› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Zafrinasaid<br /> Buenas tardes! Te aseguro Joma que mi intervención a sido minonitaria, sin nigún colectivo antitaurino que me apoye… Para expresarme me basto y sobro. A sido únicamente mi opinión personal, sin ánimo de ofender, sólo en defensa del uso inhumano de los animales en general… ¡Lo siento, si me he dejado llevar, como siempre, por mi exagerada protección. ¡De veras, lo siento! ¡Gracias Iru, eres encantadoramente expontanea y sincera en tu expresión, en la que estoy totalmente de acuerdo… El flan está ríquisimo, pero claro, no te voy a dejar escapar hasta que no me digas la receta, y cómo lo haces… Pedir disculpas también a la “Jefita” si a partir de mañana me ausento unos dias, voy a hacer las últimas guardias ante de coger mis vacaciones de verano, el próximo fin de semana, hasta mediado de Agosto… Procuraré poner a punto el wufi para seguir en conección con vosotr@s. Besitos!!! |
|
jomaralsaid
Agnes, disfruta de tu verano y hasta otra conexion Iru, por aquí también tenemos gas natural, pero yo continuo con las bombonas, es la ventaja ke tiene vivir en planta baja el camión del gas me llega hasta mi puerta. Zafrina; Bueno yo solo vi al morlaco a través del visor de mi cámara durante un instante pues cuando se completo la instantanea ya no estaba. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
irusaid
Hola buenos días: Zafrina, Ya somos dos que pensamos igual en cuanto a los toros. Siempre digo que muy difícil entender la mente humana en muchas cosas. Conocí a una señora (joven todavía ) que un pinchazo en el dedo le causaba unos miedos y ascos terrible, pero le encantaba ir a las corridas. Nunca lo entendí. A ver si hoy coincidimos, que ya te traigo el flan. Espero que te guste como a mis hijos jeje.. Jomaral, que verja más oportuna, no se te ocurra quitarla, por que te libra de además del toro,a cualquier “caco” que se le ocurra visitar tu caja fuerte… Mi cuñado está mejor, ayer dijo el médico que fue una neumonía bilateral, que aún para uno mas joven era grave. Veremos hoy como va evolucionando. Gracias a tod@s por preocuparos. Ancianita, mi hermana está muy bien (fuera de su enfermedad ) tiene bien todos los análisis, se mueve con relativa facilidad… Pero ya no nos conoce, y no sabe ni si vive la pobre. Así que estamos bastante “liados ” en este momento con los dos. Ya visite al dentista y volveré dentro de ocho días. A cuenta de una raíz que me estrajo me dio algún “puntito ” pero bien. Ancianita, tengo gas natural hace ya mas de 20 años y no tuve que pagar nada, pues como tenemos contrato con la empresa, ya se encargan de cobrar en la factura. Menudo alivio fue en aquel tiempo librase del carreo de las dichosas bombonas. Y sigue el buen tiempo, siento por l@s que tenéis que pasar la caloret. Aquí teniendo todo abierto de noche y cerrar de día asunto arreglado, no me hace falta ningún artilugio para estar agradable en casa L@s que estáis de vacaciones que lo paséis muy bien. Voy enchufando la cafetera. Que tengais un buen día. |
|
Zafrinasaid<br /> Buenas noches!!! ¡Menudo morlaco Joma! A saber lo que pensará el pobre toro…, pasando calor enmedio de la calle… para diversión de los que nos llamamos “humanos”. |
|
jomaralsaid
‘VA POR USTEDES’ Zafrina, ja ja jaaaaa lo mismo digo yo sobre mis tres sobrinos-nietos, como es posible si hasta hace cuatro días yo jugaba con mis sobrinitos, y ahora la mayoría me sobrepasas en altura, agggggggggggggggggggggggg Ancianita, pues yo ando soportando el calores al resguardo del aire acondicionado, pues aquí ke suelen llegar brisas frescas ahora ni ese refresco natural me queda, bueno echaremos mano de la cartera ya al próximo trimestre tratare de ahorrar más Iru; que mejore tu cuñado y vuelva la tranquilidad a su familia, noventa, contemporáneo de mi madre. 15 grados de minimas ke suerte, aquí andaremos por los 22-24 y con esas temperaturas tropicales quien pega ojo en la noche. Puche, asi es granreisa anda de vacaciones por la costa alicantina, y confiemos ke este descansando a fin ke mejore su pie (eso kien se lo cree) Saludos. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días a tod@s! Iru, que sepas que te he esperado para no tomarme el café sola… En recompesa, me guardas uno de esos flanes que preparas con tanto cariño, para la merienda. ¡ ya me estaba mosquando tu tardanza! ¡y es que hija, como nos tienes tan mal acostumbrada…! Espero que tu cuñado se esté recuperando del “susto”. Verás, que dentro de unos días solo será un mal recuerdo. |
|
ancianitasaidBuenos días. . |
|
irusaid
Buenos días : Hoy vengo u pelin mas tarde, pues he empezado en la cocina.Además por el postre, anoche dejé caramelizados los ocho flaneros individuales, y ya están cociéndose al baño Maria, así se enfriarán para el mediodía. Los hago con leche semi para que la cosa sea mas suave. Como vienen la hija y el hijo a comer todos los días esta temporada, pues ya veis, la amatxu a cocinar. Ancianita, así es, los años van siendo el problema, y mas los muchos años, como mi cuñado que cumplirá en diciembre 90 pero lo demás como está bien, y su mujer está como está, pues no quisiera que le pasara nada. Hoy amanecer maravilloso y fresquito, con 15º que se duerme muy bien con esa temperatura. Pues nada, esta mañana tengo dentista, y que viene el revisor del gas que lo hacen una vez al año. Espero no haya ninguna anomalía. Como veis siempre se presentan cosas para no poder ir a “mi playita” además, tengo para estrenar una sombrilla, a ver cuando lo puedo hacer jaja.. Que sea un buen lunes para tod@s |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenas y calurosas tardes. |
|
puche1saidHola amigos, buenas tardes, esta mañana no pude entrar, pues me he marchado a misa muy temprano para no pillar el calor.Iru, espero que no sea grave lo de tu cuñado, hija, que vida esta siempre tenemos algo.Zafrina, no creas que esto es un cuento, sabes que he soñado con tu patio? Pero yo creo que es mas bonito que yo lo vi en mis sueños,disfruta de la compañía de tu familia, ten cuidado con el sol.Granreisa debe estar de pingoneo pues no dice ni pio, cuando le ha mejorado el piel ya no se pierde una, pero sabeis una cosa? eso es lo que va a sacar de vida, hace muy bien.Peke, Jefita, Jamoral, el fin de semama os perdeis que da gusto, luego la pingocha soy yo, besitos para todos. |
|
irusaid
Buenos días: Zafrina qué madrugadora eres. Es el mejor remedio que conozco para llegar a casi todo durante el día. Que pases un estupendo domingo. Y gracias por tus buenos deseos. Os diré que nuestro cuñado está ingresado, pero mucho mejor, tenia sucios los bronquios, y le están dando antibiótico por la vena. Puche, ayer madrugaste, pero no coincidimos, a ver hoy vienes con churros también… jeje Ancianita, ya ves que no me quedé con el “sacamuelas” como dices, pero mañana allí estoy para que me arregle el puentecito que ya (como todo en mi ) tiene muchos años. y ha dicho ¡¡hasta aquí hemos llegado!! Peke, pues si hija mía, siempre hay algo que reparar, pero eso nos pasa por que estamos “vivitas y coleando” así que adelante. Ya tengo la calle mojada con el dichoso sirimiri y 17º Puche como ves así no me salen las arrugas según tu… Es que no me salen mas, por que no tengo mas sitio ya.. jaja Os deseo un bonito domingo. |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!!! Jajajaja, a ver que dice hoy Puche, hoy he despertado a los pájaros, en vez de al revés…, bueno, es que salgo ahora mismo para pasar el día con uno de mis hermanos y su familia. A 90 km de aquí, cerquita, tiene una pequeña finca…, disfrutaremos de la barbacoa y nos daremos unos chapuzones en la piscina, además de disfrutar de la compañia de todos ellos y de aire más fresco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumb