› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Hola buenos días: Puche, ves cómo estoy aquí “al pié del cañón ” tempranito, lista para trabajar? y sin pagas extras. Claro, así ya se puede ir a los mercadillos a comprar modelitos…jaja Pobrecillo Jomaral, que me das mucha penita verte tan cansado… entre el calor y los tomates, menudo verano mas chungo tienes. Lo del tiempo no lo podemos arreglar pero eso de ponerte a manipular tanto tomate…Piénsalo mejor para otro año tales trasiegos, que con la cabeza ya podemos con todo, pero luego vienen las consecuencias jeje Zafrina, ese café con hielo que mencionáis casi todas, me da mucho que pensar. Como no lo he tomado nunca, no se si me sentaría bien y eso que no tengo problemas de estómago de momento. Ancianita, ¿es que ya estás añorando la nieve? Mira el gatito que feliz está al calorcito. Le alabo el gusto. Granreisa, ya te diré cuando estrene la sombrilla, que ya me estoy “mosqueando” pues no sé si pensar que trae mal agüero entre las varillas…. Bueno chicas, a preparar la cafetera… las mesas las sillas todo en orden, para que estemos a gusto. Os deseo un buen día. |
|
puche1saidHola amigos,pregunto,si estáis trabajando y no cobrais la paga extra estaríais contentos con la jefa? Pues eso me ha pasado a mi,estoy super enfadada, tanto que he decidido denunciarla,Jomoral, la guerra sigue en pie. Cicas, tengo tanto calor que me estoy dando cuenta que pongo muchas tonteria ja ja jaaaaa la única cosa que no es una tonteri es lo mucho que os quiero, felices sueños.Jefita, no me hagas caso, besitos. |
|
jomaralsaid<br /> Las aspirinas y el paracetamol podrían encarecerse un 50% El ajuste del gasto farmacéutico vuelve a estar encima de la mesa. El ministerio de Sanidad estaría estudiando el fin de la dotación presupuestaria consignada a abaratar el coste de las medicinas más comunes. Agnes; todo sube por culpa de la caló, ya ves sube la temperatura de mar, el calor ambiente, subirán los medicamentos, todo por las nubes y nosotros este verano pues soportando con paciencia, ke remedio Zafrina; anda tu también vas al mercadillo como Puche, pues a ver si has regresado con los billetes sin salir de la cartera. Granreisa; Ayer terminamos con todo el trabajo, la semana ke viene más, Ancianita; ke ha pasado con la mañanera oficial del foro, Iru se nos ha vuelto playera también. Iru, ke te diviertas en este día moscoso ke te has tomado. Oye anoche mientras escribia mi aporte el tuyo aun no estaba colgado, luego subí el mio pero no me entretuve por ver si había llegado. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos dias! Felíz sueño el del gatito!!! Pues Ancianita, como no nos metamos en la nevera…, ¡Anda te acompaño a ese café con hielo que te estás tomando, pero lo haces igualito que Iru, eh? que la verdad sea dicha, nadie lo hace tan rico, rico, y, la verdad, las pocas veces que no viene, se le hecha mucho en falta… Chicos, me voy al mercado haber qué pongo hoy para comer…, ¿alguna sugerencia? Despues bajaré a darme un bañito, que es el qué más disfruto, el baño de las doce. Pues hasta luego, procuraré tomar el café de la tarde con vosotros… Portaros bién y sonreir mucho!!!! |
|
Granreisasaid
Hola, amig@s. |
|
ancianitasaid<br /> CÓMO NIEVA!!!!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
jomaralsaid<br /> ¡ayyyyy ke cansado estoy! No tengo fuerzas ni para echar un quejido. Esta tarde he tenido trabajo y uno ya no está acostumbrado a dichos menesteres. Ancianita; ya ves estamos en verano y andamos en desbandada cada uno por su lado, pero ya llegara el otoño y volveremos al calor del traspaso Agnes; ante el calor a hidratarse antes ke nos quedemos secos como la mojama, acondicionado o ventilador el caso es que ayuden a soportar las altas temperaturas Iru, je je jee si vienen por aquí buscaran a la jefa ke con la escasa recaudación de la caja se he hecho morosa con los proveedores. Zafrina; ayy el temible levante del estrecho, aquí nos trae brisas frescas pero donde estas tu se adueña de todo cuanto encuentra a su paso Puche, lo ke el mercdillo no se lleva lo gana el bolsillo, pero los mercaderes debieron echar de menos tu presencia ante sus mercancías Hasta mañana |
|
irusaid
Buenas noches: Como mañana por la mañana me va ser difícil abrir El Traspaso, aviso para que quien, está en la nómina, y además ha cobrado la extra, se haga cargo por lo menos ¡¡una vez al año!! Y no nombro a nadie, no sea que meta la pata, y haya alguna mas, a la “chita callando”, cobrando sin que se entere el asiduo personal. Por que en estos tiempos, se llevan mucho tales manejos…jeje Pues sí, Ancianita, no sé si la culpable (ya que estoy tan critica ) es la sombrilla, que no llega por H o por B manera de estrenarla. A ver si viene incorporado el mal augurio, y encima me ha costado una pasta…Agnes, Zafrina, pasarlo bien, y refrescaros en el mar todo lo que podáis, ya que lo tenéis tan a mano. ¡¡Que penita me da que se vaya tan rápido el verano!! Hoy echo en falta la visita de nuestro azulito. Espero que no haya sido por nada preocupante. Pienso que igual el excesivo calor será el culpable, y le ha quitado las ganas de acercarse al ordenata. Que paséis buena noche. Besitos. |
|
ancianitasaidY se termina el día 22,que poca concurrencia ha habido hoy en el traspaso, por no entrar no lo ha hecho ni Jomaral, tampoco Granreisa ni Zafrina, pero gente ¿que os pasa? ??. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
ancianitasaid<br /> Con mi osito y mis frutitas para refrescarme. |
|
ancianitasaidHola buenos días. |
|
irusaid
Buenos días: Zafrina, precioso y de mucho sentimiento tu poema, que llega al alma. Te felicito por poder hacerlo. Jomaral, eso parece, que si existen los hombres del frac, que bien clarito y con grandes letras lo ponía en el coche, pienso que será por que tienen trabajo. Como dice Ancianita, poca gracia le hará a quien le visite. Por si acaso mira qué perro traigo, para que no se le ocurra arrimar el morro al Traspaso jeje Si, Granreisa, aquí pasa lo que dices eso con el tiempo, ayer fue día de tormenta y la cosa parece que sigue hoy. Me alegra que tu piececito esté así de bien. Pero lo que no entiendo es por qué te vuelve loca tu galeno ¿No estaréis “compinchados ” ? jaja Ya veo que estáis cansaditos con el calor, y con miedo para ver la factura siguiente de la luz. Yo sobre eso tranquila, hasta que lleguen los fríos, que como la (risa va por barrios) entonces me tocará a mi.En cambio a Puche le ha venido bien el calor, así no ha gastado ni una perra en el mercadillo jeje.. Os deseo un Feliz día. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>