“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Iruuuuu, que no me he olvidado de ti, ¡¡guapa!! disfruta de la playita, y no te metas tanto en la cocina, que tardas un montón en hacer mil platos y tardan un minuto en comérselo. jejejeje. besitos

Granreisa

said

Buenos Días! Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
Estoy asada, esta mañana temprano he querido entrar y no tenia internet, he tenido que volver a meter la clave, y ahora parece que va, es un royo esto de la informática. Brerrr
Bueno, Zafrina que tengas una estupendas vacaciones, y que no pases mucho calor.
Ancianita, el píe no me duele, pero quieren que me de rehabilitación y… ¡¡¡ nada menos que un mes!!! pienso que he estado muy quieta, y por eso esta mucho mejor, pero si el galeno lo dice…. pues a obedecer.
Puche de negra nada, he estado solo 5 días en la playa, y al sol solo uno, así que ya me contaras, a mi hermana solo gusta bajar temprano bañarse darse el paseo y a casa, y como yo no podía andar tanto, pues solo baño….
Joma, por desgracia yo no he acabado con los estragos caseros, sigo con arreglos, en fin ya se pasara esta mala racha, a lo mejor me han echado mal de ojo, jajajaja.
Agnes, sigue disfrutando de tus vacaciones.
Y espero que se pase este calorazo, yo ya estoy entregada a todo lo que venga, ¡¡que le voy a hacer!!
Cuidaros mucho amig@s

Zafrina

said

Buenos días.
Lo siento mucho Iru, sé por experiencia la rabia que dá, pero no queda de otra que aj…. y aguantarse… Al menos tú puedes dormir de noche con esa estupenda temperatura que tenéis, ¡ quién la pillara!

Puche hija, te acompaño en el sentimiento…, ¡de horror la nochecita!
Tenía previsto salir para la playa éste fin de semana, pero ya no aguanto, no puedo caer enferma; así que hoy que empieza mi mes de vacaciones, dentro de unas horas me voy a Chipiona-Cádiz, que allí, al menos, se puede dormir de noche. No me despido, me llevo conmigo el portátil, que el wifi allí funciona bien, según mis hijos, que fuerón más listos y se quitaron pronto de la “quema”.

No os garantizo la entrada a diario, porque me toca hacer un poco de vida social…, pero ya os iré contando algo en mis momentos de relax.
Hecho un par de horas en Urgencias que me necesitan, ya con las maletas preparadas, y en cuánto esté libre, “carretera y manta” del tirón.

¡que os sea breve chic@s! ¡ojalá los dias venideros sean más soportables! ¡Seguiremos en contacto…..!

puche1

said

Buenos días por decir algo, dios mio que noche y no vamos a estar toda la joche
Con aire puesto, pues ami me
Duele la cabeza. Iru, no te sofoques que todo tiene remedio, eso me pasa ami un dia y y otro tambien, yo entro por el telèfono y eso pasa mucho,hija, que agustito tienes que estar con esa linda temperatura, Granreisa, como lo pasaste, seguro que viniste begra como el carbón, que pasa? No te mejora el pie? Te nmarchas de nuevo? En tu Madrid tambien está haciendo mucho calor,pues yo vi en la tele que el asfalto de algunas calles estaba derretido, y eso es calor, cuidate el pie para que sigas teniendo esos lindos andares, peke, jefita, Agnes, Zafrina y nuesro azulito, un abrazo, y para los que no entran tambien.

iru

said

Queridos, se me fue mi primer largo aporte, y como me ha puesto de mala le… me voy a desayunar. A ver si paso mas tarde. Besitos.

puche1

said

Buenas noches, que dia hemos tenido de calor Dios quiera que pase pronto, es inaguantablr, vine a Córdoba hace 46 años y nunca vi tanto calor hoy no hemos podido ni sacar la basura pues quema el suelo. Bueno, ha llegado la hora de dormir, felices sueños, a un que tengamos mucho calor os sigo queriendo.

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Calor, calor y mas calor…, ya estoy cansado de todos los días el mismo agobio. Llevamos un tiempo ke a nadie se le estropea algun aparato casero y parece que comienza otra ronda de reparaciones.
En mi caso tengo ke buscar la bandeja de evaporación del agua, que llevan los frigoríficos. El caso esta que mi frigorífico ya tiene bastantes años y a saber si todavía existen repuestos similar.

Ancianita; si estas bien fresquita, y además te podras bañar las veces que quieras. Oyeee y kienes son las hortelanas ja ja jaaa lo ke ya me gusta menos es la huerta, por el campo hace mucha calor y no hay electricidad para mover un ventilador

Agnes; aire acondicionado si lo tengo y cuando venga el recibo de luz a fin de aliviar mi bolsillo, tendre ke ayunar durante un mes.

Granreisa., LLEGOOOOOOOOOOOOO la hija prodiga ya llego, ayy ke penosa vida es esta; volver de unas vacaciones y otra vez médicos, controles y gasto farmacéutico. Vuélvete a la playa otra vez
Me alegro leerte en nuestro foro y ke te sea leve la recuperación

Iru; bueno bueno, los moderadores del MM deben de estar de vacaciones y no han censurado esa foto. Esos flanes de huevo deben de estar ricos ricos,

Puche, suerte con esa analítica, feliz miércoles

Zafrina; tranquila no tienes que disculparte por expresar tu opinión ke es tan respetada como las demás. Ya ves que en este foro nos comunicarnos en un trato amigable y en buena armonía entre todos,
Por mi parte tus opiniones expresadas aquí también cuentan.
No trabajes mucho y no te vayas de vacaciones sin antes pasarte por el foro para despedirte. Ke tengas unas Felices jornadas laborales.

Saludos.

ancianita

said

Agnes, gracias por tus consejos, procuramos seguirlos, yo en casa golpe de abanico (como e dibujo de Iru ) y ventilador, aire acondicionado no tengo, dicen que es malo para la salud, no se que habrá de cierto en ello, el caso es que no tengo.
Buenos días Iru.
Granreisa, es que eres un pelin golfa y no le has dado a tu pie el descanso que te pedía, quizá sí ahora te pones de lleno a ello puedas salvar el viaje a tierras gallegas.
Zafrina, te has marchado ya? ?.
Puche, suerte a tu Angelito con la analítica.
Hola Jomaral, la alegría de la huerta o mejor dicho de las hortelanas
jeje.
Que calor madre mía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agnes-1

said

Buenos días!!.un abrazo desde la Costa Dorada donde el calor hace estragos como en casi todas partes.
Que os sea leve!! Abanico, aire acondicionado y agua, mucha agua por dentro y por fuera.
Feliz miércoles!!

Granreisa

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días queridos amig@s.
Ya de vuelta de mis cortísimas vacaciones, realmente la idea era ir a ver a mi hermana que hacia tiempo no veía. en fin que cinco días no dan para mucho, y además casi me he aburrido demasiada tranquilidad para mi gusto. Bueno, que ya estoy de vuelta y ya en médicos otra vez, pincharme calcitonina, y rehabilitación, o sea royo, pero es lo que toca. y de momento me temo que de Galicia nada de nada, así que ajo…. y agua…. jejeje
No os he leído porque no he tenido tiempo, ya lo haré más tranquila.
Pero me imagino que todos estáis bien, muchos besitos para todos.
Hasta mañana.

iru

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br />

Buenos días: Esta señorita si que sabe abanicarse con gracia. A ver si os refresca un poco, con solo mirarla… jeje Zafrina no me creo que necesites de mi receta para hacer los flanes, seguro los harás tan buenos o mejores que yo. Pero de todas formas te lo digo, tal como los hago ahora, pues antes por ejemplo les ponía más huevo y también algo más de azúcar. Para ocho flaneros individuales medianos, un litro de leche, un poco de sal, una ramita de canela, cuatro huevos, ocho cucharadas de azúcar (o menos según guste) otras seis o así, para caramelizar los moldes. Cocer la leche (ahora empleo leche semi ) con la canela, unos diez minutos, e ir batiendo los huevos con el azúcar, incorporar la leche a los huevos batidos,(no importa que esté caliente ) mezclarlo bien. Llenar los flaneros (ya embadurnados con el caramelo ) y poner en un recipiente al baño Maria diez doce minutos más o menos. Meterlos al horno para que se gratinen, cuando se pongan tostaditos por encima ya están, sacarlos del agua y que se enfríen. Ya te digo que antes echaba más azúcar, pero ahora los hijos me dicen que es malo. No le oyen a su abuela diciéndome ¡¡Échale el azúcar que fortalece los huesos!! jaja Pero también eran otros tiempos. Me acuerdo de una anécdota sobre esto que ocurría en el pueblo, pero lo dejo para otro día, que me estoy alargando mucho creo. Besitos para tod@s.

puche1

said

Buenos días amigos,me marcho a la analítica de Ángel, que paseis un feliz dia.

ancianita

said

Buenas tardes.
Zafrina veo que estás preparado tus vacas ¡nada menos que casi un mes!!,pues niña tu verás como te apañas pero llevate conexión de alguna manera, no podemos perderte de vista tanto tiempo y creo que tu también nos echarías de menos, a que si !!.
Jomaral, en cuanto a lo del maltrato animal estoy de acuerdo contigo, cada cual que haga lo que le plazca, creo que ya se pasan un poco, yo se de un matrimonio que llevó al abuelo a una residencia porque la única habitación que tenían disponible la necesitaban para el perrito.
Agnes a ver si te arreglan esa conexión.
Iru, para mañana traigo unos taquitos de queso manchego frito, pon tu la mermelada franbuesas o de fresas que le va divinamente.
Sigue mejor tu cuñado? Pobre hermana tuya, eso ya no es vida.
Granreisa, cuando vuelves? Ahora vendrás y te marcharas para Galicia, vaya vida hermosa mía, después dirás que te duele el pie.
Bueno hij@s mios,pasar una noche lo más fresca posible.

Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel