› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidIruuuuu, que no me he olvidado de ti, ¡¡guapa!! disfruta de la playita, y no te metas tanto en la cocina, que tardas un montón en hacer mil platos y tardan un minuto en comérselo. jejejeje. besitos |
|
Granreisasaid
Hola a todos. |
|
ZafrinasaidBuenos días. Puche hija, te acompaño en el sentimiento…, ¡de horror la nochecita! No os garantizo la entrada a diario, porque me toca hacer un poco de vida social…, pero ya os iré contando algo en mis momentos de relax. ¡que os sea breve chic@s! ¡ojalá los dias venideros sean más soportables! ¡Seguiremos en contacto…..! |
|
puche1saidBuenos días por decir algo, dios mio que noche y no vamos a estar toda la joche |
|
irusaidQueridos, se me fue mi primer largo aporte, y como me ha puesto de mala le… me voy a desayunar. A ver si paso mas tarde. Besitos. |
|
puche1saidBuenas noches, que dia hemos tenido de calor Dios quiera que pase pronto, es inaguantablr, vine a Córdoba hace 46 años y nunca vi tanto calor hoy no hemos podido ni sacar la basura pues quema el suelo. Bueno, ha llegado la hora de dormir, felices sueños, a un que tengamos mucho calor os sigo queriendo. |
|
jomaralsaidCalor, calor y mas calor…, ya estoy cansado de todos los días el mismo agobio. Llevamos un tiempo ke a nadie se le estropea algun aparato casero y parece que comienza otra ronda de reparaciones. Ancianita; si estas bien fresquita, y además te podras bañar las veces que quieras. Oyeee y kienes son las hortelanas ja ja jaaa lo ke ya me gusta menos es la huerta, por el campo hace mucha calor y no hay electricidad para mover un ventilador Agnes; aire acondicionado si lo tengo y cuando venga el recibo de luz a fin de aliviar mi bolsillo, tendre ke ayunar durante un mes. Granreisa., LLEGOOOOOOOOOOOOO la hija prodiga ya llego, ayy ke penosa vida es esta; volver de unas vacaciones y otra vez médicos, controles y gasto farmacéutico. Vuélvete a la playa otra vez Iru; bueno bueno, los moderadores del MM deben de estar de vacaciones y no han censurado esa foto. Esos flanes de huevo deben de estar ricos ricos, Puche, suerte con esa analítica, feliz miércoles Zafrina; tranquila no tienes que disculparte por expresar tu opinión ke es tan respetada como las demás. Ya ves que en este foro nos comunicarnos en un trato amigable y en buena armonía entre todos, Saludos. |
|
ancianitasaid<br /> Veis lo feliz y fresquita que estoy ahí? ????? |
|
ancianitasaidAgnes, gracias por tus consejos, procuramos seguirlos, yo en casa golpe de abanico (como e dibujo de Iru ) y ventilador, aire acondicionado no tengo, dicen que es malo para la salud, no se que habrá de cierto en ello, el caso es que no tengo. |
|
Agnes-1saidBuenos días!!.un abrazo desde la Costa Dorada donde el calor hace estragos como en casi todas partes. |
|
Granreisasaid
Muy buenos días queridos amig@s. |
|
irusaid
Buenos días: Esta señorita si que sabe abanicarse con gracia. A ver si os refresca un poco, con solo mirarla… jeje Zafrina no me creo que necesites de mi receta para hacer los flanes, seguro los harás tan buenos o mejores que yo. Pero de todas formas te lo digo, tal como los hago ahora, pues antes por ejemplo les ponía más huevo y también algo más de azúcar. Para ocho flaneros individuales medianos, un litro de leche, un poco de sal, una ramita de canela, cuatro huevos, ocho cucharadas de azúcar (o menos según guste) otras seis o así, para caramelizar los moldes. Cocer la leche (ahora empleo leche semi ) con la canela, unos diez minutos, e ir batiendo los huevos con el azúcar, incorporar la leche a los huevos batidos,(no importa que esté caliente ) mezclarlo bien. Llenar los flaneros (ya embadurnados con el caramelo ) y poner en un recipiente al baño Maria diez doce minutos más o menos. Meterlos al horno para que se gratinen, cuando se pongan tostaditos por encima ya están, sacarlos del agua y que se enfríen. Ya te digo que antes echaba más azúcar, pero ahora los hijos me dicen que es malo. No le oyen a su abuela diciéndome ¡¡Échale el azúcar que fortalece los huesos!! jaja Pero también eran otros tiempos. Me acuerdo de una anécdota sobre esto que ocurría en el pueblo, pero lo dejo para otro día, que me estoy alargando mucho creo. Besitos para tod@s. |
|
puche1saidBuenos días amigos,me marcho a la analítica de Ángel, que paseis un feliz dia. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>