› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Hola buenos días: ¡¡ Qué mañana mas radiante la de hoy !! Da alegría a la vida, ver este panorama. Leo en el taco de hace unos cuantos días: |
|
puche1saidBuenos días,os digo que esta noche se ha descansado muy bien gracias a Dios. Desayuno con vosotros y nos marchamos a el médico, hoy tenemos revisión, luego os cuento, feliz Lunes. |
|
irusaid
Hola buenas tardes: Ancianitaaa ya estoy aquí… Se me hace raro hasta a mí. Me he sentado aquí a la mañanita mas o menos a la hora de siempre, pero me ha sido imposible entrar al Traspaso, no cambiaba la página, cuando otras funcionaban normal. Empecé el día del Carmen y me lucí, pues se me fue el aporte. Felicitaba por si pasaba alguna Carmen por el Traspaso, y mira, hoy sabemos que si. Agnes, aunque sea tarde Felicidades, espero que lo pasarías bien. Granreisa,en las capitales hay muchas cosas buenas ya ves, hay que descubrirlas. Si estaría por ahí, algún día te acompañaría a algún evento musical de esos que citas. Zafrina, pues nada a darte el chapuzón en esa preciosa playa, y así te refrescas para casi todo el día. jeje Bueno queridas, mañana será otro día, y que lo comencemos bien. Espero no faltar a la hora de siempre. Que podáis descansar estupendamente. |
|
puche1saidQue torpe soy, se ha repetido lo de Agnes, bueno, pues como la felicitación te ha llegado tarde pues date por por felicitada dos veces, besitos. |
|
puche1saidBuenas tardes, Agneg, muchas felicidades, hija, yo no sabia que eras Carmen, espero que lo pases bien con tu familia, y cuando se marchen todos tu a la playa a relajarte, recuerda que tienes pendiente la invitación, el organización de eventos sabes que es nuestros amigo Jomoral? chica, que estilo tiene y lo barato que te sale, y no creas que escatima en nada, el lo hace todo a lo grande, lo dicho, |
|
puche1saidBuenas tardes, Agneg, muchas felicidades, hija, yo no sabia que eras Carmen, espero que lo pases bien con tu familia, y cuando se marchen todos tu a la playa a relajarte, recuerda que tienes pendiente la invitación, el organización de eventos sabes que es nuestros amigo Jomoral? chica, que estilo tiene y lo barato que te sale, y no creas que escatima en nada, el lo hace todo a lo grande, lo dicho, FELICIDADES. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidE Iru sin aparecer, que raro. |
|
Agnes-1saidBuenos dias y feliz domingo. |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
ancianitasaidZafrina a ver que va a pasar con el acompañante alemán !!!!!!!!!! |
|
ZafrinasaidBuenos Chicas!!! Hace un ratito que hemos vuelto a casa… Como aquí abren los bares a partir del mediodia, nos hemos venido todos a desayunar a casa, dos matrimonios amigos y un acompañante alemán que se unió a nosotros, vecino de ellos. ¡La noche genial! Como ya os dije la “disco” estaba a tope y nos fuimos pronto dando un largo paseo por el Paseo Marítimo…., vimos una fogata a lo lejos en la playa y nos unimos a ellos, un grupo veitiañeros que se lo estaban pasando en grande haciendo su barbacoa particular…, ¡amanecer en la playa, es algo que había olvidado… te envuelve una bruma tan placentera…, ¡hasta que hemos vuelto a casa! |
|
ancianitasaid<br /> Cambiemos el te quiero mucho por el OS QUIERO UN MONTÓN !!!!!! |
|
ancianitasaidAcabo de cambiar el letrero de cerrado a abierto, ¿Iru dónde andas? . |
|
puche1saidHola amigos, buenas tardes,que bien os lo pensáis pasar todos este fin de semana, Granreisa descubriendo Madrid y Zafrina moviendo el esqueleto, ea!!!!!!! pues yo esta noche me marcho a la rivera a ver la procesión del Carmen, si, ya se que el Carmen fue el Jueves, pero aquí la sacan esta noche por el rio , esperemos que no haga calor, ha refrescado un poco, algo es algo. Yo ayer fuimos a Martos a celebrar una Carmen, mi cuñada, nos juntamos los hermanos y algunos sobrinos, digo algunos pues ya cada uno tiene su vida, regresamos a las cuatro de la mañana, quiere decir que somos unos pingochos, pero aquí en el traspaso algunos me ganan, y yo no miro a nadie, el que se quiera dar por aludido que lo haga, bueno, esperemos pasar un buen fin de semana, sean lo mas felices posible, y recuerden, os quiero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>