“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,286 al 6,300 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Besos y abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Un poco tarde pero ya estoy aquí.
Zafrina que bonito verano te vas a pasar, disfrútalo, y que suerte ir de discoteca a bailar, con lo que a mi me gusta, bueno ya tendré ocasión. ahora a distraerme de otra manera.
Ancianita, muy cuca tú, ¿esa doble intención con Joma? jajaja pues ya ves, con tanta distancia, no creo que pueda pasar nada. Jajajajaja.
Joma, ¡¡ que cosas se le ocurren a la jefa!! jejeje, no te preocupes de la factura, no vas a ser tu solo, yo tengo todo el día el ventilador funcionando, si no, ya estaría desintegrada. Hoy está un poco menos pesado el día, pero no dejo de ponerlo. así que mi factura hará juego con la tuya.
Iru, ya me gustaría tener el fresquito que tienes en tu tierra, normalmente cuando estoy en Galicia estoy también fresquita, pero este año no puedo ir, así que me quedo en mi Madrid. Aprovecharé para ir a las verbenas de La Paloma, y San Lorenzo que son en Agosto, no a participar, solo a mirar.
Puche, me imagino que ya estáis en la playa, ¿ que tal la analítica de Ángel? huid del calor de Córdoba!!
Ayer descubrí un lugar en el centro de Madrid que es precioso. Un olivar al lado de la Castellana, es una fundación y hacen concierto los veranos al aíre libre a las 8 de la tarde, no puedo creer que no lo conociera antes, estuve oyendo un concierto de piano, fue precioso, y el lugar maravilloso.
Cuando era niña recuerdo que toda la zona de Castellana, y lo que hoy es el estadio Bernabéu eran fincas y huertas yo me crie cerca de allí, y recuerdo cuando empezaron a levantar el estadio, así que ese olivar debe de ser el reducto que han conservado los propietarios, y ha llegado a nuestros días.
Podéis verlo en internet, se llama Fundación Olivar de Castillejo. es muy bonito. tiene un restaurante muy romántico, en fin precioso.
Perdonad la parrafada pero es que me quede impactada por lo bonito y por la ubicación.
Pasad un buen día

Zafrina

said

¡Hola chicas! porque el azulito no es hoy su dia de visita…
Tienes razón ancianita, aquí no es lo mismo que donde está Iru…., casi igual de calor que en sevilla o Córdoba, y con un Sol brillante, que te ciega los ojos. La ventaja es, que tienes el mar cerquieta, y cuando sientes calor, chopuzón que te crió; y…, las noches, una delicia con la brisita del mar entrando por balcones y ventanas….

Os dejo que voy al mercado, que acaba de entrar pescado recién pescadito ¡todo un lujo para los sentidos!
Después de comer procuraré dormir un poco de siesta que a la noche me voy de “disco”. Si, me han invitado, aunque hoy sábado tiene que estar atestada de gente y eso no es que me vuelva loca.
Ya os contaré que tal lo he pasado ¡buén día a tod@s!

ancianita

said

Hola muchach@s.
Iru, creo que si esperamos un momento los churros están aquí, de manera que me preparo un cafetito y desayunamos juntas.
Jajaja Jomaral que bien se te dio esquivar las preguntas del poli,se quedó sin saber donde vivías. Y en cuanto a Granreisa ¿¿¿¿……????,Tu mismo.
Zafrina pasalo muy bien, aunque las temperaturas por allí tampoco serán como las de Iru.
Hola Granreisa, hoy como es sabadete no tendrás que hacer rehabilitación para el piececito. Pasa un buen finde.
Saluditos para las que aún no han entrado y también para l@s antigu@s traspasistas que nos lean.
Y para tod@s tod@s besitos.

iru

said

Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días: Mañana tristona, con 20º se intuye cambio del tiempo. A conformarse, que ya lo quisierais muchos de vosotr@s. Jomaral, el doble “hola” tuyo, lo he captado a la primera. jaja… Me ha hecho mucha gracia. Pero que manera mas sutil la tuya, de recordarme mi traspiés….Zafrina, ánimo que con poco mas de media hora los flanes los tienes hechos, y si es uno grande solo, antes. Si los metes en el frigo se comen como un mantecado a quien le guste.Yo los prefiero antes de meterlos en la nevera.(Para gustos se hicieron los colores) Que pases unas deliciosas vacaciones. Pues si Ancianita, es pena que hayan dejado de pasar por El Traspaso, y se nota la falta de animación de ell@s Ya no tienes tanto trabajo en “ordenar” la caja, como en algún tiempo. Granreisa, nos conformamos aun que sea con un saludito. Felices vacaciones y aprovecha para darle descanso a tu cuerpo, que le vendrá bien a tu patita. ¿Tendremos hoy churros ? No tengo idea, donde anda el matrimonio Peke Pepe… Bueno, tostaré pan que tampoco está mal. Besitos a tod@s

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Interrogatorio policial:
Policia: ¿Dónde vives?
Yo: Con mis padres
Policia: ¿Dónde viven tus padres?
Yo: Conmigo
Policia: ¿Dónde viven todos ustedes?
Yo: Juntos
Policia: ¿Dónde está su casa?
Yo: al lado de la casa de mis vecinos
Policia: ¿Dónde viven tus vecinos?
Yo: Si se lo digo no me va a creer
Policia: Dime…
Yo: Al lado de mi casa.

Zafrina; maravillosa vista de la ciudad, el faro y su playa, lo vas a pasar muy relajada. Deja la cocina ke hace mucha calor metida entre cazuelas.

Ancianita, llega el finde y a ponerse guapa, oye y eso de poner juntos a Granreisa y al azulito, tiene alguna signficacion secreta, mientras al resto de nicks los has separado por una coma.

Granreisa, yo diria ke esa sandia ya la comimos cierto dia, pero bueno como alimento fresco para estos días calurosos, resulta muy gratificante.
Feliz viernes

Iru; Hola, hola, pues guarda el ventilador y eso ke te ahorras en gasto eléctrico, lo ke es aquí a mi cuando llegue setiembre me van a cortar la luz por exceso de consumo y liquidez para abonar los recibos

Puche, no vais todavía para Torrevieja, feliz viernes

Saludos.

Zafrina

said

<br />Caminando a través del valle encantado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Hola, buenos días! Ya vengo de dar mi paseíto mañanero con mis perritos…, hoy hemos ido hasta el faro, que como véis es todo un símbolo. Me siento muy unida a éste pueblo porque siempre ha sido el sitio preferido de mi familia para pasar el verano. Mis abuelos compraron la casa, muy cerquita del mar, cuándo solo era un pueblecito de pescadores, que hemos ido reformando al pasar de los años y ahora está, en un sitio privilegiado…, y con un agradable olor a yodo.
Bueno, me doy un bañito, y me preparo, que hoy estoy invitada a comer a casa de una amiga y no me gusta llegar cuando están los cubiertos en la mesa.
Como véis, no os dejo solas, os contaré casi a diario mis andanzas, espero no aburriros porque sobre todo he venido aquí a descansar…, iru pondré en práctica la receta del flan de huevo, que creo que es una buena alternativa para la cena de todos, si le pones poquita azucar, el huevo es una fuente excelente de proteínas de fácil digestión y asimilición. ¡Aprovecharé que me dejan meterme en la cocina! que normalmente con el trabajo diario no puedo.
Bueno sólo os puedo desear: ¡Un fresquito día!

ancianita

said

Buenos días chicas Buenos días chico.
Vengo con prisa, toca pelu y no me digas nada Puche porque si no me arreglo un poco (poco arreglo tengo)estoy echa un desastre, tu lo tienes muy fácil como has sido peluquera toda la vida ¡¡así cualquiera !!.
Buenos días Granreisa y azulito, Iru, Zafrina, Peke,Agnes, y creo que nadie más, que penita me da cuando veo tod@s l@s traspasistas que nos han abandonado !!!!.
Una sonrisita por favor.

iru

said

Vayaaa otra vez me descuidé…

iru

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”<br />Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días: Hoy espero ser mas rápida que ayer, por si acaso se me esfuma lo que escribo. Zafrina que pases muy bien las vacaciones, vaya pueblo mas precioso has elegido. Me gustó muchísimo cuando pasé por ahí. Los que tienen mar tienen otro encanto para mi. Granreisa, por lo que sea este verano estoy yendo menos a la playa, y eso que estoy ¡¡deseando de estrenar la sombrilla!! que compré, pues la anterior ya tenía muchos años, pero era grande y estaba bien. Pero por un despiste quedó en alguna esquina de la playa olvidado. Lo que digo muchas veces, que ya no tengo ganas de obedecer a nadie (que bastante lo he hecho antes) solo al galeno jeje.. y veo que tu vas por el mismo camino. Ya lo siento que tengáis la mayoría tanto calor, pensad que cada vez falta menos. Este año no he bajado del trastero ni siquiera el ventilador, que si hace falta espero que funcione, pero ahora mismo con 17ª se refresca la casa para todo el día. Qurido@s, que paséis un buen viernes.

Zafrina

said

Bajo a darme el primer chapuzón y me quedo para ver la puesta de sol que son preciosas

puche1

said

Zafrina,disfruta de la playa, pues todo chipiona es bonito, cuidado con las olas y con el sol, no te olvides del traspaso,un abrazo, hasta pronto.

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Yo también estoy asado por el caloret y para desconsuelo ya se anuncia un tercer golpe de calor, insoportableeeee
Granreisa, no te apures por la informática, el caso es que la inteligencia artificial todavía no es inteligente al 100%. Ya ves tu eres mas lista que la inteligencia artificial

Zafrina; felices vacaciones y de antemano gracias por tratar de comunicarte con nosotros, pásalo bien

Puche, por el sur bendito los 40º asegurado, pobre cordobesa no te acostumbras a las noches tropicales,

Iru; vaya disgusto pero no hay ke desmoralizarse por los fallos técnicos de pa pagina, se vuelve a participar y asunto resuelto, ten calma

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 6,286 al 6,300 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel