“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,271 al 6,285 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Hola buenos días: ¡¡ Qué mañana mas radiante la de hoy !! Da alegría a la vida, ver este panorama. Leo en el taco de hace unos cuantos días:
Un amigo es un tesoro.
Para conservar un amigo has de honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente y asistirlo cuando lo necesite.
Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto a las diferencias, no solo en el disfrute de las semejanzas.
Tómate tiempo para escoger un amigo; pero mas lento aún en cambiarlo.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos y un corazón en dos almas.
La verdadera amistad es la que sigue a tu lado, incluso cuando no te queda nada por ofrecer, salvo su compañía. Es como un lucero que está dando luz al cielo.
No busques amigos sin defectos, pues te quedarás sin amigos. Tampoco busques defectos en tus amigos, pues poco a poco te quedarás solo.
A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, solo a nuestro amigo.
Si quieres hallar en cualquier parte amistad dulzura y poesía, llévalas contigo.
Cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana.
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.(Martin Luther King. ¿Estamos de acuerdo ? Os deseo un estupendo lunes.

puche1

said

Buenos días,os digo que esta noche se ha descansado muy bien gracias a Dios. Desayuno con vosotros y nos marchamos a el médico, hoy tenemos revisión, luego os cuento, feliz Lunes.

iru

said

Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Hola buenas tardes: Ancianitaaa ya estoy aquí… Se me hace raro hasta a mí. Me he sentado aquí a la mañanita mas o menos a la hora de siempre, pero me ha sido imposible entrar al Traspaso, no cambiaba la página, cuando otras funcionaban normal. Empecé el día del Carmen y me lucí, pues se me fue el aporte. Felicitaba por si pasaba alguna Carmen por el Traspaso, y mira, hoy sabemos que si. Agnes, aunque sea tarde Felicidades, espero que lo pasarías bien. Granreisa,en las capitales hay muchas cosas buenas ya ves, hay que descubrirlas. Si estaría por ahí, algún día te acompañaría a algún evento musical de esos que citas. Zafrina, pues nada a darte el chapuzón en esa preciosa playa, y así te refrescas para casi todo el día. jeje Bueno queridas, mañana será otro día, y que lo comencemos bien. Espero no faltar a la hora de siempre. Que podáis descansar estupendamente.

puche1

said

Que torpe soy, se ha repetido lo de Agnes, bueno, pues como la felicitación te ha llegado tarde pues date por por felicitada dos veces, besitos.

puche1

said

Buenas tardes, Agneg, muchas felicidades, hija, yo no sabia que eras Carmen, espero que lo pases bien con tu familia, y cuando se marchen todos tu a la playa a relajarte, recuerda que tienes pendiente la invitación, el organización de eventos sabes que es nuestros amigo Jomoral? chica, que estilo tiene y lo barato que te sale, y no creas que escatima en nada, el lo hace todo a lo grande, lo dicho,
FELICIDADES.<br />Disfrutando el verano - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

puche1

said

Buenas tardes, Agneg, muchas felicidades, hija, yo no sabia que eras Carmen, espero que lo pases bien con tu familia, y cuando se marchen todos tu a la playa a relajarte, recuerda que tienes pendiente la invitación, el organización de eventos sabes que es nuestros amigo Jomoral? chica, que estilo tiene y lo barato que te sale, y no creas que escatima en nada, el lo hace todo a lo grande, lo dicho, FELICIDADES.

ancianita

said

E Iru sin aparecer, que raro.
Agnes, te llamas Carmen? con esto de los nisk nos olvidamos de los nombres. Pues muchas felicidades aunque sea con retraso, espero que lo estés pasando muy bien con tu familia.
Granreisa, no me llames cuca ¡¡a mi que me registren !!,vuelve a leer el último aporte del azulito y veras como es quien da pie a ello, pero vamos no sería una idea tan ilógica, nunca se sabe, jejeje. Oye niña no creo que te molestes con todo esto verdad? .
Zafrina, que buena noche parece que has pasado, aprovecha al máximo que para eso estás de vagancia.
El día está un poco más frescos que los pasados pero vamos que tampoco nos vamos a helar.
Terminemos lo que queda del domingo felices.

Agnes-1

said

Buenos dias y feliz domingo.
Hoy tengo en casa la celebración de mi onomástica con toda la familia. A ver si saco un rato para ir a refrescarme un poco a la playa.
Cuidaros mucho de los calores y disfrutad del domingo.
Besos!

Granreisa

said

Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Zafrina, ¡¡que bonito!! ver amanecer en la playa, yo hace siglos que no lo hago, claro que ahora tampoco estoy cera de la playa.
Puche, tienes razón, no solo eres tu la pingona, hay más, jejeje, ya veo que seguís en Córdoba, tenéis mucho mérito aguantando el calor.
Ancianita, cosa rara, pero hoy no ha llegado Iru, espero que no sea por nada malo.
Yo me voy a oír la Banda Sinfónica al retiro, y luego a casa de mi hija.
Que tengáis un buen domingo.

ancianita

said

Zafrina a ver que va a pasar con el acompañante alemán !!!!!!!!!!

Zafrina

said

Buenos Chicas!!! Hace un ratito que hemos vuelto a casa… Como aquí abren los bares a partir del mediodia, nos hemos venido todos a desayunar a casa, dos matrimonios amigos y un acompañante alemán que se unió a nosotros, vecino de ellos. ¡La noche genial! Como ya os dije la “disco” estaba a tope y nos fuimos pronto dando un largo paseo por el Paseo Marítimo…., vimos una fogata a lo lejos en la playa y nos unimos a ellos, un grupo veitiañeros que se lo estaban pasando en grande haciendo su barbacoa particular…, ¡amanecer en la playa, es algo que había olvidado… te envuelve una bruma tan placentera…, ¡hasta que hemos vuelto a casa!
Felíz Domingo a todas. Me cambio rápido, haber si no me pierdo la misa. En los pueblos este acto social es muy importante…!

ancianita

said

Acabo de cambiar el letrero de cerrado a abierto, ¿Iru dónde andas? .
Pues nada muchachas, me tomo el café yo Solita y ya vendrán días mejores !!!.
Eso sí desearos a tod@s un muy feliz domingute.

puche1

said

Hola amigos, buenas tardes,que bien os lo pensáis pasar todos este fin de semana, Granreisa descubriendo Madrid y Zafrina moviendo el esqueleto, ea!!!!!!! pues yo esta noche me marcho a la rivera a ver la procesión del Carmen, si, ya se que el Carmen fue el Jueves, pero aquí la sacan esta noche por el rio , esperemos que no haga calor, ha refrescado un poco, algo es algo. Yo ayer fuimos a Martos a celebrar una Carmen, mi cuñada, nos juntamos los hermanos y algunos sobrinos, digo algunos pues ya cada uno tiene su vida, regresamos a las cuatro de la mañana, quiere decir que somos unos pingochos, pero aquí en el traspaso algunos me ganan, y yo no miro a nadie, el que se quiera dar por aludido que lo haga, bueno, esperemos pasar un buen fin de semana, sean lo mas felices posible, y recuerden, os quiero.

Viendo 15 publicaciones - del 6,271 al 6,285 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel