“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,331 al 6,345 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

Puche guapa , no me caí de la cama, suelo lenvantarme a las seis, sea Sábado, Domingo o Lunes, es una vieja costumbre que no puedo evitar… y sí, me gusta desayunar en el patio, es un privilegio que despierta mucha envidia también, y no en mecedora de madera de olivo, ¡ya me gustaría…, ya! del olivo solo cojo su rico aceite virgen y sus sabrosas aceitunas, que tenemos el privilegio de comer las mejores aliñadas… como ves en la foto , solo es forja de aluminio, pero que lo disfruto igual….!

Zafrina

said

Hola Iru, siento mucho los acontecimientos de esta mañana con tu cuñado, espero no sea nada grave…, espero, cuándo sea atendido correctamente, en la mayor brevedad, sea cosa de poca importancia, en este tiempo, la mayoría son casos cumunes de la edad. Espero así sea!!!

iru

said

Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”<br />Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” />

Buenos días: Estando escribiendo a la hora de siempre aquí, me suena el móvil. Me llamaban de emergencias, (un susto de muerte ) mi cuñado había activado el botón rojo (que tienen muchas personas mayores) sobre todo si viven solos. Han llegado a su casa y no abría la puerta, y a ver cuanto tardaría en llegar yo. En unos cuatro minutos ya he llegado, abrí la puerta y mi cuñado sentado en la cama sin poder respirar. Ha llegado la ambulancia con el médico le han puesto el oxígeno una inyección y poco mejoraba. Total, que al hospital, con el ha ido una sobrina suya. Estoy esperando a que llame a ver que dice. Ya se sabe que en los hospitales hay que esperar al diagnóstico aunque a uno se le hagan eternas las horas. Os deseo un buen sábado.

puche1

said

Iru, date prisa que como no esta Pepe los churros los he comprado yo y se enfrian.

puche1

said

Jefita, no te vi entrar, hija, eres tan silenciosa, si entra Iru mientras mando esto desayunos las cuatro juntas.

puche1

said

Buenos días, Zafrina, te caiste de la cama? Tu no sabes que los Sabados son para descansar? Pero lo comprendo, te veo sentada en tu patio central en una buena mecedora de madera de olivo oliendo a azahar, chica un lujo, con un buen café, madre mia ni la preisle tiene eso, te encuentras mejor? Esperamos a Iru para desayunar juntas?

ancianita

said

A los buenos días.
Me extraña mucho que no esté Iru ya por aquí, a lo mejor se ha quedado otro ratito entre las sabanas porque con las temperaturas que tiene no querrá levantarse, que fresco! !!!!!.
Zafrina esos grados que has dicho son ideales también para mi,pero se suelen dar muy pocas veces, por aquí hoy han bajado un poco las temperaturas pero de todas formas los treinta y ocho no nos los quita nadie.
Que tengamos tod@s mucha felicidad este sábado que eso nos hará sonreír.
Iru ¿no te quedarías con el sacamuelas verdad ??.
Chaito chic@s,a pasarlo bien.

Zafrina

said

<br />Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos Dias!
Iru hija, qué fresquito, 14, 15 grados es mucho fresquete, no? para mí, la temperatura que envidio es es 22, 25, de ahí no debería moverse los termómetros… “El ideal es la medida del ser”, decía mi padre, “nada está hecho para quedarnos parados, sino para seguir deseando, anhelando, buscando, creciendo más cada día de nuestra vida”. Os recomiendo leer este verano “Un mundo felíz! de Aldous Huxley.
Un felicísimo fin de semana!!!

puche1

said

Hola amigos, ya veo que todos estamos contentos con la bajada de temperatura, jefita, eres la mas presumida del traspaso, te lo tengo dicho, a tu peluquera la haces rica,. Peke, que remos ir para finales de este mes, si estas ahi te veré, no te qudes en casa, sal que te pongas morenita, alegrale la vista a Pepe,dicen que es mas dificil conserva un marido que conseguir un novio,ja ja ja Zafrina, ya me parece que te encuentras mejor, eso se nota en la sonrisa al contar el chiste, cuídate. Mi queridisima Iru, con esa temperatura nunca llegarás a tener arrugas, es cono estar en en hielo, chica, que suerte.Jamoral , Granreisa, Agnes besitos ser buenos, disfrutar del fin de semana.

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Caray con el genio de la niña, menudo fin de semana le espera al rey de esta página. Bueno traspasistas les digo: ke pasen un buen fin de semana.

Peke; vaya vacaciones ke estas pasando, sal a relacionarte con la gente y a disfrutar del ambiente.

Zafrina; je je jee estaras crujiente como los cereales del desayuno. Ya veo hay ke alimentarse con alimentos frescos y naturales

Iru, asi es la playa donde vas, vaya desgracia romperse un diente y ahora para recuperarlo a rascarse el bolsillo. Si ke hace fresco por tu ciudad quien los pillara

Ancianita; ke prisas los viernes, y de desayuno sandia, creo ke para ser la primera alimentación del día resulta desequilibrada, total nos proporciona agua

Puche, no te quejes en agosto la mayoría estamos en vacaciones y las siete de la tarde el dia ya va de caida, peor seria celebrar la boda al mediodía.

Saludos.

PEKE

said

Zafriana, muy grcioso el chiste, que bien que tengas esa tenperatura, por aqui, mucho calor. iru que ta vaya bien el dentista, es una lata, si no tenemos un cosa tenemos tres, yo estoy hecha una calamidad .ancianita, manos mal que ya me queda poco, pronto nos veremos, estoy esperando a mi maridoy a mi hija que estan en le piscina, yo ma quedo de casera hasta que vengan y ya vajamos acomer. puche ¿ no vendras por aqui?, nuca nos juntamos. Bueno un beso para todas.

Zafrina

said

¡Buenos días!
Uuuuummmmmm que rica!!! Ancianita, la sandia es una de las mejores opciones para disfrutar el fresquito de la mañana. Chic@s en verano, con sandía y gazpacho en la nevera, no me quiebro la cabeza pensando qué voy a comer para estar bién alimentada… Disfruta la pelu y que te dejen bién guapa!!!

Un chistecito que me contaron ayer…:

Esta mañana me levanté de la cama.
levanté los brazos, moví la rodilla, giré el cuello y todo me hizo “CRACK!!”.

“CONCLUSION”

“No estoy viej@… Estoy Crujiente.

¡Felíz día a todos!

iru

said

Casa junto al mar - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><

Buenos días. Ancianita, qué bien me has venido hoy que hayas preparado todo: pues también yo vengo con prisas, por que ayer hablabas de dientes, se me rompió uno ¡¡ Qué premonición la tuya !! Asi que voy al dentista (no se si me podrá atender hoy) y hora en la pelu Que sean buenos los resultados de las pruebas. Zafrina, de profesora nada ¡¡Que mas quisiera !! En el Traspaso ya tenemos uno muy eficiente, que gracias a el, algo voy aprendiendo. ¿Sabéis cuantos grados hay ahora ? 14º en el termómetro que tengo en el lado norte y 15º en el que está situado al sur. Vaya fresquete, casi frio, pero va a calentar tanto como a muchos de vosotr@@s Una luminosa mañana la de hoy. Querid@s,os deseo un buen viernes.

Viendo 15 publicaciones - del 6,331 al 6,345 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel