamos a diario y sin tregua, no me puedo creer lo que me dices del tiempo que hace allí…, siempre he sabido que esa parte es más fresquita, pero de eso a quince grados es demasiado y además lo caro que se vende el puñetero SOL… ¡Por Dios que me cuesta creerlo! ¡Y a 25 de Julio! No, ésto no es normal, ni natural!

Jefita, no creo que la “cosa” con Puche vaya a tanto ¿donde vas a encontrar a una personita tan simpática y cariñosa como ella? Pero si es la alegría de la huerta !!!

Felíz y fresquito finde a tod@a; creo que por aquí tendremos las temperaturas con algunos grados menos, gracias a Dios!!! A ver si puedo entrar después otro ratito y os invitaré a un helado, aunque, pensándolo bién, a Iru un chocolatito caliente, jejejejeje, ¡ qué mala soy! ¡¡¡Besitossssssssssss!!!

Granreisa

said

Buenos Días! Feliz Sábado! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días.
Feliz día de Santiago a todos.
Para mi es un día muy bonito, pues en cuatro ocasiones que he sido peregrina he disfrutado mucho llegando a Santiago de Compostela y viendo la devoción, unos, y otros la satisfacción, de haber llegado a la meta con alegría. en fin que fue precioso.
Ya no hago el camino pues me ha abandonado por causa de las tendinitis que se me hacen en mis píes, y digo que me ha abandonado, porque yo nunca dejo nada, sobre todo si me gusta. jejeje.
Chicas, chico, pasar un bonito día de sábado.

iru

said

Amigos por siempre! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br

Buenos días: ¿Queréis un poco de fresquito ? Os lo mando con todo cariño, por que con 15º ya tengo demasiado, y sé que a vosotr@s os vendrá muy bien. En recompensa me mandáis un poco de sol, que hoy desde luego va a brillar por su ausencia por estos lares. Al final estoy viendo que mi sombrilla la voy a estrenar (con lo bonita que es, verde pistacho, y no como la de antes granate y pesada) en la playita de Agnes, que es pequeñita pero a mi me basta. Pienso que la idea de Jomaral es buena. Zafrina estará en cambio tomando sol y baño, sol y baño. Granreisa, tampoco creo yo en las supersticiones, pero aquello de…”piensa mal y acertaras… De Puche y la jefi por ejemplo, no es que piense mal, pero no se que pensar, con todo lo que se traen… ¿eh ? jaja… Que paséis un buen sábado. Felicidades a los Santiagos, si pasa alguno por aquí.

puche1

said

Jefita, quieres dejarme sin empleo? Que poca conciencia, de esa forma pagas los sacrificios que hice por el negocio, felices sueños.

ancianita

said

A las buenas tardes.
Ole ahí los secretarios chulos, esto es que tiene que llevar sus normas y he tenido que contratar a Jomaral para que ponga orden y para que ponga firme a doña Puche que por otra parte está haciendo bastantes méritos para que la despedida, a ver si el nuevo secretario se lee el artículo correspondiente para que la pueda despedir pero sin cobrar ni un euro.
Iru, que gusto da entrar a la cafetería y tenerlo todo a punto, eres imprescindible en el Traspaso.
Zafrina hoy no te has dado a ver, has estado de playa? .
Agnes, viendo, la imagen que nos has puesto ya se refresca la gente.
Granreisa, ya sabes que la hermana Puche y yo siempre estamos así, pero como bien decías un día de estos pasados hay que saber encajar las bromas y de esa manera lo pasamos mejor.
Estamos tan poquita gente que creo que ya os he puesto algo a tod@s.
Peke tiene problemas con el Internet y no se puede conectar.
Deseo para tod@s que tengamos muy buena noche.

puche1

said

Hola amigos, jomorar a ver, te cuento yo, yo se que los negocios están fatal, y el nuestro también, se todas las normas vigentes en el traspaso, pero yo no estaba conforme con no tener mi paga extra, pero mira lo que son las cosas? al decirle a la jefa que la llebaria a los tribunales, esta mañana me encuentro con la sorpresa de que la paga la ingresaron esta mañana, quiere decir que menos decretos y mas pagar, chico, la mejor cosa es quejarse públicamente, bueno, bromas aparte, la jefita sabe que por mucho que me meta con ella la seguiré queriendo siempre, bueno, mientras no me falle en los pagos, ja, ja, ja, ja, ja Ya vi en la tele que estáis a cuarenta grados, a que fastidia? pues hijo, eso no es nada comparado con los cuarenta y cinco que hemos tenido nosotros, hoy parece que se puede respirar un poco, pero es insoportable, no refresca ni de noche. dale un abrazo a tu madre, pero recuerdale que es de la Cordobesa

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Quiero saber, quien es el gracioso ke hace soplar vientos de poniente, sobre la costa valenciana y ha conseguido elevar las temperaturas cerca de los 40ºC., Cristo no puedo ni asomar la nariz a la calle pues me quemaría la piel.
Otro día pues al refugio acondicionado a la espera ke la noche refresque el ambiente.

Agnesa; gracias por traernos la playa por lo menos nos podemos dar un chapuzon, como kien dice, sin salir de casa. Feliz estancia en la playa

Granreisa; cierto que en el verano descuidamos nuestra imagen, cuando se ha llegado tarde a la operación bikini, ya ke cada cual nos observe como quiera.

Iru, hoy no has hecho tarde a nuestro encuentro diario, a ver si la sombrilla la estrenamos en la playa ke nos ha preparado Agnes, y asi la tenemos a punto para el resto del verano.

Puche; a verrrrr te cuento, como funcionaria del traspaso, estas sometida a la legislación vigente, Ley 3000, de 15 – 06-2009, aprobada por la Jefa de este cotarro. Por la cual dispone lo siguiente:
Cuando la recaudación de la cafetería descienda por debajo del salario minimo interprofesionl, la jefa se otorga poderes excepcionales para retrasar el pago de pagas extraordinarias anuales y/o festivas, asi como anticipos de salarios o cualquier otra renumeracion de carácter monetario.
Firmado; el secretario del cotarro

Por cierto ke ha sido de Peke y Malu ke nos han dejado solos, asi como otr@s traspasistas ke también han emigrado del foro y hasta de la red.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días y feliz viernes!!
Antes de marcharme a la playa paso a desearos un estupendo viernes y un fin de semana agradable y si es posible algo fresquito.
Que seamos capaces de disfrutar de los buenos momentos que la vida nos ofrece pese al calor o el frío.
Os dejo una imagen refrescante para colaborar a que nos sintamos algo más fresquitos.
Feliz fin de semana!!
Besos!!
Buen fin de semana!!

Granreisa

said

Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
Iru, estas mosqueada con la sombrilla por si es portadora de mala suerte, yo no soy supersticiosa, pero hay veces que lo piensas por la cantidad de despropósitos que te ocurren en poco tiempo, espero que no sea así, y puedas disfrutar de tu playa, el resto del verano, que todavía queda mucho.
Joma, tienes razón, que desagradecido es el cuerpo, te pasas todo el año manteniéndote en forma, y llega el verano lo dejas un poco de tiempo y el desgraciado se olvida de todo el trabajo del año, y te empieza a doler todo en cuanto haces el menos esfuerzo, ¡¡es un tirano!! cuídate.
Agnes, si que con la edad se soporta peor el calor, pero también es verdad que esté verano nos a tocado más caluroso, así que remójate en la playa y disfruta del agua.
Zafrina, buen día de mercadillo.
Ancianita, estáis en píe de guerra Puche y tu, menos mal que virtualmente no corre la sangre. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puche, no seas dura con la jefa que el año ha estado muy flojo, y anda la caja baja de dineritos.
Bueno, voy a quitarme las canas y adecentarme un poco, que con eso de los sudores solo te duchas y lo demás se descuida.
Pasar un día maravilloso, y cada cual se sirva el abrazo que quiera de mi parte.

Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel