› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granreisasaid
Un poco tarde pero ya estoy aquí. |
|
Zafrinasaid¡Hola chicas! porque el azulito no es hoy su dia de visita… Os dejo que voy al mercado, que acaba de entrar pescado recién pescadito ¡todo un lujo para los sentidos! |
|
ancianitasaid<br /> Ale a saborear los placeres de la vida. |
|
ancianitasaidHola muchach@s. |
|
irusaid
Buenos días: Mañana tristona, con 20º se intuye cambio del tiempo. A conformarse, que ya lo quisierais muchos de vosotr@s. Jomaral, el doble “hola” tuyo, lo he captado a la primera. jaja… Me ha hecho mucha gracia. Pero que manera mas sutil la tuya, de recordarme mi traspiés….Zafrina, ánimo que con poco mas de media hora los flanes los tienes hechos, y si es uno grande solo, antes. Si los metes en el frigo se comen como un mantecado a quien le guste.Yo los prefiero antes de meterlos en la nevera.(Para gustos se hicieron los colores) Que pases unas deliciosas vacaciones. Pues si Ancianita, es pena que hayan dejado de pasar por El Traspaso, y se nota la falta de animación de ell@s Ya no tienes tanto trabajo en “ordenar” la caja, como en algún tiempo. Granreisa, nos conformamos aun que sea con un saludito. Felices vacaciones y aprovecha para darle descanso a tu cuerpo, que le vendrá bien a tu patita. ¿Tendremos hoy churros ? No tengo idea, donde anda el matrimonio Peke Pepe… Bueno, tostaré pan que tampoco está mal. Besitos a tod@s |
|
jomaralsaid
Zafrina; maravillosa vista de la ciudad, el faro y su playa, lo vas a pasar muy relajada. Deja la cocina ke hace mucha calor metida entre cazuelas. Ancianita, llega el finde y a ponerse guapa, oye y eso de poner juntos a Granreisa y al azulito, tiene alguna signficacion secreta, mientras al resto de nicks los has separado por una coma. Granreisa, yo diria ke esa sandia ya la comimos cierto dia, pero bueno como alimento fresco para estos días calurosos, resulta muy gratificante. Iru; Hola, hola, pues guarda el ventilador y eso ke te ahorras en gasto eléctrico, lo ke es aquí a mi cuando llegue setiembre me van a cortar la luz por exceso de consumo y liquidez para abonar los recibos Puche, no vais todavía para Torrevieja, feliz viernes Saludos. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Hola, buenos días! Ya vengo de dar mi paseíto mañanero con mis perritos…, hoy hemos ido hasta el faro, que como véis es todo un símbolo. Me siento muy unida a éste pueblo porque siempre ha sido el sitio preferido de mi familia para pasar el verano. Mis abuelos compraron la casa, muy cerquita del mar, cuándo solo era un pueblecito de pescadores, que hemos ido reformando al pasar de los años y ahora está, en un sitio privilegiado…, y con un agradable olor a yodo. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días chicas Buenos días chico. |
|
Granreisasaid
Hola amigos, espero que estéis descasados, pues cada vez es más difícil descansar con estos calores. |
|
irusaidVayaaa otra vez me descuidé… |
|
irusaid
Buenos días: Hoy espero ser mas rápida que ayer, por si acaso se me esfuma lo que escribo. Zafrina que pases muy bien las vacaciones, vaya pueblo mas precioso has elegido. Me gustó muchísimo cuando pasé por ahí. Los que tienen mar tienen otro encanto para mi. Granreisa, por lo que sea este verano estoy yendo menos a la playa, y eso que estoy ¡¡deseando de estrenar la sombrilla!! que compré, pues la anterior ya tenía muchos años, pero era grande y estaba bien. Pero por un despiste quedó en alguna esquina de la playa olvidado. Lo que digo muchas veces, que ya no tengo ganas de obedecer a nadie (que bastante lo he hecho antes) solo al galeno jeje.. y veo que tu vas por el mismo camino. Ya lo siento que tengáis la mayoría tanto calor, pensad que cada vez falta menos. Este año no he bajado del trastero ni siquiera el ventilador, que si hace falta espero que funcione, pero ahora mismo con 17ª se refresca la casa para todo el día. Qurido@s, que paséis un buen viernes. |
|
ZafrinasaidBajo a darme el primer chapuzón y me quedo para ver la puesta de sol que son preciosas |
|
puche1saidZafrina,disfruta de la playa, pues todo chipiona es bonito, cuidado con las olas y con el sol, no te olvides del traspaso,un abrazo, hasta pronto. |
|
jomaralsaidYo también estoy asado por el caloret y para desconsuelo ya se anuncia un tercer golpe de calor, insoportableeeee Zafrina; felices vacaciones y de antemano gracias por tratar de comunicarte con nosotros, pásalo bien Puche, por el sur bendito los 40º asegurado, pobre cordobesa no te acostumbras a las noches tropicales, Iru; vaya disgusto pero no hay ke desmoralizarse por los fallos técnicos de pa pagina, se vuelve a participar y asunto resuelto, ten calma Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr<./b>