› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidZafrina, despues de leerte me puse a pensar y creo que al escribirlo lo hiciste con nostalgia del pasado,besitos. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenas noches! Chic@s despues de un día de playa agotador…, con un viento de levante, que no dejaba una sola sombrilla en el suelo… Sólo desearos, fresquita y plácida noche a tod@s. Puche, me alegra mucho que Angel haya pasado bien la revisión, un abrazo! Ancianita, eres muy fuerte, no te derrumbes, sólo un par de días más y creo que cambiará el tiempo…, descansaremos de ésta interminable ola de calor que estamos soportando… Besitos!!!! ¡Ahora leo para vosotr@s….! EL MAR, MI MAR… Cuando el sol Entonces, Entonces, |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, os cuento, el mercadillo hoy ha sido un verdadero desastre, entré por la primera calle y en dos minutos salí por la misma, madre mia que calor, no he comprado nada, no he gastado un €. Iru, yo de pequeña si vi al hombre del frac, pero ya no lo veo por ningun lado, cualquier dia lo tengo aquí en mi puerta, ja, ja, ja, ja, ja, las cosas están muy malas, sigue disfrutando que ese precioso tiempo, Granreisa, pues si que estás fastidiada con tu pie, yo creo que te deverias apuntar a la unce. ja. ja. ja. ja. tómatelo en broma, tu sabes como soy, pero de algo tenemos que reirnos, Jefita, te veo muy calladita, he mirado la cartilla y no veo ingresada la paga extra, se te ha olvidado? Agnes, que suerte tienes de estar en la playita, disfruta mucho. Jomoral, al ver tu comentario sobre el mio me he reido, te hizo gracia eso de, hablar ahora o callar para siempre? yo al ponerlo también lo hice, un abrazo para todos, a un que es tarde me bajo a la piscina un rato, ahora ya están todos los niños cansados y le dejan sola para mi, pues las mamás ya están haciendo la cena. |
|
jomaralsaidHoy por fin en mi casa se puede estar bien, circula una brisa suave ke refresca el calor ambiental, ya era hora ke el viento refrescase un poco este ambiente sofocante. Granreisa; mira como nos pone a tender a la brisa de la terraza. Agnes; el calor lo vamos soportando lo mejor posible, de calores peores hemos salido y este también lo superaremos. Puche; ja ja jaa chisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, por mi nada ke decir Ancianita; te comprendo yo hoy ya llevo dos remojones de ducha y seguro ke antes de dormir caera otro, y es ke esta tercera ola de calor se deja sentir. Iru, El hombre del frac, todavía existe esa empresa. Hace años en una calle de aquí vi a uno de ellos, y como no los he vuelto a ver pnse ke ya habría pasado de moda perseguir a los morosos de esa manera. Saludos. |
|
Granreisasaid
Buenos días, ancianita, el galeno me trae loca, como de una simple tendinitis me tienen de un lado para otro, en fin mejor no comentar, y lo gracioso es que yo me encuentro bien y el píe ya no me duele, así que ni caso. Tu cuídate, que seguro que esa “perra” que tienes es del calor, yo estoy igual de vaga, jejeje. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos! |
|
puche1saidBuenos días amigos,hoy toca mercadillo, quiere decir que me marcho ya!!!! Si alguien quiere algo que lo diga y sono calle para diempre, ja ja ja ja |
|
ancianitasaidAcalorados días. |
|
irusaid
Buenos días: Hoy no es ayer en cuanto al tiempo, brumoso y tristón al menos a estas horas. Puche, me alegra mucho el resultado de tu Ángel, que siga así de bien, que bastantes sobresaltos habéis pasado. Tengo semana de médicos, hoy dentista,y quien sabe si algún día mas. El jueves ecocardiograma en el hospital. En fin, me pondré las gafas correctas para ver la vida fascinante, como recomienda Alejandro Dumas…jeje Ayer vi desde mi ventana un coche que paraba enfrente de mi casa, y ponía… El hombre del Frak ¡¡Dios mío !! pensé, ¿No vendrá este señor a mi casa verdad? Todo trajeado el, se fue para otra calle…¡¡ Menos mal !! pensé.. jaja… Es la primera vez que veo en el pueblo semejante coche, y me llamó mucho la atención. Que tengamos tod@s, un buen martes. |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, referente a la revisión de Angel todo ha salido muy bien,, una veces le quitan pastillas y otras se las ponen, el pobre toma demasiadas, pero no queda otro remedio, sobre todo las del rechazo, de todas formas le doy muchas gracias a Dios y a todos los médicos enfermeras y demás personal por todo, para nosotros ha sido un milagro y una liberación al quitarse de la diálisis, pero a quien mas tengo que agradecer es a la familia que donó el órgano, pues no todo el mundo somos capaces de hacerlo, no viviré lo suficiente para dar las gracias que se merecen, no sigo que me emociono. Iru, lo de los amigos es la pura realidad, es precioso, conservar un amigo para siempre es tener un tesoro en tu vida. Bueno, os deseo una preciosa noche, por cierto, la que si está teniendo preciosas noches es nuestra amiga Zafrina, chica, disfruta. |
|
jomaralsaid<br /> Como, todavía se comenta mi broma del viernes, pues os cuento como surgió. Granreisa; a donde me quieren llevar estas rosas perfumadas, ya me gustaría poder realizar una escapada aunque sea hacia el infinito y más alla… Cuidate y atiende las instrucciones de los médicos Puche; ke aporte mas silencioso, suerte ke has puesto otro para saludarnos, suerte en la revisión medica Iru; muy sabios consejos, ke conviene no dejarlos olvidados en un rincón de nuestra mente, Me gustan todos pero por destacar uno me quedo con el de M Luther King, Sobre todo cuando vemos las imágenes de los emigrantes ke llegan a esta vieja Europa. Ancianita, en mi adolescencia cuando alguien hacia una travesura y los demás lo señalaban, éste solia defenderse diciendo ‘se dice el pecado, pero no el pecador’ ok. Agnes, has pasado un feliz domingo celebrando tu onomástica, disfrutaremos del calor pues es lo ke por ahora nos toca, feliz semana Zafrina, feliz inicio de semana, ya leo lo bien ke te lo pasas en tus vacaciones, que te lo pases bien Saludos. |
|
Granreisasaid
Buenos días, Iru que bonito lo del taco, ojala, todos practicásemos esas cosas que dice. Guapa ya me guastaría poder ir contigo y las demás amigas a descubrir rincones de la gran ciudad, pero vivimos tan lejos unas de otras que nos conformamos con contárnoslo. Por supuesto también vendría con nosotras nuestro azulito (claro si el quisiese) jejeje |
|
puche1saidorkugifs |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>